Resultados 1 al 5 de 5

Propuesta: Que pasen Animes en [Adult Swim]

Esta es una discusión para el tema Propuesta: Que pasen Animes en [Adult Swim] en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, como fan del anime que soy, y creo que tambien hay muchos en el foro a los que les ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Propuesta: Que pasen Animes en [Adult Swim]

    Bueno, como fan del anime que soy, y creo que tambien hay muchos en el foro a los que les gusta, pienso que seria bueno que pasen animes en Adult Swim, porque en "toonami" sufren varios defectos ya que son censurados para que sea visible para todo el publico (a.ka. animes para niños)
    Ya que en Estados unidos hay una gran selección de animes en adult swim, ¿por qué aqui no?, ya que a travez de sus "cortinillas" me he dado cuenta que la cantidad de personas que pide anime crece más y más, y parece que esta dando efecto, hay que ayudar a la causa! =o

    Aqui les dejo el link:
    http://www.adultswimla.com/spanish/as/contact.html

    (traten de obviar fallas ortográficas y exageraciones o pasarán vergüenza publica =) )

    PD: Este tema fue inspirado por la propuesta de pasar peliculas en animax ya que parece que tuvo algun resultado (chequeen las faqs en la pagina de animax)

    Edit:Nadie les esta obligando a apoyar, por favor no malogren el tema diciendo lo mismo mas de una vez... y porque en un canal pasen animes (que no tiene ni muchos ni pocos animes) los demas ya pueden dejar de pasarlo? hay varios animes (que son MUY buenos) que animax latinoamreica no pasa pero que adult swim, por eso la idea.

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Manda una carta a la revista de Cable Magico. En la 2 cara de la 1 hoja salen algunos pedidos. Has lo mismo, facil lo toman en cuenta.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para ke kieren mas animes ya tienen un canal de solo eso
    sopa de caracol?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    El equipo de Adult Swim (Latinoamérica) ha dicho rotundamente que NO pondrá animes, porque ya hay Toonami; ya no sé cuántas peticiones han choteado por medio de sus cortinillas, no sé para qué insistir. Además que si dan animes, tendrían que aumentar la duración del show o quitar otros shows, cosa que dudo mucho que hagan. Otro punto es que esa decisión dependería también de Cartoon Network, y probablemente ellos prefieran seguir con su Toonami.

    P.D.: Lo único que vale la pena de Toonami es InuYasha y Yuyu Hakusho, aunque no sé cuantas veces ya lo han repetido ._..

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    para que quieren mas canales o espacios de animes, no les basta con Animax , y claro , para que despues se quejen de que sus traducciones apestan :-? .

Temas similares

  1. Animes al cine | LIVE ACTION
    Por KidDo en el foro Animación
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 26/02/2009, 13:12
  2. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •