Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 354 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Silent hill 1 , 2 y 3...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Silent hill 1 , 2 y 3

  2. #342
    Senior Member Avatar de rastasoulZ_
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Final Fantasy
    Jimmy LeGaLiZe @ Madrid - España
    http://www.sk-gaming.com/member/rastasoul
    Smoke weed every day

  3. #343
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pokemon rubi para adelante :oops: no pasaba la liga hasta tener mis pokes en lvl 99
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #344
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Demore!!

    Cita Iniciado por Blackheart
    yo me he kedado en el nivel 4 tmb.... la parte q no me imagino es el nivel ese donde apareces como en un escenario cuadrado y hay de esos weones q lanzan fuego y luego se abren las puertas laterales y aparecen las arañas... se imaginan eso en nightmare? :-o debe ser demasiado!
    Sí, demasiado tranca x(; pensé que en dificultad Nightmare no funcionaba ninguna clave en Doom2, pero me equivoqué, funciona la clave para ir al nivel que quieras. El nivel que mencionó Blackheart es más que imposible xD, apareces y empiezan los gordos a fulminarte con sus bolas de fuego. Si tienen Doom2, jueguen en Nightmare y prueben esta clave: IDCLEVXX (XX se reemplaza por el número de nivel al que quieran ir; del 1 al 9 se escribe 01, 02, etc. no solo 1, 2, etc.).

    Cita Iniciado por Kurama15
    Pokemon rubi para adelante :oops: no pasaba la liga hasta tener mis pokes en lvl 99
    wtf? la liga del Pokemon Rubí es demasiado fácil :o, solo para la segunda vuelta de la del Fire Red/Green Leaf tuve que entrenar más a menos xD.

  5. #345
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Nuuuu yo solo digo eso xq esa era mi obsesion tener todo mi Poke team en lvl 99 lo hago dsd el pokemon amarillo 8)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #346
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Talking Re: Juegos que te demoraste en pasar

    yo tambien jugue supaplex hasta la fase 40 mas o menos alli se me trunco porqie no podia pasar porque una bolita se me caia encima
    simpemente me dedicaba a explotar solo

  7. #347
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Sin duda el Syphon Filter 3. Era muy largoo. Después también el RayMan 2. Un montón más, nada más que mi memoria esta un poco oxidada.
    LOLSHADOWER

  8. #348
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    hola soy nuevo aqui y veo q todos son unos expertos asi q quisiera pedirles ayuda
    soy fanatico del hexen uno, pero siempre q llego al segundo nivel y activo 2 de las tres escaleras q estan en el patio ya no encuentro la forma de activar la tercera
    si alguien me puede decir como le ago para poder pasar el nivel dos se lo agradeceria muchisimo

  9. #349
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Revisando mi carpeta de juegos de DOS y mis CDs :P acabo de recordar otros jueguitos: Hexen ><!, diablos, me demoré casi cuatro meses en pasarlo. Que horrible era quedarse atorado sin nadie a quien matar y buscando malditos interruptores o objetos en todos los niveles. Odiaba las partes de cavernas o de tierra, era más aburrido estar ahí.




    Heretic que es parecido fue sencillísimo, además lo jugué luego de terminar Doom2. Quize usar las claves y me morí ¬¬, además salió un mensaje que decía cheater y no recuerdo que más.


    Tyrian, primer juego de naves que jugué, me demoró regular tiempo pasarlo (un mes aprox.) pero luego me hice maestro en eso :D . Lo pasaba a cada rato.




    Prehistorik 2, si alguien lo pasó tiene mis respetos de antemano. Me quedé atorado en el nivel de nieve, no sabía por cual camino ir.




    Bumpy's, oh le puse tanto empeño casi como a Supaplex , pero no lo pasé. Lo jugué meses, aún lo juego a veces y no puedo pasarlo. Lo que más me desespera es esa apariencia de juego de bebés tan simple que tiene Bumpy's, es como cachosa :D .




    Y... Rise of Triad, jamás logre acabarlo sin claves, llegué al último boss sin claves pero ese loco era inmortal :-o , no sabía con qué darle. En realidad, ni con claves lo maté ¬¬, pero pasé a los niveles extras que seguían ^^.



    hola me podrias decir como le isiste para pasar el nivel dos, esq yo siempre me quedo trabado, veras siempre q activo dos de las tres escaleras q estan en el patio ya no se q aser, no encuentro la forma de activar la tercera,
    si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

  10. #350
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Bueno esta fue una parte de Doom 3 que me hizo demorar 1 semana en descubrir como matarlo, despues todo fue facil!!!

    -Guardian-





    Jugar esto en Hard Mode a partir de media noche es muy muy emocionante.

    D3: Demon Hunter/Monk

  11. #351
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    El juego que me daba colera por que me demore en pasar era Zombies del super nintendo, y bueno Final Fantasy IX del PS 1 (era la primera vez que experimente tirarme la pera para pasarlo)
    HARD
    IS MY
    STYLE

  12. #352
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Hace poco jugando el Oddworld: Abbe´s Oddysee me demoré 24 horas para ganarlo. Subestimé el juego porque era de 1997, la verdad me arrepiento de haber perdido casi un día en este juego, porque al final cuando lo pasé se muere Abbe.
    David B.

  13. #353
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por lune789 Ver mensaje
    hola me podrias decir como le isiste para pasar el nivel dos, esq yo siempre me quedo trabado, veras siempre q activo dos de las tres escaleras q estan en el patio ya no se q aser, no encuentro la forma de activar la tercera,
    si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
    Sasuke hace tiempo que no entra al foro y no creo que responda. Y personalmente te puedo decir que la mayoría de personas aquí hace décadas que no han vuelto a jugar HeXen. Personalmente no recuerdo donde estaba el tercer switch, sólo recuerdo que para activar cada uno había que completar un subnivel dentro del Hub. Mi sugerencia es que busques videos de Youtube, que sin lugar a duda alguien debe haber hecho un playthrough de todo Hexen (por el momento he encontrado uno de Hexen para Nintendo 64, que creo no era muy diferente al original, quizás si ves los videos, ahí puedas encontrar ese dónde está ese switch)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #354
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Demore!!

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    Uhmm no creo que sea imposible eh.. por que vi.. en un post.. d alguien que habia pasado el Nightmare (la cosa es si me esta mintiendo) pero uh no creo que sea Imposible eh :cry: de todas maneras.. intentare. pasar el Doom..
    Este por ejemplo:
    http://www.archive.org/details/Doom_NMeps

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •