Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Spynnaker Aun me parece dificil las misiones de Commandos...... conozco a patas que lo pasaron pero en si ...
Página: 6


  1. #101
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    Aun me parece dificil las misiones de Commandos...... conozco a patas que lo pasaron pero en si me parece tedioso.. :evil:
    Si, commandos es yuca. Nunca gané el 1 :oops: . Es un juego que necesita mucha paciencia y obervación. Lo jugué en una época en que no tenía mucho tiempo para jugar.

    Otro juego que me parecío yucaza era el "Test Drive". No creo que muchos lo hayan jugado, porque es antiquísmo (lo jugue en CGA!). Se trataba de menjar una caña sin que te paren los tombos por exeso de velocidad. Nunca llegué a pasar siquiera la primera etapa. O me paraba un tombo por ir muy rápido, o cuando llegaba me decía que manejaba como una abuela y que no era digno de continuar :oops:

    Otro juego que era yuca era el "Chevy Corvette" (esté ya tenía soporte para EGA :D )... cuando jugabas en el modo hard, la compu hacía trampa. Recuero que tenias un radar, y cunado iba ganando, de pronto el auto que manejaba la compu desparecía, y aparecía delante tuyo!!! Se teletransportaba el $&$%$!!! Así no juega Perú!. Por lo menos podías darte el gusto de atropellar a los peatones :evil:

  2. #102
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Felicidades Sasuke, has demostrado ser todo un geek. Es como si yo hubiera cogido tu cuenta y posteado, pienso todo igual.
    :-o

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En Indy & the Fate of Atlantis me quede atorado CUATRO MESES porque no sabia pasar la isla de Creta. Maldito topografo -_-. Un dia en mi casa cai sobre el teclado y salio una linea =p. Y lo pase.

    Un juego que de seguro has olvidado (o tal vez no hayas llegado a jugar) es el PODEROSO Wolfenstein 3D :



    Como no poder olvidar el tener que pasar las 6 Misiones (DIE FUHRER DIE!!") en el nivel "I'm death incarnate!". Me mareaba, por eso le tuve miedo al CS, me mareaban los FPS >_<.
    Claro, este año he pasado las 6 misiones de nuevo :D . No entendía el nivel donde te enfrentas a Hitler, matabas a uno de esos ¿fantasmas? que tiraban bolas de fuego y aparecían en otros lados. ¿Qué eran?.
    Otro boss bacan que recuerdo es ese pata que tira inyecciones :P , la primera vez que llegué ahí me traumé ^^, no lo vi bien y no entendí que era.

    P.D.: No soy geek :cry: .

    ---- EDIT ----

    Si lo eres! Renegado.

    ---- EDIT 2 ----

    Si lo eres! NoobZaibot

  3. #103
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    ...
    SNES es BATTLETOADS IN BATTLEMANIACS .
    ...


    OMG Battletoads in Battlemaniacs (SNES) ese juego era increible!!!
    Los combos, los golpes, los niveles, la forma de pasarlo ... TODO!!!!!!!!!
    Nunca lo termine.... :cry:

    Aun me acuerdo q me moria de ganas por escoger a la 3era rana...Era esto posible?




    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #104
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos Antiguos

    Otro juegazo, como me pude olvidar :D , me demoré siglos en descubrir que tenía que hacer, pero no lo pasé :( . Cyberia: Mission Norway, era tipo Metal Gear más o menos, pero era trancaza, yo moría a cada rato y tenía que empezar casi desde el comienzo.



    Lion King :P , dudo que no lo hayan jugado, de todos modos, no lo terminé, me moría un poco más allá de la mitad del juego y me aburría pensar que tenía que pasar cerca de cinco o seis niveles de nuevo ¬¬.



    Otro clásico, Aladdin, me quedé en el nivel donde estás dentro de la lámpara del genio, de ahí no pude salir :-? .



    Y uno que me hacía reír hasta morir :P , FIFA 94, aunque en realidad creo que se llamaba FIFA International Soccer; jaja con el súperbug que tenía ese juego era imposible hacer uan goleada. Simplemente te parabas delante del arquero y te quedabas a hacer goles de cabeza infinitos ya que luego del gol el arquero sacaba ahí mismo. Recuero que a Katar le di 105 a 0 .



    Ahora que he vuelto a instalar Duke 3D, me he acordado que éste y Doom se pueden o podían jugar On-Line o LAN, no estoy seguro. Nunca lo logré ya que para esas épocas tener internet no era muy común y encima lograr que dos PCs se conecten era un milagro. A ver si alguno de estos gee... digo veteranos de los first person shooting games lo logró, que cuente la experiencia :D .

    P.D.: ¬¬ Geeks...

  5. #105
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ohhhhhhhhhh verdad el Duke3d tenia una opcion creo que era Ten ..pa jugar online ..tambien habian programas pa crear mapas y un monton de wadass jejejej. :) .. (sera cuestion de ponerlo en algun internet )

    todas las misiones era faciles en los primeros skills) Pero El The Birth en Dam I´ good alaaaaaaaaaaaaa no llegue pasar esa vaina !!!! puedes rescatar a la chica que estaban torturando los alieniguenas al cominezo ????????????? o es que acaso la chica es el mostrazooo que mechas al final nuuuuuuuuuu!!!!! :-o :cry:

    No se olviden de matarlass!!!!!!!! :arrowd:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  6. #106
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo jugue en TEN :). Era increible el tener la capacidad de hacerlo, lo hacia a veces desde mi casa con mi conexion de Blockbuster >_<. O sino desde el Instituto de mi primo. Jugue DOOM2 y Duke Nukem 3D. Esos eran tiempos.

    En cuanto a los de Disney, tambien era bueno el Libro de la Selva :). Esos juegos marcaron una epoca de vicio en mi vida.

    PD: Una vez JURO QUE TROCE a un Doom GrandMaster
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #107
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Duke se puede jugar lan, solo usa setup.exe en vez de duke3d
    para jugar online, usa kaillera

    Yo me envicié con zombies ate my neighbors, no creo que la haya pasado de una sola corrida (en esos tiempos no tenía para pagar tantas horas y ahora no tengo acceso a super), me demoré porque saqué los password para todos los niveles con cualquier cantidad de victimas.

  8. #108
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    bueee ke les puedo decir noobs . simplemente soy un dios de los juegos y los juegos ke han mencionado el 80% los he pasado en el mas hardest mode ( siempre empieso a jugar en el modo mas hard SIEMPRE aunke sea la primera vez ke juego )

    Tanto hablan de esa wea del Suplaplex nunca lo he visto ni se de ke trata , pero me gustaria probarlo diganme de donde lo puedo bajar pero algo rapido nada de emuladores ni nada algo altoke .

    Dios del tetriss Attack . Time trial record : 56,815 ( bueee superado por 2 patas en el mundo pero vamos por ahi )

    Un Juego ke yo EL DIOS DE LOS JUEGOS YO !!! DIGO KE ES IMPOSIBLE PASARLO EN SNES es BATTLETOADS IN BATTLEMANIACS .

    SIMPLEMENTE IMPOSIBLE Y NO ME DIGAS KEEE NO PORKEEEE LA GRANDISIMA PUTTTTTTTTT !! :@

    El ke me diga ke lo ha pasado LE DOY LA DIRECCION DE MI CASA Y SI LO PASA LE REGALO TOdO LO KE TENGA EN MI PC TODO KE SE LLEVE MI DISCO DURO DE 160 GIGAS DE TOdo TIPO DE COSAS . INCLUYENDO MI MUSICA LO MAS PRECIADO Y KE A NADIE LE DARIA EN ESTA VIDA . Y UN ROGUE lvl 63 EN BERAMUS.
    Oye realmente quieres apostar lo que dices porque tengo 2 amigos que la han pasado ^^ creo que les tomo poco menos de 2 horas la ultima vez que jugaron juntos. Si la apuesta aun esta en pie dame tu direccion porque necesito un disco duro nuevo :lol: , si deseas retos de tetris attack tambien pasa la voz que tengo amigos que eran recontra abusivos, realmente me sorprendian cuando jugaban :-o incluso uno de ellos es medio retrasadito pero que habilidad tenia para ese tetris.
    Ah y me hicieron acordar de comandos 1, la llegue a pasar todito lo malo que lo hice en la version pirata que viene comprimida y sin videos :cry: la 3 si es mas reto

  9. #109
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    Tanto hablan de esa wea del Suplaplex nunca lo he visto ni se de ke trata , pero me gustaria probarlo diganme de donde lo puedo bajar pero algo rapido nada de emuladores ni nada algo altoke .
    ¡Más respeto con Supaplex :o ! ^^. Acá pusieron el link para bajarlo y el emulador en caso tengas Windows XP y no puedas usar DOS. Tiene que ser con emulador si tienes Windows XP por si acaso ¬¬.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Supaplex ^^ los reto a que si quiera lleguen al nivel 40 :P y sean lo suficiente honestos con ustedes mismos y no usen guías :P

    Si el juego les corre muy lento o muy rápido van a tener que usar un emulador de DOS:

    http://prdownloads.sourceforge.net/d...r.exe?download

    Tutorial de como usar el emulador:

    http://www.abandonia.com/main.php?nav=index&FAQ=1
    ya me lo baje, lo descomprimi.. pero no hay nada...

  11. #111
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    el god damn tmnt 1!!! para NES fuck q dicil era!! me demore meses en llegar hasta el technodromo y cuando llego se me cuelga el puto juego ajj y lo tube q pasar denuevo y cuando vuelvo a llegar se me vuelve a colgar >_<!!! el juego lo cambie por mario bros 3 y nunca mas vi el tmnt1 >_<




  12. #112
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    el god damn tmnt 1!!! para NES fuck q dicil era!! me demore meses en llegar hasta el technodromo y cuando llego se me cuelga el puto juego ajj y lo tube q pasar denuevo y cuando vuelvo a llegar se me vuelve a colgar >_<!!! el juego lo cambie por mario bros 3 y nunca mas vi el tmnt1 >_<
    jajajajaja yo tuve que pasarlo con emulador :P uno de los clásicos juegos que tienes vidas límites >.<
    Sephiroth ^^

  13. #113
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    "zombies" de snes xD me demore un montooon para pasar ese juego

  14. #114
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :O me acabo de acordar.... me demore mucho en pasar los sonic en Game Gear....... no habia para grabar pes :-? asi q caballero a terminarlo una vez empezado.... por lo gral eran los fines de semana.... aun asi me parecia largo y uno q otro nivel un toke tranca :oops: ... y un juego q NUNCA tamb en Game Gear era de un Warrior q tenia q bajarse mosntruos y siempre te seguia un huevo de dragon.... con el tiempo nacia el dragon y con el tiempo crecia y te ayudaba con los mosntruos... no me acuerdo el nombre si por ahi alguien lo jugo haber si me hace acordar.... pero eso si, NUNCA lo termine T_T :cry: :oops:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  15. #115
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    el god damn tmnt 1!!! para NES fuck q dicil era!! me demore meses en llegar hasta el technodromo y cuando llego se me cuelga el puto juego ajj y lo tube q pasar denuevo y cuando vuelvo a llegar se me vuelve a colgar >_<!!! el juego lo cambie por mario bros 3 y nunca mas vi el tmnt1 >_<



    Yo nunca pasé la parte de la buceadera, siempre moría con las algas que te quitaban vida o me faltaba el aire creo.
    El que si pasé fué el 2 y el de arcade.

  16. #116
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Un juego que me enviciaba mucho a pesar de jugarlo en una Apple II con monitor verde y negro era Karateka. Nunca lo termine porque al parecer el juego estaba mal copiado, se colgaba. Me acuerdo que tenia que usar como 6 teclas aparte de las flechitas y me parecio wow! 6 teclas?!! tantas?

    Una imagen del recuerdo:


    Otro juego que siempre jugaba Civilization. Dia tras dia continuaba mi pequenio imperio y no terminaba de conquistar el mundo para ver si mi expedicion espacial tenia algun resultado, al final me aburri porque con la cantidad de ciudades y unidades cada turno duraba demasiados minutos.

    Yo tambien jugue y termine casi todos las aventuras de Lucas, a excepcion de Loom, Zack McCracken y alguno otro mas por ahi. Un juego de este genero que nunca termine fue Dark Seed, el arte de HR.Giger era excelente (aunque las animaciones no tanto) y los graficos me daban miedo :oops: igual que Phantasmagoria que dicho sea de paso eran 6 CDs este juego! (aunque en realidad no fue tan dificil este ultimo :P)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #117
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Una imagen del recuerdo:
    Lo tenia en mi atari, igual no lo pude pasar.
    Comandos? Yuca


  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Diablo II
    Half-Life
    StarCraft ( Cuando recien salio =$ )
    Liberen a Antauro.

  19. #119
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Snake
    Una imagen del recuerdo:
    Lo tenia en mi atari, igual no lo pude pasar.
    :-o :-o Karateka ... holy... me había olvidado por completo.... será porque tampoco lo pasé? :oops:
    Otro juego que me pareció difícil o fregado al menos y me llegó y no volví a jugar desde que me enfrenté al clon de Shredder fue Dragon - The Bruce Lee Story

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #120
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Castlevania X ( Dracula X )



    Me demora en pasar todo 70 horas T_T


Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •