Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree2Likes

Que empresa le gustaria que entre a Perù?

Esta es una discusión para el tema Que empresa le gustaria que entre a Perù? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno como dice el post que empresa de internet ADSL le gustaria que entre a peru? Bueno yo a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Bueno como dice el post que empresa de internet ADSL le gustaria que entre a peru? Bueno yo a mi parecer el mejor seria ONO o zon de portugal que es fibra optica domestico, bueno quisiera saber sus opiniones, gracias

    Ofertas Especiales de Teléfono + Televisión + Internet Banda Ancha. - ONO

    pd: esta hora telefonica esta fallando su linea y para ventrilo mas aun y server!
    STEAM:0_0:1239

  2. #2
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    pero yo ya vi ofertas de ono o avisos publicitarios.. que acaso ya no este en el mercado limeño ???

    creo q ahorita solo esta con el internet portatil de 4g... dale tiempito q se consolide tumbe a ratafonica y comienza con las lineas domesticas que tu dices

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Una cosas es ONO y otra OLO creo que la confusion va por ahi!
    Nusubito and Audisho like this.
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    todo para Lima , k entren a provincias tb !

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    todo para Lima , k entren a provincias tb !
    Es un buen punto al q te refieres, pero imagina, el servicio a nos dan en Lima(que verdaderamente es pesimo), como llegaria para afuera?, saldrian mas estafados que nosotros.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  6. #6
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Puta de ley pe chulls todo Lima y Peru, imaginen fibra optica para todos, pagar 50 dolares, por 30mb estaria perfecto, yo pagaba 30€ por 30mb y tampoco que sea wow pero igual , debe ver una persona dedicada a esta huevada
    STEAM:0_0:1239

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Quien mas ? Telia ! Privat - Telia.se
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Vale la pena soñar... (8)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    VODAFONE ORANGE lo que sea menoss vomistar algo con fibra optica que no sea inalambrico (vale la pena soñar como dicen).
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #10
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    el domingo en RPP el domingo tocaron el tema de la banda ancha que el MTC a apartir del 2013 se va empezar a hacer , ahora no se si abran escuchado de Vietel es la empresa que ya gano una licitacion aca en Peru va a dar fibra optica trataron de poner una antenma en mi casa pero pagaban muy poco lo k me explico el ingeniero es k dentro de 3 años recien empesarian a dar servicio y que Viettel para ganar tubo k aceptar dar internet gratis para los colegios estatales

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    Alguna japonesa o europea con buen servicio... La que menciona noob sería una buena...

    Por ahora esta programado el inicio de operaciones de viettel entre enero y mayo del próximo año. Ojala se vea la diferencia en su servicio.

    Sent from my SGH-I897 using Forum Runner

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Cita Iniciado por [Hierba] Ver mensaje
    el domingo en RPP el domingo tocaron el tema de la banda ancha que el MTC a apartir del 2013 se va empezar a hacer , ahora no se si abran escuchado de Vietel es la empresa que ya gano una licitacion aca en Peru
    17/04/2012
    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Saludos a todos. Apenas me acabo de enterar que dentro de poco, este nuevo operador(Viettel) iniciara sus actividades en nuestro país. Según leí, esta ofrece reducir las tarifas móviles hasta un 50%. A parte de tener una labor social brindando Internet para colegios. Abro este tema para conocer sus impresiones y expectativas. Como todo suele empezar en Lima(actualmente vivo en provincia), presumo que tardara un poco en llegar aquí. Al menos de mi parte ya tuve bastante con el abuso de Movistar. A esperar sea dicho. :P

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Por ahora esta programado el inicio de operaciones de viettel entre enero y mayo del próximo año. Ojala se vea la diferencia en su servicio.

    Sent from my SGH-I897 using Forum Runner

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Cuando me enteré por las noticias de este nuevo operador, automáticamente pensé que siempre será bienvenida la competencia. Y siendo lógico, en ningún momento, pensé que podría darle la solución definitiva a todos estos los problemas que tenemos enquistados en el Perú con relación a nuestras lineas de internet. Y luego de buscar información, me entero que Viettel parece identificado como un proveedor de servicios de bajo costo, con una política de precios muy agresiva, lo que le hace ser muy popular entre los estudiantes y estratos medios y de menores recursos. Y esto yo no lo veo como una alternativa para los que buscamos lineas de 3 o 4 megas (para arriba) con buena calidad y cantidad tanto en subida como bajada.
    Supongo que ellos (y espero equivocarme de cabo a rabo) se centraran en sus potenciales consumidores, y conociendo el segmento a donde apuntan, no creo que sean competitivos con los monstruos que ya tienen tiempo en el Perú y que estrenan desde ya lineas de 20 o 40 mb.
    Eso sí, que desde ya telefónica fidelize a sus usuarios que pagan la tarifa más barata de internet y los mime, porque ya veo un futuro poco prometedor si es que los siguen tratando mal, ya que viene alguien que te cobra muchísimo menos, como han indicado los de la principal empresa del Ejército Popular de Vietnam: Viettel.

    Saludos
    Abur!


    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Si siguen con su público objetivo lo normal es que se centren en gente de bajos recursos como ya mencionaron, el mercado es ENORME donde los informales revenden lineas de internet por wifi j*d*e*d*n*s a todos los que pagamos formalmente por el sevicio, de verdad la reventa de lineas por wifi ha crecido exponencialmente estos últimos meses. A este nicho es lo mas lógico que apunten.
    Sent from my Computer using my Keyboard

  13. #13
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    VODAFONE ORANGE lo que sea menoss vomistar algo con fibra optica que no sea inalambrico (vale la pena soñar como dicen).
    Si es verdad, vomistar apesta y es lo peor que existe aca en peru, Vodafone es buena voz.

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Cita Iniciado por Makuvex Ver mensaje
    17/04/2012




    Sent from my Computer using my Keyboard
    Viettel en sus conferencias ha mostrado interés en todos los mercados, desde el inframarginal hasta el extramarginal... poner fibra óptica no tiene tanto sentido si vas a dar velocidades tan bajas. Sin embargo, en su estrategia de penetración al mercado debe empezar en alguno de los mercados, lo mas lógico es que inicie con los marginales e inframarginales, los que odiamos a telefónica y a claro y sus altos precios por un mal servicio. Así empezara a quitarle clientes e ira expandiéndose en servicios (no solo darán ADSL y Telefonia Movil, también Fija y Cable).

    Lo malo del peruano promedio es que a todo lo nuevo le "echa la sal"... incluso cuando aun no sale. Ellos tienen el beneficio de la duda... cosa que no tiene telefonica, claro y creo que ni Olo.

    Y para dejar el Offtopic...

    quiero mas a Telia: http://www.telia.se/privat/bredband/

    Revisando bien el sueño de Noob... 388 koronas suecas son cerca de 59 dolares o 155 soles ... por una linea de fibra optica sdde 30 megas... nada mal eh

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Alguna empresa que ofresca datacenters :D y de paso internet para el publico, vaya que seria gran inversión; pero estoy seguro que rentable :Ç Ojala alguien pueda desterrar al monopolio de Movistar, en Europa el plan mas barato es de 20 MB y simetricos, mientras que aca es 512kb y solo te aseguran el 10% de esa velocidad, y para colmo no es ilimitado, es decir que si consumes el ancho de banda que te dan al mes, la velocidad se reduce al 50%... Ojala mejoren este punto :)
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

  16. #16
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Alguna empresa que ofresca datacenters :D y de paso internet para el publico, vaya que seria gran inversión; pero estoy seguro que rentable :Ç Ojala alguien pueda desterrar al monopolio de Movistar, en Europa el plan mas barato es de 20 MB y simetricos, mientras que aca es 512kb y solo te aseguran el 10% de esa velocidad, y para colmo no es ilimitado, es decir que si consumes el ancho de banda que te dan al mes, la velocidad se reduce al 50%... Ojala mejoren este punto :)
    es limitado?? que internet tienes?

    yo tengo speedy 2mb, al mes descargo mas de 60gb en torrents, + juegos de PS3, + juegos de steam, etc y todo el mes esta al "máximo"...

    si te refieres a movistar uno, tengo conocidos con ese servicio y bajan teras mensuales.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #17
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Tengo el duo de speedy de 69 soles, 30 minutos de telefono fijo, y internet de 512kb; solo me dan 6 GB de ancho de banda, es decir que si en 15 dias lo consumo todo (digamos bajo 4 clientes de WOW, 1.5 GB cada uno) La velocidad de internet se reduce a la mitad (256kb), puedo seguir usandolo pero a esa velocidad, y como sabemos speedy solo te da el 10% de lo que pagas, 25kb/seg para navegar es algo incomodo. Y para jugar tambien :Ç; con esa velocidad si alguien tiene el facebook abierto, asi no vea fotos. Te lentea digamos el Dota (garena).
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Telefónica da el "100%", pero te asegura el 10% (para que puedas generar un reclamo)...

    La gran mayoría de personas confunden "Bytes" con "bits"... las velocidades de telefónica son en bits... 512 kilobits en tu caso. Ahí es donde se ve la confusión del 10% (aparentemente solo te dan el 10%)

    Ese plan no esta pensado para gamers ni personas que descargan cosas de internet, solo es para navegar y facebook, si tenia entendido que ese plan es limitado, pero no pensé que tenias ese...


    Si quieres saber su equivalente en bytes... es tan sencillo como colocar en google "512 kilobits to kilobytes" o "1 Megabit to kilobyte"
    La velocidad de descarga que muestran los navegadores es KBps o KB/s ... kilobytes por segundo. (ojo que hay formas de modificar el formato de velocidad mostrada)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Sigo recibiendo el 10% xD y navegando de forma limitada. Lamentablemente el plan que continua a este ya ronda mas del doble del precio que pago, y la verdad con eso del "10%" no da ganas contratar 2 mb o 4 mb.
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

  20. #20
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Que empresa le gustaria que entre a Perù?

    Wendy's :) No saben como me muero de probar sus hamburgesas :3, ya aburre BK (BasuraKing), AgDonalds y CaroBembos
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 449
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:12
  2. Como les gustaria que fuera un server de ko?
    Por linkinbound en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/09/2011, 14:52
  3. Respuestas: 131
    Último mensaje: 29/11/2010, 23:41
  4. En Que Distrito Te Gustaria Un Nuevo Lan Center?
    Por tNZo! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/01/2010, 14:48
  5. Que Trio escojer? y de que empresa?
    Por zTrk en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •