Resultados 1 al 3 de 3

LED SAMSUNG Xl 2370

Esta es una discusión para el tema LED SAMSUNG Xl 2370 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; stoy mirando para jubilar un viejo monitor de 19¨ y de entre todos los candidatos, por cuestiones puramente estéticas, el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado LED SAMSUNG Xl 2370

    stoy mirando para jubilar un viejo monitor de 19¨ y de entre todos los candidatos, por cuestiones puramente estéticas, el que más le gusta a mi mujer es el samsung Xl2370, lo he estado mirando y no parece estar mal para el uso que se le va a dar.

    Si alguien lo tiene le agredecería mucho su opinión y si quereis proponerme alguna alternativa lo agredeceria igualmente.

    Su uso no será nada profesional; lo típico navegar, documentos, algun fps, etc.

    Edit. Conclusiones que saco del Samsung XL2370 después de leer las reviews:

    Bien

    Buena precisión de color despues de los ajustes
    Buen constraste y brillo
    Excelente Tiempo de resupuesta
    Nada de imput-lag
    Salida óptica de audio y de auriculares
    Estética

    Mal

    Angulos de visión de panel TN
    Sólo un hdmi y un Dvi
    Es regulable en inclinación y no en altura
    Que sea led solo aporta estética mas delgada y un teórico mejor consumo

    Saludos

    Las review que he encontrado son estas:

    Digital Versus 4/5

    Cnet reviews 4/5 Excellent Editor´s Choice

    Futurelooks 8.5/10.0 Recommended

    Flatpanelshd N/d

    Si sabeis de alguna más decirmelo.

    Saludos.



    veo tambien q el monitor xl 2370 tiene un conector optico, so como lo usaria? ya q actuialemnte tengo una xfi q esta conectada a mis parlantes z-5500 por un cable optical?
    q ondas? yo tambine toy interesado en ese monitor esa te lujo pero alguien sabe la diferencia entre ese modelo y su anterior version en LCD ya q me parece lo mismo 21.5" SAMSUNG P2270

    yo toy entre el modelo q mencionates y este de LG MONITOR LED 24" LG W2486L-PF Wide Screen

    y si me llego a comprar el LED de 23" podria jugar ins problemas con mi geforce gts 250 o q tarjeta de video necesitaria?

  2. #2
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: LED SAMSUNG Xl 2370

    Aquí en la sección de hardware esta el tema visto anteriormente

    Samsung XL2370

    No tomes en cuentas las fotos del dibujo Ghost in the Shell porque no son tomadas desde fuera del monitor, a las demas dales un click izquierdo para verlas en otra pantalla y luego una vez carguen sobre la foto pequeña le das click derecho y elige la opcion Ver imagen para que agrande a un tamaño normal, si le das click izquierdo de nuevo se agranda pero demasiado ya....

    Además encontrarás los settings para que lo veas lo mejor posible en cuanto a calibración de colores...

    El conector optico se usa solo en caso tengas conectado un cable hdmi y este transmite a su vez el audio al monitor luego conectas esa salida digital al home theater, solo funciona con cable hdmi conectado la salida de audio y tiene aparte una salida analoga estereo para parlantes pequeños amplificados.... viene con un adaptador de VGA a DVI para que las tarjetas de video antiguas sirvan...

    El LG mide casi lo mismo este mide 22.5 pulgas y el de LG mide 22.7 pulgadas a pesar que dice 24 y no lo es, en el del samsung se ven mejor los colores y no tiene otros problemas como el de LG ...

    De ahora en adelante realiza tus preguntas en el enlace que te deje arriba porque lo mas probable borren este thread por no estar en su sección correspondiente...

  3. #3
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: LED SAMSUNG Xl 2370

    gracias x la ayuda man

    saludos

Temas similares

  1. Vendo LED samsung xl2370
    Por BANDOLERO en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/04/2010, 13:15
  2. diodo led
    Por daniel mijael en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2010, 10:52
  3. Monitor LED
    Por plost1234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2009, 10:57
  4. HD Led
    Por Danile en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2008, 10:59
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •