Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 141

Ke juego de PC/Consola te gustaria ver en el Cine???

Esta es una discusión para el tema Ke juego de PC/Consola te gustaria ver en el Cine??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Oviamente Starcraft warcraft y diablo, bizzard siempre se empeña en crear sus productos de entretenimiento, por eso es mi favorito ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Oviamente Starcraft warcraft y diablo, bizzard siempre se empeña en crear sus productos de entretenimiento, por eso es mi favorito :P :D :lol:

    Pero imaginense:
    Una peli de starcraft seria una millonada en dinero para producirla, por los efectos q darian especialmente los protoss y generar todo tipo de mundos la veo tranca.
    Por otro lado Warcraft una buenisima trama pero no tendriamos q regresar al mismisimo warcraft 1? bueno no tan necesario ya q desde el 3 se entiende muy bien sin necesidad de saberse el 2 ni el 1, pero aber ponganse a ver detenidamente las campañas seria hacerla de varias partes a mi em vacilaria ver a los elfos nocturnos mechar y ver como arthas se baja a illidan esa es una de mis partes favoritas

    diablo 2 ni q decir una historia q tendria q recurrir directamente a la parte 1 y crear una trama para haecr q todos los personajes entren ya q no podriamos oviar a ninguno entonces ya tendria q entrar una trama adicional con respecto a los personajes avanzando por la historia ya sea en una especie de party o q tengan algo q ver con los demas por lo menos no creen

    Pero vale la pena soñar y esperar a q blizzard se suelte unita a la pantalla grande ^^

    Salu2

  2. #82
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    LA película que realmente me gustaría ver es de FFVII.
    Espera ya la hiceiron y fué bastante mala.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    LA película que realmente me gustaría ver es de FFVII.
    Espera ya la hiceiron y fué bastante mala.
    Si pues... no tenía nada que ver con el juego.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    A mi me gustaria de Warcraft.

    La pelea entre orcos y humanos mismo señor de los anillos, en vista panoramica ... OMG :oops:
    Offline.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    LA película que realmente me gustaría ver es de FFVII.
    Espera ya la hiceiron y fué bastante mala.
    La pelicula esta en serie.

    Comienza con el corto Last Order (incluida la historia en el juego), luego logicamente viene el juego, le sigue Advent Children (unos años despues de terminado el juego), y la parte que sigue es Dirge of cerberus. Aunque yo tambien esperaba algo mas en la pelicula.

    Aunque en las peliculas generalmente no usan la misma historia del juego. Aunque la trama y argumento si. Ejemplo Resident Evil la pelicula trata otra historia paralela a lo que sucedia en el juego, algo como mientras el equipo stars estaba en la mansion, abajo se daba lo de la peli. Que gracia habria que se repita todo lo que sucede en el juego al pie de la letra.

    La pelicula que me gustaria que la lleven a la pantalla grande tambien seria Starcraft, aunque me encantaria ver Fatal Frame realizada por Japoneses. (me encanta sus pelis de terror)

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado alien vs depredador

    :D ami me gustaria alien vs depredador pero como el juego de pc alien vs predator 2 primal hunt no esa que salio toda monse en el argumento me gustaria como el juego ya los humanos con todas sus armas bravas y robots contra los depredator alo berraco mas los aliens seria bacan 8)

  7. #87
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Hace poco escribí.
    - Resident Evil (Remake o la original) ::::: by George A. Romero & Shinji Mikami

    Guión especial / Producción en conjunto:

    - Resident Evil CV ::::: by Quentin Tarantino, Martin Scorcese & Robert Rodriguez
    Y siempre creere en ello, una fiel adaptación de un videojuego (hablando de adaptaciones.....) capta la totalidad de gustos y opiniones gratas.
    Son la calidad y la influencia nata del propio juego los parametros que miden a una simple calca o distorción completa, mamarrachos existen de sobra, disculpenme la opinión, para hacerse la vista gorda.

    Cita Iniciado por Caminante
    Ejemplo Resident Evil la pelicula trata otra historia paralela a lo que sucedia en el juego, algo como mientras el equipo stars estaba en la mansion, abajo se daba lo de la peli. Que gracia habria que se repita todo lo que sucede en el juego al pie de la letra.
    Un poco de gracia quizas si, "aceptación masiva" habria captado a corto o largo plazo si tal filme hubiera sido rodado de tal forma, poniendome como conocedor de la saga, aseguro con firmeza mas no con soberbia que el 100% de fanáticos (o conocedores) se hubiera complacido con una BIEN dirigida interpretación de los diferentes títulos. Tan solo les hubiera bastado 'asociarse' a unos de los productores/desarrolladores provenientes de Capcom de RE; Paul Anderson no logró hacerlo por su gracia y su forma de hacer peliculas felizmente :cheesy:.

    No hablo en general, pero cuando me refiero a el total de gente que hubiera salido con una sonrisa basta de la sala, me refiero valiendo la redundancia, a la IMENSA aceptación que habría captado de parte de los involucrados y de los NO involucrados (<conocedores>) de dicha saga. Simple de analizar, no simple de ver para un director estadounidense.

    Una nota adicional que creo si les interesará, es que George Romero, si, él mismo, decidió a pocos meses de empezar el rodaje de Resident Evil Apocalypse enviarle una solicitud (diremos, petición) a la misma gente de Capcom viendo que tenian el proyecto de la segunda película bajo la manga, viendo si el podía encargarse de la citada en producción o dirección fue que lo hizo a sabiendas del trato tan común del sistema "arrendador-trabajador". Le respondieron al poco tiempo diciendole que la 'dirección' habia sido ya asignada a otro director (Paul Anderson).
    Incomentable suceso a mi parecer conociendo la forma de hacer cine de este director, se vinieron abajo con dicha acción, convirtiendo a la primera adaptación, otros dirán a la segunda, en rellenos de algodón.

    Quien no dramatiza o en sus sueños mas heroicos se imagina, si, imagina, en una película, en el celuloide mismo, un mármol reluciente tapado por una alfombra italiana roja, tras 2 grandes puertas de cedro principales ocultando lo inimaginable, la mansión Spencer.
    Claro está, bajo el trazo genializado de su propio creador, Shinji Mikami.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    tmb seria chvre Def Jam : Fight for NY 8)
    LåLø

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Hace poco escribí.
    - Resident Evil (Remake o la original) ::::: by George A. Romero & Shinji Mikami

    Guión especial / Producción en conjunto:

    - Resident Evil CV ::::: by Quentin Tarantino, Martin Scorcese & Robert Rodriguez
    Y siempre creere en ello, una fiel adaptación de un videojuego (hablando de adaptaciones.....) capta la totalidad de gustos y opiniones gratas.
    Son la calidad y la influencia nata del propio juego los parametros que miden a una simple calca o distorción completa, mamarrachos existen de sobra, disculpenme la opinión, para hacerse la vista gorda.

    Cita Iniciado por Caminante
    Ejemplo Resident Evil la pelicula trata otra historia paralela a lo que sucedia en el juego, algo como mientras el equipo stars estaba en la mansion, abajo se daba lo de la peli. Que gracia habria que se repita todo lo que sucede en el juego al pie de la letra.
    Un poco de gracia quizas si, "aceptación masiva" habria captado a corto o largo plazo si tal filme hubiera sido rodado de tal forma, poniendome como conocedor de la saga, aseguro con firmeza mas no con soberbia que el 100% de fanáticos (o conocedores) se hubiera complacido con una BIEN dirigida interpretación de los diferentes títulos. Tan solo les hubiera bastado 'asociarse' a unos de los productores/desarrolladores provenientes de Capcom de RE; Paul Anderson no logró hacerlo por su gracia y su forma de hacer peliculas felizmente :cheesy:.

    No hablo en general, pero cuando me refiero a el total de gente que hubiera salido con una sonrisa basta de la sala, me refiero valiendo la redundancia, a la IMENSA aceptación que habría captado de parte de los involucrados y de los NO involucrados (<conocedores>) de dicha saga. Simple de analizar, no simple de ver para un director estadounidense.

    Una nota adicional que creo si les interesará, es que George Romero, si, él mismo, decidió a pocos meses de empezar el rodaje de Resident Evil Apocalypse enviarle una solicitud (diremos, petición) a la misma gente de Capcom viendo que tenian el proyecto de la segunda película bajo la manga, viendo si el podía encargarse de la citada en producción o dirección fue que lo hizo a sabiendas del trato tan común del sistema "arrendador-trabajador". Le respondieron al poco tiempo diciendole que la 'dirección' habia sido ya asignada a otro director (Paul Anderson).
    Incomentable suceso a mi parecer conociendo la forma de hacer cine de este director, se vinieron abajo con dicha acción, convirtiendo a la primera adaptación, otros dirán a la segunda, en rellenos de algodón.

    Quien no dramatiza o en sus sueños mas heroicos se imagina, si, imagina, en una película, en el celuloide mismo, un mármol reluciente tapado por una alfombra italiana roja, tras 2 grandes puertas de cedro principales ocultando lo inimaginable, la mansión Spencer.
    Claro está, bajo el trazo genializado de su propio creador, Shinji Mikami.
    Yo tambien soy conocedor n_n (no creo q tanto como tu T_T) pero hasta donde yo se, en Apocalypse nemesis NUNCA fue humano, era un parasito implantado en un tyrant, entonces como en apocalypse recordo todo? para mi que las peliculas tienen los mismos personajes que el juego solo que con una diferente trama (a mi parecer)

    Se ma habia olvidado una peli que MUCHOS han debido querer ver en el cine:
    MONKEY ISLAND (un clasico n_n)

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Obviamente de Star Craft, tambien de Half Life 1, de Mu Online y de Need for Speed!!
    Seria expectacular!...
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    The legend of zelda ocarine of time
    la hace!!!!!!!!!! 8)
    (aunque hubo rumores que se hiba a hacer pro no estoy seguro... :-? )
    fontana gaskera

  12. #92
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hablando de Peliculas sobre Video juegos , no se si han dado cuenta pero ya esta en Cartelera la pelicula Doom :P el protagonista principal es la Rocaa 8) Chaufa !!!

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    wow peliculas... q les parece warcraft!!! las mechas serian algo asi como el señor de los anillos (aunq el señor de los anillos se parece a warcraft :roll:, x los orcos, elfos, demonios, etc.) haber otro juego.... metal gear??... haha y otro q me taba olvidando eternal darkness nop se si ta bien escrito pero me gustaria ese juego como peli =D
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Pitfall 8)

  15. #95
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    pinball... ^^
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    StarCraft, seria una pelicula muy chvr pero supongo k la confundirian con Starship troopers :|

  17. #97
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Diablo starcraft y war 8)
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Hitman 8)

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    la mejor seria sin duda
    counter strike : un joven se incia en un grupo terrorista en (irak) xD deja a su familia a sus hijos x ir a plantar la bomba a afganistan (de_dust2) y derepente les cae un rasheo de la gentita de bush y too mueren menos el, el queda ciego sordo mudo, y sin una pata, se reune con su familia, y cuando esta apunto de entrar a su puerta grita FAMILIA y MUERE :cry:
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Diablo (PC)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿En donde te gustaría jugar un campeonato?
    Por BlitzKrieG en el foro Encuestas
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 26/03/2012, 10:44
  2. Que te gustaria Aprender?
    Por AnSoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 258
    Último mensaje: 05/07/2010, 14:43
  3. Me gustaria saber sus drops matando bosses! =)
    Por BlaZeRCaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 18/04/2010, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •