Resultados 1 al 11 de 11

JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

Esta es una discusión para el tema JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno amigos aca una guia de como poder jugar juegos en 3d actualmente con tarjetas nvidia o ati(no lo he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Bueno amigos aca una guia de como poder jugar juegos en 3d actualmente con tarjetas nvidia o ati(no lo he testeado en las ati) y solo necesitan esos lentes antiguos de un lado rojo y el azul o similares ya que soporta varios lentes anaglificos...

    Aca esta la direccion web del pata que pudoo hacerle enable a los drivers 3d de nvidia para que acepte este tipo de lentes antiguos ...


    http://gamerslastwill.com/2009/02/02...eah-heres-how/

    Y aqui el player o reproductor 3d paraa que vean sus peliculas en tercera dimension
    http://www.3dtv.at/Downloads/Index_en.aspx solo tienen que selccionar controlador stereo nvidia en las opciones
    de reproduccion (control+C) y si no le funciona bien a la primera ya que tienen que recargar el archivo si no estaba por defecto los controladores de nvidia ...seleccionen VER - Visualizacion preferida y seleccionen stereoscopica y luego monoscopica y el driver se arregla no presionen f4 ni f5 ya que no me funciono a mi asi....

    En cuanto al panel de control de nvidia dejen seleccionado como esta en 15% el Depth o profundidad sino malogran el setting.... yo jugue al fear1 para probarlo y funciona excelente solo modifiquen una vez dentro del juego los parametros para volver en 3d tus manos y un poquito el fondo con las teclas CTRL+F5 o CTRL+F6 para graduarlo su gusto tienen que mantener apretadas dichas teclas varios segundos ya que se demora como 10 o mas segundos en notar la diferencia...

    Funciona para left 4 dead grid y muchos titulos mas ... tienen que habilitar tambien la nueva mira que nvidia en el panel de control te ofrece ya que tu clasica mira o crosshair tiende a desaparecer o irse hacia la izquierda por el ajuste 3d mi recomendacion quitenla y dejen la de nvidia y solucionado ...

    Si tienen preguntas haganlas y los ayudo yo por mi parte ya puedo disfrutar de juegos y movies en 3d ...jeje suerte...
    Última edición por smodd; 15/02/2009 a las 15:50

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Cuanto tiempo hasta las primeras convulsiones? Lo consultare con mi medico. Gracias igual, buena info.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Wa buscar mi album de GI-Joe, creo que ese venia con los lentes.
    Interesante aporte, lo probare mas tarde.


  4. #4
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Bueno por mi parte yo estoy jugando DeadSpace y nvidia lo califica como weird o raro en la adaptacion del 3d pero lo recomiendo mcho realmente por que se ve muy impresionante y terrorifico tambien jaja.. en este juego se ve mas alla del personaje mismo, toda la ambientacion con mejor inmersion que incluso el fear1, que nvidia lo califica al fear de excelente de por si asi que imaginen al deadspace (a este no le tuve que ajustar valores para que funcione el 3d hasta ahora solo he modificado valores para el fear1)...
    Los ojos no molestan tanto tendrias que estar mas de dos horas para que te fastidien,, pueden bajarle un poco el contraste al monitor y no usarlas cuando haya fuentes de luz fuerte al frente tuyo y no tendras problemas ... pero vale la pena un 1000% espero se animen y me comenten que tal les parecio...yo por mi parte uso unos lentes de spykids en 3d que me quede hace algunos años atras ya quel el costo de la entrada me lo incluia segun el boletero.. sera eso o se le chispoteo pero sali ganado ...
    Supondo que tambien podrian improvisar unos lentes ustedes con papel lustre pero mejor lean en la web sobre como armarse unos...
    Ahh porsia el parche que usa el pata tiene para hacerle enable a varios lentes de color como rojo y azul / rojo y verde y amarillo con azul ...

    Aca la lista compatible hasta ahora de lo juegos pero soportan mas hasta ahora lo he comprobado ...
    http://www.nvidia.com/object/GeForce..._3D_Games.html

    Ahh ooops casi me olvido en el post mencionan que solo funciona con las tarjetas nvidia de la serie 8xxx para arriba ..no se en cuanto a ATI...
    Última edición por smodd; 15/02/2009 a las 15:51

  5. #5
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Uhi ahora mis lentes del cuerpo humano donde deje mi baul del olvido 8)
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  6. #6
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Wa buscar mi album de GI-Joe, creo que ese venia con los lentes.
    Interesante aporte, lo probare mas tarde.
    hahhaha yo tb lo tengo por ahi voy a buscarlooo

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    La pregunta del millon. Funciona con cualquier monitor LCD? o hay que tener esos de 120 hz.

    Agradeceria su respuesta y que publiquen sus experiencias con los juegos a ver si cambia la sensación por ejemplo con call duty 4 hay muy buena quimica al jugarlo que tal con 3D.

    Gracias por las respuestas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Bueno lo probe con los lentes del popular el album del cuerpo humano y la verdad que si funciona muy bien por Nvidia llevando el 3D a las masas a ver que dicen los chicos rojo de ATI.

    La cosa esta en instalar los drivers de Nvidia y luego activar el stereoscopic 3d en el panel de control luego te pones tus lentes y escoges la opcion Nvidia 3D Vision Discover configuras y listo a jugar en 3D

    Debo decir que la experiencia es muy buena, sin embargo tiene un punto en contra los colores se opacan y toman un cariz verdoso, pero por lo demas es impresionante la sensación de realismo es elevada y trabaja bien con muchos juegos hasta jugue dota en 3D jajaja.

    Aca un link a la pagina de Nvidia que explica esta tecnologia y si tienes tus lentes pontelos y vas a ver una pequeña muestra de lo que puedes lograr
    http://www.nvidia.com/object/3d-visi...over-main.html

    Como aclaración Existen 2 sistemas de Nvidia para el desarrollo de juegos 3D uno es comprando un kit que viene con un emisor IR gafas y se conecta a la pc mediante USB y que te brinda una experiencia en HD sin perdida de color y necesita un monitor de 120 HZ.
    La otra es la Vision Discover que solo necesita el driver un video compatible (todas las modernas) y tus lentes del cine. Por supuesto esto es gratis.

    Como punto final les puedo contar que al principio del juego cuesta unos segundos para que la vista se enfoque asi que ves una imagen doble que se va acercando pero despues tu cerebro procesa la informacion y la sensación estereoscopica es total, al sacarte los lentes nuevamente tus ojos tienen que acostumbrarse al cambio, pero no note otras molestias, habria que probrar jugando un par de horas si es que no vomitas o te quedas lobotomizado voluntarios?

    Hasta la proxima....

  9. #9
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    quiero probarlo. pero los lentes de cine actuales no son rojo y azules (a menos que ya sea medio daltonico). tengo que conseguirme los antiguos?

  10. #10
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    Bueno no pierdes nada probando tambien puedes fabricarte tus propios lentes en google hay varios tutos sobre el tema.....

    nos cuentas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    En cinemark te dan los lentes 3D a la hora de comprar la entrada, asi que pueden llevarselos a su casa si desean xD, i already got mines

Temas similares

  1. imaginando la decima dimension
    Por YiYo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/08/2008, 01:24
  2. Counter strike en tercera persona
    Por Funkyw0w en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:24
  3. Se me Rompen los items a la tercera o cuarta upgradeada
    Por tatotura en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •