Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; los juegos de COMODORE que tmb eran pajas ...habia un juego .no me acuerdo era algo de Speed (ahhh no ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    los juegos de COMODORE que tmb eran pajas ...habia un juego .no me acuerdo era algo de Speed (ahhh no me acuerdo!!! )... de carritos que tenias que esquivar que no llegue a pasar pero pase un juego llamado Kongo Bongo ( de un monito que tiraba cocos) cuando tenia 4 años!!!!! :D ..TODO UN LUDOPATA :-o 8) ..YEAH
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  2. #122
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    ...
    SNES es BATTLETOADS IN BATTLEMANIACS .
    ...


    DIOS, ese juego jamas de los jamases lo pude pasar! :( No se la verdad porque siempre que tenia que enfrentarme al jefe que era una rata (por el comienzo) hasta alli no mas llegaba el anfibio, un adicional importante era el humor activo que tenia este jueguito al ponerle tipo comic escenas a las llaves o acciones que hacian que te mates de risa :lol:

    Sasuke me hizo recordar lo tedioso y dificil que era el pasar Sunset Riders en Snes, mas en el modo de un jugador :-( era inhumano el esquivar el 100% de las balas que los "bosses" descargaban en ti, ademas que tenia el aliciente de ser una historia algo larga, pero no tanto para estar reiniciando las misiones con full vida desde el comienzo del juego despues de todo lo que esquivabas a lo western matrix :lol:
    - Llegue hasta el jefe del tren que siempre se cubria las balas :oops: .

    No se lo imaginen en Arcade con fichas de una en una! :x



    Cita Iniciado por Under
    Ese ya era IMPOSIBLE.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    se , no me acuerdo cual jugue yo q era contra unos ninjas y q cada vez peleabas contra otros de otro color . nunca lo akabe

    Pokemon xD! red , crystal , ruby los akabe todos pero tenia un webo de horas jugadas xD

    tambien el mario rpg de super nintendo era uno de los mejores juegos q he jugado

    metal warriors tmb la hacia , pero siempre me mataban en la base de hielo

  4. #124
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    [quote="Under"]el god damn tmnt 1!!! para NES fuck q dicil era!! me demore meses en llegar hasta el technodromo y cuando llego se me cuelga el puto juego ajj y lo tube q pasar denuevo y cuando vuelvo a llegar se me vuelve a colgar >_<!!! el juego lo cambie por mario bros 3 y nunca mas vi el tmnt1 >_<



    Claro que lo recuerdo! este juego era muy bravo! MI fase preferida era en el mar, yo me pase todo, de casualidad descubri un truco para saltear las fases, al inicio donde dice push start presionabas select y start.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  5. #125
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Los que buscaban roms de Super campeones, aca les tengo un regalito :P :

    Super Campeones!!
    Diego Delgado Suárez



  6. #126
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Bueno, no soy fanático de las consolas como ustedes, pero lo que si recuerdo (y con mucha nostalgia), las vez que pasé Diablo II



    Lo hize en mi primera pc, adquirida con recursos propios.(una P3 de 850Mhz, con 128MB de memoria, y con video integrada, que por alli sigue rodando 8) ), no utilicé ninguna ayuda (tutorial, FAQ, etc), y sabiendo poco o casi nada del juego, bueno, ya tenia experiencia de otros juegos pasados, pero este me despertó un gran interes. La pasé con Paladin, no sabia que el Barbaro era el personaje mas fuerte, solo escogi uno y a jugar.
    No me acuerdo exatamente cuanto tiempo me demoré, pero fue bastante tiempo, pasé el nivel normal, luego el Slayer, y a duras penas el Champion. Ojo que estoy hablando de Diablo II, version original, no de los parches que luego salieron , que lo hicieron muy facil y aburrido el juego.
    Y claro, no podia faltar : Half Life



    No sé porqué a algunas personas no les gusta HL. Tiene unos puzzles bien rayados, y momentos de tensión, para que, me envicie harto haciendo de Morgan Freeman.

    Puedo citar otros juegos, pero creo que lo mensionado linea arriba, me encantaron en su momento.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Paintball ¬¬
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tngo tiempo en este foro, pero 100pre como invitado

    Muy buen tema x cierto sr.Sasuke sorprendente viniendo de usted

    Uff, en SNES me he demorado meses con c/juego, y lo peor es q nunca tuve uno, los jugaba en "los vicios", ya c imaginaran las horas que me quedaba jugando.

    En PC si fue más facil, xq todos tienen la opción de guardar y eso lo hacía más fácil.

    Sería xvre si postean los links de "walkthrough" de algunos juegos q son un poco dificiles o las patentes como en el caso d DOTT.
    Be like me

  8. #128
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ubali
    Sería xvre si postean los links de "walkthrough" de algunos juegos q son un poco dificiles o las patentes como en el caso d DOTT.
    Sería "xvre" si usas Google :D .

    En Game FAQS hay un montón de walkthroughs :P .

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Paintball ¬¬
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ubali
    Sería xvre si postean los links de "walkthrough" de algunos juegos q son un poco dificiles o las patentes como en el caso d DOTT.
    Sería "xvre" si usas Google :D .

    En Game FAQS hay un montón de walkthroughs :P .
    Gracias x la sugerencia, pero puedes encontrar todo lo q postean aqui si lo buscas en Google , en el caso de Game FAQs hay un monton para elegir, algunas en ingles, en portugues y algunas en español, mi opinión es: sería xvre si hablan de algun "juego que se demoraron en pasar" y adjuntaran algun link eficiente del "walkthrough" de dicho juego, SIMPLE.

    PD. sr.SASUKE deje d tratar hacerce el malo, al menos no conmigo
    Be like me

  10. #130
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ubali

    Gracias x la sugerencia, pero puedes encontrar todo lo q postean aqui si lo buscas en Google , en el caso de Game FAQs hay un monton para elegir, algunas en ingles, en chino y algunas en español, mi opinión es: sería xvre si hablan de algun "juego que se demoraron en pasar" y adjuntaran algun link eficiente del "walkthrough" de dicho juego, SIMPLE.

    PD. sr.SASUKE deje d tratar hacerce el malo, al menos no conmigo :P
    Creo que todos los walkthroughs en Game FAQs están en inglés o español. No creo que haya un juego donde solo hayan walkthroughs en chino :roll: .

    P.D.: No me hago el malo con nadie, si lo hiciera te hubiera respondido de otra forma .

  11. #131
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Doom II en modo Nightmare :P
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  12. #132
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural

    No sé porqué a algunas personas no les gusta HL. Tiene unos puzzles bien rayados, y momentos de tensión, para que, me envicie harto haciendo de Morgan Freeman.

    .
    Gordon Freeman, Morga es el actor. 8)
    El mas laaaaaaaaaaaargo:PAC MAN :D
    Gott Mit Uns

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    Breña City - San Miguelino de Corazon
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ala, yo si un juego ke en serio le doy mis respetos, y pienso que es el mejor de la saga d mario bro's, es el SUPER MARIO BROS 3 NeS ^^,

    Ese juego para pasarmelo me demore como mierda...y tan vicio era ke tarareaba las cancioncitas...era increible...

    Aca Unas Imagencitas :D....





    Espero ke se acuerden...este juego cambio mi vida xD
    "Enemy Spotted. Enemy Spotted."
    "Roger That."
    "I'm Outta Here!"

    I am 61% addicted to Counterstrike. :What about you?
    nWo @ LopO^

  14. #134
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: WAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pes, se hacia largo si lo kerias pasar con el 100%........ pero si usabas flautita al toke llegabas con koopa ^^....... yo lo pase de ambas formas y siempre me divertia..... creo q los disfraces q habian eran de lo mejor q ha salido en mario hasta ahora... para mi los niveles mas trancas eran los acuaticos :evil: .... muy gays esos peces y las "medusas" con sus "medusitas" :evil: .... en la arena me vacilaba bajarme al sol :lol: wasu y asi puedo seguir y seguir.... uno d elos primeros juegos q termine ^^
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Aha :D

    Eh..,luego de darle una ojeda rapida al topic:

    A ver,..en realidad nunca llegue a pasar totalmente algún juego, siempre los empezaba y leugo les perdía interés, hubo algunos en que si me envicie, como Doom2 y Duke3D, también Heretic; pero al poco tiempo me aburría.

    Uno de los pocos que casi llego a pasar fué TopGear de super, también los Power Rangers ^^, ya recorde, aunque :/, pase Contra 3 , enterito,...bueno nada más (Easy).

    El juego que más me envicio fué sin duda el Gunbound, casi un año que lo jugué, y al final no lo terminé, ya que nunca fuí dragón plateado. -_-

    Odio el tipo de juego al estilo residente evil, me parece... por que de muy chibolo quise pasar doom, me ofuscó. Ahora estoy jugando LineAge2, es un juego de lo más....bueno, los drops emocionan, luego te aburres, el party la hace y es aburrido, luego interesante, voy a dejarlo, me esta borrando la memoria, ya no recuerdo que hacia de pequenio...en serio -_-

    Voy a probar el supaplex, para reactivar mi cerebro (El l2 mata mucho más que el tiempo), y luego a ver que sale con buscaminas, a pensar un poco. Mi mayor aventura fué con el bomberman, recuerdo haberlo pasado, aunque no sé, como ya dije, perdí parte de mis recuerdos -_-
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  16. #136
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Snake
    Una imagen del recuerdo:
    Lo tenia en mi atari, igual no lo pude pasar.
    :-o :-o Karateka ... holy... me había olvidado por completo.... será porque tampoco lo pasé? :oops:
    Otro juego que me pareció difícil o fregado al menos y me llegó y no volví a jugar desde que me enfrenté al clon de Shredder fue Dragon - The Bruce Lee Story
    ¿Nunca ganaron Karateka?... tira de pilckos! Me demoré, pero recuerdo que lo gané y rescaté a la flaca. La parte más yuca era cuando te atacaban unas aguilas (creo que eran aguilas... la verdad el monitor CGA no ayudaba mucho) y tenías que usar un movimiento preciso dependiendo de a qué altura te atacasen. Después de esto el resto era cuesta abajo.

    Contemporáneo a esta juego, jugué uno que se llamaba Bushido. No sé si alguien lo haya jugado.... ESE juego si era yuca, jugabas con las teclas de función (F1, F2, etc) y creo que el personaje tenía más movimientos que King de Tekken. Era especialmente más yuca, porque el juego estaba diseñado para los 1eros teclados (los que solo tenían hasta F10 y estaban al lado izquierdo), y los que teníamos los nuevos teclados (los que tenían hasta F12 y las teclas en parte de arriba) estabamos fregados... era imposible jugarlo así :(

    Cita Iniciado por Snake
    Otro juego que siempre jugaba Civilization. Dia tras dia continuaba mi pequenio imperio y no terminaba de conquistar el mundo para ver si mi expedicion espacial tenia algun resultado, al final me aburri porque con la cantidad de ciudades y unidades cada turno duraba demasiados minutos.
    Civilization fue lo MÁXIMO! El 1 me llegó al bobo. Recuerdo haberlo ganado bien en modo King... en Emperor me parecía imposible, hasta hace unos meses que encontré una estrategia (bastante ingeniosa por cierto) en internet y al probarla funcó bien.

  17. #137
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Wow, me sorprendi al ver tanta gente haber viciado juegos que en mi infancia sufri al pasar >_<! aca tengo una lista de ellos:

    FFIX
    FFX
    FFX-2
    DukeNukem3D
    Doom2
    Monkey Island
    Indiana Jones and the fate of atlantis
    Tomb Raider 1,2,3,4,5
    Viper GTS :D (apesar de solo tener que hacer clic era yuca)

    Dios son tantos los juegos que no recuerdo todos ....

    P.D - alguien sabe de donde se puede bajar el indiana and the fate of atlantis?

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Viper GTS :D (apesar de solo tener que hacer clic era yuca)

    P.D - alguien sabe de donde se puede bajar el indiana and the fate of atlantis?
    viper gts no es un hentai ? www.gattai-anime.com < :lol:

    Atlantis : Yo tambien lo busque un monton de tiempo ^^ al final me lo baje del Ares, son 4.7 megas.

  19. #139
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    a vesh e jugado muxos juegos pero el ke me demore mas fue el de mario bross :oops: y Vampiros I y II
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    demorar en pasar... Hasta ahora no lo termino :oops: Pokemon Gold & Silver para GBA tengo k juntar + de 250 pokemons :P
    - FF VIII

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •