Resultados 1 al 15 de 15

Que hacer con los viciosos???

Esta es una discusión para el tema Que hacer con los viciosos??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ATENCION!!!!! este mail va para todas aquellas personas adultas, gente con mas de 10 neuronas operativas y dueños de cabinas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Que hacer con los viciosos???

    ATENCION!!!!! este mail va para todas aquellas personas adultas, gente con mas de 10 neuronas operativas y dueños de cabinas (especialmente)

    Yo queria saber que medidas toman los dueños de cabinas de juegos cuando los padres de algun niño van a hablar acerca del desinteres de su hijo por el estudio, gracias al counter strike.

    me explico.. eso me paso a mi la semana pasada, una madre llego a hablarme sobre eso.. me dijo que su hijo pertenecia a un clan, y que estaban desesperados.. tras un tiempo de conversacion se acordo que el joven seria permitido integrar el clan siempre y cuando cumpla con asistir a la academia y todo.

    supongo que esto sucede en todas las cabinas del peru..

    por ahi lei un post en que CAVENET tenia un acuerdo asi con los padres, seria bueno que nos cuenten su experiencia y como ellos trataron el problema..

    tambien seria interesente la experiencia de los speed.. (los padres con leo)..

    espero que gente INTERASADA en ayudar a encontrar la mejor solucion, responda este post con sus ideas

    pleaseee niños, no escribir a no ser que aporte..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Conozco varias cabinas en las Cuales no te dejan entrar si estas con el Uniforme Escolar. Toman eso como medida de precaucion.. pero y las academias y los Colegios que no usan uniforme?

    Creo que las cabinas es como todo centro de esparcimiento, un sitio al cual se acude con responsabilidad propia. Si alguien se vuelve vicioso, es responsabilidad Primaria del Padre averiguar que es lo que esta afectando su rendimiento escolar, y conversar el mismo con el Hijo acerca de ello. Acercarse a la cabina es una accion que debe tomar el Padre. Al dueño de cabina simplemente le queda esperar a que ellos tomen la decision de averiguarlo.

    Conozco muchas personas que tranquilamente pasan 3 o 4 horas en las cabinas jugando, y su rendimiento es normal... como tambien las que solo van media hora y estan desastrozos en el colegio. La Responsabilidad primaria es del padre que debe saber que hace su hijo.

    Ahora otra cosa que puede hacer el cabinero es actuar como el Cantinero que ya no da mas licor al cliente que ya esta recontra ebrio.. y eso es criterio propio..

    Es mi opinion.

    PD: Ejemplo de Buen Cabinero: En las Cabinas de El Templo frente a la UNI, el dueño da tiempo gratis cuando traen su libreta los escolares y muestran buenas notas.. o si pasas invicto en la universidad (nunca he tenido tiempo gratis por eso :S).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno yo tengo 16años y todavia estoy en el cole, y por lo mismo puedo dar a conocer experiencias que he tenido referente a lo que manifiesta Tigger.
    Una buena solucion para todo eso es que los padres midan bien la cantidad de dinero que le dan a sus hijos, es decir que le exactamente para cubrir sus necesidades sin que les sobren o que les falten. Creo que ese es mi caso por ejemplo mi padre me da dinero cada vez que lo necesito y no una propina o algo por el estilo. Y como no me queda dinero para la cabina solo tengo que pedirle y el me dice "cuanto rato vas a estar y cuanto necesitas" ... y asi se van midiendo cantidades moderadas de juego. Y ojo sin necesidad de descuidar los estudios, ya que solo voy los fines de semana.
    En resumen creo que integra responsabilidad de los padres.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Que bueno que lo comentas, cuando yo pertenecia a speed e inclusive Bravo tuvimos problemas con varios integrantes por sus notas y sinceramente algunos tuvieron que dejar un tiempo el clan por motivos de estudio, no fue una separacion larga pero lo suficiente para subsanar su baja en el estudio.

    Conversando con Karina en cavenet, (disculpa pero no me acuerdo si es con C o con K) me dijo algo muy cierto, "tu no puedes controlar a chicos que en su casa no los controlan" y eso es muy cierto (valga la redundancia) , la responsabilidad sobrecae mucho en los padres.

    Por lo pronto, lo que yo hacia con algunos era decirles que no descuiden el cole, que hagan un esfuerzo, sino eran separados del team.
    Izval

    We are always watching...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Mi kso es el sgte: Yo akbe el cole el año pasado a los 15 jiji, nunk he tenido problems en los estudios, pero ahora no sabia ke estudiar y taba de vago ps, pero en menos de un mes estudio, la cosa es ahora ke he tado de vago no tenia naa kje hacer, tonces me converti en un vicioso de mela en cs, todo absolutamente toda mi propna me la tiro en cs, y ahora ke voya estudiar mi veija me friegha diciendo que ya no jugare, pero nu kelo eso ps, de todas maneras juagare el fin de semana, por ke segun mi vieja por jugar mucho no voy a rendir en estudiar, en fin eso ya se vera, con mis notas la cancelare, pero a lo ke keria llegar es ke no solo es el padre, el hijo tb debe esforzarse para lo mejor pa el y tb poder jugar cs, como yo pienso hacer, estudiar bacan pero de ahi tb jugar, vere si me funk
    Aragan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Miro yo creo q la responsabilidad de q este mal en los estudios es del mismo chico por q yo ahora estando en la u no tengo tiempo para ir al counter todos los dias por los trabajos q me dejan y otras cosas, y en el colegio me pasaba lo mismo por las tareas no podia salir mucho y solo iba a jugar los viernes y los fines de semana q tenia tiempo y de vez en cuando entre semana, y eso q yo no era bueno en estudios :oops: ahora eso del q los padres los vigilan tmb tiene q ver por q si no saben donde van (hay algunos q ni enterados q sus hijos juegan pc, como los mios ) y los dueños de las cabinas tmb tienen q tener en cuenta no dejar entrar a chikos con uniforme, por q yo mismo he visto q para ganar mas plata los dejan entrar como si nada incluso sabiendo q es hora de labores y eso debe controlarse por parte de los dueños o por lo menos de los q atienden en las cabinas
    Chascas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    por q yo mismo he visto q para ganar mas plata los dejan entrar como si nada incluso sabiendo q es hora de labores y eso debe controlarse por parte de los dueños o por lo menos de los q atienden en las cabinas
    si, igual pasaba con el nintendo unos anos atras cuando los ninos se enviciaban y se la pasaban todo el dia metidos en el "vicio" como le llamamos. Algunos duenos decidieron no dejar entrar a ninos con uniforme por que los padres iban a quejarse de manera violenta, pero esta medida no duraba mas de una semanas despues cuando todo se tranquilizaba, dejaban entrar a uniformados!!
    creo que este problema no es nuevo en nuestra sociedad y como muchos dicen depende tanto de los padres como de los hijos. Ojala los duenos de cabinas, nintendos, billares, etc se preocuparan mas por esto pero lamentablemente el amor por el dinero casi siempre es mas fuerte. :(
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Creo que el problema tiene 3 involucrados. Primero, los padres,que deben cuidar, velar por lo que hacen sus hijos y no esperar que terceros (los cabineros) lo hagan por ellos.
    Segundo, los hijos (los viciosos :D ). Con ellos la cosa es más de responsabilidad o madurez. Lo ideal sería que logren un equilibrio entre los estudios y los juegos. Cuanto más logren eso, más respeto se ganan de sus padres y mejor aún, más respeto se gana ustedes mismos (ya no se sentirán tan "viciosos" ;) ).
    Tercero, los cabineros. No pienso que deban hacer de niñeras pero si deben ser conscientes de que para bien o para mal tienen a su cargo a menores de edad, por ahi que algo pueden hacer. Lo del señor que premia con horas gratis a los que sacan buenas notas es un buen ejemplo.
    Finalmente, cada quien lleva sus "aficiones" como quiere, claro, siempre y cuando uno las pague y asuma las consecuencias.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que hacer con los viciosos???

    Cita Iniciado por TiGGeR
    por ahi lei un post en que CAVENET tenia un acuerdo asi con los padres, seria bueno que nos cuenten su experiencia y como ellos trataron el problema..
    Simple.

    Tu no puedes hacerla de padre de tus clientes. Si en su casa no los controlan, en la cabina mucho menos.

    Si en la casa los controlan, pues el padre se te acercara y te dira si el chico puede o no jugar, en que horarios, etc. Segun eso tu haras cumplir las ordenes de los padres. PUNTO.

    Asi funcionan las cosas en Cavenet hasta donde se. Los papas hablan con Carina/Hugo y les avisan si es que sus hijos pueden ir o no. Sea por fono o en persona. Constantemente veo que padres llaman a preguntar por sus hijos a ver si estan ahi, para que los manden a la casa, etc.

    Tu no puedes comerte una responsabilidad ajena asi como asi. Ahora claro, si tu notas que un chico esta cometiendo alguna falta como por ejemplo no ir al colegio por jugar, es tu deber avisarle primero a el y luego a sus padres de esa falta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    La comunicación con los padres es fundamental. tomar las cosas en serio con respecto a tus clientes es mejoras la imagen de tu negocio y sobre todo a aquellos que consideras tus amigos.
    Aveces es bueno aconsejar a tus mismos clientes y contarles algunas experiencias sobre lo malo y lo bueno. :D

    P.D.
    Pero si aun persiste el problema: Facil pes... Señor Magnete del Norte:

    1. Contrata, Auspicia a Sapito y Supay que son chicos promiscuos para que te hagan show nudistas cuando la cabina este llena de viciosos
    2. Si no se van despues de eso.. cierra tu cabina y dedicate al menú gamer a luca china (las tortillas de raya las hacen)
    3. bueno pues... me mandas a tus clientes que bien recibidos seran aca :P
    Firma Grafica muy grande.

  11. #11
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado m..

    dejen a la gente ke juegue nomas
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nippur
    Tercero, los cabineros. No pienso que deban hacer de niñeras pero si deben ser conscientes de que para bien o para mal tienen a su cargo a menores de edad.
    Eso me parece interesante.. el hecho que quieras o no tienes la responsabilidad de esos niños por el tiempo que esten en la cabina..

    Cita Iniciado por Devil
    "Tu no puedes hacerla de padre de tus clientes. Si en su casa no los controlan, en la cabina mucho menos. "
    El problema creo es que se ah perdido la cultura de la "familia", los padres trabajan, y los hijos hacen lo que quieren, tonces los padres no pueden pedir que el cabinero haga el trabajo que ellos no pueden..

    mas opiniones??
    [/quote]
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo creo q hacer con los viciosos solo es aconsejarlos haber si se pueden rectificar y jugar cs pero moderadamente ! :o :o :o
    HIM LYON OF JUDA

  14. #14
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado no se puede hacer nada..

    referente a eso es cierto aca en esta linda cab.NetCom, hay patas q dejan de ir a la pre por jugar por lo menos no poco 8 a 10 horas diarias ; pueden creer eso aca habido desde padres q vienen hacer escandolos a sus hijos hasta padres q le dicen a sus hijos , juegen tranquilos pagandos sus horas para q se distraigan segun ellos , solo se escuchan escandalos de los chibolos q dicen ya ...edwin dame esa maquina y si sus padres los apoyan bacan ,otros q se vienen escondidas diciendo hoy tuve cursos aburridos por eso me sali o no fui !!! esas excusas son comunes en todas las cabinas.

    Q se pueden hacer nada solo dejar q se diviertan ya depende de los dueños de cabinas si los dejan jugar seguido o les dicen ya q se vayan......


    ---------------------
    _?_

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Bueno en mi caso he tenido que liar con padres que venian a protestar porque consentia que entre sus hijos, por ejemplo en la epoca de examenes, hasta me amenazaban con denunciarme ,bueno yo les decia ¿y Ustedes para que estan?, es como si ellos se lavaran las manos y no ven que deben de poner mas empeño en la crianza de sus hijos, y eso de poner reglas en ese aspecto, creo que los chicos se las ingenian para eludirlas, En conclusion eso es trabajo de los padres, y si la municipalidad diera una ordenanza con respecto a prohibir que menores de edad ingresen a las cabinas en horas de colegio, eso si ayudaria, pero mientras no exista leyes claras, siempre existiran los "viciosos", como poder lidiar si es una cosa de oferta y demanda.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Que hacer en endgame lvl 60
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2006, 19:37
  2. Hacer Cinematicas
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2005, 03:40
  3. ¿que puedo hacer?
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2004, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •