Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

KILL BILL - ya la vieron???

Esta es una discusión para el tema KILL BILL - ya la vieron??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Acabo de regresar de verla... QUE MAESTRO TARANTINO! Esta pela se come de desayuno a Reloaded y Revolutions. Una pregunta, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Acabo de regresar de verla... QUE MAESTRO TARANTINO! Esta pela se come de desayuno a Reloaded y Revolutions.

    Una pregunta, lei por ahi que al final de los creditos hay un Epilogo, alguien lo llego a ver? Yo trate de quedarme pero los creditos nunca terminaban y comenzaron a entrar los patas que limpian asi que me fui.

  2. #22
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ya la vi :D !!! Esta chevere solo q a veces c malean con la sangre :lol: .
    HF ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Jeje, yo la vi cuando la estrenaron aca en US me gusto la pelicula, y los nombres, Yagui Jubei, Hattori Hanzo, Amakusa etc son nombres que se usan mucho en la cultura ponja, si mal no me equivoco estas personas existieron hace 2 siglos etc, pero siempre les hacen referencia, aunque lo de hanzo si no sabria decirte, chapa tu libro de historia o internetea para ver que sacas.
    Izval

    We are always watching...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hattori Hanzo es el nombre del personaje que interpretaba Sonny Chiba en la serie Shadow Warriors. Sonny Chiba es tambien Hattori Hanzo en Kill Bill.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rExEr
    Ya la vi :D !!! Esta chevere solo q a veces c malean con la sangre :lol: .
    Es bastante sangrienta pero no es algo que no hemos visto antes, ademas lo exageran tanto que si te das cuenta es bien comico.

  6. #26
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    Jeje, yo la vi cuando la estrenaron aca en US me gusto la pelicula, y los nombres, Yagui Jubei, Hattori Hanzo, Amakusa etc son nombres que se usan mucho en la cultura ponja, si mal no me equivoco estas personas existieron hace 2 siglos etc, pero siempre les hacen referencia, aunque lo de hanzo si no sabria decirte, chapa tu libro de historia o internetea para ver que sacas.
    Esos nombres, Hattori Hanzo, Amakusa son los mismos del Samurai Showdown, que me acuerde Amakusa es el malo (el que parece mujer y tiene como una bola en la mano) y Jubei...creo que tambien es de otro juego (Onimusha 2 si mal no recuerdo).
    artha5

  7. #27
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    ustedes creen que es tan buena como para ganar el oscar como mejor peli? yo creo que si y ustedes?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Cita Iniciado por Izval
    Jeje, yo la vi cuando la estrenaron aca en US me gusto la pelicula, y los nombres, Yagui Jubei, Hattori Hanzo, Amakusa etc son nombres que se usan mucho en la cultura ponja, si mal no me equivoco estas personas existieron hace 2 siglos etc, pero siempre les hacen referencia, aunque lo de hanzo si no sabria decirte, chapa tu libro de historia o internetea para ver que sacas.
    Esos nombres, Hattori Hanzo, Amakusa son los mismos del Samurai Showdown, que me acuerde Amakusa es el malo (el que parece mujer y tiene como una bola en la mano) y Jubei...creo que tambien es de otro juego (Onimusha 2 si mal no recuerdo).
    De Donde crees que salieron los nombres para samurai showdown y animes, series y personajes?
    Izval

    We are always watching...

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    http://www.geocities.com/Tokyo/6753/HanzoHattori.html

    http://www.keikyo.com/museums/museum...amakusa_shiro/

    http://www.furyu.com/archives/issue9/jubei.html

    Deberian hacer un search en google o leer algo antes de opinar! :evil:
    yo tenia nociones vagas sobre, los personajes estos, pero ahora que estoy leyendo, son justo lo que yo postee arriba personajes que en siglos pasados vivieron. Solo que ahora si me estoy leyendo la historia completa. :)
    Izval

    We are always watching...

  10. #30
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    ustedes creen que es tan buena como para ganar el oscar como mejor peli? yo creo que si y ustedes?
    Deberia ganar, si. Pero tratandose del Oscar...no se si la academia kerra aun a especimenes raros como Tarantino.

    P.D:mi comentario es independiente de los premios que se llevo Pulp Fiction en los Oscar del '95
    Heroes die young

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Mejor pelicula no gana ni cagando porque ustedes ya saben como es la academia... pero de hecho va ganar en un monton de categorias.

    Wu ahora si pasate donde conseguiste el screener :P

  12. #32
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    esta prohibido postear esas cosas aki
    Heroes die young

  13. #33
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    yo la vi gracias a un pata q vive en usa, me mando un dvd d un patita q trabajaba en miramax y se la pelo ...y la empezo a vender x todo USA.
    Y pucha la verdad verla fue una experiencia casi sexual, muy muy buena.
    Pero la verdad no creo q gane algun oscar, maximo a mejores efectos ó audiovisuales ó una de esas ramas no tan imxtantes.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  14. #34
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno acabo de llegar del cine y la pelicula estaba chevere la sangre estaba por todos lados, y las escenas de peleas increible muy buena pelicula, alguien sabe cuando sale la 2da parte?
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #35
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    alguien sabe cuando sale la 2da parte?
    lee todo el thread
    Heroes die young

  16. #36
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    muy muy muy buena, la parte de anime, la masacre a los chinos, le metieron headshot a tanaka :lol:

    me imagino como será la mecha con la del parche ojjjjjjjj

  17. #37
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    P.D:mi comentario es independiente de los premios que se llevo Pulp Fiction en los Oscar del '95

    Pulp fiction solo gano un oscar y fue a mejor guion original. Ese año (1994) la mayoria de premios principales se los llevo Forrest Gump y hubieron buenas peliculas como Speed, Ed Wood, Sueños de Fuga, Leyendas de Pasión, Rey León. Todas ganaron algún premio menos sueños de fuga (Shawshank Redemption).

    Que kill bill gane algun premio de la academia dificil, pero sí, se trata de una buena pelicula y sobre todo muy interesante, escenas de lucha espectaculares y como todos espero pronto el volumen 2
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #38
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    A estas alturas yo creo ke ya todos las vieron....yo la vi ayer !.

    Me encanto, ke buena pelicula. Lo malo es ke, para ke la gente de occidente no se traume, pusieron las escenas sangrientas en Blanco y Negro....pero igual estuvo bravaza!!!.

    2 cosas para resaltar:

    1. El comienzo: antes de ke '"maten" a **** (la novia) ella dice: Bill es tu hija!!!!!.....OMG....un balazo y buenas noches todos los pastores.

    2. El final: " Is she aware of her daughter is still alive? " OMFG....i can't wait!!!!

    rating: 8


  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya la vi . Ayer.

    Bang Bang!! :o

    Excelente Pelicula, si bien no tiene la trama que a mi me dijeron que "superaria a Matrix Revolutions", tiene una muy buena historia (para un Matrix Fan nada lo supera :lol: ).

    Lo mas asombroso es el manejo de la Linea de Tiempo y los planos aereos, Trantino hace una ensalada de tiempos empezando por el comienzo , luego al medio, luego un poco antes, luego despues, etc. Las tomas de cuartos como un plano de ingenieria son excelentes, y esa evocacion a los 70's es de lo mas loable. Casi lloro con la musica del Avispon Verde :D!.

    Buenas peleas y sobre todo ese toque de "incredulidad" con los chorros de sangre, que le dan ese sabor a pelicula de Karate que pasaban los sabados en Canal 2 hace años.

    Toques especiales: Los planos de los Pies de Thurman xD, La Pelea con Fondo Azul, La secuencia de Anime, El Reflejo de Escupir de La Novia mientras esta en coma.

    Eso si, no vi esa escena que publicitaban en que un Chino se sube a la espada de La Novia. Alguien la vio???? o es que estaba algo distraido en el cine :oops:

    Rating: 7.5

    PD: Final justo en el momento preciso para dejarnos a todos con la miel en los labios. Good Job.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ya la vi . Ayer.

    Bang Bang!! :o

    Excelente Pelicula, si bien no tiene la trama que a mi me dijeron que "superaria a Matrix Revolutions", tiene una muy buena historia (para un Matrix Fan nada lo supera :lol: ).

    Lo mas asombroso es el manejo de la Linea de Tiempo y los planos aereos, Trantino hace una ensalada de tiempos empezando por el comienzo , luego al medio, luego un poco antes, luego despues, etc. Las tomas de cuartos como un plano de ingenieria son excelentes, y esa evocacion a los 70's es de lo mas loable. Casi lloro con la musica del Avispon Verde :D!.

    Buenas peleas y sobre todo ese toque de "incredulidad" con los chorros de sangre, que le dan ese sabor a pelicula de Karate que pasaban los sabados en Canal 2 hace años.

    Toques especiales: Los planos de los Pies de Thurman xD, La Pelea con Fondo Azul, La secuencia de Anime, El Reflejo de Escupir de La Novia mientras esta en coma.

    Eso si, no vi esa escena que publicitaban en que un Chino se sube a la espada de La Novia. Alguien la vio???? o es que estaba algo distraido en el cine :oops:

    Rating: 7.5

    PD: Final justo en el momento preciso para dejarnos a todos con la miel en los labios. Good Job.
    el chino sobre la espada se supone ke sale en el Vol 2

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2006, 14:15
  3. Para los que ya vieron Matrix Revolutions...
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 06/01/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •