Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Antes que nada... buen tema Sasuke. Iniciado por Baal Zak Syphon Filter!! No puedo creer que te hayas demorado en ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Antes que nada... buen tema Sasuke.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Syphon Filter!! No puedo creer que te hayas demorado en ese juego... el tío del lanzallamas? uno que estaba por una estatua creo... ya no me acuerdo bien, pero tenía su truquito, dispararle por atrás porque sino te dejaba como Logan broster :lol:
    Me alegro que alguien más haya jugado con Gabe Logan, pensé que nadie más lo conocía :lol: creo que lo pasé rápido porque me encantó la saga, excepto la versión para PS2 que estaba en nada.
    Si el Syphon Filter de PSX no era tan yuca pero es uno de los que más me vacilaron. La continuación en el PS2 si bien es más yuca, es una decepción comparado con la de PSX. Lo estuve jugando, pero me aburrió!.. y pensar que este y el MGS2 fue uno de los primeros juegos que compré luego de comprarme mi PS2 :evil:

    He jugado muchos juegos y creo que los más difíciles siempre serán los de aventura.

    - Laura Bow : Colonel's Bequest. No se si alguién lo haya jugado, pero era un quest de Sierra sobre asesinatos. Lo yuca era que podía terminar el juego pero no necesariamente ganarlo. Al final apareciá un termómetro y te decía que tan "mosca" habías estado en el juego. Lo jugué varias veces y al final sólo llegué a 92%... por lo menos logré descifrar que el asesino era el pinche _______ .
    - Laura Bow : The Dagger of Amon-Ra. Es la continuación del Colonel's Bequest... este si nunca lo "gané". Lo terminé 2 veces, pero nunca encontré al asesino. :(
    - Gabriel Knight : Sins of the fathers. Creo que es el mejor quest que he jugado. Fui el único de mi cole que lo ganó, cuando todos se quedaron atracados en el parque dónde había un tombo y un mimo.
    - DOTT. Tenía partes biiien yucas. Si no lo hubiese estado conjuntamente con 2 patas me hubiese demorado más. (quién se hubiese imaginado que tenía que poner una chompa en una lavadora, para que se convirtiese en chompita y el pinche hamster no se muera de frio!!!)
    - Indiana Jones and the fate of the Atlantis. Si recuerdan, existían 3 formas de ganarlo : el Fist Path, el Team Path y el Whiz Path. El último era el más yuca, porque los puzzles si te hacían cranear; y obviamente el Fist Path es el más fácil, porque era meter puro golpe nomás (de seguro el favorito de los amantes del gunbound... jajaja es una broma por siaca, no se enronchen)
    - Eye of The Beholder I, II y III. No sé si alguién los jugó, pero este juego aparte de ser buenazo, era biiiien yuca. Tenías que estar bien mosca a todo lo que veias (escenarios, items, moustros) para poder seguir avanzando. Ganar el 1 fue toda una hazaña... en el 2 me quedé a la mitad. Y el 3 tampoco logré terminarlo.

    Posteará a medida que me vaya acordando.

    Actualmente estoy jugando Still Life en XBox y está biiiien chevere. Para los amantes de los antiguos quests se los recomiendo, tiene toda la esencia de aquellos juegos... creo que voy a llorar.. permiso :cry:

  2. #22
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    por experiencia propia digo q los rpg son los q mas demoran..... al menos cuando lo keires pasar con el "good ending", el 100%, los ultimates weapons y armors.... realmente es toda una hazaña..... asi como lei en un post anterior en FF X sacar las ultimates weapon necesitaba una GRAN concentracion... al menos pal de Tidus y kiza el de Lulu..... hacer una carrera con tiempo 0 no es nada facil... y eskivar 100 lightnings al hilo en un campo tampoco lo es.... weno en cualkier FF tratar d epasarlo con el 100% se hace tranca..... especialmente cuando llegas a la parte del Ultima/Omega Weapon... jajaj si q los hacian tranca como pa q te demores.... en FF X-2 pasarlo con el 100% tamb se hace largo xq tienes q cumplir con HARTOS sidequest.. pero al final vale la pena :D..... :O verdad, ahora q me acuerdo nunca llegue a terminar X-Men para snes (no se si lo habran jugado, podias escogerte entre cyclops, wolverine, beast, gambit y psylocke)... al menos no con Psylocke.... su penultimo nivel antes de llegar a magneto era demasiado tranca.... tenia q mantenemre metiendo patadas en el aire a un coehtehasta bajarmelo =S nunca pude hacerlo.... con los demas era facil pasar su respectivo nivel... especialmente con wolverine =D..... y un juego de pc q nunca pude terminar fue "Crusader No Regret" me vino con mi pc cuando tenia como 7 años creo y a pesar q lo jugaba en "Mama's Boy" (osea RECONTRA facil) nunca lo termine :oops: .... de ahi creci y conoci nuevos juegos.... pero nunca lo volvi a intentar... y ahora me pregunto onde stara ese cd :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    nooooo :lol: Another en PC, ese juego sí que era difícil pero alucinante, la cosa era que yo siempre dejaba los campos de protección porque esos guardias eran más abusivos que .... el final es un chongo, en un coliseo y yo apretando a lo bruto para disparar los misiles :P
    :-o ¡duh! ¡spoiler! ><! :cry: jeje. A pesar de que ya pusiste como acaba el juego, voy a llegar al último nivel por la curiosidad de ver esa escena en el coliseo que mencionas :D .

    Olvidaba uno de mis favoritos :D :

    Full Throttle, gran juego de LucasArts; me demoré un año para pasarlo :D . Bueno, luego de quedarme atorado lo dejé cerca de siete meses ¬¬, pero luego me dijeron como pasarlo y lo rematé leyendo una guía ^^. Muy bueno el juego, bastante acción :P .


  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Si el Syphon Filter de PSX no era tan yuca pero es uno de los que más me vacilaron. La continuación en el PS2 si bien es más yuca, es una decepción comparado con la de PSX. Lo estuve jugando, pero me aburrió!.. y pensar que este y el MGS2 fue uno de los primeros juegos que compré luego de comprarme mi PS2 :evil:
    Alguien que entiende la tristeza de ver lo que hicieron con la saga de Syphon Filter :evil: no pasa nada con el Omega Strain. Si hasta en los foros de Gamefaqs me mechaba con los que maleteaban a Logan al compararlo con Snake... no ps... son cosas distintas... Por si acaso... muy simpática Lian Xing :oops: :twisted:

    Cita Iniciado por Sasuke
    ¡duh! ¡spoiler! ><! jeje. A pesar de que ya pusiste como acaba el juego, voy a llegar al último nivel por la curiosidad de ver esa escena en el coliseo que mencionas .
    jajaja :lol: me acabo de acordar que esa no era la última misión, sino donde .... mejor pásalo :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    - Indiana Jones and the fate of the Atlantis. Si recuerdan, existían 3 formas de ganarlo : el Fist Path, el Team Path y el Whiz Path. El último era el más yuca, porque los puzzles si te hacían cranear; y obviamente el Fist Path es el más fácil, porque era meter puro golpe nomás (de seguro el favorito de los amantes del gunbound... jajaja es una broma por siaca, no se enronchen)
    Lo jugue como en el 95 y recien lo paso xD!!! (suave con los amantes de gunbound :lol: )

    Me demore bastante en Half Life, sobretodo con nihilant :-o no sabia que hacer, hasta que descubri que podia saltar :x .

    Otro tambien fue Crash Bandicoot 3 xD warped :lol: demasiado.

    Max Payne 2 (en PS2 :-o)

    Prince of Persia de PC (nunca lo pase)

    - Tambien habia otro juego, no me acuerdo el nombre bien, creo que era Laura San Diego o algo asi, era sobre que tu eras un detectiva e hibas atrapando criminales para al final toparte con Laura San diego.

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Abe Escape con salvando solo en una oportunidad por mundo. :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    asha Indiana Jones and the fate of the Atlantis es ese juego con el oricalcun bonito ROLE
    http://indianajones.ugo.com/games/fa...s/pictures.php



    y hablando de doom2 ta que tios ni me acuerdo como llegue a los 32 niveles fue con mi 486 solo me acuerdo que eran parecido a los levels de wolfestein el 1er y 9 stage ahi sale el minotauro, creo que llegue ahi porque revisaba el mapa con el puntito :p
    RH-

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo sufri mucho para Zelda N64 ocarina of time :oops:

    Y pase todo RAMPAGE (el juego de los mostritos) en Play station 1, era como
    300 niveles... o mas, una super enviciada con mi primo

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Bueno me he pasado varios juegos pero nunca dejaré de lado a los Donkey Kong's de SNES, en el 2 mas que todo me demoré en encontrar absolutamente todas los DK's pero finalmente lo logré, soy invencible en cualquiera de estos :

    Donkey Kong Country



    Donkey Kong's Quest



    Donkey Kong's Double Trouble



    :cry: :cry: :cry:
    sync[1b]

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo nunca pude pasar Lethal weapon para super nintendo

  11. #31
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Me pasado he todos los juegos tipo HL, heretic, etc en nivel hard en prima (claro ke grabando a cada rato). Pero los mas dificiles son esos en ke la waneas y ni cuenta te das tipo indiana jones y monkey island :roll:

    A proposito de GTA, ya salio San Andreas para pc? O solo es la version ps2 adaptada?
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  12. #32
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    muy buen tema ( 3 hojas en 1 dia :-o :-o :-o )
    los q mas me de demore en pasar fueron:

    Zelda A link to the past ese juego me demoré 4 meses xq me quedé atracado buscando la flautita y en el castillo de la final.

    Zelda Ocarina of Time, me demore como 7 meses en pasarla ( y con 2 personas mas). q tal juegazo (nunca encontré los 20 corazones)



    donkey kong 2 me faltaba una misera moneda de kremkoin ( ya staba como 2 meses en eso) cuando un dia me meti a la casa fantasma, me salté un tunel para entrar a una kremkoin y quien diría q arriba del tunel habia otro tunel :evil: !, al final le quede debiendo como 6 soles a la tia q alquilaba super :lol: :oops:

    donkey kong 3 105% la primera vez q lo jugué casi boto el cassete xq habia logrado agarrar todas las monedas B y el maldito contador decía q me faltaba una :evil:

    Max Payne 1 me quede atorado varios dias en el capítulo final en la que se tiene que tumbar una antena para q caiga encima de un helicóptero. El q logró hacer eso sin guia, le habrá parecido pan comido el max pane 2

    Tomb Raider 3 y tomb raider 5 por estos juegos me quedé varia horas encerrado en mi casa.



    Need 4 Speed Underground 2 me demoré en sacar todos los DVD y revistas
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    PC .
    - Maniac Mansion
    - Alone in The Dark 1
    - Monkey Island (3 - 4)

    Nintendo :

    Megaman 4
    Megaman 2
    Doble Dragon 3
    Legend of Zelda
    Kirby's Dreamland

    Supernintendo :

    contra 3 en superhard y de 1

    los juegos de ahora son mucho mas faciles.
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  14. #34
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    donkey kong 2 me faltaba una misera moneda de kremkoin ( ya staba como 2 meses en eso) cuando un dia me meti a la casa fantasma, me salté un tunel para entrar a una kremkoin y quien diría q arriba del tunel habia otro tunel :evil: !, al final le quede debiendo como 6 soles a la tia q alquilaba super :lol: :oops:
    juasjuajuas :lol: Los Donkey son lo máximo, tengo los tres en mi PC, y tenía los dos primeros en SNES, mi preferido era el 2 sin lugar a dudas, luego el 1. y ahí nomás :P
    La DK que mencionas era un poco difícil pero no la más tranca de hallar, para mí la que me demoró más fue la de Web woods que era cuando pasabas un abismo enorme y al final había un gordito que disparaba un cañón... como siempre iba por arriba nunca veía la flechota y además que enemigo visto era enemigo muerto... me demoré por taba ¬¬ :oops:
    Uno muy diveritido, buenos graficos y una música maldita y un poco tranca si no llevas las buenas armas para los últimos enemigos era Strike Gunner


    PD: estas fotos no eran como me acordaba del juego... pero la idea es esa :D

    uno muy abusivo para mí que ni siquiera lo traté de volver a ganar fue el Axelay :(


    PD: mi hermano me ha hecho acordar de otro juego complicado... Doom Troopers :


    Nunca pasé del tercer jefe.. (creo) un patita que te vomitaba... :evil: que juego para más quemado, conocido como el popular "Contra 4" en el vicio cerca a mi casa :lol:

    Otro más: Metal Warriors... sólo lo pude pasar con emulador :oops:


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #35
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Tyrian, primer juego de naves que jugué, me demoró regular tiempo pasarlo (un mes aprox.) pero luego me hice maestro en eso . Lo pasaba a cada rato.
    Tyrian!!!!!!!!!!!! omg >.<!!! omg!!! xD ese juego era increible tb xD ala no >.<!!! llegaste a sacar la nave zanahoria? xD lo hacia y punto! :P

    Cita Iniciado por Sasuke

    Full Throttle, gran juego de LucasArts; me demoré un año para pasarlo :D . Bueno, luego de quedarme atorado lo dejé cerca de siete meses ¬¬, pero luego me dijeron como pasarlo y lo rematé leyendo una guía ^^. Muy bueno el juego, bastante acción :P .

    ajjj q te pasa >.< me has estado investigando no? >.< todos los juegos que mencionas me parecen increibles xD todos los jugue :P que casualidad justo hace 4 días quize jugar full throttle pero mi CD está rayado!!!!!!!!! >.< tiene una rayaza en el medio. Ayer mi viejo fue a wilson xD y le dije q me comprar el CD de full throttle :oops: pero los pilcos de wilson no saben q es ¬¬!! en todo lado le decían que ese juego no existe, wtf??? :evil:

    Lo que no me gustó de este juego es que es muy corto :P creo que lo que pasa es que tomé como punto de referencia Indiana Jones in the fate of Atlantis, que es un juego MUY largo :P por eso me pareció tan corto xD

    Yo personalmente no le veo el chiste a usar guias para esta clase de juegos, lo entretenido de este tipo de juegos es que te hace PENSAR, cual es el chiste si vas a leer como hacerlo :P la satisfacción que se siente al resolver un acertijo después de MESES de no poder es máxima xD lo que si he hago es una vez pasado un juego, leo el walkthrough para poder hacer TODO lo que se tenga que hacer :P y saber el 100% sobre el juego xD no me gusta dejar a medias :P siempre me gusta pasar al 100% los juegos :P
    Sephiroth ^^

  16. #36
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Pucha que puedo decir, que excelente tema Sasuke me trajo muchos pero muchisimos recuerdos T.T para mi los mejores juegos y mas trancas son los de NES porque no habia grabacion como ahora y muchas veces tenias que pasarlo al hilo intentando un egg de veces, ya ni me acuerdo los titulos pero si lo disfrute bastante, a ver si alguien se anima a crear un topic de NES :lol: . Los juegos que mas me demore:

    SNES:
    - Zelda Link to the Past (como 5 meses queriendo sacar todas las espaditas, ropitas y demas cosas)
    - Legend of Gaia (o algo asi, como 4 meses o mas creo)
    - Mario RPG (2 meses)
    - Muchos mas que no recuerdo el tiempo pero siempre me gustaron los juegos RPG o tipo quest.

    PS1
    - Musashi (como 5 meses porque en ese tiempo no sabia tanto ingles y habia una parte pa decifrar un acertijo en un laberinto y paraba con mi diccionario xD)
    - FFVII (el mejor para mi como 7x horas pa sacar todo)
    - Franco ya ni me acuerdo que mas he jugado

    NES64
    - Zelda Ocarine of Time (esto si fue un chiste porque a la final llegue en menos de 1 mes pero me quede atorado en la final porque no sabia sacar la flecha de fuego y me demore como 2 mas en encontrarlo)
    - Donkey Kong (casi 2 meses)

    Lo que mas me vacilaba de ese tiempo es que por mi zona siempre jugamos haciendo competencia con mis amigos a ver quien la pasaba antes o quien sacaba todo primero y cuando habia un solo cartucho o CD teniamos que madrugar y cuando jugabamos en ese plan no permitiamos sapos, en otros casos pensabamos en mancha, no se si Ud. habran gozado este tipo de situaciones.
    De hecho antes habia mas merito en pasar los juegos porque no habia internet y solo se dependia de la habilidad de cada uno. Los juegos de ahora son realmente un chiste a comparacion de antes en mi opinion desde el PS1 se comenzaron a malear los juegos, nunca voy a olvidar mi NES :cry: .

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    ajjjjjjjjjjj resident evil 3 y 4!! >.<

  18. #38
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    El unico que me tomo tiempo de verdad fue
    Metal Gear (Ps1)
    Para pasarlo la 1ra vez me meti 3 dias de amanecidas ( Tenia 10 años 0-0 )

    Luego con la exp en 6 horas maxino

  19. #39
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    nunca pase Cyberia en PC, me quede en la parte donde creo que tenias que sintetizar un virus porque sino te infectabas y te morias, y te metias en una maquinita que parecia jueguito de naves y tenias que matar a los bichitos.... nunca la hice :(
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  20. #40
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    OMG cuantos recuerdos han vuelto a mi, pero yo me quedo con un solo personaje que cambio mi vida

    AHOY THERE IM GUYBRUSH THREEPWOOD A MIGHTY PIRAT!

    Monkey Island










    como olvidarse de las populares:

    "Im shaking im shaking"

    "I am rubber you are glue"

    "Well, you fight like a cow"
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •