Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Kien no ha jugao Goldeneye de N64, kien no sufrio en el modo de Agent 007, q d 8 balitas ...
Página: 16


  1. #301
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Kien no ha jugao Goldeneye de N64, kien no sufrio en el modo de Agent 007, q d 8 balitas te moria, xq tenias 8 cudraditos de vida y eso q te morias d 2 si te daban con laser o una wena arma y peor d una con lanzagrandas, he sufrido paa pasar ese juego, y sobre todo la desesperacion d llegar al final del nivel con un cuadrado d vida, justo llegas al elevador a un paso pero aparece un soldado la conchadesumadreeee y te mataa!!!! Q FRUSTRACION!!!!!!







  2. #302
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    The 7th Saga (SNES)
    Captain Tsubasa (SNES)
    Shin Megami Tensei III (PS2)
    Gran Turismo 3 (100 %)

  3. #303
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Doom 3
    Fear
    Call of Duty 2

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Alguien por casualidad ha pasado Gradius III para SNES?

    Me fue imposible pasarlo con la consola anhos atras y no hace mucho intente de nuevo con un emulador pero me fue mas dificil todavia
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #305
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Alguien por casualidad ha pasado Gradius III para SNES?

    Me fue imposible pasarlo con la consola anhos atras y no hace mucho intente de nuevo con un emulador pero me fue mas dificil todavia
    yo lo eh pasado la final es una cabeza que esta en una pared y tienes que darle en el cerebro pero esa fase es tranca xq si no avansas las paredes se cierran y pum :P

  6. #306
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Alguien por casualidad ha pasado Gradius III para SNES?

    Me fue imposible pasarlo con la consola anhos atras y no hace mucho intente de nuevo con un emulador pero me fue mas dificil todavia
    yo tmb llegue a la final.. pero damnn parecian interminables las faces...llego una q parecia un carrera en unos tuneles bien delgaditos y habia q escoger 1 de 3 caminos bien rapidos.. porq iva avanzando la pantalla.... y esa la pase de suerte :( creo q era casi la final :P .... luego de ahi la cabeza me mato :(
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #307
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =P

    Diablo II

    Paladin Rulzz ;)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cita Iniciado por -DooM
    Alguien por casualidad ha pasado Gradius III para SNES?

    Me fue imposible pasarlo con la consola anhos atras y no hace mucho intente de nuevo con un emulador pero me fue mas dificil todavia
    yo lo eh pasado la final es una cabeza que esta en una pared y tienes que darle en el cerebro pero esa fase es tranca xq si no avansas las paredes se cierran y pum :P
    Ese era el final??? :-o Yo llegue ahi un par de veces :(
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #309
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno el juego q hasta ahora sigo juegando es el Sotn de playstation (castlevania symphonia of the night) weno no es que no lo halla terminado sino que kiero lograr el anciado 400% como minimo :cry:

  10. #310
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado rompecocos

    -phantasmagoria, llegue casi al final pero no lo termine, me tomo mas de tres meses hasta que tire la toalla
    -Indiana Jones fate of atlantis tambien fue tranca en su momento
    -Ghost Recon y KKND tambien fueron yucazas
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  11. #311
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Noc si alguien ha jugado LBA (Little Big Adventure) el primero me demore meses xq no sabia como pasarlo, me kedaba trabado, pero el segundo fue un toq mas facil, ya q conocia el modo d juego, pero igual fue dificil y la historia es muy wena!!! se los recomiendo. Tiene wenos cinematics.






  12. #312
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Call of Duty 2
    Yo lo estoy jugando recien y como que es bieeen abusivo respecto al health... te matan al toque en las partes de guerra. Me explico, cuando hay escenas en partes de ruinas o bases, pues te cubres, juegas inteligentemente, pero hay momentos donde es campo abierto y te dan con todo >_<
    El juego es bien paja, pero la facilidad con la que te pueden matar y que no existan medikits para llevar lo ponen complicado... igual lo voy a pasar 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #313
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Call Of Duty 2 (en modo HARD) como dijo Baal Zak, en campos abiertos... es un INFIERNO!!

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yeeeeeee despues de nose cuantos años de intento logre pasar Supaplex :evil: y ahora he visto k hay mas levels publicados en su website... asi k tengo para otros varios años mas

  15. #315
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    errr...un juego que la sude fue en Golden Sun 1 & 2 para GBA.
    De lejos el mejor rpg de GBA que e jugado y jugare. Me demore MUCHO sacando los last summons y los malditos djnnis que se me escapaban xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #316
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    el primer the legend of zelda para nes xD
    lo juegue en emulador hace pocos años, y fue demasiado tiempo, tenia un mapa dibujado en paint :P , libreta de apuntes xD por no querer walktroughts hehehe :D
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #317
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    yo me demore mucho ( demasiado diria yo en FFVII , aparte que no sabia ni un p2 de INGLES .. ) casi como 5 meses poder pasar el juego :cry:

  18. #318
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Solo recuerdo Mario Bros y Donkey Kong de Super Nintendo.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Indiana Jones de SuperNintendo, el caballero del final siempre me mataba >_<

  20. #320
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Creo que el unico que he intentado pasar en un 100% es mario mundo de super nintendo. El mundo de las estrellas, los fantasmas, los castillos con sus atajos, grandioso el juego.. lo jugaba con mi hermana y mi viejo :P .

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •