Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

La ResoluCion peRfeCta

Esta es una discusión para el tema La ResoluCion peRfeCta en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno para mi la mejor resolución en 640 .. porque me acamoda mas por que no estan chica ni tan ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno para mi la mejor resolución en 640 .. porque me acamoda mas por que no estan chica ni tan grande!! :lol: y por que no es muy exigente en las maquinas no tan buenas !!!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    800 x 600 lo hace 8) , he probado todas la conf. posibles hasta esa q dice devil 107.... eso ya es un demasiado en mi opinion, bueno me parece interesante 640 a veces me gusta jugar con esa conf.. pero normalmente me gusta 800 x 600 con el buen dynamic porsupuesto!!!!!
    :)

  3. #23
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    pa mi la resolucion que mas me acomoda es la de 640 pues te ayuda como cancha al menos a mi mas que con las otras, ademas no me baja mucho el fps...
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno como dijo Devil cada uno con sus gustos... :lol:

  5. #25
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    por fin dices algo inteligente xesian!
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La mejor resolucion para mi simplemente es la mejor que te pueda dar tu maquina y con la que mejor te acomodes, mas alla de tus gustos, hay rangos de resoluciones que son buenas o no dependediendo del hardware.

    Yo en mi casa juego a 1024x768 con 100Hz y con el VSync activado, 99fps casi constantes sin problemas.

    Si tu maquina no jala a 1024x768 pero a 640x480 corre con mas fps, entonces en ese caso 640x480 seria la mejor resolucion para esa PC.

    Pero esto depende tanto de la tarjeta de video y procesador como del monitor

    Por ejemplo un monitor de 17" promedio en 1024x768 no dara mas de 85Hz, algo bastante aceptable, pero uno de 14" en esa resolucion ira a solo 60Hz, lo cual puede ser perjudicial para tus ojos y cabeza. Los Hz y los FPS van casi de la mano, si tienes 100Hz tus fps reales seran 100fps aun con el VSync activado.

    Para los que jugamos mucho y trabajamos usando PCs el nivel de refresco de un monitor es algo muy importante, muchos no le toman la atencion que se merece realmente. Utilizar un monitor a menos de 75Hz sera para ser caserito de la farmacia comprando panadol, tonopan y colirio para los ojos. Lo optimo es 85Hz o mas. Por esto no recomiendo a nadie usar su monitor a la resolucion maxima que este pueda llegar porque usualmente es 60Hz.

    La resolucion se limita unicamente a tu hardware no a tu conexion por lo que jugar en LAN o en Internet da lo mismo.

    Mucha gente se acostumbra a jugar con una resolucion pobre porque su PC no jala y al hacer el upgrade de la PC se queda con la misma resolucion por costumbre. Al final es cuestion de gustos, yo prefiero 1024x768, siento que me es mas facil apuntar asi, la mira es mas pequeña y generalmetne calza exacto en la cabeza del enemigo :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Una consulta que es y que hace el vsync ?? , yo juego a 1024 en monitor de 15 , porque pro alguna razon a 640 o 860 no veo clara las imagenes....
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 02
    Ubicación
    New York City, USA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Alguien por favor me puede explicar como juega SK|HeatoN con la resolucion 640 (OpenGL) y al mismo tiempo tiene un monitor de 19 pulgadas?? No seran tan grandes las detalles?[/quote]

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    VSync. V viene de Vertical y Sync de Synchronization. O sea, sincronizacion vertical.

    Esto quiere decir que sincronizas la imagen con la velocidad del monitor (en realidad con la velocidad del refresco vertical del monitor de ahi su nombre de vertical sync.).

    Si esta activado el VSync: el video genera una imagen y la manda al monitor, espera a que el monitor este listo y manda la siguiente imagen. Con esto se tiene que si el monitor esta a 85Hz solo mandara 85fps maximo. Si se tiene un buen nivel de refresco con el VSync activado veras los movimientos mas "smooth".

    Si esta desactivado el VSync: el video genera las imagenes y las manda al monitor una tras otra sin importar si este esta listo o no.
    Con esto se tiene un mayor fps "teoricos", es decir tus frames por segundo aparentemente podran ser de 200fps* pero como tu monitor no puede mostrar tal velocidad obviamente no lo hace. Esto puede tener como consecuencia algunas distorsiones en la imagen y en los movimientos.

    O sea, si quieres hacer un benchmark y panudearte de los frame por segundo que puede botar tu maquina desactiva el VSync. Si tienes problemas de distorsiones en los movimientos o en la imagen, o simplemente sientes que anda medio raro, activa el VSync.

    *= 200fps no en CS obviamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Para mi la resolucion perfecta es 800x600 es la mas exacta no se ve ni tan grande ni tan chiquito. lo hacE

  11. #31
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    bueno a la mayoria de people le gutsa 800 chevere ps pero q mas gente se anime pa postear aqui ps me faltan 8 mas!!! :( :( :(
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la resolucion preferida por la mayoria es 800x600 por q es la q todo el mundo se acostumbra cuando aprende a jugar y por q dicen q la mira en resoluciones mas bajas se abre mucho. Pero bueno este es un tema q se habla de gustos y nadie tiene gustos iguales.





    Element* y la resolucion 800x600 lo hacen. 8)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Antes yo jugaba con la configuracion de 1024X768, y lo hacia chevere...me habia acostumbrado 100 por ciento...
    Era porque solo jugaba en Deathmatch, pero cuando salí a jugar a otras cabinas, como que me chocó....no podía jugar 100% en otras cabs porque no corria a 99 fps a esa config....
    Entonces.... tuve que cambiar a una config que sea apropiada para cualquier cabina(ahora juego a 640X800) ....
    Al comienzo me chocó porque no le daba a nada....solo usaba awp...pero luego me acostumbre y mejore....
    Creo que ese cambio de config se debe tambien a que baje demos de heaton... y con esa config lo hace!!!!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Si esta desactivado el VSync: el video genera las imagenes y las manda al monitor una tras otra sin importar si este esta listo o no.
    Con esto se tiene un mayor fps "teoricos", es decir tus frames por segundo aparentemente podran ser de 200fps* pero como tu monitor no puede mostrar tal velocidad obviamente no lo hace. Esto puede tener como consecuencia algunas distorciones en la imagen y en los movimientos.

    O sea, si quieres hacer un benchmark y panudearte de los frame por segundo que puede botar tu maquina desactiva el VSync. Si tienes problemas de distoriciones en los movimientos o en la imagen, o simplemente sientes que anda medio raro, activa el VSync.

    *= 200fps no en CS obviamente.
    Es decir que si desactivo el Vsync no me ayuda en nada porque puede aparecer 200 fps pero realemnte son 60 fps ?

    Otra pregunta en WINXP yo he desactivado la casilla que limita la tasa de refresco y la puse a 100 porque segun mi manual mi monitor soporta 100 a 1024. Pero si hago esto sin el vsync si salen los 99 fps , con el vsync se cae a 60 fps.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No, estamos hablando de 2 cosas diferentes.

    Una cosa son los FPS o cuadros por segundo que la PC puede dar (potencia de CPU + Video), y otra son los Hz que el monitor tiene, que vendrian a ser la cantidad de veces que se refresca la imagen por segundo ... muy similar a lo que son los FPS.

    Ambos deberian ir de la mano. Al tener el VSYNC activado, justamente logras eso. Que la cantidad de FPS que bota la VGA, sean syncronizados con los Hz del monitor. Si tu monitor soporta 100Hz a la resolucion de tu juego, pues tendras 100fps VISIBLES como limite.

    Ahora, aqui hay una confusion entre lo que vez, y lo que dice la maquina. Si tu monitor jala solo 60Hz, pero tu hardware da mas de 100fps, si es buena idea quitar el vsync (en Windows XP que esta bloqueado). No es que igual vez solo 60fps, sino que el monitor solo va a refrescar 60 veces por segundo. Suena a lo mismo pero no lo es. Si dejamos el vsync, el juego CORRE lento. Si lo quitamos el juego corre rapido, a pesar de que se vean 60Hz. La unica diferencia es que la calidad de imagen no sera la ideal y quizas nos de dolor de cabeza, pero el JUEGO correra rapido.

    Lo que trato de decir es que no porque el monitor este a 60Hz, vamos a tener 60fps. Los Hz son constantes, no se reducen por escenas de peleas ni alto detalle. Los FPS si. No se si me explique bien porque es algo complicado de explicar.

    Windows XP tiene un bug que BLOQUEA los FPS a los Hz del monitor. Es decir que si tienes un monitor que soporta 85Hz en 1024x768, tu CS correra a 85fps, sin importar si la PC jala 99fps o que el fps_max este en 100. La solucion es bajar drivers que no tengan el refresh lock o usar alguna aplicacion como Reforce.

    Lo ideal siempre sera que los Hz y FPS coincidan para una imagen cristalina y movimiento fluido, pero ambos terminos no son sinonimos y no necesariamente tienen que ir juntos. Obviamente mientras mayor sea la diferencia entre ellos, peor sera la idea de movimiento fluido. Por ejemplo mi monitor jala 120Hz a 1024x768 y yo corro mi Quake3 a 125fps. 5 fps de diferencia no es nada y la imagen es fluida. Sin embargo mi PC puede correr Quake3 a mas de 300fps. No limitar mis FPS haria que el juego vuele a mas de 300fps, pero el movimiento no seria "cristalino". En el caso de CS, si un monitor jala 85Hz pero hacemos que el juego corra a 99fps, tampoco es gran problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El error del WinXP no es bloquear el VSync. Lo que bloquea es el nivel de refresco del monitor cuando corres algo en OpenGL o D3D, lo bloquea siempre a 60Hz sin importar la resolucion que se utilice. Ojo, en el desktop puedes tener 100Hz o mas pero al abrir una aplicacion que corra en OpenGL o D3D cambiara a 60Hz.

    Entonces una solucion aparente podria ser desactivar el VSync, pero igual seguiras teniendo una tasa de refresco muy baja con esos 60Hz... Por eso si usas WinXP SI o SI tienes que buscar la manera de arreglar ese problema. Podrias usar un programa refresh fix como el ReForce

    Lo que le puede estar pasando a Nukcrash es justamente eso, tiene el refresco en 60Hz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Efectivamente , parece que era un problema del XP aunque me costo bastante arreglarlo ya que por alguna razon mi sistema detecta 2 monitores default y 1 monitor desktop :o , en fin el Reforce no pudo contra esto , pero baje otro algo llamado PowerFix creo ?, muy bueno podia ir subiendo la tasa de refreso con un scrollbar y se hiba reflejando en pantalla , lo subi a 85Hz nomas, mañana probare con 100Hz , segun mi manual soporta 100Hz a 1024 , pero en caso de que no fuese asi se podria dañar algun componente?.

    Saludos.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    bueno yo tengo una p4 de 2.2 ghz con placa y micro intel tarjeta de sonido sb live y mi modesta geforce 2 mx400 y no tengo ningun problema claro los fps no llegan a 100 llegan a 90 por ahi pero en comparacion a un fps asi en otra pc esta la siento como si fiese 100 y no tengo como digo ningun problema apesar de que tengo el XP es mas yo lo veo mejor pues corre mejor que en el win98

    pdt : saliendome un poco del tema no se que pc tendra nukcrash pero porfavor no instalen el XP si no lo saben instalar y no lo pongan por poner en cualquier pc sino que gracia tiene asi es como surgen las quejas sobre XP puesto que requiere un buen hardware sino no corre ni se desarrolla bonito
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    mañana probare con 100Hz , segun mi manual soporta 100Hz a 1024 , pero en caso de que no fuese asi se podria dañar algun componente?.
    Pues depende de cada monitor. Muchos monitores modernos ahora traen un sistema de seguridad en el que si le subes mucho el refresh rate el monitor se bloqueara y te saldra en la pantalla algun mensaje similar al que sale cuando desconectas el monitor de la PC, pero esta vez con un mensaje como nivel de refresco no soportado o algo asi.

    Los monitores antiguos si tienen riesgo de malograrse, que parte del monitor se puede malograr? ni idea.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    bueno yo tengo una p4 de 2.2 ghz con placa y micro intel tarjeta de sonido sb live y mi modesta geforce 2 mx400 y no tengo ningun problema claro los fps no llegan a 100 llegan a 90
    Y tu tarjeta esta con el vsynch activado ?, y no ejecutaste ningun tweak ??, que raro eh... que raro.

    Cita Iniciado por XICA
    pdt : saliendome un poco del tema no se que pc tendra nukcrash pero porfavor no instalen el XP si no lo saben instalar y no lo pongan por poner en cualquier pc sino que gracia tiene asi es como surgen las quejas sobre XP puesto que requiere un buen hardware sino no corre ni se desarrolla bonito
    Bueno creo que la mayoria aca que se aventura a efecutar un cambio de S.O lo hace investigando antes, en mi caso mi portatil me vino con XP y creo que no le falla nada, por lo menos a lo maximo que le he visto no.

    Y el problema del XP viene por defecto por eso me llama la atencion que digas tan soltadamente que tienes 90 fps asi nimas ni menos. :o :-?
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RESOLUCION
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:31
  2. Computadora perfecta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2004, 17:32
  3. Glock 18 - La pistola perfecta?
    Por Nobody en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20/04/2003, 17:10
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •