Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Lima vs Trujillo

Esta es una discusión para el tema Lima vs Trujillo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Solo escribo para dejar en claro algunas cosas con respecto a la gente de counter en Trujillo. Yo soy trujillano ...
Página: 1


  1. #1
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Lima vs Trujillo

    Solo escribo para dejar en claro algunas cosas con respecto a la gente de counter en Trujillo.

    Yo soy trujillano y jugador de un clan en Trujillo (PG's). Estudio en Lima, obviamente, vivo acá; y por tanto conosco de cerca el nivel limeño y tengo autoridad para opinar pues yo conosco ambos lugares. Por cierto, jugamos en PlayNet, Aliocha ya describio su ubicación; y sin temor a decirlo, por el momento es la mejor cabina de juegos en Trujillo.

    Ahora vamos al tema. No hay duda que en Lima hay mas nivel de counter, pero tambien una cosa es cierta. En Lima tienen mucho más tiempo jugando que en Trujillo y de hecho, allá la gente counter de level alto no abunda. Yo he visto, como dije antes, a ambos ambientes; y de verdad les digo, no hay que envidiarle nada a los jugadores de Lima. En Trujillo hay buenos jugadores, yo los conosco, el mismo Virus es bueno y aca en Lima se daría a notar (por lo menos en el nivel que lo conosco), lo malo es que son contaditos. Sin embargo, aca en Lima sigue habiendo gente que todavia hace la diferencia con respecto alla y todavia hay que superar. Caso como los Bravo , Blood, etc.

    Otra cosa que he observado es la siguiente ...... (sin ofender a los lectores limeños por si acaso).

    Por ejemplo, yo acá estudio y tengo muchas responsabilidades y no puedo jugar el tiempo que quisiera counter. A lo más llego a mi nivel cuando estoy en Trujillo por un buen tiempo y después nada que ver. Me pongo a jugar en donde Macarroni en la Molina y soy uno más. Pero una cosa es cierta, cuando vengo de Trujillo fresquito si hago diferencia. A que quiero llegar. La verdad es que así hay mucha gente de Trujillo que tiene mucho potencial y por falta de poder adquisitivo o tiempo no pueden desarrollarse. Para nada acá en Lima son superdotados, para nada!!. Sólo es que acá hay más gente ociosa y con mayor poder adquisitivo. Al que le caiga el guante que se lo chante!!!!. No quiero hacer polémica con ello, pero francamente, es cierto.

    Mejor dejemos a que el nivel en Trujillo desarrolle más. De hecho va por buen camino. Como dijo Aliocha, hay un clan que si juega con estrategia y son los Fox Hound de Virus. Yo los conosco, individualmente son muy buenos, y tal vez son por poco el mejor clan de Trujillo pues son los más viejos jugando. Si quieren vayan y jueguenles a ellos. Los otros clanes como los D-Team de Aliocha o Los Pejes (PG's) de quien les habla aun no jugamos con estrategia pero si somos buenos en DeatMatch o matanza.

    Bueno, ya me voy despidiendo. Yo llego para Trujillo a mediados de Julio y empezaremos a jugar en PlayNet de pura amanecida. Les aseguro que los Pejes serán los mejores de Trujillo para fines de Agosto. Para ese entonces recien me atreveré a retar algún equipo de Lima, recién para ese entonces y no de manera apresurada y sin sentido.

    Saludos

    *-=[PG's]=-* Ryu

  2. #2
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    pucha sobre lo de ke la gente osciosa es la ke mas la rompe... mmm Cha ke... el primero ke se me viene a la mente para decirt lo contrario es Devil, por lo ke se es para ocupadismio y sn embargo, es de los mejores jugadores(aunke suene franelerazo) ;) bueno nada mas
    bye...
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  3. #3
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Ojo, yo no estoy generalizando!!!!. No estoy diciendo que todos son asi. Aqui y en todo lado hay excepciones. Pero entiendan lo que quiero decir. Nadie va a negar que el que no tiene nada que hacer y/o tiene mayores posibilidades de pagar el tiempo que quiera tienen mayores posibilidades de progresar que aquel que no tiene dichas ventajas. Eso es realmente lo que quiero decir, es parte del mensaje.

    Ryu

  4. #4
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es obvio ke la practica, hace al maestro... plop prlas weas oe, pones algo ke todo el mundo sabe.
    chau
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 01
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Oe Ryu sabes a que suenas cuando habriste tu forum?, a impotencia y apica pucha si es que piensas que aca por que hay mas ociosos que en trujillo hay mejor level de counter tas equivocado ociosos hay aca y en todos lados, pero bueno discutir de eso contigo creo que seria por las puras por que abriste este forum para excusarte del nivel bajo de trujillo, y como picon(por que eso es lo que parece cuando alguien se excusa de sus limitaciones) toy seguro que me vas a responder con otra excusa igual de absurda y que al fin y al cabo no tiene importancia,
    Por que las excusas al fin y al cabo son eso solo excusas 8) ."Y al que le caiga el guante que se aguante".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado mmmmmmmm

    Ryo, primero de todo, gracias por el cumplido...
    Lo que trara de de decir Ryo no es una escusa en el aspecto de que no somos buenos en trujillo, quiere dar a entender que la gente tiene mejores recursos por alla (esto sera por que este pais es centralista), por las puras no es la capital pe...

    Segundo por mi parte no me creo un super jugador o un gran jugador, pero eso de que me falta tiempo pa jugar me falta (Miren mi firma), por la plata tambien... Creo que ultimamente he mejorado en el aspecto de jugar con un PIng de 200 LOL (Fuck*** lag, cuantas veces he visto esta pequeña frase por la red, aaaaaaa :lol: ) , caramba a veces aparecen y desaparecen las reacciones se hacen mas rapidas, y por lo mismo cuando juego por LAN veo uno y me adelanto al movimiento...


    Bueno, Ryo, en todo lo que digas te apoyo, pero porfa no dejes quedar mal mi confianza po que te veo que sos un "gran jugador" (dedicado, jijiji)



    Larga vida al Fox-Hound Team!!!!!

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno, creo que me exprese mal en mi post inicial y estoy siendo mal entendido. Tal vez no debi decir "ocioso", lo acepto, pero no quiero que distorsionen la idea que estoy exponiendo. Lo que quería decir (para no tomar la palabra ocioso) es que hay gente que tiene mucho mas tiempo que otra por las mismas responsabilidades. Esto no es pretexto, es la realidad de muchos jugadores, incluso de aca, en Lima.

    Asi que, eso es en pleno lo que quiero decir. No quiero crear polemica, solo dejar que los trujillanos se superen y desarrollen mas en counter. Estoy seguro que muy pronto ya no habra mas nada que envidiar de Lima.

    Ryu

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    a ver a ver a ver.....ahora comprendo xq destroza Bio.....LOL :P
    Killaz JEFE de la M

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    jejeje so del poder adquisitivo estubo buena...pero sabes todo es ordenar tu tiempo pes que jueges una hora al dia o dos interdiarias las horas en las cabinas fluctuan entre 2 y 3 soles creo que no hay que ser rico para poder hacerlo....o te tiras los fines de semana pes......pero ya q yo juge con gente de trujillo se que hay clanes alla y gente tratando de mejorar su juego para bienes pes.......asi q cuando vienen por aca para poder jugar un duelo con mi clan ya que con la practica se mejora no con los posts...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No creo que hay diferrencias por que en Lima se jugo primero counter que en trujilo hay otros que por un simple hecho de jugar puedan tener mas facilidades que un que ya tiene tiempo jugando pero hay diferencias .Cuando hay una disputa que seria bueno T vs L :roll:
    |@€!ºu| = -

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :lol: cuando vienen los rikos trujillanos!!! ke dicen ke la rompen 8) .,.......

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Uta que la verdad ya lei todos los post y me inclino mas a lo que dice Ryu sobre el tiempo que le dedican al counter los limeños y los trujillanos ,hay mucha diferencia ......y como siempre Arcangel maleteando a la gente jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ....que acaso tu eres un super jugador para que hables asi .....la verdad te he visto jugar al igual que todos los de yec acepto que juegan bien pero en todos lados de lima y en toda cabina hay un grupo que juega bien counter .....en algunas como cavenet hay mas en otras menos ...... :) :) :) ....Por cierto quisiera saber a que le dicen tener level esta pregunta es para todos los jugadores...por que hata yo mismo dudo del significado de esa palabra en lo que se refiere a counter......algunos dicen que por estar primeros en el ranking tienen level otros por ganar un campeonato hacen merito a su cabina...cuando en realidad el que gano un camponato fue un equipo de 5 jugadores de esa cabina ......la verdad no se que creer .....pero eso si regresando al tema yo creo que en counter nada esta dicho y no se debe menospreciar a los equipos de provincia y de hecho a ningun equipo de counter ya que uno nunca sabe y en cualquier momento te dan una sorpresa.....un ejemplo el campeonato de cavenet ....acaso alguien se imaginaba que Speed hiba a salir campeon yo no lo creo muchos daban como favorito a Blood ,otros a Bravo...etc....Bueno con esto no quiero generar pelea solo digo mi opinion y de buena manera no estoy diciendo que en yec no juegan en todos lados hay gente que juega bien .......Bueno los dejo

  13. #13
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado ayayayay!

    mucho de ha dicho al prespecto del vaijde de los C.Lima a trujillo y sobre toda esta "competencia" , noches atraz gracias a la gran tecnologia del MSN pude ponerme en contacto con gente de trujillo miembros del clan FOXHOUND y reclamaban del por que no ivan los limeños a TRUJILLO , bueno no todos tenemos la facilidad economica ni de tiempo para emprender un viaje cualquier dia de la semana , despues de tod trujillo no esta a la vuelta de la esquina , la verdad si tanto quieren jugar con tra gente de lima que se pongan las pilas y se organicen en un viaje hacia nuestra no muy querida lima aqui tendran todas las facilidades para poder jugar en maquinas que se prensentan de buena calidad para jugar counter-strike algo que tal vez por trujillo no sea muy facil. Para acabar con tod este floro solo quisiera saber si hay gente de trujillo que esta dispuesta a venir y a demostrar mas alla de los forums que tienen "level" y que como alguna vez dijo Virus que son "los mejores del Perú".

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Me sorprendes Solid Snake, despues de tantos post que te he leido, este es el mas sensato, ojala que el resto de gente entienda que estos forums no es un chat, aqui se aportan ideas, no mensajes de una linea.



    Para no salirme del tema original, si la gente de CLima iran o estan por ir (o quizas ya esten en camino) para jugar, bien por ellos, cada uno dispone de su tiempo como mejor le parezca, pero la verdad es que no se puede demostrar buen juego en provincia, ya sea por la maquina, la conexion, infraestructura, etc etc etc, y esto no lo digo por decir, ya que yo he estado en provincia y se de lo que hablo, por eso, para no hacer mucho higado, mejor es planear un viaje original, no se, tal vez solo hacer turismo y de pasadita jugar counter, pero si la cosa es a la inversa, pueden venir muy frustrados, ya sean los CLima o cualquier que viaje por X motivos.



    Por eso, es mejor que la gente de Provincia venga a Lima, aqui hay mejor infraestructura y MUCHISIMA mas gente con quien jugar (cosa que en provincias son contaditas las personas y hay que estar a ciertas horas para encontrar gente, ojo, no nivel, sino GENTE!)



    SI llegan a viajar los Clima, seria interesante que nos cuenten su experiencia, a ver que novedades nos traen.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    de hecho DOMAIN!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Oe ya sapo yo me apunto pa-ir pero pasa la voz con anticipacion :D :D :D [/img][/quote][/b]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Este.... me podrian dar la direccion de las cabinas en trujillo porque deseo saber como esta el level de trujillo por mi propia cuenta(ya que viajo pronto a trujillo)....
    Gracias...... :lol:

  18. #18
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno, aca les dateo donde quedan las cabinas de Trujillo. Se llaman PlayNet y quedan frente a la universidad de la Upao. Llegas a la UPAO y al frente hay un pasaje al cual entras y encuentras una canchita de fulbito. A espaldas de uno de los arcos de la cancha de fulbito está una casa verde de 3 pisos con rejas negras y un letrero en la fachada que dice Playnet. Ese es el local.

    Ahora, no te aseguro que a la hora que vayas estén los que más juegan pues no siempre están ellos, tienen sus horarios. Lo mejor sería que avises cuando vas para decirles a los patas pe. Mejor avisa. Si llegas así de sorpresa derrepente encuentras solo a la gente que juega de regular pa algo, y pues, no quiero que te lleves mala impresión.

    Saludos

    Ryu

  19. #19
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    claro no se pueden dejar de lado a clanes de otros sitios
    GL trujillanos
    JJ > unv1

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unvicious
    claro no se pueden dejar de lado a clanes de otros sitios
    GL trujillanos
    que haces rebuscando topics en las paginas "n" del foro?
    este tema ya paso y hace mucho tiempo.... desde julio q nadie opina y creo q con la participacion de los PG's se vio mas q lo necesario...
    [nF] boccc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] skyLine [trujillo]
    Por alx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/02/2007, 12:42
  2. [Cs] xta6 [trujillo]
    Por alx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/11/2006, 13:42
  3. [Cs] skyLine (trujillo)
    Por alx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2006, 20:25
  4. [Cs] suN (trujillo)
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 04/10/2006, 08:52
  5. [CS] reveaL # Trujillo
    Por rbT en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/08/2006, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •