Resultados 1 al 4 de 4

Usar Celulares con el MSN

Esta es una discusión para el tema Usar Celulares con el MSN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Tangerine Bueno, este post lo hago a nivel informativo, ya que mucha gente me pregunto y de mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Usar Celulares con el MSN

    Cita Iniciado por Tangerine
    Bueno, este post lo hago a nivel informativo, ya que mucha gente me pregunto y de mas creo que no esta.
    Es acerca de usar el servicio mobile de msn, para recibir tus mensajes de msn en tu celular.
    Como prinicpio aclaro que es acerca de las dos empresas que tengo yo, se que funcionan a la perfeccion (Movicom y Unifon), imagino que Nextel debe ser de la misma manera.
    Primeramente, vamos a mobile.msn.com, clickeamos en Join Now, nos va a pedir un ID y un Pass, ahi agreguen el de su cuenta de hotmail a la que quieren asociar este servicio.
    Luego, les pide que marquen de que pais son, pongan USA y luego en servicios "Others".
    Luego de esto, les aparece un recuadro para ingresar su direccion de "mobile".
    En el caso de Movicom es asi: [email protected] (Donde XXXX es el numero de Celular sin el 15 delante).
    En el caso de Unifon es asi: [email protected] (Donde XXXXX es el numero de Celular sin el 15 delante).
    Al ingresar su numero de "mobile", les aparece una pagina diciendo que van a recibir una clave de 4 digitos en un par de segundos, cuando les llega, la colocan en ese recuadro y listo, esperan 30 segundos, y le dan log out.
    A continuacion, se van a la cuenta de hotmail donde asociaron el servicio, en opciones, profile, ponen como Pais: USA. State: California. Zip Code: 90001.
    Y listo, ahi mismo desloguean hotmail, y su msn, cuando se vuelvan a loguear al msn, les va aparecer un recuadro donde les pregunta si quieren que sus contactos vean la posibilidad de mandar mensajes al celular (Enviar Mensajes a un dispositivo movil).
    Y eso es todo.
    Unifon y Movicom son de argentina no se si tb se podra aca con algun servicio especial, tb puedes controlar tu emule.

    http://mobil.emule-project.net/index.php





    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    En Peru no se puede,no hay ese servicio.

    LanceR

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    wow si que es una buena opcion , ta bien chevere , el 2 celular ta bravo el diseño .

    Supongo que Tim sera la primera empresa que saque este servicio anocer que llegue otra .
    < searching team >

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Este servicio aun no esta disponible, lo unico que conseguiras inscribiendote es que en el simbolo de tu messenger de hotmail aparezca un mobil, y cuando alguien te mande un mensaje , llegara a tu correo de hotmail, pero no a tu celular, ya que aun el servicio no esta disponible para el Peru, en fin.
    mas bien lo que puedes hacer es ver tu correo y messenger de Yahoo, por que tampoco se puede ver el correo de hotmail, menos el messenger, (imagino sera por los millones de usuarios!en fin aunque yahoo tambien tiende demasiados usuarios...en fin...Alguien sabra alguna pagina WAP de chat en español??? por favor mandela ya que hasta ahora no he conseguido una, mas bien a los fanaticos de los Sonyericsson (tyo tengo un Sonyericsson T610) yo tengo un monton de midis para sonido de timbre, cualquier vaina mandenme un pm, y alli se los envio, o si no me piden alguno les puedo conseguir, no es muy dificil pero alli estan, lo que si es bien yuka son imagenes de Warcraft....en fin,aca les dejo una pagina buenisima de trucos e imagenes sonyericssonwww.todot610.fr.st y para uqitarme una imagen de mi querido celular :oops: :oops:
    Abur!!!

Temas similares

  1. Java Games para Celulares
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2020, 10:53
  2. Cuidado con el Bluetooth, vírus en los celulares ¡¡
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2007, 17:37
  3. Frecuencias de Celulares en el Perú
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2005, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •