Resultados 1 al 11 de 11

Led vs Plasma

Esta es una discusión para el tema Led vs Plasma en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que tal, les cuento un poquito de mi post. Tenía un LG de 42” Plasma de 720 HD que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Led vs Plasma

    Que tal, les cuento un poquito de mi post.

    Tenía un LG de 42” Plasma de 720 HD que me lo regalaron en el 2008 como en agosto, obviamente un tele barato pero funcional. El miércoles pasado (05 de Enero) lo cambié por un Sony Led de 46” el cual tiene “super atributos”, osea caro comparado con mi antiguo plasma; y tanto sólo cambie de tele para tener una calidad de imagen de “PTM” con el PS3

    Para comenzar, nunca tuve “Lag issues”, con mi plasmita. Con el LG no tenía lag pero la imagen era pobre (cosa que nunca me importó); y ahora que tengo este nuevo “Super TV”, una Cag***, no interesa que setting use, que tipo de escenario, configuración o tipo de cable (HDMI 1.3) es el mismo dolor de cabeza cuando se trata de jugar en línea con este nuevo LED=DELAY=LAG!. todo sucede al jugar SSF4 y tekken6 principalmente

    Ahora, comparando este Sony con un Samsung la imagen del Sony es inferior y el Samsung se lo lleva de encuentro. El tan famoso Edge Led que marketean es malazo, los contrastes negros apestan, la pantalla no es igual y otras cositas más; y eso que el tele está calibrado con el calman…

    Estoy devolviendo este TV porque no estoy contento con el mismo, investigue un poco más afondo del tema y muchos dicen que Sony ya no es lo que siempre fue, incluso en el MBA las mismas personas que trabajan en Sony dicen que la empresa ha bajado la calidad y estándares para la región.

    En conclusión, la razón por la que cambie de tele era para tener uno “decente” con muy Buena imagen al momento de jugar en línea en las noches. Por ahora, me parece que Samsung es una buena opción, esto mismo me lo comentaron 2 buenos amigos. Mala suerte de este país no hay tienda Panasonic como la de sony.

    Si es que tienen alguna recomendación acerca de teles que no tengan problemas de lag, comenten

    P.D: Sólo cambie de T.V, sigo usando los mismo cables, el mismo internet. ES PROBLEMA DEL TELEVISOR!
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Hola Likido. Yo tuve el mismo problema que tu a la hora de comprar mi tele, que tb estaba destinada a proyectar todo lo que mi nueva ps3 me dejara. Empeze buscando y me encontre con este factor. El input lag en los Sony Bravia es bastante elevado y me sorprendio sabiendo que era la marca que deberia apoyar y pulir mas sus specs para consolas.

    Averiguando una lista que postee hace ya un anho en esta pagina, saque la conclusion que la mejor marca para esto del input lag era Panasonic. Como tu bien dices, sus standares de calidad son de preferencia por los conocedores. Y hasta ahora no me arrepiento. Puedo ponerle 120hz a la tele y no sube de los 4ms de latencia. No hay necesidad de poner GAME MODE, aunque tiene esa opcion pero en NORMAL MODE es lo mismo :)

    La tele que me compre fue la TC-L32G1:

    http://www.amazon.com/Panasonic-VIER.../dp/B001UE6MAC

    Cubre mis necesidades. Yo se que tu estas buscando algo mas actual y grande (la tengo desde principios de 2010) asi que te aconsejo que chequees los Leds de panasonic, y siempre leer en internet mas no fiarte de los que atienden en las tiendas pues, no saben nada. Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Bueno, yo tengo el plasma Panasonic P42S2 desde el mundial, el problema que tienen todos los plasmas es que retienen la imagen si se queda estatica por mucho tiempo. Por ejemplo yo veia mucho en formato 4:3 y a los costados se ve mas claro que al centro ya que se ha quemado menos la pantalla. Igualmente como veia muchas peliculas se notan las barras negras.
    Y tambien me he dado cuenta que como juego mucho FIFA se ha quedado el banner en la parte de abajo, es decir un sanchocado.
    Lo bueno es que despues de un tiempo estas marcas se van desapareciendo, pero demoran.

    Ademas hay un zumbido propio de los Plasma, que si estas de noche con tu cuarto cerrado lo notas al toque.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    creo que no se deberia comparar LED contra plasma son tecnologia con una brecha de tiempo muy amplia si bien el problema del lag pueda que se presente porq Sony bajo sus estandares, LED siempre va a ser superior a plasma.

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Que curioso caso, yo tengo un led sony de 32" comprado por quincena de diciembre, lo uso con mi ps3, peliculas, tv, etc y de verdad que es sobresaliente en todo sentido, ni comparacion con los Coreanos del mismo tamaño/tipo, estoy muy contento con mi LED.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Si quieres bajo delay, quedate con tu plasma. Los plasmas tienen mejor respuesta que cualquier LCD.

    Despues de todo ningun juego PS3 con graficos 3D complejos soporta 1080p, todos son 720p.

    Tienes que probar desactivando todos los "filtros" y cosas que tenga la TV (overscan, motionflow, etc) que incrementan el input lag.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Una consulta, yo quiero comprarme un TV LED de Samsung, pero todavia estoy en duda si debo comprarme un LED o un LCD. Mi presupuesto esta entre 1500 a 2000 soles, que opinan ? que es lo que me conviene ahora comprar ? recuerden que es para uso en provincia (no hay señal satelital) y pienso usarlo por un largo tiempo :lol: .

    Por cierto , que modelos me recomiendan ?

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    LED es LCD. Es la misma tecnologia solo cambia la iluminación lo cual influye ligeramente en los colores. LED tiene un poco mas de contraste y colores mas fríos por defecto pero esto puede graduarse. LED ahorra mas energía y calienta menos así que seria en mi opinion una mejor alternativa al LCD común.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    yo compre un AOC LCD de 42' el 2009, y sinceramente ando muy contento, cunado quiero jugar algunos titulos en 3D me voy a la casa de mi papa, es una sony 3D, y en verdad jamas me he dado cuenta de que exista lag, EN LA TV DE MI PAPA SE VE MUCHOS MEJOR QUE MI LCD.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Pues todo lo que dices se rompe es la nueva linea de sony y si algunos modelos puntuales tienen ese problema, pero revisaste como estaba la configuracion de video de tu ps3?

    Tienes que ponerle ilimitado, n el setup de video revisalo

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Led vs Plasma

    Estimados, disculpen que reviva este tema despues de... oh... un año... pero tengo algunas dudas que quizá puedan absolverme :P
    Hace unos meses tenia un Plasma 42' LG el cual mantuve conmigo desde el 2008, lo utilizaba principalmente para ver peliculas y jugar en la PS3 / Wii, nunca me dio problemas... pero por algunas urgencias economicas y por desear además cambiar de tecnología decidi venderlo...
    Hace un par de semanas adquirí un Sony EX725 de 32" 240HZ, me pareció muy bueno, sin embargo ya me habia acostumbrado a una pantalla más grande.
    Asi que he decidido colocar esa TV en mi habitación y adquirir el mismo modelo en 55" o un Panasonic ST30 de 50" 600Hz... (Plasma)... ambos 3D
    Favor si alguno de ustedes ha tenido oportunidad de utilizarlos con la PS3, favor indiquenme su experiencia... :)
    ... me rondaba tambien la idea de comprar un Sharp de 70" LC70LE732, el problema es que es de solo 120Hz, y temo que las imagenes de la PS3 no se vean lo suficientemente fluidos :)

Temas similares

  1. Monitor Led O Tv Led Para Pc?
    Por CeratixD en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2010, 20:49
  2. compro ldc o plasma de 40 a mas
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2010, 18:21
  3. Wii con LCD o Plasma?
    Por tridimensional en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2010, 17:08
  4. Consejos : TV plasma o Tv LCD
    Por xxxChayoxxx en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •