Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Makuvex Reviviendo el tema xD hmmm :arrowd: falla en buscaminas ? :roll: no veo la falla en el ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Makuvex
    Reviviendo el tema xD

    hmmm :arrowd:

    falla en buscaminas ? :roll:
    no veo la falla en el juego, pero si en el jugador. La persona que jugo esa partida puso una bandera a la derecha del 3, donde no habia mina, despues "exploto" con la mina de la izquierda y cuando se acabo el juego, este le señalo que al lado del 3 no habia mina. Y tu correcion de "unica opcion" esta mal, ya que has señalado como "unicas opciones" a la misma mina y al 1, pero ese 1 no puede ser mina por el simple hecho que el 1 de abajo ya tiene mina. Si el 1 que has señalado fuese una mina, entonces ahi si habria error.

    Buscaminas es un juego exacto no hay mas de 1 opcion. Me tomo tiempo, pero al fin pude pasar todos (beginner, intermediate, expert) sin poner banderitas =), mis tiempos 6s, 39s, 168s respectivamente
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    hace poko estaba aburrido y me puse a jugar esta webada y asi de la nada la entendi es facil












    si kieren les enseño 8)

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    alguien jugo CHRONO CROSS alguna vez??? .... en PS1 .. me demore un **** y no lo llegue a pasar .. tenias ke cranear demasiado .. y me ausente de jugarlo jun mes y ya estaba desubicadaso xq tenias ke viajar al pasado y al presente para asi poder ir avanzando .. bein complicadito
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  4. #244
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    alguien jugo CHRONO CROSS alguna vez??? .... en PS1 .. me demore un culo y no lo llegue a pasar .. tenias ke cranear demasiado .. y me ausente de jugarlo jun mes y ya estaba desubicadaso xq tenias ke viajar al pasado y al presente para asi poder ir avanzando .. bein complicadito
    En Chrono Cross no viajas al pasado, te vas a un mundo paralelo. No era nada del otro mundo, tan solo tenias que cumplir las misiones que se te encomendaban, y tenias varias opciones, de acuerdo con que mision hacias se te unia una personaje diferente (obviamente porque era su mision). Lo que si, en CC habian muchos personajes y a muchos de ellos ni siquiera los use :P .

    El juego en el que viajas a traves del tiempo es Chrono Trigger para snes y luego salio para PS1, lo unico que añadieron fueron animaciones/escenas de la historia, nada del otro mundo realmente la actualizacion que le dieron.

    CT y CC estan relacionados, ya que CT es a traves de todo el mundo en el que estan, mientras CC es en una parte pequeña (archipielago) del mismo mundo en la que no tenias acceso en CT, era demasiado pequeño y "sin importancia".
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A ver......
    Final Fantasy VII: 1 año (Me traume con el 1er encuentro con ultima weapon y tenia 12 años XD)
    Final Fantasy VIII: 4 meses (Taba tranca greiver =S)
    Final Fantasy IX: 2 meses (Si me luci, solo que el ultimo enemigo me dio DE ALMA....... pero le gane! =D)

    Final Fantasy Magic quest (o algo asi =S): TODA MI PRIMARIA! (taba aprendiendo ingles ps =P) El juego mas RLZ de la historia!

  6. #246
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Recuerdo un juego q era imposible pasar sin claves....Fighting Force....altamente adictivo! Te kedabas pegado al play horas y horas tratando de pasarlo =D.



    Algo mas dificil q eso??
    OMG 100% agree =(

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #247
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por xDookiex
    Recuerdo un juego q era imposible pasar sin claves....Fighting Force....altamente adictivo! Te kedabas pegado al play horas y horas tratando de pasarlo =D.



    Algo mas dificil q eso??
    OMG 100% agree =(
    han pasado la 2??? no llego a la 3era fase sin haber perdido todos mis continues :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #248
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Recuerdo un juego q era imposible pasar sin claves....Fighting Force....altamente adictivo! Te kedabas pegado al play horas y horas tratando de pasarlo =D.



    Algo mas dificil q eso??
    Recordando.... aquel título era genial en maniobrismo de llaves y armas, ojo, marquen la época y la consola. Pero, lamentablemente, en la correspondiente versión del N64 sólo llegué hasta el primer jefe siempre :P (el que se escapaba).
    Después vendría la versión que si pasé, en PSX, largo, complicadito, pero adictivo el juego.

    ¿ Serán los controles :oops: ?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    OMFG..... ese juego era DEMASIADO adictivo ...... ni si kiera te dejaba grabar =S....... MAXIMO llegaba al puerto (no se como se llamaba) el pata de la bazuka me bajaba ToT

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hay tb otro juego .. RPG ..ke se llamaba Star Ocean, un juego cuya historia era bien chvr .. y uno de los pocos RPG's ke te daban opcion a elegir a tu personaje principal (un brother y una flaca) no m acuerdo los nombres.
    Me demore harto en pasarlo x su diversidad d finales .. y lo ke mas me afano de ese juego era su modalidad cuando entrabas en mecha , si alguien lo ha jugado me podra dar razon :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  11. #251
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchos juegos sin la ayudita del internet con claves y trucos y walkthroughs sería tranca para la mayoría. Es que no solo hay jugadores mediocres sino también flojos.
    O la clásica que juegan y a un pata que está más avanzado le preguntam todo, juegan y el patita les va diciendo que hacer.... tons, pa que diablso juegas????

    Mis respetos a aquellos peruchos que han jugado el W.O.W. sin usar THOOTBOT o ALLAKHAZAM ( hasta yo lo he usado :cry: ) ....... Ahí si llegar a 60 sería un verdadero reto, jujuju.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #252
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Y si nos dices que juego te demoraste en pasar TU, con o sin walkthroughs?.. :arrowu: :arrowu:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #253
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Nunca pude pasar este juego :cry: :arrowd:

    Descent



    Más de 4 meses intentándolo :-? hasta que formatearon mi máquina y perdi todos los juegos antiguos que tenía. :cry:

    PD: Alguien que sepa cual era el nombre del juego en el que los robots dicen Shingui Shingo :oops: o nadie lo ha jugado. :cry:

  14. #254
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos que te demoraste en pasar

    Cita Iniciado por Makuvex
    Nunca pude pasar este juego :cry: :arrowd:
    Descent
    Yo tampoco, pero fue porque nunca me pude acostumbrar a manejar esa nave ._., hace poco lo intenté de nuevo, pero nada, sigo igual :P.

  15. #255
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Makuvex
    Nunca pude pasar este juego :cry: :arrowd:
    Descent
    Yo tampoco, pero fue porque nunca me pude acostumbrar a manejar esa nave ._., hace poco lo intenté de nuevo, pero nada, sigo igual :P.

    yo tb jugaba descent :P al final aprendia amnejar la nave en algo . pero legaba al lvl 7 con el jefe k s ehacia invisible y nunk la pasaba :evil: esa cosa era imposible de matar (para mi:oops:) al menos es lo k yo creia pork tenia un tio k tb jugaba eso tb y lo mataba como si nada :roll:
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  16. #256
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Sjrm, lo que yo descifre y pase sin "ayuditas", y si, me demore regular fueon los primeros Resident y los Silent Hill ...... creeme que es bien divertido cuando no tienes idea que es lo que viene.
    En cuestion del WOW , si use las ayudas, porque como alkilo, queria ahorrarme tiempo y dinero. Pero de haberlo tenido en mi casa , creeme que no lo hubiera hecho.
    Lo que si he hecho siempre, es , como en Silent Hill por ejm, la pase, pero revisaba como sacar los otros finales. Eso si, peor la primera pasada ...... asi nomas a lo macho.... jeje .....
    Y bueno otros jueguitos para pasar como por ejm en mi Dreamcast ...... Shenmue 1 y 2, Devilman, y muchos otros.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    el juego Picapiedras para Nintendo, q conforme ibas avanzando de etapas al terminarlas,un mapa q tapaba toda la pantalla te indicaba en q posicion ibas ..

    el juego comienza cuando un monton de lava separa a pedro y pebles ( no se si esta bien escrito :oops: ) y pedro tiene q hacer un recorrido por un promedio de 9 o 10 etapas me parece ( lo jugue hace 7 o 8 años me parece )

    la ultima etapa es en el castillo de una bruja con la q peleas al final y tienes q matarla usando bolas de boliche o martillos, no recuerdo bien

    si alguien lo paso q escriba como acaba y fotitos plz

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    En descent a lo MAS que llegue fue a un enemigo en una torre rodeada de lava (creo q era invisible =S)

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo ahorita estoy sufriendo con el GTA Vice City y la f*****g mision en el hidroavion...no creo que lo pase...ya estoy pensando en tirar la toalla

    Cita Iniciado por turu
    el juego Picapiedras para Nintendo, q conforme ibas avanzando de etapas al terminarlas,un mapa q tapaba toda la pantalla te indicaba en q posicion ibas ..

    el juego comienza cuando un monton de lava separa a pedro y pebles ( no se si esta bien escrito :oops: ) y pedro tiene q hacer un recorrido por un promedio de 9 o 10 etapas me parece ( lo jugue hace 7 o 8 años me parece )

    la ultima etapa es en el castillo de una bruja con la q peleas al final y tienes q matarla usando bolas de boliche o martillos, no recuerdo bien

    si alguien lo paso q escriba como acaba y fotitos plz
    acabo de recordar que me pase el juego de Picapiedras en SNES sin saber que se podia correr con los botones L/R... :oops:
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  20. #260
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    llegaba al lvl 7 con el jefe k se hacia invisible y nunk la pasaba :evil: esa cosa era imposible de matar (para mi:oops:)
    Cita Iniciado por Zeroark
    En descent a lo MAS que llegue fue a un enemigo en una torre rodeada de lava (creo q era invisible =S)
    Yo tambien llegué hasta ahi :-? , recuerdo que por ahi haíia como un túnel en el cual me metia para salir por el otro lado y atacarlo por detrás :P pero ... la nave esa (creo que era verde :roll: ) ya me esperaba :cry:, ya somos 3. Habrá mas ? :o

    Otro juego que no pude pasar fue Abuse :evil: no tengo imagenes pero supongo que lo recordaran :x

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •