Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 290

Juegos que nunca lograron terminar!!

Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 7th saga, un rpg de snes bien yuca y medio aburrido no se en que parte me abre quedado por ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    7th saga, un rpg de snes bien yuca y medio aburrido no se en que parte me abre quedado por que no se que tan largo era.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #62
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Otro que recuerdo que no llegue a pasarlo fue el Castlevania 64 , me quede en esta fase:
    Última edición por JaMi2o; 15/02/2007 a las 11:05

  3. #63
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Ahhh si ya me acorde de 3 series q nunca he logrado pasar:

    -No me he pasado casi ningun Castlevania, con excepcion al Circle of the Moon
    -No me he pasado ningun juego de Star Wars con excepcion al juego del PS2 :evil:
    -Y no me he pasado el Ghoul Patrol y x poco casi me termino el Zombies ate my Neighbors

  4. #64
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Otro que recuerdo que no llegue a pasarlo fue el Castlevania 64 , me quede en esta fase:

    No se ve tu imagen pero algunas cosas en Castlevania 64 las tenias que hacer a una hora precisa si mal no recuerdo, yo también me demore en pasar ese juego por ese motivo.

    任天堂

  5. #65
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    No se ve tu imagen pero algunas cosas en Castlevania 64 las tenias que hacer a una hora precisa si mal no recuerdo, yo también me demore en pasar ese juego por ese motivo.
    Fue en esta fase


    Donde conseguias la madragora para hacer explotar paredes, en verdad como q me aburrio esa parte y deje de jugarlo a pesar que la musica era bastante buena :cheesy:

  6. #66
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    La verdad es que a mi me fascino ese juego y el último Boss (Drácula) tiene una buena dificultad, pero la parte que me pareció más polémica de Castlevania 64 fue cuando a la imagen de una virgen le caen gotas de sangre de sus ojos, hasta me dió un poco de miedo pero seguí con el juego, total es solo eso.

    任天堂

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ummm no recuerdo , mi espediente esta mas negro q mis medias jajaja

  8. #68
    Member Avatar de kajimisa
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tom Raider III que no pase ni las 2 primeras areas
    Tom Raider IV; recuerdo que pase la ciudad de los muertos y luego ahi fue donde me quede :P me aburri y aparte no sabia que hacer :$

  9. #69
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    -Tomb Raider chronicles u.u! llegue al 2do nivel y me aburri, nunca lo pase ><!, aya en el 2000 o 2002 wenoo x ai XP
    -no recuerdo haber pasado HL1 :(
    -SheepRaider, hahaaha jugando ps1 con mi primito :P nunca lo pase haha
    -no recuerdo otros... si me acuerdo , edit :P

  10. #70
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Unhappy

    * buscaminas =( y Final fantasy IX
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  11. #71
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Final Fantasy VIII:
    En el castillo de Artemissa, me quede en Omega Weapon que me la enfrente de casualidad xq odio jugar con guias le quita la gracia :D trataba de que Rinoa saque luna invisible pero no salia, luego lei en un foro que el juego en castellano no tenia el final.. me decepcione y nunk lo acabe xD deje de intentar matar a Omega Weapon y ahi lo tengo en "pendiente"

    NeverWinter Nights: Hordes of the Underdark
    Me quede en el penultimo capitulo x cuestiones de estudio pero pienso retomarlo :D ahora que me hicieron acordar xD

    Otros mas que ahroa no recuerdo pero por lo general siemrpe trato de acabarlos aunque sea despeus de tieeempo de haberlos dejado

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    crystalis..



    no solo nunca lo termine... sino que jamas supe como pasar el primer nivel :(

    el D2 no solo lo termine miles de veces, sino qe ya ni tenia sentido para mi terminarlo... la cosa era poder abrir los cow en hell y listo, a pindlear.

  13. #73
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo nunk logre terminar el Chrono Trigger...me quede estancado en la parte donde usas la makina dl tiempo y de ahi nuc q hacer:cry:
    Tampoco pude pasar el Zelda: Link to the Past me kede en la parte donde obtinees el espejo y viajas al mundo paralelo y conseguir las gemas(creo q eran gemas o algo asi...nu me acuerdo bien:roll:)y no sabia como conseguir la segunda:cry:

  14. #74
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Max Payne uno, nunk me lo pase y me lo compre ayer...jugando...

    Castlevania Simphony of the Night, me lo e pasado en todos sus finales posibles, miles de items, la version de sega saturn jugada con Maria Renard, y solo me falta mi eterna caceria de porcentaje....amo ese juego, cuando tengo un tiempo entre games lo juego :D


    PD: SEeee :arrowu: yo tampoco me pase el CT :P mi cd estaba fallado y se rallaba en el emulador :X
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #75
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Battletoads (SNES), el unico q se resistio a mi.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Un jueguito de DOS llamado "KEEN" si mal no recuerdo era de un chibolo que se quita en su nave espacial a un planeta locazo, tenía pistolita y un pogo saltarín

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    -SheepRaider..creo que en el mapa 6 si mas no recuerdo la mision era disfrasarte de oveja y hace que una te siga para luego llevarla como por un puente de hielo alguien la hizo
    Afas

  18. #78
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Final Fantasy VIII:
    En el castillo de Artemissa, me quede en Omega Weapon que me la enfrente de casualidad xq odio jugar con guias le quita la gracia :D trataba de que Rinoa saque luna invisible pero no salia, luego lei en un foro que el juego en castellano no tenia el final.. me decepcione y nunk lo acabe xD deje de intentar matar a Omega Weapon y ahi lo tengo en "pendiente"



    Omega Weapon si muere >_< tienes q conseguir la carta "Laguna" y cambiarla x 100 pierdras " no me acuerdo el name" pero cuando las usas te dan invulnerabilidad ( una mariconada tremenda) y con aprox 20 sumuns de Squall lo matas xD


    pdt: Nunk pase Resident 1 >_<
    y tampoco Megaman 4x .. SIgma rules? o.O
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #79
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Mario 64 si la pase pero nunca llegue a juntar todas las estrellas hasta ahora me kede con 119 estrellas nunca llegue a encontrar la ultima

    habia un juego q hasta ahora no recuerdo su nombre era algo asi de "caveman" una de un niño cavernicola q si lo golpeaban se tranformaba en mono nunca la llegue a pasar y hasta ahora no lo encuentro, me kede con las ganas :(
    powAh_

  20. #80
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Final Fantasy VII :oops: Ia para matar a sephirot... : / q paltoso no haberlo pasado : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca dejas de jugarlos
    Por Fradek en el foro Discusión General
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 24/01/2009, 20:14
  2. No puedo terminar proceso (Nod32krn.exe)
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2006, 09:22
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:24
  4. Y para terminar...
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •