Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no se si alguno de aqui ha jugado MEGAMAN X8, lo he estado jugando hace dias y lo que puedo ...
Página: 12


  1. #221
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no se si alguno de aqui ha jugado MEGAMAN X8, lo he estado jugando hace dias y lo que puedo decir es QUE JUEGO PARA MAS TRANCA!!! :-o :-o :-o (en nivel hard obvio), en el stage de la medusa... me quede 5 horas tratando de pasar ese maldito stage. tanto para q salga en ranking D (el mas bajo) :roll: :cry: ( y nada mas tengo las botas :x )
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #222
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    www.gamefaqs.com

    Ahi encuentras de todo ^^

  3. #223
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado noob

    manyen osea me gustan los juegos pero mi fistorial es mas rebjado q el de uds mis respetos weno ps tengo una duad toy jugando maxpayne?? lo habran jugado no ??' weno supondre q si me quede atorado en la parte donde mure el amigo de max en la estacion de metro despues de explotar la bomba subo por el lad derecho y todo esta cerrado no se q hacer como salir .



    pd ....es casi al comienzo q pena me da decirlo pero no encuento otra solucion soy un amante de los juegos pero no tengo muxa avilidad ayuden a este miserable jejej ......respondan ia en el foro ..

  4. #224
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: noob

    Cita Iniciado por el_cranfer
    manyen osea me gustan los juegos pero mi fistorial es mas rebjado q el de uds mis respetos weno ps tengo una duad toy jugando maxpayne?? lo habran jugado no ??' weno supondre q si me quede atorado en la parte donde mure el amigo de max en la estacion de metro despues de explotar la bomba subo por el lad derecho y todo esta cerrado no se q hacer como salir .
    Despues de explotar el explosivo vas a encontrar las puertas de la salida del metro, al fondo, cerradas, por ello busca en alguno de los "carritos expendedores" de cambio de dinero (donde hay tambien recuerdo botiquin y una balanza de medicion) una palanca que sirve para abrir dicha puerta; esta masomenos escondida pero es simple de encontrar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #225
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    :cry: buuuu.. ayer estue leyendo este topic y me entro la nostalgia. Me puse a buscar en internet varios de mis juegos antiguos, y encontre esta pagina :

    www.abandonia.com

    Te puedes bajar la mayoria de juegos (hasta me dio nostalgia ver que juegos que ocupaban TODO un CD de 360k... me los bajaba en 5 segundos).
    Los juegos que no se bajaban alli, los encontre en www.ellosnuncaloharian.com

    Bueno, como el topic es "Juegos que te demoraste en pasar"... estos fueron los mios :

    -Countdown (es mas, nunca lo terminé, lo acabo de baar y espero terminarlo)
    -Xenon 2... primer juego de naves que me vaciló. Tenia final?? Ahora hay una version para windows, 'Xenon 2000'.


    Juegos de nostalgia...
    -Caveman Ughlympics 8es el unico que no he conseguido bajar, si alguienlo tiene, me lo puede pasar plz?
    -Another World (o Out of This World)
    -FlashBack
    -Maniac Mansion y Day of The Tentacle
    -Zak Mckraken and the.....
    -Monkey Island (todos)
    -Simpsons : Bart vs the Space Mutants ) lo he bajado, pero algien sabe con que teclas se juega???)
    -Death Sword
    -Barbarian
    -Karateka!!! (fue mi PRIMER juego en PC)


    SJRM
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #226
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    -Countdown (es mas, nunca lo terminé, lo acabo de baar y espero terminarlo)
    Yo también nunca lo gané :oops: ... pero hace unos meses que lo bajé, por fin le dí vuelta. No es nada fácil.

  7. #227
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Final fight 1 en Snes es demasiado dificil.... no conozco a alguien q lo haya pasado sin emulador...
    Rival Turf en Snes lo mismo demasiado dificil
    Metroid en Nes es casi imposible....

    Intenten pasar estos juegos...
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  8. #228
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Zelda N64

    Q' buen tema man

    bueno el juego q' mas me a gustado es el q' mas me he demorado y es ps
    Zelda pues la pase sin ayuda pero un un poco imconpleto ahora con las guias es mas facilllllllllllllll....

  9. #229
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieg0
    Final fight 1 en Snes es demasiado dificil.... no conozco a alguien q lo haya pasado sin emulador...
    Rival Turf en Snes lo mismo demasiado dificil
    Agrego al Super Double Dragon... que juego para más tranca >_< !!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #230
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    nah Final fight 1 y battle toads se la llevan todas.

    Battle toads ni con emulador ><
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #231
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Hasta ahora no puedo pasarme Buscaminas :(
    Fernando Pizarro.

  12. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Hasta ahora no puedo pasarme Buscaminas :(
    :-?

    Yo tampoco ^.^ No lo capto, y por las 1eras paginas decian que era facilisimo =/ Los numeros me marean ._.


    Nunca logre pasar 'Laura San Diego' uno de detectives ^^, me acuerdo que me enviciaba horrible en el Sega ^^

  13. #233
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Acabo de recorda un juego que nunca logre pasar.

    Day of the Tentacle 2, Maniac Mansion.

    Nunca pude pasar una parte que te pide sacar un numero de patente del manual del juego :(
    - It only ends once -

  14. #234
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Wreddek
    Hasta ahora no puedo pasarme Buscaminas :(

    Nunca logre pasar 'Laura San Diego' uno de detectives ^^, me acuerdo que me enviciaba horrible en el Sega ^^
    Era Carmen San Diego.. y habia varios.
    El primero, si no m eequivoco era "Where in the world is Carmen San Diego?"... yo si lo llegue a terminar con ayuda de una enciclopedia.. jeje

    Luego salio "Where in the time is CSD?"... ambien lo termine con ayuda de mis libros de Historia Universal....

    No estoy seguro si habran salido mas versines... pero hace un tiempo salieron dibujos basados en el juego. Los pasaban en canal 7.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #235
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Acabo de recorda un juego que nunca logre pasar.

    Day of the Tentacle 2, Maniac Mansion.

    Nunca pude pasar una parte que te pide sacar un numero de patente del manual del juego :(
    Ese numero de patente lo sacabas del Manual del juego. Era la 'Protrcción anti-copias' de antes.

    Ahora te puedes bajar esos "manuales" de internet.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Recuerdo un juego q era imposible pasar sin claves....Fighting Force....altamente adictivo! Te kedabas pegado al play horas y horas tratando de pasarlo =D.



    Algo mas dificil q eso??
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Recuerdo un juego q era imposible pasar sin claves....Fighting Force....altamente adictivo! Te kedabas pegado al play horas y horas tratando de pasarlo =D.



    Algo mas dificil q eso??
    ???????????????'

    yo lo tuve en 64 y me lo pase al toke en el primer intento jugando con mi hermano ($40 para 1 semana que lo juegue), hasta ahora lo tengo con las calcomanias que venia, juegue la version de psx y era casi igual, excpeto por que tenia graficos telas xD, tb salio Fighting Force 2 pero no me gusto...

    Gracias bloodzone x estos 400 posts =)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #238
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    - FFVII (el mejor para mi como 7x horas pa sacar todo)
    7x horas eso me parece poco a comparacion de las horas que yo use para pasar y sacar todo ( Cartas Gm ) en FFVIII 120 horas exactamente , con el marcador de las horas en Rojo por sobrepasar las 100 horas 8) Y la mitad de ese Tiempo en el Disco 3 :evil:

  19. #239
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    mentira!!!
    ffvii era mas dificil, en comparacion con el viii
    por lo menos como yo lo veo demora mas :S
    conseguir el golden chocobo, sacar summon KOTR materia y porsupuesto que matar a ruby weapon !!!!

    esa coza era demasiado asesina :oops: mas juerte ke sephiroth, para amtarlo tenias ke llegar con 2 personajes muertos y usar phoenix como 60 veses durante como una hora y para colmo sin tetra y kotr y hp mp y toodas las materias maleadas no la hacias nik

    ademas de que ese juego es imposibl de pasar al 100% o eso creo, por que te dan shell despues de ke llegas a un punto en que no puedes regresar para conseguir la master materia -.-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #240
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    Grave error mio :-?

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    ...

    bueno yo recuerdo haber jugado algo parecido al starcraft (a diferencia de éste aqui se podian crear miles de robots :P ahora que recuerdo... no sacaba minerales :roll: como construia? :roll: y cada que pasaba una fase se colgaba :roll: ) nuca lo terminé, demoraba destruir todo :o. Creo que sólo llegué hasta la 4ta o 5ta fase de ahi siempre perdía :-?, los enemigos siempre tenian una evolución más que tú (es decir, una maquina que a mi me aparecía en la siguiente fase). No recuerdo bien el nombre Death or life , Death or live , Dead or Life :-? algo asi :-? ...lo que si recuerdo es que los robots decian shingui shingo :oops: xD!!! tal vez si alguien lo jugó y recuerda el nombre podría postearlo :D ... e incluso si supieran de donde lo puedo bajar poner el link :P

    Mi hermano no me habla desde que formatearon (me olvide decir que salven el juego :cry:) ...

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •