Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El que nunca pude pasar, no por lo yuca sino porke uhn pata no me devolvio el disco fue Alone ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El que nunca pude pasar, no por lo yuca sino porke uhn pata no me devolvio el disco fue Alone in the Dark. pero estuvo bueno. Luego uno que me pareció tranca y divertido fue Syphon Filter 2, me demoré en el un mes porque empecé a jugar el 1. otro muy muy bueno fue MEtal Gear, uno de los mejores de konami para mi, me demoré como mes y medio sin parar.
    De ahi hubo un juego en PC, ya es uno antiguo, en el que eras un ski y bajabas por la nieve, hasta que llegaba una gran rata y te comia:era imposible de pasar :evil: . Y en PC uno de los que me gustó fue Medal of Honor.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Que buen topic!!!

    Los que mas me han demorado que ahorita puedo recordar han sido:
    -Prince of Persia: The Warrior Within (PS2)
    -Final Fight 1 (SNES)
    -Mario Bros. 2 (Nunca lo pase)
    -Gradius 3 (SNES)

    Cuando era un ninho me estuve viceando con un juego de Los Picapiedra...uno que eres Pedro y al final del primer nivel mechas con un elefante...alguien lo ha jugado, se acuerda el nombre, sabe como conseguirlo o algo?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #43
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]ajjjjjjjjjjj resident evil 3 y 4!! >.<
    OMG mis respetos para jugar Resident 4, aunque en verdad el juego se llama Biohazard. Solo tengo una pregunta ¿no te aburriste con los gráficos?

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]ajjjjjjjjjjj resident evil 3 y 4!! >.<
    OMG mis respetos para jugar Resident 4, aunque en verdad el juego se llama Biohazard. Solo tengo una pregunta ¿no te aburriste con los gráficos?
    siiiiiii son una m...!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Otro más: Metal Warriors... sólo lo pude pasar con emulador :oops:

    :D No lo he terminado ^^, ni con emulador, a cada rato muero :cry: , pero más bacan es jugar de dos, es destrucción total :P .

    Cita Iniciado por Sephiroth
    ajjj q te pasa >.< me has estado investigando no? >.< todos los juegos que mencionas me parecen increibles xD todos los jugue que casualidad justo hace 4 días quize jugar full throttle pero mi CD está rayado!!!!!!!!! >.< tiene una rayaza en el medio. Ayer mi viejo fue a wilson xD y le dije q me comprar el CD de full throttle pero los pilcos de wilson no saben q es ¬¬!! en todo lado le decían que ese juego no existe, wtf???
    Son clásicos de quest pues .

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Yo personalmente no le veo el chiste a usar guias para esta clase de juegos, lo entretenido de este tipo de juegos es que te hace PENSAR, cual es el chiste si vas a leer como hacerlo la satisfacción que se siente al resolver un acertijo después de MESES de no poder es máxima xD lo que si he hago es una vez pasado un juego, leo el walkthrough para poder hacer TODO lo que se tenga que hacer y saber el 100% sobre el juego xD no me gusta dejar a medias siempre me gusta pasar al 100% los juegos
    Bueno cuando decía guías me refería a los walkthrough, creo que confundí la palabra :oops: . De todos modos, lo bacan de esos juegos es pensar todo el día hasta descubrir los enigmas o acertijos como dices Sephiroth :D , realmente esa es la esencia de un juego de quest ^^.

  6. #46
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    OMG, recuerdo haberme demorado mitad de año o un año en este jueguito, que epocas, pero la sensacion de haber podido completar todos los niveles con todos los jefes derrotados era muy satisfactoria al final de este Zelda :)



    De alli, este juego, DIOSSSSSSSSS, no habia fichas suficientes NUNCA para poder pasar el Simpsons Arcade :( de alli recien una vez cuando lleve como 30 fichas pude pasarlo, era maravilloso :)



    Este juego no se si no logre pasarlo por miedo a la atmosfera mediatica que hacia darte un miedo singular o por las municiones que le faltaban siempre a Carnby :lol:



    Finalmente, llego la Pc, y con ella HL, que terquedad para no poder pasar toda la imensidad de niveles :oops: , sumados las bichos pequeños que siempre rondaban por el game creandote ese tipo de miedo de atinarle siempre a lo que se te lanze en aquel fps.




    PD:
    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]ajjjjjjjjjjj resident evil 3 y 4!! >.<
    OMG mis respetos para jugar Resident 4, aunque en verdad el juego se llama Biohazard. Solo tengo una pregunta ¿no te aburriste con los gráficos?
    Chekea este tema http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21143
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    -Prince of Persia: The Warrior Within (PS2)
    exacto !!! demasiado tranca

    Cita Iniciado por -DooM
    -Mario Bros. 2 (Nunca lo pase)
    io lo pase con atajo y me frustre xq el final mario sale jateando >.<
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  8. #48
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    OH por Dios, solo puedo decir dos juegos:
    The Simpsons, creo que he gastado mas de mil soles en ese juego, y nunca pero nunca pude pasarlo, siempre jugaba con pilkos que no ayudaban y no querían quedarse juntos para hacer el dual de los personajes para ser más fuertes :(.
    Luego como no han mencionado Captain Commando:

    Juegazo ese si me lo pasé con 3 patas y el record con solo 2 fichas, destruíamos.
    Y leí por ahí GI JOE:

    Ese es el juego que más plata he invertido en toda mi viciosa vida, por dios, no había juego tan enviciante, me lo pasé de chico como 3 veces. Me acuerdo que lo jugaba en el sótano de Camino Real y luego me recogían para ir al cine mientras compraban (que buena técnica la de mis viejos :P)

    Y como no va a ser Full Throttle, nunca lo pude pasar :’(
    He leído bastante rápido el thread pero no han mencionado FFVII?

  9. #49
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    El juego que mas tiempo juge ultimamente para sacar un buen final fue Silent hill 4, tuve que reiniciar el juego 2 veces para poder sacar el final "escape" cuidar a Eelin es todo un reto. y el juego que mas tiempo le dedique de todos es sin lugar a duda "Tomb Raider 3"

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  10. #50
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Luego como no han mencionado Captain Commando:

    Juegazo ese si me lo pasé con 3 patas y el record con solo 2 fichas, destruíamos.
    Y leí por ahí GI JOE:

    Ese es el juego que más plata he invertido en toda mi viciosa vida, por dios, no había juego tan enviciante, me lo pasé de chico como 3 veces. Me acuerdo que lo jugaba en el sótano de Camino Real y luego me recogían para ir al cine mientras compraban (que buena técnica la de mis viejos :P)
    Hombre... lo dijiste todo... Captain Commando es bieeeeen tranca, y veo que también se olvidan del Super Double Dragon :-o que juego para tranca!
    Ah... y toda Master League en Winning con Castorollo, Ivanov, Miranda y su mancha >_<!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos Tediosos

    Me olvidaba de los de Arcade :D , Jazz Jackrabbit, varios niveles y lo malo es que se podía salvar el juego pero comenzabas al comienzo del nivel donde lo salvaste. Más o menos un mes y medio para pasarlo :oops: .



    Coolspot, no lo llegué a terminar, que desesperación me dan esos juegos donde tienes un número de vidas que luego de que las pierdes todas tienes que comenzar el juego de nuevo ><!.



    Strife, es como Doom, Heretic, Hexen, etc pero tienes misiones las cuales no son muy fáciles de hacer. Me demoré casi seis meses en pasarlo, al final tuve que usar el Walkthrough nomás :cry: .



    Shakii the Wolf, pff, me quede frustrado luego de no tener la habilidad para pasarlo a los 7 años :cry: pero lo pasé en mayo de este año :D . Full práctica nomás.



    Entity, era algo sobre una guerrera que mataba dinosaurios :D . No lo llegué a pasar ¬¬ me desespera morir a cada rato.



    Como nadie ha mencionado el juego más tedioso de los tediosos :D . ¡Buscaminas! Solo una vez pude lograrlo y al champón (modo principiante).



    Realmente un maestro el que lo pasa en modo experto, o un champerazo :D .

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Buscaminas Facil, 5 segundos modo principiante 8)
    Doom 2 :roll: frustrante
    Supaplex :evil: muy frustrante
    Mario World una pichanga
    Contra 3 un jugador con 3 vidas modo hard :lol: mucha practica xD
    Combat <-- emocionante, pero me demore xD
    Yu gi Oh Nunca llegue a conseguir todas las cartas, me faltaban 4 >.<
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Juego dificiles... bueno...

    Metal Warriors: Lo acabe con un emulador. El final no es tan yuca solo si te metes con un Prometheus y un OverSpeed Drive(una pequeña caja rara que te acelera la velocidad de todos tus ataques y movimientos y produce un pequeño escudo defensivo, es yuquisima de encontrar, solo la encontre antes del final).

    Super Mario Bros: Lo acabe normal, lo que me llego fue que nunca encontre el pinche camino para la isla solitaria donde la estella esta. Me acuerdo de ese nivel llamado Tubular en Special, era el nivel mas dificil que juge, luego me meti al area 6 de bowser(es similar al castillo 6, pero la diferencia es que en Bowser apenas sales vivo de las estacas, y todas son rapidas) y aprendi que Tubular no fue nada...

    Doom: ambos los acabe sin claves(un par de veces, el resto si use claves) y sacando 98% de los secretos, lo que me tomo alrededor de 8 meses juntando ambos juegos. Me acuerdo que para sacar el hueco ese para entrar al 31, debes buscar un interruptor(me refiero a un mecanismo cualquiera, hasta pisar algun lugar puede activar la puerta, solo que no me acuerdo) que esta mas oculto que la m..... y que la puerta se activa por pocos segundos, y si se cierra, a usar IDCLIP noma...

    Legend of Zelda: Soy fan de la saga porseaca, por lo que he jugado hartas versiones(ambas versiones del Link to the past, la de SNES y la de GBA, La version del GBC una roja que no me acuerdo que si la acabe con sword lvl 3 y escudo lvl 3 pero el final del palacio 8 fue el que me tardo casi un mes en agarrarle truco, ese pata era un abuso, ya que tenias que reboratle el ataque por detras de la mascara y tenia que ser exacto, los dos para N64, el OOT lo acabe con la Big Goron's Sword en el inventario pero sin usarla, el MM si lo acabe con todo, corazones, hadas, items, mascaras y demas... pero eran UN EGGGGGGGGGG, sobretodo porque debes teleportarte al pasado como mela de veces para completar a totalidad un solo quest y si no hacias cosas simultaneas era peor, ya daba flojera recoger hadas en uno de los templos una vez que lo acababa, y ademas me tomo unos 4 meses hacerlo todo ya que el Stone Tower Temple es el as Jo..... de todos, tienes que buscar en ambas formas del templo, normal e invertida)

    Por ahora es lo que me acuerdo...

  14. #54
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sasuke
    Como nadie ha mencionado el juego más tedioso de los tediosos :D . ¡Buscaminas! Solo una vez pude lograrlo y al champón (modo principiante).



    Realmente un maestro el que lo pasa en modo experto, o un champerazo :D .
    tons yo soi unmaestro :D.... claro q me demore pero ahora se me hace muy sencillo pasar los buscaminas.... no por nada es mi juego favorito :oops: casi 10 años jugandolo los tiempos q tengo en esta makina son:
    -5seg principiante.... mi record ha sido 3 :-o eso si fue de champa
    -29seg intermedio... record de 26 un dia q me salio otra mano :lol:
    -109seg experto... ste es mi reord actual... :D aun no conozco a alguien me gane :D... pero eso si.... tomen en cuenta TODO el tiempo q lo he jugado y aun me siento noob :oops:.... ste si me parece el juego en el q mas me he demorado... dedicandole tanto tiempo y siempre cabe la posibilidad de sacar un tiempo mejor :D
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  15. #55
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    mis respetos para quien se paso majoras mask con todas las mascaras y todos los corazones haciendo todos los questlogs y pasando todas las cuevas con skulltullas, es uno de los juegos mas largos que eh podido pobrar. pero kien se lleva todo mi credito es la saga de Metroid me demore mucho tiempo en pasarme super metroid un gran juego, los de game cube son un poco mas faciles.. pero son muy buenos (tienen una buena historia) :











    I LOVE SAMUS ARAN


  16. #56
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Alguien aparte de mi jugo Duke, nunca lo pude pasar :-o
    en especial el mundo donde apareces en la nave :-o



    Los chanchos era alucinantes




    De los juegos anteriormente mencionados yo tambien pase doom2 sin cheats 8) hasta el ultimo donde tienes que dispararle al hueco de la cabeza en la pared :-o ese era demaciado dificil no lo pase hasta que mi pata me paso los cheats :)
    Tampoco pude pasar Alone, no lo entendia para nada cuando entraba a la hato donde taba el payaso ahi me quedaba, cuando empece no sabia ni como caminar :-o despues de un mes aprendi a disparar :) ; Indiana Jons solo llege hasta despues que le pega a un giganton y dice "Entre mas grandes.., despues entra a teatro y ahi me quede :-o; hexen y herectic si los pase. Despues deje de jugar cuando me robaron mi compu con el disco de juegos de DOS adentro :-o
    The truth is out there

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Duken Nuken si fue un reto pero no demore mucho :) , todavia recuerdo alos gorditos que flotaban tirando misiles :P.

    En el que demore era Hexen, con el clerigo mas :oops:. Donde pase bastante tiempo fue cuando me olvide una gema, que creo que eran 8 para completar un circulo y como ya no pude conseguirlo a comenzar de nuevo :evil: :evil:

    El que no paso hasta ahora es el Soul Reaver.......

  18. #58
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Duke Nukem es la voz :P he jugado casi todos, hasta el "planeta de las mamacitas" :lol: Pero del que pusiste las fotos es de lejos el mejor de toda la saga. Me acuerdo que me demoré un poco, pero no tanto porque era un vicioso :lol: todo sea por hacer un touchdown con el ojo de ese monstruo de... :P
    No sé como se llama... easter eggs creo.. pero eran las payasadas que hacía duke, como cuando iba al baño a subir su "stamina" :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #59
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Star Control II

    Pues por el año 94 o 95 (o sera 96, no recuerdo) jugaba Star Control II, no la pase, era muy complicado y habia qe hacer muchas cosas para encontrar pistas y demas, estuve jugandolo como 4 meses sin mucha suerte y luego lo deje pues tuvieron qe formatear la pc... me olvide del juego pero hace unos meses me tropece con la pagina web "oficial" del juego, resulta qe hasta ahora los fans siguen actualizando el jueguito (la ultima version salio en mayo de este año :-o ) lo malo es qe ahora ya no tengo tanto tiempo para jugarlo asi qe, caballero nomas, buscando guia recien lo pude pasar... 10 años :o y solo porqe qeria saber qe michi pasaba al final...






  20. #60
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sasuke

    Como nadie ha mencionado el juego más tedioso de los tediosos :D . ¡Buscaminas! Solo una vez pude lograrlo y al champón (modo principiante).



    Realmente un maestro el que lo pasa en modo experto, o un champerazo :D .
    =///// Puedes ganar Supaplex pero no un juego de buscaminas? wtf? (fácil xq buscaminas no tiene guía xDDD :P ) Buscaminas es el juego más simple del mundo =/ yo y estoy seguro que cualquiera lo ha ganado más de 1000 veces, a ver... mis records en esta pc son: principiante: 5 segundos, intermedio 66 segundos, experto 166 segundos.
    Sephiroth ^^

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •