Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

La ResoluCion peRfeCta

Esta es una discusión para el tema La ResoluCion peRfeCta en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hablane gente queria sabes su opinion sobre cual les parece la mejor resolucion y cual les acomoda mas y xq!! ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado La ResoluCion peRfeCta

    hablane gente queria sabes su opinion sobre cual les parece la mejor resolucion y cual les acomoda mas y xq!!


    pd:esq toy haciendo un trabajo y me piden q haga haga encuestas


    gracias por la ayuda
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 02
    Ubicación
    Los Angeles - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    800 x 600 es para mi la resolución perfecta. Un balance entre tamaño y calidad de graficos.
    XLr8:-:aranguena

    Esta es una firma. Como esta hay miles, pero esta es mia.

    http://home.wanadoo.nl/funniest/manwoman/pimp.gif

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la resolucion perfecta es la que uno mejor se acmode tb depende del monitor mientras el monitor sea mas grande la resolucion debe de ser mayor como por ejemplo en un monitor de 17' la resolucion seria 1024x768 en un monitor de 15' , 16' seria 800x600 y monitor de 14' a menos 640x480 pero cada quien tiene sus gustos
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    en la WCG vi a sapito con una resoluccion de 300-400 y parecia q le acomodaba bastante bien!!

    para mi la mejor es 800-600
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No existe tal cosa como resolucion perfecta. Porque insisten en preguntar cosas que dependen de los GUSTOS ? No hay sensibilidad perfecta, arma perfecta, etc etc etc.

    La resolucion que uses dependera de tu vista, del hardware, del monitor, etc. Si la tarjeta de video + el cpu no te pueden dar FPS constantes a una resolucion alta, tendras que bajar. Si el monitor no es muy grande, tendras que bajar. Si eres corto de vista, tendras que bajar. ETC.

    Mi monitor es de 19" y puedo ponerle sin problema 1600x1200 como juego en WarCraft3, pero soy medio ciego y en CS no veo bien las cosas, asi que caballero 1024x768. En cabinas no me queda mas que bajar a 800x600 o 640x480 para mantener los FPS altos.

    No hay una respuesta ideal a tus preguntas Tensor. Por ultimo mejor idea seria preguntar "A que resolucion juegan" que preguntar "Que resolucion es la ideal" porque no existe tal cosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Para mi la mejor resolucion es de 800-600 por que la hace no es demaciado pequeña ni demaciodo grande y se puede ver bien los graficos la 800-600 la hace :lol:
    rebf.hiuga

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En lo personal, solia gustarme la sensibilidad de 800x600 pero ultimamente paro de cabina en cabina y no todas tienen buenas PC's por los q opte por acostumbrarme a una resolucion de 640x480 pues de esta manera siempre (o casi siempre) mantengo los fps altos! :D Sin embargo, como bien dice Devil, al final depende de gustos y de lo q te acomode!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | Skull Hunter
    En lo personal, solia gustarme la sensibilidad de 800x600...
    la sensibilidad??,,, diras la resolucion :lol: :P :roll: :roll: :lol:
    Para mi la resolucion q mas me acomoda es la 800x 600,,, con esta resolucion se puede jugarsh decente (70-99fps) en la mayoria de cabinas.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TensOr
    en la WCG vi a sapito con una resoluccion de 300-400 y parecia q le acomodaba bastante bien!!

    para mi la mejor es 800-600
    lol.... nada men la gente me dira ke soy un enfermito ( mas :oops: )... yo juego en 640.... y con dynamic :D .... ESO ES ENFERMEDAD!!! la mira inmensa
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  10. #10
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Yo antes jugaba a 1024x768 ,xq practicaba en mi jato a esa resolución , pero cuando iba a cabinas no podia jugar a esa resolución los frames bajaban hasta 50 y no pes no la hace ha si q caballero noma 800x600 !! a todos lados , taba probando 640x480 pero las letras grandes molestan
    alguien sabe si se pueden reducir? :roll:

    PD: devil q monitor tienes ah? yo juego warcraft 3 a 1024x768 a 100Hz y cs 800x600 a 120hz como dijo snake cuido mis ojos!!!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Esto tiene q ver indirectamente con las resoluciones, sobre fps constantes, seria mejor poner fps_max 85 que fps_max 100 en el caso en que de 99 baje a 85 y suba y baje???? espero haberme hecho a entender

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Halflife no es como Quake3 donde si tu maquina corre a 500fps pero la limitas a 100, por "logica" siempre quedara en 100. Si en CS tu PC corre a 99 constantes y pones fps_max 30, asi jale 100 o mas, bajara de 30.

    Si pones fps_max 85, en escenas intensas, bajaras a 60 o quizas menos. Por eso siempre deberias estar con fps_max 100 para que si hay escenas intensas, tengas un colchon de 40 fps y no bajes a menos de 60.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hay un dato que no han mencionado, a mayor resolucion mayor punteria es necesaria.

    Cuando se juega a 1024 es mas dificil centrar un objetivo que cuando lo haces a una definicion de 640 o 800, a menor definicion es mas facil darle a algo, pero se pierde calidad de imagen compensada por la facilidad de darle a algo.

    La definicion debe de ir dependiendo del monitor, aunque muchos la usan como ventaja, teniendo monitores de 17 se ponen resolucion de 640 o hasta menos, que me parece algo tramposo, en esa definicion no necesitas mucha punteria.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    huh ??? Sorry, pero tus 2 teorias me parecen incorrectas. Ni se me hace mas dificil, ni pierdo calidad grafica.

    No veo porque el tener menor resolucion ayuda a apuntar mas facil a un blanco. Cual es el fundamento del porque a menor resolucion mayor punteria ??? Quizas porque tienes que recorrer mas espacio de pantalla con el mouse ??? Un par de decimas de sensibilidad compensan eso.

    Se pierde calidad ? naaaa. Obviamente si hablamos de resoluciones de 400x300 es un espanto porque hasta las letras se deforman, pero si comparamos 640x480, 800x600, 1024x760, 1280x1024 y 1600x1200, la imagen es la misma. Ya se ha comprado cientos de veces que tomando screenshots a diferentes resoluciones y luego reduciendo las imagenes a las demas resoluciones y comparando, la imagen es la misma.

    Hace tiempo escuchaba un rocon acerca de que a 640x480 los modelos son mas grande y por eso mas facil darle a alguien en la cabeza. No hay nada mas falso que esa afirmacion. No es que los modelos sean mas grandes, todo se VE mas grande pero proporcionalmente. No es que los modelos crecen o se ven mejor a menor resolucion. Todo el cuadro se ve proporcionalmente mas grande. Es como mirar un carro a un cierta distancia. Si nos acercamos, obviamente el auto se VE MAS GRANDE, pero no es que el auto crecio o haya cambiado. Simplemente lo vemos mas grande pero nuestro campo visual se ha reducido.

    Jugar a 640x768 tiene la unica ventaja de que aseguras un framerate constante. Ademas de que te acostumbras a una misma resolucion y sensibilidad, punto. Pierdes harta vision comparada con 1024x768, pero por desgracia el 90% del hardware peruano en cabinas no aguanta 1024x768 a 99fps, asi que no queda mas que bajar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    :o en verdad me parece q tienes razon devil desde ahora cuando postee coy a ver q nombre le voy a poner a topic!
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  16. #16
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Jugar a 640x768 tiene la unica ventaja de que aseguras un framerate constante. Ademas de que te acostumbras a una misma resolucion y sensibilidad, punto. Pierdes harta vision comparada con 1024x768, pero por desgracia el 90% del hardware peruano en cabinas no aguanta 1024x768 a 99fps, asi que no queda mas que bajar.
    Eso era lo que queria decir, que a esa resolucion es mucho mas seguro acabar con el enemigo (640), solo eso!!!!!!; yo uso 800 y a veces 1024, dependiendo de la maquina, pero prefiero 1024.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pero en base a que afirmas eso ? Segun tu comentario anterior, jugar a 1024 es mas dificil que a 640, e incluso afirmas que jugar con una resolucion menor podria ser tomado como trampa por la ventaja que se tiene al no requerir "mucha punteria" (?????).

    Cuales son los argumentos que defienden esta tesis ? Si es por los FPS, no es "un dato que no hemos mencionado" anteriormente. En todo caso, no es una ventaja sino una cuestion de criterio ... sacrificar FPS por vision ? Algunos lo hacen, otros no.

    No me malentiendas, pero me gusta que la gente explique y demuestre claramente lo que plantean ya que de lo contrario no solo podrias estar equivocado tu, sino que podrias estar enviando una informacion equivocada a los demas.

    De ser correcto lo que dices, algun admin novato se valdria de ello para banear a un usuario que juega a 400x300 por considerarlo un cheat. No es la primera vez que veria una bola de nieve crecer ... recuerdo que cuando se jugaba la version 1.0 y 1.1, muchos jugadores de DM corrieron la voz de que agacharse era CHEAT, por lo que todo aquel que se agachaba era un boyo. Recuerdan ? No ha pasado ni 1 año de eso. Lo cierto era que por una MALA informacion de un cierto bug en el juego, la desinformacion fue tal, que simplemente la ignorancia se generalizo al punto de ya no poder agacharse al jugar. Me costo muchisimo mas esfuerzo desmentir ese cuento, que lo que le tomo a ellos contarlo a medio Lima.

    Las verdades a medias son mentiras al final de cuentas ... contemos las historias COMPLETAS, con detalle y sobre todo argumentos :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    a mi parecer en la mayor parte de cabinas q tiene buena tarjeta y un monitor grande se usa la res de 800-600 la cual A MI me acomoda mas !!

    Y me parece q lo q dices no es cierto pues si esq ponen una res es xq es permitida no xq es un tipo de trampa!!! :x
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado a ñañañaña

    lo ke dice devil es verdad tienes que acomodarte claro ke la mayoria de cabinas donde voy la resolucion la encuentro 800x600 como maximo bueno aca en mi compu con mi geforce4 puedo jugar con resolucion de 1200 x 900 pero aun en internet ya me acostumbre a jugar con esta resolucion pues veo todo mejor en internet a veces se pone lag pero como digo ya me acostumbre ademas que todo se ve mas fino hehe como dice devil todo es cuestion de costumbre
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  20. #20
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    seguramente a mucha gente le acomoda mas 800 pero les acomoda o es lo mismo en internet???? :-? :-? :-? :-?

    q mi parecer no es lo mismo normalmente cuando juego en internet bajo mas la res porq se laguea demasiado q piensan ustedes???
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RESOLUCION
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:31
  2. Computadora perfecta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2004, 17:32
  3. Glock 18 - La pistola perfecta?
    Por Nobody en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20/04/2003, 17:10
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •