Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Dos de los juegos q mas me demore en pasar fueron: Donkey Kong 64 -> todo un verano dos horas ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Dos de los juegos q mas me demore en pasar fueron:

    Donkey Kong 64 -> todo un verano dos horas al dia interdiario con mi ciclo de nivelacion para la UNCP :D




    El primer juego que pase con una guia sacada de internet en ingles (hace 6 años) :cry:

    Megaman 7 -> habia que comprar todos los tanques de vida para ir a pelear con Willy



    No logro pasar Supaplex hasta ahora :oops:

  2. #62
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Supaplex ^^ los reto a que si quiera lleguen al nivel 40 :P y sean lo suficiente honestos con ustedes mismos y no usen guías :P

    Si el juego les corre muy lento o muy rápido van a tener que usar un emulador de DOS:

    http://prdownloads.sourceforge.net/d...r.exe?download

    Tutorial de como usar el emulador:

    http://www.abandonia.com/main.php?nav=index&FAQ=1
    Sephiroth ^^

  3. #63
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Sasuke

    Como nadie ha mencionado el juego más tedioso de los tediosos :D . ¡Buscaminas! Solo una vez pude lograrlo y al champón (modo principiante).



    Realmente un maestro el que lo pasa en modo experto, o un champerazo :D .
    =///// Puedes ganar Supaplex pero no un juego de buscaminas? wtf? (fácil xq buscaminas no tiene guía xDDD :P ) Buscaminas es el juego más simple del mundo =/ yo y estoy seguro que cualquiera lo ha ganado más de 1000 veces, a ver... mis records en esta pc son: principiante: 5 segundos, intermedio 66 segundos, experto 166 segundos.
    En realidad he pasado buscaminas en modo experto un par de veces.. de vez en cuendo juego el intermedio... y el principiante es un insulto :D

    PD: Arrugo con supaplex... solo recuerdo haber pasado hasta 13 >_<
    [ mTxIrvin ]

  4. #64
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    primero felicitar al que creo este topic muy bueno:

    yo tengo 18 y juego desde que tengo uso de razon de verdad trae muy buenos recuerdos todos sus comentarios, almenos a mi no me gusta usar guias asi no hay gracia en un juego no recuerdo muchos nombres pero ahi va,

    Final Fantasy 7 al 100% todos los personajes lvl 99 mate a todas las weapons todas las ultimas armas y de todoooo, lo mas aburrido es cuando tienes que levelear para sacar las tres materias del knith of round (no recuerdo como se escribe) eso si aburre pero para mi el mejor final fantasi que e jugdo hasta ahora e jugado y pasado y jugado desde el final 6 hasta el 9, el 10 no lo pude pasar pero si lo jugue, y apartir del x2 y el 11 no e jugado.

    P.D. final fantasy 7 para los fans como yo me considero uno es el mejor de todos de corazon :D tifa rulezz. espero con ansias la reedicion del juego para ps3 :D.

    otro juego que recuerdo es musashi!!!! gran juego de rol, y algo muy chevere que tenia era eso de pasar las cosas realmente te rompes la cabeza.

    despues pasar los tom raider del 1 al 4 y para mi el mas dificil es el 3 realmente ahi me rompi muxo la cabeza. ahorita no esta mi bro cuando llegue se va a caer para atraz con este topic estoy haciendo memoria de todoooo mas tarde publico algo mas salu2.

    voy a jugar super plex haber que tallll ahi nos vemos

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #65
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Sasuke

    Como nadie ha mencionado el juego más tedioso de los tediosos :D . ¡Buscaminas! Solo una vez pude lograrlo y al champón (modo principiante).



    Realmente un maestro el que lo pasa en modo experto, o un champerazo :D .
    =///// Puedes ganar Supaplex pero no un juego de buscaminas? wtf? (fácil xq buscaminas no tiene guía xDDD :P ) Buscaminas es el juego más simple del mundo =/ yo y estoy seguro que cualquiera lo ha ganado más de 1000 veces, a ver... mis records en esta pc son: principiante: 5 segundos, intermedio 66 segundos, experto 166 segundos.
    En realidad he pasado buscaminas en modo experto un par de veces.. de vez en cuendo juego el intermedio... y el principiante es un insulto :D

    PD: Arrugo con supaplex... solo recuerdo haber pasado hasta 13 >_<
    :cry: :cry: ya pues, no logro entender como pasar el Buscaminas, los números me confunden más aún.



    P.D.: ¿para Supaplex hay guías ¬¬?

  6. #66
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo y mi viejo aceptamos el reto. Yo recuerdo haber llegado mas allá del 40ç, será motivo para retomar.

    Y sasuke, buscaminas es fácil; en principiante mi record era 6 segundos creo. Y en experto mi papá tenía un record realmente impresionante; no te voy a mentir, en principiante es mas suerte que habilidad. :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #67
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sasuke
    :cry: :cry: ya pues, no logro entender como pasar el Buscaminas, los números me confunden más aún.



    P.D.: ¿para Supaplex hay guías ¬¬?
    Buscaminas es fácil (y enviciante :oops: )...

    Los números son la mejor ayuda que tienes, pues indican la cantidad de minas que hay alrededor del respectivo cuadradito. Por ejemplo, si haces click en un cuadradito, y te sale 1, es que en los ocho cuadraditos que rodean al número, sólo 1 es una mina y el resto están en "blanco". Si te sale 8, pues significa que todos los cuadraditos que rodean al 8, son minas. Simple.

    Un buen consejo es que al momento de estar seguro que un cuadrado hay una mina, hace click derecho en el, de tal manera que aparesca una banderita. Cuando pones una banderita, pudes hacer click en el cuadradito y este no se abrirá... muy práctico para evitar errores.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Renegado
    Por ejemplo, si haces click en un cuadradito, y te sale 1, es que en los ocho cuadraditos que rodean al número, sólo 1 es una mina y el resto están en "blanco".
    Pues resulta que siempre le doy al que es la mina :cry: , estoy de acuerdo con lo que dijo -Hk-, ya que para mí también es más suerte que habilidad ¬¬.

  9. #69
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Luego, que se te haga rutina no usar las banderas; tienes que tener mas rapidez mental nada más. Esquemas como el de abajo se repiten a cada instante; no es necesario que desperdices un valioso medio-segundo en ponerle bandera al espacio entre las dos minas; ojalá se entienda. Ahora, de vuelta al supaplex :P

    112
    1X-X

    Y volviendo a los juegos; Sunset Riders COMPLETO, BattleToads in Battlemaniacs y Battletoads and Double Dragon :d
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #70
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sasuke

    :cry: :cry: ya pues, no logro entender como pasar el Buscaminas, los números me confunden más aún.



    P.D.: ¿para Supaplex hay guías ¬¬?
    Como que suerte :S ahora si me estás haciendo dudar que hayas pasado supaplex :P

    a ver mira... por ejemplo en tu imagen, perdiste por hacer click en el cuadrado arriba de la bandera (la cual está mal puesta dicho sea de paso, ya que ahi no hay ninguna mina), pero date cuenta que arriba a la izquierda de donde perdiste hay un cacillero que dice 1, y el único lugar que hay para que esté esa mina de ese 1, es justo donde pusiste, asi q obviamente ahi no debiste abrir sino poner banderita. :P
    Sephiroth ^^

  11. #71
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ya instale el SUPAPLEX pero se minimiza a cada rato :cry: que hago? y cual es el objetivo?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    De HECHO que no lo ha pasado :D.

    Suerte en el sentido de que para hacer tu record de 5 segundos; te debe haber venido un esquema que te permita dar unos cuantos clics q abrán el espacio y completarlo rápidamente. Eso disminuye mientras mas grande sea el mapa, pero en principiante es bastante suerte una vez que YA tienes la habilidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    uno de los juegos que me demore en pasar fue increible machine 2 por momentos mi cerebro ya no daba :oops: pero asi con un poco de suerte llegue a completar varios puzzles...

    tambien me demore en pasar blood aunque mas dificil fue encontrar al boss final que matarlo...

    alguien a llegado a terminar de jugar el clasico pinball??? ese en el que no tienes que dejar que la bolita se caiga y hacer puntos como mela pero el de maquina no el de pc :oops: hasta ahora solo se que se pueden hacer puntajes pero tendra final???? :roll:


    p.d: alguien a pasado duke nukem 3d en el modo mas dificil??? xq solo la pase en el penultimo modo y el final salia una imagen de duke nukem estatica y se escuchaba como duken gileaba y al parecer se la ....·$·%·%raba a una flaka que le hacia porras jj solo kiero saber si en el modo tranca se ve el video o sale algun video jjj :D
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Juegos Tediosos

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Como que suerte :S ahora si me estás haciendo dudar que hayas pasado supaplex :P
    Cita Iniciado por -Hk-
    De HECHO que no lo ha pasado .
    ¬¬?

    Supaplex es más entendible que Buscaminas, simplemente es rapidez en los dedos y memorizar la ruta correcta, es decir, basta con intentar varias veces el mapa hasta que tengas la ruta exacta para pasarlo. En cambio Buscaminas, pues no entiendo como saber cuál de las 8-1 posibilidades que hay para que un cuadrado sea mina es la que ES la mina.

    Si no creen allá ustedes, muy pronto les posteo una imagen donde verán que el Supaplex es para bebés :D .

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    http://www.bbspot.com/games/fowl_words/

    aver si alguien tiene un screenshot donde la hayan salido TODAS las palabras es un flash en ingles, lean las reglas

  16. #76
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Me olvidaba de otro clásico de habilidad:

    Sokoban, tenías que empujar unos cubos (en la versión para DOS) y unas bolas (versión para Windows).



    Pasé la versión para Windows, aunque no lo crean ¬¬, pero la desinstalé, a ver si alguien se pasa el link con ambas versiones para jugarlo de nuevo.

  17. #77
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    otro más =') nunca jugue la de DOS, sólo ví como mi pata jugaba, la de windows si la pasé toda ^^. yahoooooooooooo ^^ ( creo q eso gritaba cuando pasabas un nivel no? xD )
    Sephiroth ^^

  18. #78
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    http://www.bbspot.com/games/fowl_words/

    aver si alguien tiene un screenshot donde la hayan salido TODAS las palabras es un flash en ingles, lean las reglas
    nice game ^^ estoy en mi primer intento aún no pierdo :P casi me salen todas >.< y las q me faltaron estaban fáciles!!! :(
    Sephiroth ^^

  19. #79
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Snes
    - Captain Comando
    - Flinstones (me demore xq no le ganaba al pata q tenia sus patines) :oops:
    - Coolspot (me demore 1 sem)



    PS1

    - Soul Reaver
    - Parasite Eve II
    - Metal Gear Soldier
    - Blade (no encontraba municiones)
    - Alone in the dark
    - DinoCrisis




    N64

    - Zelda ocarine of the time (no lo acabe ..xq mi amigo me pidio su consola) :cry: :cry: :cry: me kede cuando sacaba a su caballo :oops:
    - Banjo y kaZooie



    PC

    - Starcraft (me tomo 2 semanas ...acabar todas las misiones)
    - Diablo II expansion (lo acabe con un buen set ....pero se borraron cuando formatearon mi makina) :cry: :cry:
    - Half Life (la mayoria del juego me aburri pero tenia q acabarlo see o sii ....x una apuesta)


    - Near -

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    http://www.bbspot.com/games/fowl_words/

    aver si alguien tiene un screenshot donde la hayan salido TODAS las palabras es un flash en ingles, lean las reglas
    nice game ^^ estoy en mi primer intento aún no pierdo :P casi me salen todas >.< y las q me faltaron estaban fáciles!!! :(
    Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =( no puedo ^^ sera porque mi basico 3 del Britanico no ayuda =P

    :arrow: COMO QUE Half Life LOS ABURRIO =O, para mi el juego es buenazo, yo la eh pasado como 15 veces sin mentirles ^^

    :arrow: Solo el mostró que sale al final ese Cabezón! es muy tela T_T

    :arrow: :oops: Aqui me demore hasta que se me ocurrio empujar el cochesito =)


    :arrow: Estos como jodian



    :arrow: :cry: :cry: Half Life no te pongas triste si te queremos :cry:


Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •