Resultados 1 al 6 de 6

censurando mp3

Esta es una discusión para el tema censurando mp3 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; gracias a todos por ayudarme a conseguir un programa para ripear cd's a mp3, ahora mi problema es otro... tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado censurando mp3

    gracias a todos por ayudarme a conseguir un programa para ripear cd's a mp3, ahora mi problema es otro... tengo varias canciones en las cuales se pronuncian lisuras como: ajo erda ctm wbn y cosas asi... el tiro es que mi hermana quiere llevar el cd de esa musica a la oficina y el resto de sus compañeros no pueden escuchar eso pex... lo que busco es un programa para censurar esos pequeños segundos... el tipico pitillo encima y sonaria asi :arrow: conchatupiiiiiiiiiiip :P ya saben... si conocen de algun programa que pueda hacer esto estare agradecido y mi hermana tb...

    PD: que sea versatil, facil de usar y pese poco... si no es asi? no importa...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    y ya q ta x el tema.. algun programa para convertir formatos? de .mp3 a .wma, o al revez.. uno q no solo dure 5 dias.. o q algien tenga key.. porfa
    [nF] boccc

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: censurando mp3

    Cita Iniciado por el_buey
    gracias a todos por ayudarme a conseguir un programa para ripear cd's a mp3, ahora mi problema es otro... tengo varias canciones en las cuales se pronuncian lisuras como: ajo erda ctm wbn y cosas asi... el tiro es que mi hermana quiere llevar el cd de esa musica a la oficina y el resto de sus compañeros no pueden escuchar eso pex... lo que busco es un programa para censurar esos pequeños segundos... el tipico pitillo encima y sonaria asi :arrow: conchatupiiiiiiiiiiip :P ya saben... si conocen de algun programa que pueda hacer esto estare agradecido y mi hermana tb...

    PD: que sea versatil, facil de usar y pese poco... si no es asi? no importa...
    Mmmm... si la canción es conocida, intenta buscar y bajar la versión censurada de internet. Siempre están disponibles la versión normal y la censurada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    y ya q ta x el tema.. algun programa para convertir formatos? de .mp3 a .wma, o al revez.. uno q no solo dure 5 dias.. o q algien tenga key.. porfa
    este es wenazo ---> dBpowerAMPCDWriter-UnRegistered buscalo... convierte bastantes formatos de audio a los formatos que quieras... 8)

    Cita Iniciado por Renegado
    Mmmm... si la canción es conocida, intenta buscar y bajar la versión censurada de internet. Siempre están disponibles la versión normal y la censurada.
    no creo que haya version censurada porque conosco muy bien a este pata... es Daniel F. y a mi hermana le fascina escuchar su trova pero sin lisuras claro... aun sigo buscando soft para este problema... haber si alguien mas me ayuda... gracias :cheesy:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    he bueno no es una ayuda qure digamos pero mi hermano hizo lo mismo con mi CDs del DanielF, pero el lo grabo en la PC en formato "wav" y luego lo edito con el WaveStudio eso si no le puso el piiiiii que dices sino borro esa parte pero igual ya no se escucha, asi que puedes hacer eso, pero con paciencia que se demora, bye
    Salu2
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  6. #6
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    :-o :-o cuando me baje el quicktime me vino con una programa llamado ITUNES ese programa es supercompleto porque aparte que escuchas musica, puedes quemar cd´s y eso no es todo... al momento que escuchas una cancion maleada automaticamente hay un silencio cuando se dice una mala palabra :-o
    disfruten

    no me acuerdo la pag pero en google pongan download itunes :arrowl:
    :D :D :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •