Resultados 1 al 19 de 19

justin tv - Television

Esta es una discusión para el tema justin tv - Television en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno hace poco navegando por internet me encontre con una joyita en la web; la pagina se llama justin tv; ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Smile Señales de television, games en VIVO por internet

    Bueno hace poco navegando por internet me encontre con una joyita en la web; la pagina se llama justin tv; es una pagina que transmite señal en vivo las 24 horas desde tu casa, pc hacia todo el mundo.

    Esta pagina al mismo estilo de reality show pero por internet, bueno lo que mas llamo la atencion son los canales de VideosJuegos; en la cual puedes ver algunos usuarios que transmiten en vivo y en directo cuando juegan.
    Algo asi parecido a los canales de videos juegos que dan por cable, pero estos canales son caseros para internet. Una gran idea para muchos que estan dedicados a los juegos, talvez esto pueda servir para motivar a bloodzone a que cree su canal de TV de Juegos en Justin.Tv.


    Aqui dejo el link para que experimenten.

    http://www.justin.tv/directory/gaming




    * Para los amantes de la Champion League y no cuentan con cable, esta es una gran opcion tambien, solo tendrian que buscar el canal favorito.
     

    Nada queda al cubierto, ni siquiera sus actividades en el baño o en la cama, en la vida de Justin Kan, un joven de San Francisco (California) que decidió hace 12 días colgarse una gorra con una pequeña cámara que retransmite a la web Justin.tv en directo.

    Esto permite a sus seguidores, y según él los hay a cientos, controlarle constantemente a través de las pantallas de su ordenador y charlar con él a través del correo electrónico o pantallas de "chat", en un experimento de "videoblogging".

    El éxito ha sido tal que Justin.tv ha tenido que reclutar voluntarios para que resuelvan las dificultades técnicas del aluvión de tráfico y ayuden a que el espectáculo continúe.

    Según Paul Graham, fundador de "Y Combinator", una "incubadora" de nuevas compañías que apoyó económicamente a Justin.tv, el plan es reclutar a cientos de personas que, al igual que Kan, lleven estas cámaras colgadas del sombrero.

    Cada uno se convertiría en su propio canal, de manera que los televidentes escogerían el que más les interesase en ese momento.

    "Con cientos de personas, siempre habrá algo interesante. ¿Por qué va alguien a querer encender su televisor?", se preguntó Graham en declaraciones al diario "San Francisco Chronicle".

    De acuerdo con esta teoría, éste será el futuro de la televisión, al menos para el segmento formado por los jóvenes de entre 18 y 35 años, los que menos enganchados están a la tele.

    No todos están de acuerdo con esta idea.
    Andrew Keen, autor del libro de próxima salida al mercado "The Cult of the Amateur" (El culto del aficionado), cree que este nuevo tipo de "narcisismo digital" no sólo está destinado al fracaso, sino que sus autores lo recordarán con vergüenza cuando lleguen tiempos más sobrios, al igual que ocurrió con el "boom" y posterior colapso de las "puntocom" a finales de la década de los 90.

    "Esto hace que Second Life (el mundo virtual más de moda en la red) parezca la BBC", dijo Keen.

    Lo cierto es que la iniciativa incluso cuenta con un modelo de negocio -aunque algo peculiar- que consiste en colgar carteles publicitarios de automóviles de alquiler o las bebidas energéticas que Kan engulle a litros en su desordenado apartamento, donde se desarrolla buena parte de la acción.

    Justin.tv es la última versión de una vieja idea que se ha llevado al cine en, por ejemplo, "The Truman Show", con Jim Carrey.

    Además JenniCAM se convirtió en 1996 en uno de los primeros sitios en instalar una web en un domicilio, el de una joven llamada Jennifer, para mostrar los detalles de su vida privada.

    El objetivo a corto plazo de Kan es aparecer en el popular programa de televisión de Jay Leno, algo que parecía disparatado unos días atrás, pero que, gracias a la cobertura a toda página en el principal diario de la ciudad, ahora parece más plausible.

    Graduado en física y filosofía por la Universidad de Yale, no es la primera vez que Kan se dedica a exponerlo todo.

    En otra ocasión no tuvo reparos en posar cubierto de espuma de afeitar en un calendario para recoger dinero para las víctimas del maremoto del sudeste asiático.

    Las reglas son estrictas. Nunca se quita de encima la cámara salvo para dormir, el único momento en el que se filma a sí mismo.

    Kan hace, por lo demás, vida normal, incluido encargarse de Justin.tv en un giro posmodernista, y charlar con admiradoras que parecen de lo más interesadas en una vida que, por lo demás, parece de lo más normal.

    Entre los incidentes que dieron un poco de vidilla a Justin.tv, está el susto que se dieron Kan y sus compañeros cuando alguien llamó a la policía para alertar sobre un apuñalamiento (falso) en su apartamento.

    La policía entró con las pistolas en alto, y todo ello quedó grabado en la web.

    Ver su vida, en cualquier caso, es bastante soporífero, al igual que lo es leer la tonelada de blogs, perfiles en MySpace o vídeos en YouTube de internautas dedicados a mirarse el ombligo.

    A pesar de todo, Kan no lo dejará pronto. Como dijo el viernes, "seguiré mientras sea divertido". Divertido para él, se entiende.
    Fuente: Natalia Martín Cantero, EFE
    Última edición por kaloja; 13/03/2009 a las 13:21

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    justin tv es un servicio mediocre, de baja calidad y pesimos servidores. Creo q te haz emocionado mucho, hay muchas webs que ofrecen transmisiones de audio/video de mejor calidad, de muchas categorias distintas (series,peliculas,deportes, etc...)

    Yo no recomiendo para nada esta web, a menos que les guste ver imagenes por bloques y pixeleados y que se entrecortan o pausan

  3. #3
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    yo como no tengo cable magico, directv , etc .. :( aveces veo por esta pagina web los partidos de futbol , wwe , etc...

    A mi parecer esta pagina me es util xq encuentro lo q quiero , claro q a aveces se entrecorta la imagen o se ve un poco mal pero es cosa de buscar bien donde verlo .... ^^

    pd: hay q tener buena linea para poder ver sin q se corte la imagen :evil:
    Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
    Cs G@mer . Nyu

  4. #4
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    justin tv es un servicio mediocre, de baja calidad y pesimos servidores. Creo q te haz emocionado mucho, hay muchas webs que ofrecen transmisiones de audio/video de mejor calidad, de muchas categorias distintas (series,peliculas,deportes, etc...)

    Yo no recomiendo para nada esta web, a menos que les guste ver imagenes por bloques y pixeleados y que se entrecortan o pausan
    Eso depende de quien y como lo transmite. Claro ningun servicio de video online es rapido, salvo q tengas buen ancho de banda.

  5. #5
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    justin tv es un servicio mediocre, de baja calidad y pesimos servidores. Creo q te haz emocionado mucho, hay muchas webs que ofrecen transmisiones de audio/video de mejor calidad, de muchas categorias distintas (series,peliculas,deportes, etc...)

    Yo no recomiendo para nada esta web, a menos que les guste ver imagenes por bloques y pixeleados y que se entrecortan o pausan
    mediocre debe de ser tu PC o la cabina a la que vas, ya que en mi super PC y mi internet regular puedo verlo normal todo lo que quiero :)
    ePic'hu

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    No puedo opinar si Justin.tv realmente es bueno o malo. Pero la verdad es que ni es novedad, ni tampoco es joyita.

    Justin.tv ya tiene casi 2 años, y quizás gran parte de su popularidad se deba a lo que ocurrió al poco tiempo de su lanzamiento ya que la noticia recorrió por bastantes redes sociales en ese entonces.

    Si embargo servicios como ese hay a montones, incluyendo ustream.tv que es el que NoobZaibot usa para transmitir su programa (Game Prophet).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    A mi tampoco me sorprende y son pocos las "emisoras" que valen la pena. Además que la señal en muchos casos es pésima.
    David B.

  8. #8
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Bueno lo usaba para ver partidos de la libertadores y la champions desde la oficina pero fíjate que no me había fijado en el detalle de la trasmisión de juegos en vivo mmmm...una razón mas para usarla

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    habra que probarlo, ojala trasmitan algun smash Bros xD

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Opinion muy personal: esa pagina me parece muy "fea" visualmente. Y desde que la vi, no cambia ese aspecto "champa", que parece que la ha hecho un iniciado en el html. En fin.

    De acuerdo con paladinsama: Mucho ruido y pocas nueces.

    Abur!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    yo tb lo uso pa ver partidos de la champions aunq como dicen algunos se ven en pesima calidad :l pero peor es eso a no verlo asi que no me kejo :?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Alguna vez lo usé para ver partidos de mi equipo en Perú, pero como dice Spunk Neo, si bien es cierto no es de muy buena calidad, al menos te deja verlo.

    Y claro, no es ninguna joyita ni ha descubierto el oro de los incas el creador del thread.

    Pero me parece que Kaloja lo que quería destacar era los programas de videojuegos que existen y no otras cosas.

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Entonces si vamos a comentar de sitios que permiten transmitir juegos, no debería faltar la mención de que con xfire uno puede hacer broadcast de lo que está jugando.

    http://www.xfire.com/live_video/

    Lamentablemente el servicio aún es poco explotado y el 75% de las transmisiones son personas jugando World of Warcraft, pero cualquiera que crea que está jugando una partida épica que deba ser compartida al mundo y tenga el suficiente ancho de banda y poder de procesamiento para capturarla en vivo, solo es necesario de que presione SCROLL_LOCK+B

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Justin, se vera feito o lento a veces pero al loro xDD, llevo tiempo viendo todos los partidos del barça ahi(hasta juveniles), de paso que hay canales con maraton de los simpsons y otras series muy buenas que ya no suelen dar en TV.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    mediocre debe de ser tu PC o la cabina a la que vas, ya que en mi super PC y mi internet regular puedo verlo normal todo lo que quiero :)
    mi pc es Core2 Duo con Quad y speedy 4000 y justin se ve horrible y se entrecorta, muchos canales fallan, etc etc. Si la gente defiende ese servicio es porque es gratuito, pero si googlearan encontrarian mejores webs q esa.

  16. #16
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Wink Re: justin tv - Television

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Opinion muy personal: esa pagina me parece muy "fea" visualmente. Y desde que la vi, no cambia ese aspecto "champa", que parece que la ha hecho un iniciado en el html. En fin.
    De acuerdo con paladinsama: Mucho ruido y pocas nueces.
    Abur!
    Lo que dices es muy cierto, aun recuerdo los primeros diseños de las paginas de google, hi5, facebook, etc etc etc... antes de la estetica esta una buena idea y mucho talento, recuerda eso siempre.

    Bueno si hay muchas paginas mejores de justin chvre toncs, pero compartan cual frecuentan mayormente.
    creo q cambiare el titulo de este topic. ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    me fue muy util esta pagina cuando estaba en hato de mi tia y tenia que ver el clasico Real Madrid vs Barcelona.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    Es bueno justin.tv para entretenerse un rato pasando para ver mi amiga por ustream vi una modelo Axe aca http://www.ustream.tv/channel/axetwist de 1 a 3pm

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: justin tv - Television

    a mi me parece entretenido tengo user premiun y ahi veces me saca el aburrimiento

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. Series de televisión
    Por Baal Zak en el foro TV
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 25/01/2007, 19:31
  3. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •