Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

Esta es una discusión para el tema La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La Policía Nacional ha evitado que un joven de 19 años residente en León se suicide tras no conseguir el ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    La Policía Nacional ha evitado que un joven de 19 años residente en León se suicide tras no conseguir el objetivo deseado en un juego de Internet en el que llevaba participando durante 14 horas.

    A través de un comunicado, la Policía explicó que el joven había manifestado a través de un "chat" su intención de suicidarse, algo que se produjo tras realizar en una de las fases del juego una "petición" a uno de los "Maestros del Juego" que no había sido concedida.

    La actuación policial se inició cuando agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica recibieron a las 11,30 horas del pasado 16 de enero una llamada procedente de una empresa, con sede en Francia, dedicada a dar servicio y atención al cliente de un conocido juego "on line multijugador".

    El rastro, desde Francia hasta España

    Esta empresa informó de que tan sólo media hora antes uno de los jugadores había manifestado a través del "chat" que se iba a suicidar. El joven había estado jugando durante 14 horas seguidas y de él sólo aportaron el nombre con el que se identificaba en el juego.

    Con estos datos, los informáticos de la Policía lograron averiguar que la línea telefónica usada por el joven pertenecía a un proveedor de Internet de España. Ante la posibilidad de que cumpliera su amenaza, se solicitó de manera urgente la colaboración de la empresa de telefonía, que comunicó que la línea pertenecía a un abonado de León.

    Todos los datos se pusieron inmediatamente en conocimiento de la Comisaría Provincial de León que desplazó hasta el domicilio a varios agentes para comprobar si alguien se encontraba en peligro. Tras contactar con el titular del inmueble, éste les dijo que, efectivamente, su hijo de 19 años era quien había estado jugando a través de Internet y había amenazado con suicidarse y que por fortuna se encontraba bien.

    Tan solo tres horas después de la primera llamada recibida desde Francia, los investigadores lograron identificar el lugar donde se podía encontrar el joven en peligro y evitar que cumpliera sus amenazas.

    Fuente: FUENTE: ELPAIS.COM

  2. #2
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    ke idiota ese won pa kerer suicidarse. habra pensado ke era el fin del mundo. no se como hay gente ke puede llegar a extremos de creer ke perder en un juego es como morirse.....

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Prefiero estar muerto antes qe morirme x).

    Bueno creo qe esto es algo de cada dia.

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Alegrense muchachos. Dentro de la exagerada y denigrada situacion nuestra, el suicidio por malos resultados en el gaming es la excepcion y no la regla.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    3 horas parece bastante rapido, pero no lo suficiente. Si el susodicho hubiera querido suicidarse, de seguro que no llegaban para salvarlo.

    En fin, a los extremos que se llega...
    Sin firma XD

  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    asi como este caso cuantos habran q no son detectados a tiempo y cuantos otros q no se reportan ... al menos en el peru habria q hacer un analizis y ver hasta q punto somos capaces de dejarnos llevar por un juego.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #7
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    El suicida serio no hace tanta alaraca, aca en bz rondan muchos...




  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cierto, simplemente un día dejan de postear...
    Conozco a un par de Maple que si les roban la cuenta no se lo piensan dos veces. Cosas del internet.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Como los polis identificaron que el muchacho se queria suicidar en la realidad???
    Que pasa si lo ubiera dicho en sentido figurado.. como un "csm me mato crjo no me cayo lo que queria!"..

    Puede haber muchas falsas alarmas en ese caso X_x

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    yo me keria matar cuando jugue mal en un torneo =( xD.
    de todas formas q eficacia de ese pais para rastrearlo ;D

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que juego era? No lo veo en el Link.

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    yo me keria matar cuando jugue mal en un torneo =( xD.
    de todas formas q eficacia de ese pais para rastrearlo ;D
    Querer es poder ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    ESa noticia la lei. El juego era Ogame. Al hombre le banearon la cuenta y pidio que le quitaran el ban. Como los GO no aceptaron, el amenazo con suicidarse.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    ESa noticia la lei. El juego era Ogame. Al hombre le banearon la cuenta y pidio que le quitaran el ban. Como los GO no aceptaron, el amenazo con suicidarse.
    Wow por Ogame se queria matar, quien sabe en nuestro pais hay suicidios diarios y quizas alguno de esos habria sido por esa causa, quien sabe, pero suicidarse por un juego.....Eso es extremo =P
    LOL
    xD

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu Ver mensaje
    Wow por Ogame se queria matar, quien sabe en nuestro pais hay suicidios diarios y quizas alguno de esos habria sido por esa causa, quien sabe, pero suicidarse por un juego.....Eso es extremo =P
    Oe ke, x el Ogame!!!
    Yo pense ke era x q su jerma lo planto ^^

    fuera d bromas
    Es estupido que alguien se suicide x un juego, como si esto le va a dar fama o algo, ( al menos eso pienso yo), pero de que seguro, esa persona no es comun, sera ps de esos que le meten 24/7 al juego
    x eso que queria actuar asi ante su banneo de su cuenta
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Normalmente, el que mucho dice: "Me voy a matar", es el que al final no hace nada.
    Señores, "hechos, no palabras"
    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado jejeje

    Es cierto en muchas oportunidades jovenes que practicamente se ahondan en los juegos empiezan a trasmitir toda su personalidad a su caracter del juego en otras palabras el juego pasa del simple plano de diversion a ser un plano mas personal, en este caso es cuando existe un ligero desequilibrio de la personalidad osea tu mundo es el juego mas alla eso no existe nada mas.
    El rastreo es sencillo en Europa a diferencia de aqui la mayoria de gammers juega desde su casa, por tanto tu linea proveedora tiene tu direccion fisica y virtual, la policia la solicita y listo ya tienen donde vives..
    Tambien conozco gente q esta pegadaza en ogame y cosas asi al punto de levantarse hasta 4 o 5 veces de madrugada para ver sus ataques y cosas asi, los he visto tambien andar con depresion porque les atacaron y perdieron todo, pero como ellos dicen "csm es un juego de mierda, pero solo un juego" distrae es cierto pero un otros casos ya se vuelve extremo, lo recomendable seria tener una vision clara de q es un juego y esta hecho para divertirte... y no cambien su vida social por andar jugando... :cheesy:
    salu2
    xG!!

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo soy un adicto al Ogame y no lo niego. No soy rank 500+ pero soy Lider de una de las Alianzas mas fuertes del Uni4 .org, y tengo que estar online practicamente 24 horas al dia. Cuando me destruyeron, tuve un dia en el que no quise hacer nada, me puse en vac mode y me desintoxique del Ogame. Pero de ahi a matarme... no way!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    jajaja, soy top200 minero en el UNI2, juego uans cuantas horas en la mañana y nada mas. No tengo que preocuparme por los ataques, petadas ni nada. Y sigo subiendo en el ranking.

    La verdad es que en España sobre todo hay muchos adictos a este juego que se despiertan cada ciertas horas para ver como van sus flotas, q no las peten al llegar o n cosas. Asi que lo del suicidio no me parece que lo haya hecho por decir, creo que si la policia no llegaba, un ogamero menos en el mundo.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Falsa alarma. No pasa mas que de una amenaza, como no le quisieron aceptar su pedido o chantaje. El que quiere o va a suicidarse no avisa...

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  20. #20
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    si se quisiera sucidar lo hubiera hecho sin decir nada.El quiere en su actitud llamar la atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Joven se hace millonario vendiendo pixeles
    Por cryptonita en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/09/2021, 09:57
  2. 24: El Juego
    Por Baal Zak en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 21:34
  3. Juego RPG 3D
    Por Dracogunt en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:16
  4. el juego
    Por gragon24 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2004, 13:42
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •