Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By tqleo

Laptop Asus

Esta es una discusión para el tema Laptop Asus en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, tengo una consulta referente a las laptos asus, vivo en usa y aca se venden estas laptos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de frankdaxl
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Laptop Asus

    Hola a todos, tengo una consulta referente a las laptos asus, vivo en usa y aca se venden estas laptos a un precio ligeramente superior al promedio, pero los vendedores no estan muy informados de la calidad y eficiencia de estas, yo conozco las motherboards asus para desktop y se que son una de las mejores del mercado por lo que creo que sus laptos tambien lo pueden ser. Necesito una laptop para diseno quisiera saber si es buena una asus y que marcas mas son recomendables, la configuracion basica debe ser una core i7 de 2.2 Mhz con grafic card nvidia.

  2. #2
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Doc, noc si esto conteste tu pregunta pero t comento que me acaban d traer d usa mi nueva laptop asus, core i7, 12 gigas d ram, 2 gigas d video nvidia independiente, bluray, 17 pulgadas, etc. Solo t puedo decir q es la mejor compra que he hecho desde mi ps3. La maquina es un mounstruo, juego todo a full specs, abro n programas a la vez y la lap ni soi quiera toce, no t puedo asegurar lo d software d diseno pero supongo si corre todo loq t cuento, no deberia tener muchos problemas con lo tuyo. Aparte asus confio desde siempre q me compre una placa hace anios. Tomalo como estadistica d un cliente totalmente satisfecho.
    Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Con decirte que estoy usando la laptop de mi firma desde hace 2 anios aprox y hasta ahora no me a dado problema alguno, y corre cualquier juego que le he metido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Yo estoy pensando en la N56 ya que bastantes personas me han recomendado Asus .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Yo uso una K53S y hasta el momento juego cualquier juego que le he instalado, supongo q para diseño también debe aguantar.

    i5 2.5 Mhz
    Nvidia M610 2g
    6gb de Ram
    750gb de HD
    UtHeR likes this.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Idem.. funca con wow , sc2, sin problemas....

    le estoy dando duro y se mantiene firme!! buen fierro y lindo acabado.
    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    Yo uso una K53S y hasta el momento juego cualquier juego que le he instalado, supongo q para diseño también debe aguantar.

    i5 2.5 Mhz
    Nvidia M610 2g
    6gb de Ram
    750gb de HD
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #7
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    Alguien tiene las Ultrabooks Asus? combiene para juegos? o solo estación de trabajo... alguien que las haya probado xq creo solo tienen duración de 7 horas de batería.

    Saludos
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Laptop Asus

    La única ultrabook asus que tiene tarjeta de video incorporada discreta es la UX32VD la verdad podrías buscar en youtube vídeos de ese modelo y ver un poco su desempeño. Hay otro modelo si no me equivoco acaba de salir pero su precio si que esta por las nubes.
    _________________________


Temas similares

  1. VENDO >> Laptop ASUS N61VG + accesorios y MONITOR CRT 17"
    Por redoxon en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 08:36
  2. Vendo Laptop ASUS N61VG
    Por Star.Milk en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/09/2010, 10:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2010, 17:26
  4. VENDO > Laptop ASUS Core2Duo GTX260
    Por uNkNoWn en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/03/2010, 21:26
  5. Consejos para comprar una laptop Asus/Amd
    Por edisonbeta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2009, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •