Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; monopolio...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    monopolio

  2. #162
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    pequeño offtopic

    Cita Iniciado por LeonH
    Recuerdo un juego q me gusto mucho en Dreamcast , se llamaba Record of Lodoss War creo y era un rpg al estilo Diablo , muy bueno y adictivo , era como la continuacion perfecta al Castlevania Simphony of the Night , excelente juego con grandes graficas. (Han visto las ovas de ROLW?).
    Recien he podido conocer ese anime y se ve paja. Aquí un videito :arrowd: :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado buen topic

    Ke buen topic Sasuke (no se como no se le habia ocurrido a nadie) y buenos recuerdos.
    Todos los juegos de aventuras tipo quest de Lucas arts me los pase sin ayuda. (Tenia un pata ke me tenia loco llamandome por fono para ke le diera ayuda con el Indiana).
    Para mi uno de los mejores juegos de mi vida: Sam & Max, bien chongueros.
    Monkey Island 2 creo ke fue el juego del milenio en una revista española, la version en 3d ya no me gusto mucho ya ke Guybrush se volvio medio pisado y sacolargo, ojala ya no saken otra version y ke ahi kede la cosa.
    Las tortuninjas 1 para NES fue para mi un juego medio yuka, sobre todo dentro del technodromo donde habian unos "astronautas bien pendex"
    las Tortu 2 y 3 eran visualmente mas vistosas y mas faciles.
    Los unicos 2 juegos ke solo los puede pasar emulados y con quiksave fueron:
    Doble dragon 1: El pata de la metraca era un abusivo, habia ke meterle codazos y encima sale tu hermano para mechartelo, ajjj.
    Mario bros 2: el cartucho era prestado y no pude insistir mucho, hasta ke me sake el clavo el 2001!!.
    Ese Battle Toads sigue siendo todo un reto.
    Despues el resto de juegos, Heretic, Hexen, Hexen 2, Duke Nukem, El de Twinsen, etc etc, no me dio mucho lio.
    Un juego ke recuerdo con cariño el OUTLAWS (vakeros), tiene unas pistas musicales excelentes. Y creo ke es el 1er juego FPS en el ke se le añade el scope (mira telescopica) al arma, a ver les dejo esa tarea.
    Ke buen topic caraxo.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Habia un jueguito Blackthorne era de Blizzard Entertainment, nunca pude pasarlo, recuedo que en pleno salon de clase en ves de escuchar a la maestra solo pensaba en como diablos pasarla.... como dije antes, nunca la pase :cry:

    http://www.abandonia.com/games/es/56/Blackthorne.htm

    [/img]

  5. #165
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita
    Habia un jueguito Blackthorne era de Blizzard Entertainment, nunca pude pasarlo, recuedo que en pleno salon de clase en ves de escuchar a la maestra solo pensaba en como diablos pasarla.... como dije antes, nunca la pase :cry:

    http://www.abandonia.com/games/es/56/Blackthorne.htm

    [/img]
    Con el emulador de SNES y sus benditos save states, ahora todo es posible

  6. #166
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: buen topic

    Cita Iniciado por vilmuca
    Un juego ke recuerdo con cariño el OUTLAWS (vakeros), tiene unas pistas musicales excelentes. Y creo ke es el 1er juego FPS en el ke se le añade el scope (mira telescopica) al arma, a ver les dejo esa tarea.
    Ke buen topic caraxo.
    hehe ya me habia olvidado de ese juego muy bueno, las primeras veces que lo jugue como que parecia dificil, pero despues ya le agarras el truco y los boses son de aquellos clasicos que tienen series 8)

    PD: alguien conoce un link para bajar el Monkey Island 2, solo jugue la 3 y me parecio + o - facil, por lo que leo la 2 si es reto

  7. #167
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    bueno yo creo q los juego mas dificiles son los de fps(first person shooter)
    para mi el mas dificil fue doom 2 creo q es casi imposible pasar este juego sin claves igualmente el doom 64 :oops:
    Yureg - 90 orc hunter

  8. #168
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado D:

    io recuerdo q pase el doom2 con mucha dificultad es uno de los mejores juegos en primera persona mucha sangre violencia enemigos todo era bakan, pero el juego q mas demore en pasar era jet force gemini (uno de mis favoritos) me habia quedado por casi un mes tratando de buscar una de las piezas de la nave q la tenia un oso maldito en una playa era tan simple de encontrarla y io todo wevon hacia hora ahi... -.-
    Edit domain_

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Pokemon Red Fire hasta ahora no eh podido pasarlo después de la liga, tienes que ayudar al amigo de bill y conseguirle 2 piedras no encuentro la 2da no se donde estara ya tengo 40 horas jugadas y nada bien tranca.

    Si si ya se el topic es de juegos que te demoraste en pasar pero este es realmente difícil para mi :cheesy:

    PD: haber si alguien me da una ayudadita

  10. #170
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    nunk pude pasar del megaman 6 a +
    tampoco pude pasar ningun donkey kong a si solo el 3 :D

    mhmhmh supaplex no l opasaba
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    supaplex snice este juego era muy buenaso

    [img]




    me quede en el lvl 60 y tantos creo hay un mapiat qeu te tienes que escapar de un monton de tijeritas ese era locote :lol: :lol: :lol: [/img]

  12. #172
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ta Nice el Topic : Los unicos juegos que no puedo pasar son los de Zelda:

    The Legend Of Zelda Links Awakening.

    Creo que es el primer juego de Zelda que Salio para el GameBoy.

    El año en que se lanzo fue en 1993.

    Este juego es realmente dificil a mi parecer , me quede en la cueva 2 ..
    Este juego me lo mandaron en 1994 y desde ahy intento pasarlo y no puedo , pero apesar de todo Zelda te envuelve en su historia.

    Sigo intentando pasarlo , espero algun dia lo logre ..

  13. #173
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    jajajaja
    yo tambien tengo The Legend Of Zelda Links Awakening ... recuerdo ke me lo mandaro hace muuucho tiempo... y asi como tu me kede en la cueva 2.. pero me kede ahi como un año creo... :lol: .. de ahi un dia empece a llevar mi GameBoy con ese juego al colegio.. y despues pude avanzar hasta la cueva 4 mas o menos de ahi me atore otra vez.. y me llego xDDD (recuerdo ke buscanba como pasarlo en internet y me demore varios meses en encontrar la solucion xD) bueno de ahi como ke me aburri del juego y un amigo ke tengo ke se llama Jorge le gusto el juego y se lo preste como 1 mes.. y lo paso al toke xDD... ovbiamente no se atoro en las cuevas donde yo me atore antes pk le dije como pasarlas xD.... y ya.. despues de años de tener el juego logre terminarlo :lol: .. si kieres me mandas un PM y te digo como pasarlo xD( si es ke aun recuerdo pk hace años de años ke no lo juego xD)

    ahh y otro juego ke me parecio muy pero muy dificil fue el de battle toads (1 creo :-? ) de Nintendo (NES) ... recuerdo ke llegaba hasta una nivel donde tenias ke bajar mas rapido ke un bicho ke si llegaba 1ro ke tu hacie estallar todo y morias >.<!.... bien yuca.. recuerdo ke me compre mi revista Club Nintendo (el secreto del poder.. xDDD ... siempre voy a recodar esa frase :P ) donde salia como era todo el camino para bajar.. y asi lo pude pasar.. ..... aasuu pero bien bien yuca me parecio T_T

  14. #174
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Profanation: Abu Simbel , en mi Sinclair ZX 48 k :oops: , Dios! si que era desesperante el pasar cada una de las pantallas, hasta con los pokes me demore un monton en pasarlo.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Aladino y bomberman 5

  16. #176
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hoy decidí pasar el Battletoads in Battlemaniacs sin hacer save/load state. Llegué con bastantes vidas al nivel de los gusanos y ahí me quedé... alguien lo ha pasado sin save/load?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #177
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Hoy decidí pasar el Battletoads in Battlemaniacs sin hacer save/load state. Llegué con bastantes vidas al nivel de los gusanos y ahí me quedé... alguien lo ha pasado sin save/load?
    Yo nunca pude pasar la torre en SNES :-?

    Nunca lo probe con emulador :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #178
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado D;

    Battletoads en ese juego siempre me quedaba en la parte de las patinetas algo asi me llegaba porq no podia pasar esa parte -.-! la cosa q se me hacia complicado
    Edit domain_

  19. #179
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tienes que moverte en la direc´ción que la esquina vaya a tomar. Hoy fui con cerca de 11 vidas y me quede en el ´tulimo piso de la última rata (aunque bueno de ahi venía la reina así q no iba a ganar de todas formas) :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    YureG:
    para mi el mas dificil fue doom 2 creo q es casi imposible pasar este juego sin claves igualmente el doom 64

    .... iO si pude pasar eL doom II, eL doom TNT, y eL doom plutOnia ..
    PD: eL truko es grabar kada mobimientO ke hagas :D
    DipeX_^^ :D <3 Nera

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •