Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Recuerdo este jueguito, inevitablemente nunca pude pasar del nivel 2 o el 1mer nivel :( . Recuerdo lo dificil que ...
Página: 10


  1. #181
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Recuerdo este jueguito, inevitablemente nunca pude pasar del nivel 2 o el 1mer nivel :( .
    Recuerdo lo dificil que me era por aquella epoca el estar pendiente de todos los bichitos que salian para enfrentarte, horrible era el mapa de los Jawas que salian de tierra y techo :oops: .
    Ahora las cosas se pusieron un poco a acuerdo la vez que pude pasar el actual Star Wars Jedi Knight Academy, que al contrario del anterior mencionado, si es de una simpleza notoria en algunas cosas .

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #182
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Alguien que pueda compartirme por favor el juego de monkey island 2, desde que lei que es complicado pasarlo me he estado obsesionando cada dia mas :cry: habra alguna alma piadosa que lo tenga y lo pueda subir para compartirlo plzzzzz :(

  3. #183
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Con los juegos ke sufri (y ke recuerdo) fueron con varias sagas de megaman x y tambien el satar wars ke postean mas arriba (si no lo veo no lo recuerdo)
    Tambien sufri jugando el Alien vs Depredador 2 en un nivel de cavernas oscuras pues el juego no tenia mapa y medemore horas y horastratando de buscar la salida (tuve ke hacer un mapa yo mismo para no dar vueltas como lokito) era una joda.

    El ultimo juego ke me causo frustracion es el Retorno del Rey ,ke hasta ahora no puedo pasar el nivel donde al final estas con Frodo y te mechas con una araña gigante. Debe ser ke ya me estoy oxidando :-? porke antes me era mucho mas facil pasar los juegos.

    PD: yo era de los ke pasaban GI-joe con una ficha (previa horas y horas de enviciada ,y ni hablar de los juegos de pelea (KOF 97, 98,etc, Street Fighter, Mortal Kombat, etc etc etc, Ke tiempos akellos 8)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #184
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    bueno, me demore un poco pero si pude pasarlo (ambos).


    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #185
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    to el game que hasta hora no me paso es el GOLDEN SUN 1 :oops:
    y para colmo el 2 es mil veses mas dificil pero ya me lo pase...uno de los mjores para GBA que e jugado, ojala saliera el 3ro...ah! y otro fue kingdom hearts the gba nunk lo acabe por q me contaron el final -_- llegue hasta el ultimo boss :S ...pero el de play 2 era mas yuca y fue ams facil....tuve q jugar el de gba por q me qede con las ganas...
    salu2 :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    socoban (asi c escribia no me acuedo?)
    puch out (de nes y snes sobre todo) sobre todo el de nintendo que era mas yuca
    TMNT 1 de nes
    aveeron

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Donkey Kong xD los de super nintendo , metal gear ( nunka lo pase ) , todos los mario bross ( solo akabe el 3 ) :(

  8. #188
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Mario con yoshi me qde en la parte dela estrella tq mas tranka :-o :-o
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  9. #189
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno no se si sere el unico pero no conosco a nadie mas que lo ahiga hecho, pase en
    Super nintendo "Internacional super star soccer" e "Internacional super star soccer DELUX" que tales enviciadas esos tiempos despues de clases todos los dias, apuntando la clave del partido :roll: asi logre sacar a los equipos adicional, resto del mundo, eruropa apemerica, etc etc. que dias.
    Despues en N64 "Internacional Super Star soccer 64" locaso tambien la pase claro ahi no anotaba clave todo on mi memoria de N64 y ahi murio mi vicio de las consolas, ahora solo dota de vez en cuando.

    pd.- me olvidaba de Rock & Roll race locaso las carreras igualmente las pase :lol:

  10. #190
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    naaaaaah yo también lo pasé y concuerdo contigo que era super "enviciante". Especialmente la Liga Internacional, pero demoraba por lo larga no por lo difícil. Lo paja era cuando luego de ganar te retaba el equipo All Stars :P
    Uno que me ha costado: Megaman X8

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #191
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    naaaaaah yo también lo pasé y concuerdo contigo que era super "enviciante". Especialmente la Liga Internacional, pero demoraba por lo larga no por lo difícil. Lo paja era cuando luego de ganar te retaba el equipo All Stars :P
    Uno que me ha costado: Megaman X8
    Idem!... lo jugaba con un pata del cole (Knigh en BZ) y era mucho más fácil de 2. Entre los 2 le llenabamos la canasta al All Stars

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    si de hecho el equipo all star era super dificil pero al final logre darle su palisa 7 a 0 :d, esas epocas y que me dices de human 1 o 2 o 3 pucha tambien con el equipo newpie ocaso tiro de fuero tiraba ese.

  13. #193
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    el rockman X4 :oops: lo dificil es matar a las cabezas, te masacran T.T

    y obvio que los RPGs como FF que al final tu relog del juego tiene tantas horas que se raya xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Castlevania X ( Dracula X )



    Me demora en pasar todo 70 horas T_T
    man te volteaste el castillo a final?? :-o nunka la hice por q no use guias ...creo que me la tendre q pasar de nuevo :) exlente juego ( pero si me sake los skils!! hasta de las transformaciones :) )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no escribo casi nuuuunca pero aca va!! me parecio chevere y me trajo recuerdos...los 2 juegos ke me hicieron tirar la toalla...monkey island 1 y 2 cuando taba chibolo, y zelda ocarina del tiempo, la parte del templo de agua...me acuerdo de ese templo y me da chukake

  16. #196
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Uno de los juegos que mas me demore en pasa era donkey kong (jugue todas las versiones que salieron cuando era mas chibolo) y resident evil 2 y 3 no jugue resident 4 porque (a mi parecer se ve monse) no era tan atractivo en juego como las versiones anteriores, me demore un poco pero pase estos juegos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #197
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    q buenos recuerdos.... un juego q me gusto mucho fue comander keen(creo q asi se escribia) uno q me hizo sudar fue el crash bash, nunca pude enfrentarme a n oxidi :-(

  18. #198
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    uno q tambien me olvide fue el blood 1.... ese juego era yucasa ni siquiera lo pase con trucos :roll:

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    aki van los juegos q me demore en pasar:
    De pc:
    _Dungeon Siege ( me lo compre en ingles y no entendia nada)
    _DiabloI, Diablo II Lod ( me moria a cada rato y me quedaba misio)
    _Need for Speed Underground
    _Call of Duty
    _Medal of Honor: Pacific Assault
    De Play station:
    _Crash
    _Crash Bash
    _Tekken 3
    _Metal Slug
    etc, etc ...

  20. #200
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock464
    _Metal Slug
    etc, etc ...
    nooooooooooooo :o de verdad te demoró el Slug? a menos que sea en arcade donde la ficha sí "duele". :P
    por cierto, a alguien más le pareció que el Metal Slug 5 ha perdido la magia? para qué se bajan a Saddam! :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •