Resultados 1 al 10 de 10

DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440

Esta es una discusión para el tema DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Holas, les paso este dato... instalé el Silent Hill 3, pero no corria por ke mi tarjeta es una Geforce ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440

    Holas, les paso este dato... instalé el Silent Hill 3, pero no corria por ke mi tarjeta es una Geforce MX440, buscando en bastantes foros (en realidad toooooda una noche) encontre ke hay un driver mejor ke el del mismo fabricante... creanme lo he probado en win98 y winXP y corre de la patada, con este driver de OMEGA mas el 3D Analyze ke me dateo Ashcroft... pude por fin correr el Silent Hill 3,... pero no solo eso si no ke ademas le dio el maximo performance a la tarjeta, ke todos los programas de edicion de imagenes y hasta los juegos corren muy bien... pruebenlo aki tan.

    Drivers Optimizados de Omega para Nvdia v1.4523a, son los mejores para la G4MX440
    Para Win 9x http://www.wontonwarriors.com/omega/...mega_14523.exe
    Para Win 2k/xp http://www.wontonwarriors.com/omega/...ega_14523a.exe
    Ah!... Si buscas drivers ATI de Omega estan en http://www.omegacorner.com

    Como instalar los Drivers:
    -Ejecuta el archivo de drivers que acabas de bajar y pon una ruta donde descomprimir los archivos, luego en las opciones escojes Quality y descomprimes.
    -Desinstala tus drivers anteriores en agregar y quitar programas y reinicia
    -Ahora en el MiPC, administrador de dispositivos(win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en las propiedades del adapatador de pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)
    -Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua
    -Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO
    -Reinicia el computador

    ENJOY!!! :arrow: :arrow:


    PD: en CS logre correr a 350 fps (claro con developer 1), cosa ke no podía con la version del Nvidia 56.64. y eso ke mi makinita es una PC CHIP M725 :oops:


    silla :P
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440

    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    Holas, les paso este dato... instalé el Silent Hill 3, pero no corria por ke mi tarjeta es una Geforce MX440, buscando en bastantes foros (en realidad toooooda una noche) encontre ke hay un driver mejor ke el del mismo fabricante... creanme lo he probado en win98 y winXP y corre de la patada, con este driver de OMEGA mas el 3D Analyze ke me dateo Ashcroft... pude por fin correr el Silent Hill 3,... pero no solo eso si no ke ademas le dio el maximo performance a la tarjeta, ke todos los programas de edicion de imagenes y hasta los juegos corren muy bien... pruebenlo aki tan.

    Drivers Optimizados de Omega para Nvdia v1.4523a, son los mejores para la G4MX440
    Para Win 9x http://www.wontonwarriors.com/omega/...mega_14523.exe
    Para Win 2k/xp http://www.wontonwarriors.com/omega/...ega_14523a.exe
    Ah!... Si buscas drivers ATI de Omega estan en http://www.omegacorner.com

    Como instalar los Drivers:
    -Ejecuta el archivo de drivers que acabas de bajar y pon una ruta donde descomprimir los archivos, luego en las opciones escojes Quality y descomprimes.
    -Desinstala tus drivers anteriores en agregar y quitar programas y reinicia
    -Ahora en el MiPC, administrador de dispositivos(win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en las propiedades del adapatador de pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)
    -Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua
    -Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO
    -Reinicia el computador

    ENJOY!!! :arrow: :arrow:


    PD: en CS logre correr a 350 fps (claro con developer 1), cosa ke no podía con la version del Nvidia 56.64. y eso ke mi makinita es una PC CHIP M725 :oops:


    silla :P
    Guarda con esos drivers que son peligrosos, ya que fuerzan la tarjeta y eso lleva a que se haga carbon. :arrow: OJO CON LA TEMPERATURA :arrowl:
    asdf.

  3. #3
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    osea, esos drivers son overclocking en si?

  4. #4
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Blood^taSk :
    Guarda con esos drivers que son peligrosos, ya que fuerzan la tarjeta y eso lleva a que se haga carbon. OJO CON LA TEMPERATURA
    Y OJO QUE TE LO DICE UN HOMBRE CON EXPERIENCIA :arrow: (en hacer carbon las tarjetas) :P :lol: :lol: , no hablando en serio si sabe :-o 8)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Nadie pone en duda (digamos q te creemos)que estos software son garantizados aunque no sean por el fabricante.
    Corren muy bien, escelente pero la pregunta es, ¿por cuanto tiempo corre bien? y cuando morira mi tarjeta?
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  6. #6
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeSuCriStO
    Blood^taSk :
    Guarda con esos drivers que son peligrosos, ya que fuerzan la tarjeta y eso lleva a que se haga carbon. OJO CON LA TEMPERATURA
    Y OJO QUE TE LO DICE UN HOMBRE CON EXPERIENCIA :arrow: (en hacer carbon las tarjetas) :P :lol: :lol: , no hablando en serio si sabe :-o 8)
    He revisado varios foros y parece ke todo indica ke esta bien, entre a propiedades y revise la frecuencia del reloj, y está desactivada...


    No se cuanto dure la tarjeta con esto, pero me parece ke todo anda bien,

    PD: ...esperare mas opiniones :P
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Aca les dejo el review de una comparativa entre un buen número de diferentes tipos de drivers para tarjetas ATI.

    http://www.dark-tweaker.com/4.5-roundup.htm

    Cita Iniciado por Sol!d_
    ¿por cuanto tiempo corre bien? y cuando morira mi tarjeta?
    No necesariamente tienen q forzarla la tj. pueder ser q simplemente estos drivers optimecen la tarjeta en cuanto a mejorar el rendimiento mas no la calidad.

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Guarda con esos drivers que son peligrosos, ya que fuerzan la tarjeta y eso lleva a que se haga carbon. :arrow: OJO CON LA TEMPERATURA :arrowl:
    The Card Burner has spoken ;).

    Es cierto, esos Drivers generalmente traen el CoolBits agregado y modificado ya para un overclocking que consideran "Normal", pero no consideran muchas veces que muchas tarjetas no tienen un sistema de disipacion efectivo y ni siquiera sistema de ventilacion.

    Para una lista de los mejores drivers para determinados modelos de tarjetas (determinados por experiencia) : http://www.guru3d.net
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Disculpen pero tengo problemas al instalar el driver, primero desinstale el driver de Nvidia en Agregar o Quitar Programas, luego reinicie y despues ejecute el archivo ke descarge, elegi Quality y luego sale algo de Multires en eso puse Start.

    Pero despues cuando entro a Hardware->Administrador de Dispositivos->Adaptador de Pantalla->Controlador->Actualizar Controlador->etc,etc...llego al punto en donde pongo la ruta (C:\Archivos de programa\Nvidia Omega Drivers v1.5303\DriverKX\Quality) y le doy Siguiente> pero aki no instala ni actualiza nada solo se ve la lupita buscando algo y no puedo instalar el driver :cry:

    Nota: Tengo WindowsXP Professional y una Geforce MX440 (AGP4x)

    Muchas gracias por sus consejos

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    No le pongas la opcion para que windows busque, ponle a la opcion en la que dice Yo seleccionare un controlador de la lista. Le pones Utilizar disco y lo apuntas a la ruta donde esta el omega.

    El Omega viene con un programa Artifact tester que cheka si el overclock esta bien hecho. :roll: :roll:
    Ademas el driver a mi me optimizo 1% de la tarjeta!! ¬¬
    Lo desinstale de inmediato por siacaaaaaaa


Temas similares

  1. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  2. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  3. Drivers Intellimouse Explorer 4.0 para win98se
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2004, 09:42
  4. Problema con Drivers para una Intel
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2004, 19:05
  5. No puedo activar el AGP en mi Gforce4 mx440 8x 64m
    Por elessarnet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2004, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •