Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

LHSBOX

Esta es una discusión para el tema LHSBOX en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No digo que el servicio de LHSBOX sea malisimo, pero definitivamente no es lo que esperaba. La web si es ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LHSBOX

    No digo que el servicio de LHSBOX sea malisimo, pero definitivamente no es lo que esperaba. La web si es pesima porque lo minimo que deberia hacer, lo hace mal o ni siquiera lo hace.

    Seria bueno que crees un topic aparte para discutir IENTI. Cuentanos de tu experiencia a ver como te va por ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Bueno, ya realice mi primera compra via LHSBOX. Estoy trayendo 2 cosas delicadas de $100 y 1 de $6. Aqui mis primeros comentarios:
    1. La palabra que mejor describiria mi experiencia es DECEPCIONANTE. Al ser un servicio recomendado por el BCP, esperaba algo de buena calidad, pero nada que ver.
    2. Su pagina web es pesima, a pesar que a primera vista esta bien hecha. Y digo pesima, porque cosmeticamente se ve OK, pero funcionalmente deja mucho que desear.
    3. La pagina tiene un timeout bajisimo, creo que de 5 minutos a menos, por lo que es muy facil desloguearse mientras uno esta terminando una operacion o leyendo algun texto. Peor aun, el link a Home siempre tiene el campo para ingresar usuario y contraseña a pesar de no haber expirado la sesion, por lo que uno termina ingresando su usuario y contraseña N veces durante 1 sesion corta.
    4. La opcion para pagar es la de HISTORIAL, sin embargo, a pesar de haber pagado, no refleja el pago. Si traen multiples cosas es facil perder de vista lo que ya han pagado y podria quizas correr el riesgo de pagar doble. Ni siquiera me llego 1 correo electronico por haber realizado el pago (ya vengo esperando mas de 1 hora). Para colmo, como el timeout es bajo, ni bien termine de pagar mi con VISA, me deslogueo la bendita pagina y no me mostro el resultado del pago. Tuve que llamar para estar seguro que habian recibido mi pago.
    5. LHSBOX no consolida NADA. Si les envian 5 paquetes con 5 facturas, les cobraran por cada cosa de manera independiente. Para mi mala suerte, Amazon me envio las 3 cosas por separado. Todas son muy pequeñas y facilmente entran todas en la mitad de una caja de zapatos, sin embargo pagare $18 x 3. $18 es el monto minimo.
    6. Para colmo, el servicio no cubre perdidas ni daños por encima de $100. Cubren el valor del articulo por un maximo de $100.
    Digo que su pagina es PESIMA en el punto 2, porque lo MINIMO que espero de una pagina de un servicio de courier es que me permita pagar con facilidad mis envios, poder ver mi historia de pagos y confirmarme via email de todas las operaciones que realizo. Esta pagina no hace ninguna de estas cosas bien o ni siquiera las hace. Encima el servicio no es nada barato.

    Lo unico positivo que le encuentro es que el servicio aparentemente es rapido y seguro, pero de esto no puedo dar fe aun porque no me llegan las cosas aun. Ya les contare.

    Solo lo usare para traer cosas caras y delicadas, y cuando traiga 1 sola cosa. Tambien para cosas de alguna marca en particular ya que en eBay hay muchisimos productos que dicen ser genuinos para a la hora de la hora, son copias chinas muy parecidas pero bamba. Para el resto, usare Anson Import o SERPOST.
    En resumen, este comentario/critica es para el SERVICIO o para el diseño de su PAGINA WEB?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Creo que no tienes clara la diferencia entre una critica relacionada a lo que es el diseño de una pagina y lo que es la funcionalidad o servicio. Diseño son los colores, los botoncitos, las letritas, etc. y a menos que no haya sabido expresar bien mis ideas, no creo que haya hablado de diseño de su web por ningun lado. Es mas, juraria que en el punto 2 dije claramente que cosmeticamente estaba bien, pero funcionalmente dejaba mucho que desear. La funcionalidad es lo que critico y esta va de la mano con el servicio.

    Dicho sea de paso, el soporte "en linea" de la pagina tampoco funciona. He probado a diferentes horas, diversos dias y nada. Y por si alguien mas se confunde, no tiene nada que ver con el diseño de la web, sino con el servicio en si. Ofrecen servicio online pero este no existe.

    Caballero llame para ver el estado de 2 paquetes que aparecen como despachados a Lima hace 1 semana y cuando les di el numero de guias que aparecen en la web, me dijeron que esos numeros no sirven y que con mi nombre sacaban la info (???). Entonces, para que ponen numero de guias?? Como tengo 3 paquetes en transito, la chica se mareaba con las descripciones de los productos y las marcas en Ingles, lo que solo causo confusion. Lo unico que entendi al final es que me llegan 2 cosas mañana, aparentemente mi "kit de maquillaje" y "1 lente" (ambos descripciones incorrectas).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Finalmente hoy me llegaron 2 de los 3 productos que pedi por LHS el dia 18 de Diciembre. Fueron recibidos por la casilla en Miami el dia 21 y hoy me fueron entregados en mi oficina. Ambos productos llegaron en perfectas condiciones.

    En resumen, el servicio no es barato, la atencion es mediocre, pero las cosas llegan bien y relativamente rapido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LHSBOX

    El servicio ha ido degradando con el tiempo y esta ultimas compras que he hecho seran las ultimas que realice con LHSBOX.

    • Se estan demorando mas en procesar las cosas en Miami. Ya me ha pasado varias veces que veo que el producto ya fue entregado en Miami, pero no aparece en la pagina de LHSBOX hasta 2-3 dias despues, con lo cual son dias que uno espera inutilmente. Compre 2 cosas en Amazon que fueron recibidas el mismo dia (3 de diciembre). Una aparecio el mismo 3 en la web de LHSBOX y la otra aparecio el 5.
    • Han subido su precio de la nada. Si bien solo es un dolar y pico mas, no han mejorado en nada, todo lo contrario, han EMPEORADO. Feliz de pagar mas por algo mejor, pero no por algo PEOR.
    • Su web esta peor que nunca. Me salen datos en blanco, pedidos que ya pague aparecen como pendientes de pago, cosas que ya estan en Lima, salen en Miami. En fin, definitivamente su web esta pesima y no sirve de mucho ahorita.
    • Parece que solo tienen un telefono ahora porque la otra linea que aparece en su web, suena y suena todo el dia pero nadie contesta. El 5740478 para ocupado todo el santo dia. Tengo 2 pedidos desde el dia 3 de Diciembre, ya pagados, que al dia de hoy no recibo y no tengo forma de saber su status porque no entra mi llamada. Ambos aparecen con estado "En Miami" cuando fueron pagados el 3 y 5 respectivamente.

    En conclusion, no les recomiendo LHSBOX. Lastima que el BCP los recomiendo aun teniendo un servicio tan mediocre. Sera motivo de mandarles un mail para que vean que esta pasando con este "alianza" que no esta trabajando nada bien ultimamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Y yo que estuve a punto de usar LHSBox porque tiene los precios más cómodos. Gracias por el dato.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Despues de como 30 llamadas durante 3 dias seguidos, finalmente entro mi llamada y ya se cual es el estado de mis envios. El que recibieron el 3 de diciembre, ya fue enviado a Lima el 4 de diciembre (en la web dice En Miami y cuando veo detalle, dice enviado el 12/12 ... LOL?). Dizque en tramite de aduanas desde esa fecha y que deberia salir "pronto". El que recibieron el 3, pero procesaron el 5, lo mandaron recien el 10! y tambien esta en tramite de aduanas, sin embargo en la web continua diciendo En Miami y en el detalle no dice nada.

    En fin, solo queda esperar ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Yo empece a usar LHS desde el inicio, ahora coincido en que es una porqueria, cuesta mas caro y ya no vale la pena, prefiero pagar unos dolares mas y tener un servicio normal no pesimo. Ya no volvere a traer mis cosas con esta empresa.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #29
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: LHSBOX

    Q bueno que xfin lo admitas veli q lhs es vomito. Pits corazon!
    Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •