Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

La Era del Videogame (Documental)

Esta es una discusión para el tema La Era del Videogame (Documental) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hmm según lo que leo no se me hace un tema desconocido en documentales, antes he visto ya uno sobre ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Hmm según lo que leo no se me hace un tema desconocido en documentales, antes he visto ya uno sobre TODA la historia de los videojuegos. Ilustraron sobre ATARI, la industria japonesa, la llega de DK a USA, las primera máquinas, como nació mario bros, opiniones del creador, etc.

    Más interesante está el que hizo National Geographic sobre la WCG.

    Encontré algo con el mismo nombre en la mula, casi 350 mb. A ver si es.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    mm pues para los que no vieron el primer episodio, en youtube está dividido en 5 partes, aca se los dejo:

    Parte 1:


    Parte 2:


    Parte 3:


    Parte 4:


    Parte 5:

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Gracias las estaba buscando.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Wow me sorprende de que nadie este comentando nada sobre el episodio que paso ayer....

    Bueno estuvo muy bueno, este episodio trato sobre los videoGames violentos... los cuales comenzaron en el Atari y en el jueGo mas representativo y criticado de este Genero como es el Doom ... pero falto alGunos jueGos muy esenciales como Counter-Strike y Half-Life2 o Residen Evil(Este ultimo no esta en formato de primera persona pero es una de las saGas violentas que acaparo a bastante Gente) bueno ... creo que lo mejor es para el final y ahi se encuentra CS y los demas jueGo que se jueGan en campeonatos como la WCG u otros similares.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Pues para los que no vieron el segundo episodio, en youtube está dividido en 5 partes, aca se los dejo:

    Parte 1:


    Parte 2:


    Parte 3:


    Parte 4:


    Parte 5:

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #46
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Wow me sorprende de que nadie este comentando nada sobre el episodio que paso ayer....

    Bueno estuvo muy bueno, este episodio trato sobre los videoGames violentos... los cuales comenzaron en el Atari y en el jueGo mas representativo y criticado de este Genero como es el Doom ... pero falto alGunos jueGos muy esenciales como Counter-Strike y Half-Life2 o Residen Evil(Este ultimo no esta en formato de primera persona pero es una de las saGas violentas que acaparo a bastante Gente) bueno ... creo que lo mejor es para el final y ahi se encuentra CS y los demas jueGo que se jueGan en campeonatos como la WCG u otros similares.
    Lo mismo digo, en lo personal me gusto mucho la parte donde el creador de Doom creo:S dijo que los videojuegos violentos eran como el rock en sus inicios, los padres y las personas lo culpan de los problemas de vilencia. Luego vendra otro "culpable" y sera acusado.


  7. #47
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    si estubo demasiado chvre mientras veia conversaba con el amigo " bizoRd " , se veh como evoluciona desde el ataris hasta el " ps2 ,3 , wii ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #48
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    La lista de ganadores del concurso de la Era del Videogame, hay dos peruanos :O http://64.251.8.244/iVideoGame/es/

    任天堂

  9. #49
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Lástima, no gané -_-. Mandé un análisis del todopoderoso Mario Kart 64.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #50
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Bueno esa selección de ganadores parece que se basó mas que nada en la relación con el documental mismo. Bueno, yo también mande mi comentario sobre Carmen San Diego, y después de ver el documental me di cuenta que el enfoque era otro como para que gane algo sobre un juego así. Hubiera puesto algo sobre un juego bélico.

  11. #51
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    El día de ayer dieron toda la noche los 5 capitulos de "La Era del Videogame", me los vi todos, estuvieron interesantes, bastante analiticos xD.
    Lo q mas resalto es q en el ultimo capitulo, pasaron casi en la ultima media hora, sobre un juego llamado "Second Life", en este juego o segunda vida, uno puede entrar y hacer muchas cosas de las q harias como una segunda vida, lo q me impresiono fue q en el documental dijeron q allí en este nuevo mundo virtual se maneja o se mueve dinero de la vida real, incluso uno puede contruir cosas, hay tiendas reconocidas q han levantado tiendas virtuales dentro de este juego en el cual uno puede comprar ropa, cosas, bienes, etc; ademas de conocer a mucha gente, tambien se puede manipular tu apariencia osea tratar de que tu personaje sea igual a ti, muy interesante .
    La verdad q me quede algo intrigado con este juego q lo baje, y lo estoy chekeando para saber mas de q se trata :)
    Hay una pagina en español del cual lo podrias tambien bajar q es mejor hacerlo de esa pagina en español.
    Última edición por nofx8515; 27/12/2007 a las 14:06

  12. #52
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Second Life es un inmenso Sandbox para crear lo que quieras y más que nada una evolución de chat...

    Si lo que quieres es comprar items, yo conozco la página http://shop.onrez.com/, para que te des una idea de las cosas que se venden ahí... Pero mejor es buscar la tienda dentro del mismo Second Life y comprar las cosas ahí mismo.

    Y por cierto, ya hay thread: Second Life

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #53
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: La Era del Videogame (Documental)

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Second Life es un inmenso Sandbox para crear lo que quieras y más que nada una evolución de chat...

    Si lo que quieres es comprar items, yo conozco la página http://shop.onrez.com/, para que te des una idea de las cosas que se venden ahí... Pero mejor es buscar la tienda dentro del mismo Second Life y comprar las cosas ahí mismo.

    Y por cierto, ya hay thread: Second Life

    Si ps man, no habia visto el thread, olvide buscarlo :P sorry, pero entre a ese hilo y nada el man q lo creo no puso nada mas q la pagina donde se baja, pero yo puse los 2 post anteriores osea el tuyo y el mio para masomenos explicar lo q es el juego :cheesy:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Documental American Gamer
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:04
  2. Documental de Oliver Stone
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •