Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El juego q mas me ha frustado en mi vida fue Monkey Island 2. Soy faná tico de las 4 ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    El juego q mas me ha frustado en mi vida fue Monkey Island 2. Soy faná tico de las 4 versiones del juego pero fue el 2 el q me trajo una depresion horrible por no poder pasar una parte jaja. Hasta tuve q dejarlo como 3 meses y un dia al ir a la casa de un primo logré pegar la maldita foto de la capitana sobre una foto mia en la carcel para poder llevarme el "Casi Grog". Creo, y no les miento, la alegría mas grande de mi vida :oops:
    La parte de encontrar las coordenadas en el mar para descubrir la maldita cabeza de mono tb fue dificil

    Otro de ellos fue Metal Gear de Nintendo al llegar a la computadora final tenias q tener una cierta cantidad de no me acuerdo q para poder destruirla. Despues de años me entere q habia un truco q simplemente entrabas a la sala de la computadora, salias y entrabas nuevamnete pegado a la derechay te conducia al final :cry:

    pd: Moneeky Kombat =)
    [MdC |

  2. #142
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    quien no lo conoce, METAL GEAR SOLID (a secas: ni 2, ni 3) para PC, el juego lo pase completo, incluso en el nivel más alto, pero lo q nunca pude pasar al 100% fue el PRACTICE, m quede n 99.99% m falto el ultimo puzzle, no entiendo nada de esa parte, solo salgo en un corredor con una puerta al fondo, donde hay manchas de sangre, no entiendo!!! si alguien pudo llegar al 100% q m diga q #$%&! hizo.




    muy conocido, KIRBY! tampoco llegue al 100%


    destesto esos juegos con porcentajes, como Mario, y esos... pero es xvre jugarlos :P
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mario xDDD es ke cuando no sabia jugar nintendo... empec... xDD

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    el mejor juego DOS : MONKEY ISLAND 2 .. demasiadazo =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #145
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Donkey kong, (todas) xD, eso si fue largo =/
    Mario de SNES

    Salu2!




  6. #146
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Donkey Kong 2 me demoré bastante en sacar todo... el 3 fue una pichanga. Y respecto a los Monkey Island; me demoré mas en el tres.... AHOY THERE! I'M GUYBRUSH TREEPWHOOD, A MIGTHY PIRATE!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #147
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    me demoré mas en el tres.... AHOY THERE! I'M GUYBRUSH TREEPWHOOD, A MIGTHY PIRATE!
    en dificultad normal lo hice al toque, pero en megamonkey me quede atrapado un tiempaso al momento de tener que parchar el bote para ir donde LeChimp y conseguir las pistas para rescatar a Elaine.

    pd_hasta ahora no se porque guybrush le tiene fobia a la porcelana xD
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por -Hk-
    me demoré mas en el tres.... AHOY THERE! I'M GUYBRUSH TREEPWHOOD, A MIGTHY PIRATE!
    en dificultad normal lo hice al toque, pero en megamonkey me quede atrapado un tiempaso al momento de tener que parchar el bote para ir donde LeChimp y conseguir las pistas para rescatar a Elaine.

    pd_hasta ahora no se porque guybrush le tiene fobia a la porcelana xD
    En MI1 si no me equivoco, lo golpean en la cabeza con un jarron de porcelana :P
    [MdC |

  9. #149
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Incluso llame a mis padres, y a mi hermana, cuando plugeaba este señor cartucho

    Goof Troop



    Tropa Goofy , me enamore de sus Canciones, pero me sacaba canas verdes. xD


    Otro juego que me saco un año de mi vida fue:

    Mario All-Stars :lol:






    hehehe, :)

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    En ese cartucho de mario colección, un juego realmente tranca era ese mario en donde podias escojer al honguito, princesita, etc. Pucha ese juego si q mi hermano se demoró demasiado en pasarlo, realmente difícil.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    En ese cartucho de mario colección, un juego realmente tranca era ese mario en donde podias escojer al honguito, princesita, etc. Pucha ese juego si q mi hermano se demoró demasiado en pasarlo, realmente difícil.
    Mario Bros 2 de SNES :-? Yo tambien me demore un mundo en pasarlo ^^ (creo que nunca lo llegue a pasar)

    Mario Bros 3 tambien lo llegue a pasar, sin trucos, en SNES :P Luego tambien lo pase en emulador :P

  12. #152
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Supongo que se refieren al Super Mario All-stars?.

    Ahi si mal no recuerdo venian 4 juegos, el Super Mario Bross, Super Mario Bross 2, Super Mario Bross 3 y Super Mario Bross The lost levels.

    Los tres primeros eran bien faciles, el que si era dificil era The lost levels :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #153
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Supongo que se refieren al Super Mario All-stars?.

    Ahi si mal no recuerdo venian 4 juegos, el Super Mario Bross, Super Mario Bross 2, Super Mario Bross 3 y Super Mario Bross The lost levels.

    Los tres primeros eran bien faciles, el que si era dificil era The lost levels :P
    ajjj si creo q habia viento no?? y con niveles donde los saltos tenian q ser precisos y con el viento encima pafff era un parto pasar esos niveles >_<

  14. #154
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    ese juego era mas dificil....

    me acuerdo q cuando logré pasar los 8 niveles me mandaron al nivel A-1 !! :-o :evil: y de ahi solo llegué hasta el castilo C :( :-( :cry:

    claro q con emulador cambió la historia
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Con emulador terminas con todos los sueños q tenias en pasar los juegos de snes...aunq asi no es pues =/, el chiste era sufrirlo en una consola de snes, pero ahora no keda mas q jugarlos trankilamente en tu pc :P .

    Recuerdo un juego q me afano bastante en snes fue uno de vaqueros, Sunset Riders creo q se llamaba (hay una imagen del juego en pag anteriores), ese jueguito paraban jugandolo de 2 con varios patas pero nunca logre pasarlo en snes....cuando lo obtuve el rom en emulador, todo cambio =).

    PD: Un juego realmente bueno q me demoré en pasar fue Shenmue ese si q era un juegazo :) . Logré pasar Shenmue 1 para Sega Dreamcast, la 2 no la terminé aunq mi hermano sí. Si alguien lo ha jugado tb, sabe q ese jueguito te mantiene pegado a la pantalla con ssu fabulosa historia y partes para pensar.

    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Asu , juegos que ya me habia olvidado por completo:
    Tyrian
    Dangerous Dave!

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Lima City - Peru - land
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    :cry: Que bravazoooooooooo....
    leer todas respuestas de todos que han jugado, juegan ese tipo de juegos
    (nes, ps1, ps2, etc...)

    mi primer juego fue mario no le tome importancia en pasarla y todo eso pero aun me acuerdo cuando lo jugaba ... que locazo

    en ps1. el primer rpg que jugue fue FF8. un juegaso ... 4 discos mostrazos
    me demore 100 horas en pasar todo. y en matar a ultima wheapon para sacar a eden fue salvaje.no se compara en naa ala final el boss mas tranca del juego es ultima wheapon u omegawheapon :D alli tengo mi memory. de alli me envicie con los rpg despues jugue FF9, no la pase :(
    despues chrono cross, la primera vez que lo jugue me demore 45 horas...
    la segunda vez me demore 12 horas... :-o tambien jugaba resident evil 2
    mi record en pasar todo el juego es 2 horas 6 min.
    :-o
    en ps2: jugue FFX me demore 50 horas en pasarla pero sin hacer todo :(
    y tambien silent hill apartir del n°2 en adelante, bravazos
    silent hill 1 no la pase, me quede en el piano :( es que el juego staba en ingles, y mi ingles en ese tiempo era super pobre. hoy me defiendo un poquito :o ...
    weno creo que eso es todo....

    saludos a toda la gente viciosa del mundo .... :)
    Angels in my Room ...... itsumo...

  18. #158
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Juegos demasiado dificiles y respetos para el q se los haya pasado:

    Metroid ( Para nintendo)
    methwarrior algo asi :roll: Batletoad y final fight 1 (para snes)

    - Los demas son pasables
    - x seaca toy diciendo q los pasen en su consola respectiva no en pc
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  19. #159
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Recuerdo un juego q me gusto mucho en Dreamcast , se llamaba Record of Lodoss War creo y era un rpg al estilo Diablo , muy bueno y adictivo , era como la continuacion perfecta al Castlevania Simphony of the Night , excelente juego con grandes graficas. (Han visto las ovas de ROLW?).

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    buenooooooooooooooo el juego q mas me hiso demorar fue Diablo II no porq fuera dificil si no porq queria ser mas fuertesito :D :D :D por eso me demore mas en pasarla y aun mas cuando lo empese jugar cuando salio un parche nuevo no recuerdo cual pero si q me hizo demorar; despues Comandos 2 Dios ese si q me hizo pensar porq vamos pasar en un sitio donde habia como 500 soldados y nadie t tenia q ver porq si no perdias la partida dios; q dificil, alfinal me tuve q recentir en pasarlo con los cheats :oops: :oops:
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •