Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 290

Juegos que nunca lograron terminar!!

Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien me puede decir como sacar el Modo Endless en DDR Supernova ? Ya pase todas las canciones con A ...
Página: 10


  1. #181
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Alguien me puede decir como sacar el Modo Endless en DDR Supernova ?
    Ya pase todas las canciones con A y algunas con AA, pero nada ...

  2. #182
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    despues de muchos años de agonia logre pasar resident evil 1 de PSX se me hizo el sueño realidad ;D
    Edit domain_

  3. #183
    Senior Member Avatar de ^azLan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Arggggg el juego q pierdo la pasiencia es " Contra " en consola super nintendo 64 ...



    me da coleraaaaaaaaaaaa no lo soportoooooooo :@! ...

  4. #184
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Me uno a la gente ke nunca paso Battletoads para Snes, aunke si llegue a pasar la fase de las motos a una velocidad endiablada, luego viene una fase donde también estas en un deslizador o algo así y te persigue un ratón con una sierra me kedo atorado en esa parte, es frustrante...
    Eso es Battletoads para NES, para SNES se llamaba Battletoads in Battlemaniacs, ambos muy buenos juegos, aunque muy dificiles.

    EDIT: me corrijo, tambien hay una parte en el de SNES como tu describes
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #185
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por ^azLan Ver mensaje
    Arggggg el juego q pierdo la pasiencia es " Contra " en consola super nintendo 64 ...



    me da coleraaaaaaaaaaaa no lo soportoooooooo :@! ...

    Esa foto es de CONTRA III para SNES y no era tan dificil acabarlo en easy y un poco mas tranca en normal, imposible en hard, y creo q para N64 no habia contra,salio uno para PS1

  6. #186
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    bueno yo el unico juego que no he podido pasar todo completo fue altered beast de ps2 es dificil conseguir todos los dnas y matar al armadillo en elevador of doom crep que asi se llama¿¿?

  7. #187
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    bueno reviviendo el post:cheesy: :cheesy: :cheesy: .....
    yo nunca pude pasar el Farcry:oops: :oops: :oops: , nisikiera en el modo mas facil, no pude matar al pata del helicoptero:evil: :evil: :evil: .plop!

  8. #188
    Member Avatar de WII CENTER
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    bueno reviviendo el post:cheesy: :cheesy: :cheesy: .....
    yo nunca pude pasar el Farcry:oops: :oops: :oops: , nisikiera en el modo mas facil, no pude matar al pata del helicoptero:evil: :evil: :evil: .plop!
    ya somos 2, tampoco pude con el far cry y el half life 2 recienn le estoy jugando de nuevo a ver si lo finalizo.
    por otro lado el legacy ok kain defiance, que buen juego pero no lo termine tampoco..............:oops:
    one group to rule them all N.G.O.H.T. 8)

  9. #189
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cuando jugué FarCry (PC), no soportaba la frustración de tener que llegar a los checkpoints y tener que repetir varias veces las mismos momentos si no llegaba al siguiente, a la mitad me harté y me puse a buscar la forma para salvar mi avance en cualquier momento. Felizmente si había una. Tienes que hacer un binding en la configuración a alguna tecla no usada (como F9) al comando para salvar: Input:BindCommandToKey("#Game:Save('Quicksave')"," f9",1);
    y lo mismo en otra tecla (F10) para cargar tu juego salvado.
    Input:BindCommandToKey("#Game:Load('Quicksave')"," f10",1);

    Esto logró eliminar la frustración que estaba acumulado al juego.

    Sin embargo ahorita me encuentro empezando a sentir lo mismo en Call of Duty 4... grrrr...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #190
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    AlleyCat - Este jueguito lo jugaba en la decada de los 80. Siempre estuve a un salto, pero moria vilmente. :(

    Ala, gracias a ti acabo de hacer un flashback increible. OMG, ese juego me rompia la cabeza, creo que lo jugaba cuando tenia 8 años. Nunca me pase Indiana Jones and the Fate of Atlantis y tampoco uno sobre unos extraterrestres tipo chupones, ambos de lucas arts.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #191
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Nunca llegue a pasar ste juego del snes pero era un juegaso !!!





    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #192
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    AlleyCat - Este jueguito lo jugaba en la decada de los 80. Siempre estuve a un salto, pero moria vilmente. :(

    omg yo tmb siempre me atrapaban los perros, claro q tenia 5 años :P

    Aqui esta por cierto (ahora es mucho mas facil llegar donde la codiciada gatita)

    http://www.dosgamesarchive.com/download/game/91
    Chascas

  13. #193
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Nunca me llege a pasar Vagrant Story. De casualidad formatee mi memory card antes de pasarlo y el juego era dificil, nunca me anime a volverlo a jugar. (algun dia lo pasare).
    El juego que nunca pase, por dificultad, fue Spiderman y Venom: Maximun Carnage de SNES. Que final tan dificil!! Nunca lo pude pasar. :(
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #194
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Cool Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    El juego que no llegue a terminar por varias razones fué el principe de persia no se si exactamente se llamaba así pero era el mas antiguo ;)


    PD: Alguien tiene el juego :evil:
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  15. #195
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    El juego que no llegue a terminar por varias razones fué el principe de persia no se si exactamente se llamaba así pero era el mas antiguo ;)


    PD: Alguien tiene el juego :evil:
    :arrowu: igual nunca puede pasarla ...



    a esto le sumo para mi uno de los mejores juegos..

  16. #196
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    yo no pude pasar completamente el Crash Bash :(
    En la última warp zone se requieren diamantes creo y no los podía obtener....:S

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    ARX fatalist : pta imposible .. en ese tiempo no tenia el presupuesto para un pc que aguante ese jueg yla version en español que ofrecia valve era muy cara y de bajo nivel .. no es muy conocido es FPS pero muy interesante y completo.. trataba de un guerrero magico que cumplia misiones para tres tipos de reinos pero en ese tiempo mi nivel de ingles era muy tela =( asi que me arte y lo deje ahora quiero regresar a jugarlo con mi nueva pc =)
    abrahaM;* <3 mTk made tO [1b] [email protected]

  18. #198
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    duke nukem 3d, principe of persia 2, Alone in the dark 2, indiana jones , buscaminas expert,Wolf 3d , DOOM 95, Street Fighter alpha 3 ,mario de nes, contra de nes


    PERO ME PASE TWINSEN ODDYSEY 2 Y CON ESO ESTOY CONTENTO para los 11 años que tnia xDDD
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  19. #199
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    :arrowu: igual nunca puede pasarla ...



    a esto le sumo para mi uno de los mejores juegos..
    La unica forma en que pude acabar ese juego fue no morir hasta derrotar a Slash, ya que despues venian los niveles mas dificiles y como ya tenia varias vidas podia aguantar.


    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Goof Trop, los puzzles eran fregados en ese tiempo para mi corta edad.

    Cita Iniciado por tattyta985 Ver mensaje
    hola como estas ¿?¿? no entiendo muy bien esto .......... no se si tu o otra persona pusieron que .. terminaron el jeugo en una semana .. ps yo no puedo estoy en le barco .. y no se como colocar los bloques en las estrellas hay 5 bloques y dos estrellas .. no se si tu me puedes ayudar o si no el que respondio arriba o alguien qeu em lea porfa ........:cry:
    Me creerian si les digo que la unica forma en que pude terminar Goof Troop fue con 2 jugadores 1P yo y 2P mi mama :cheesy: , era la unica persona que podia hacer el ultima puzzle antes de enfrentarte al pirata.

    P.D.: aqui les dejo el link para que puedan hacer el ultimo puzzle

    http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/588359/13388

  20. #200
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Juegos que nunca lograron terminar!!

    Príncipe de Persia tmb, cuando jugaba en DOS, recuerdo el comando "prince" .
    Mmm...

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca dejas de jugarlos
    Por Fradek en el foro Discusión General
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 24/01/2009, 20:14
  2. No puedo terminar proceso (Nod32krn.exe)
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2006, 09:22
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:24
  4. Y para terminar...
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •