Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

civilization

Esta es una discusión para el tema civilization en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me pregunto si alguno de ustedes ha jugado alguna vez civilization o colonization juegos de estrategia antiguos pero la verdad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado civilization

    me pregunto si alguno de ustedes ha jugado alguna vez civilization o colonization juegos de estrategia antiguos pero la verdad q me gustaron bastante. me podrian decir hasta q porcentage llegaron? yo llegue a simo bolivar :oops: al 30% creo. tranca de superar yo creo. si lo han superado algunos tips por favor.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo llegue a 182% en el penultimo nivel de dificultad :D con otras 4 civilizaciones, "Usagi the civ lord" (lord? ¬_¬) de Civilizartion III (Activision), en el ultimo nivel he llegado a ganar contra 1, es trancasa =(. Tambien he jugado Civilization III pero la version Sid Meyer's, los graficos son alucinantes!!, es bien diferente al otro civilization, mucho más complejo y real a mi parecer, muy bueno tambien, no lo he jugado mucho, más me gusta la version de activision.
    Tips para el Civ III, mantenerte en Teocracia y hacer contrucciones tipo templo para mantener a tu gente contenta, sacar bastante comida al comienzo, la comida atrae más trabajadores, poner tus ciudades a lado de rios, es lo mejor, si se puede tambien de oceanos (en la version Sid meyers esto es importantisimo), tratar de defenderse como sea hasta que llegas a la epoca de la rev industrial y ahi maximisar produccion y sacar 999999999 unidades de combate :D, tankes para defender tus ciudades y bombear a las otras (antes de conquistarlas), solo las destrosas desde afuera y de ahi haces entrar a tus unidades telitas para terminar con las sobras, la ciudad enemiga queda destruida y dificil que puedas aprovecharla, pero bueeeno xD, jaja sorry me emociono :oops: , es bravaso este juego :oops: .

    Conocen algún otro juego de este tipo? recomienden plz :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Alpha Centaury (Sid Meyer's), es similar al civilization III solo que con temática espacial, ya no son culturas sino organizaciones que van desde corporaciones hasta fanáticos ecologistas.

    Pero para mi ninguno supera al Civilization 2 deluxe :)
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  4. #4
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel
    Pero para mi ninguno supera al Civilization 2 deluxe :)
    nononon es 3(Sid Meyers `s) es el mejor

    desgraciadamente hace 1 y medio habia salido un parche para jugar multiplayer, pero esto fue "irreal" ya k se podia jugar x internet, pero era "ilogico", xq?, los time de pausa para arreglar tu gobierno no es lo mismo k utiliza 1 con otro k se demora arreglando su gobierno, economia, ciudades, etc.

    En la Sid Meier`s, he llegado pasar 10000 puntos de ranking(creo k era emperador) me aburri xq le paraba ganando a la compu, eso si el nivel emperador es MUY pende.... creo k la mejor civilizacion mas parada es la USA, x ahi los franceses, pero depende de las Eras(cada civil, saca una ventaja x la era k se encuentran), y mucho de donde comiences tu 1er Setler al comenzar el juego.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En Civilization I :

    48 % (No recuerdo el nombre).

    Era demasiado chevere, tenias que hacer todo exactamente milimetrado, el comienzo del cohete, la paz, la colonizacion, justo años antes de que termine el juego en la fecha final.

    Eso si , ese 48% era en Warchief (el nivel mas facil). En el nivel mas dificil al final tenia ke mecharme con todo el mundo y ser el conqueror :D.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo llegue a 48% kon el nivel mas tranka kon Gengis Khan :D
    y gane una vez ke me envicie me estaban sacando la mugre pero sake mi raza espacial y la hice eso fue en el Civ III de Sid . 8)
    tambien el Sim City 4000 es bueno al menos me divierte bastante pero el mejor es Pharaoh y Cleopatra (su expansion) los politicos deberian tomar un curso de estos jueguitos asi aprenderian algo :lol: :lol:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    si!!!! pharaoh ycaesar III son lo maximo yo solo pude pasar pharaoh en muy facil :oops: pero fue bacan me demore 3 meses creo y caesar III no lo pude pasar :oops: . civiliza III me lo compre el año pasado y me parecio aburridazo prefiero el civiliza I; 48 % wow ni haciendo la paz con republica durante casi todo el juego llegue ahi
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Hace un par de meses me pasaron el Civ III Sid Meyer's y esta bien entretenido.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  9. #9
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    Cita Iniciado por Grendel
    Pero para mi ninguno supera al Civilization 2 deluxe :)
    nononon es 3(Sid Meyers `s) es el mejor

    desgraciadamente hace 1 y medio habia salido un parche para jugar multiplayer, pero esto fue "irreal" ya k se podia jugar x internet, pero era "ilogico", xq?, los time de pausa para arreglar tu gobierno no es lo mismo k utiliza 1 con otro k se demora arreglando su gobierno, economia, ciudades, etc.
    Con mi hermano una vez jugamos Civ III (activision) en red, pero ala .. hasta q cada uno terminaba de hacer todo en los turnos era demasiado .. al comienzo normal, pero cuando el juego avanzaba era IMPOSIBLE =(, jugamos una vez y nunca mas :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usagi
    Cita Iniciado por Hannibal
    Cita Iniciado por Grendel
    Pero para mi ninguno supera al Civilization 2 deluxe :)
    nononon es 3(Sid Meyers `s) es el mejor

    desgraciadamente hace 1 y medio habia salido un parche para jugar multiplayer, pero esto fue "irreal" ya k se podia jugar x internet, pero era "ilogico", xq?, los time de pausa para arreglar tu gobierno no es lo mismo k utiliza 1 con otro k se demora arreglando su gobierno, economia, ciudades, etc.
    Con mi hermano una vez jugamos Civ III (activision) en red, pero ala .. hasta q cada uno terminaba de hacer todo en los turnos era demasiado .. al comienzo normal, pero cuando el juego avanzaba era IMPOSIBLE =(, jugamos una vez y nunca mas :P
    Si pues, x eso puse k era algo "irreal", se podria decir k estuvo mal esa version( para mi gusto ).

    no he tenido el gusto de jugar las otras versiones, pero si juge el civ1, en play station(japones) :o lo hacia pero era muy tranka, no me acuerdo cuanto % hice :x .

    el 2 no me lo he comprado, pero la calidad y las opciones no me gustaron, x lo k no me intereso esa version.

    P.D. Como kisiera jugar multi en este juego, pero es imposible :(, seria LOCAL :P
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Recuerden la saga de Heroes :D :D :D :D
    Kreo ke este jueguito empezo kon los juegos de estrategia por turnos me pase los 3 pero nunka enkontre el kuarto :cry: alguien podria decirme de donde me lo bajo o donde lo kompro???

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado el nuevo civ4

    Hola a todos he escuchado q va salir el civ4... no se q tan bueno sera; porq soy fanatico del civ3 y conquest ... el juego es muy adictivo :oops: ..siempre me digo el ultimo turno;pero ese ultimo es interminable.
    Weno las imagens se ve alucinantes aqui les dejo el website de civ4
    http://www.civ4-eljuego.com/home.htm se ve:-o realmente bravazo
    "Sonrie. Mañana puede ser peor."

  13. #13
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: el nuevo civ4

    Tengo el civ3 pero antes tenia el civ sid meyer`s, pero por una desgracia perdi mi cd pero el sid meyer`s era mas loco porque estaba situado en el espacio y tenias que lidiar con aliens que te atacaban, duraba mucho una partida pero al final ganarle a las 5 maquinas daba cierta satisfaccion.

    Civ Sid Meyer`s es el mejor para mi.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Civ2 es superior al Civ3 como HeroesII es superior al HeroesIII. Ahora que por los grafiquitos provoca mas jugar tanto Civ3 como HeroesIII. Recomiendo también Pharaoh y su respectiva expansión, aunque no pienso tocar la expansión hasta que termine Pharaoh y los condenados deltas me joroban la paciencia... algunos tips para los mapas con deltas en Pharaoh?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El juego ya salio, un amigo que justo esta en USA ya me compro mi copia. Cuando lo tenga voy a postear unos cuantos screenshots :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    El juego ya salio, un amigo que justo esta en USA ya me compro mi copia. Cuando lo tenga voy a postear unos cuantos screenshots :D
    los descarados de wilson ya lo tan vendiendo

    1dvd = 7 choles :roll:
    Cita Iniciado por Frnando
    Tengo el civ3 pero antes tenia el civ sid meyer`s, pero por una desgracia perdi mi cd pero el sid meyer`s era mas loco porque estaba situado en el espacio y tenias que lidiar con aliens que te atacaban
    me pateastes el trasero >.<, hasta q año llegastes mas o menos a enfrentarte con los aliens? yo solo juego conquista y .

    P.D. Sid Meiers es el mas power....
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #17
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado T_T

    Tengo muy buenos recuerdos de este juego. lo jugue hace unos 5 años, me vacilaba cuando hablaban lincoln con otro pata, demasiado bueno (Y).
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    **EDITADO**

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseka
    **EDITADO**
    Bloodzone no apoya la pirateria, ya estas advertido, la siguiente vez BAN
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :oops: haah buee siguiendo con el temaa alguien jugo el Master of Orion I .. ese si fue un juegazoo, todavia recuerdo cuando patee a todas las AI en el modo mas tranka usando a los klackons con la propiedad d Subterranean living o algo asii.. Seee :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DEMO CIVILIZATION IV
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •