Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Peru IN

Esta es una discusión para el tema Peru IN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Peru IN Es un Club privado para los gamers aficionados y publico interesado en los juegos de internet en red ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado Peru IN



    Peru IN
    Es un Club privado para los gamers aficionados y publico interesado en los juegos de internet en red :Gunbound, Counter Strike, WarCraft ,Dota all Stars, Mu, StarCraf y muchos juegos más...



    Revista Peru In

    La primera revista peruana de E-Games Producida por el Club Peru IN , Con la finalidad de entretener e informar a nuestros socios y publico interesado en las ultimas noticias nacionales e internacionales ,estrategias de juego, competencias en Lima , entrevistas a los mejores gamers y mucho más...

    Esta revista promete mucho mas sorpresas , pueden afiliarse las cabinas de gamers para que sean puntos de venta de esta revista .
    Se estrenara muy pronto...

    Para mas informacion visita la siguiente web www.club-peruin.com

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MartinOwen
    Es un Club privado
    Ser socio, que beneficios trae? en la pagina no esta bien claro eso. En todo caso, es la primera vez que escucho de un club privado en una comunidad virtual. Suerte chicos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Felicitaciones por la iniciativa; les recomiendo perseverancia, lamentablemente el foro está inundado por iniciativas que nunca llegan a verse terminadas y esta les servira para llevar a cabo todo lo que desean (además da 100% de reg de mana). Mucha suerte con el proyecto (la revista).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Buena idea

    Toda buena iniciativa hay que apoyarla, eso si, veo que trata de una Revista y la Idea de enlazarlo con un Club me parece Genial, ademas de tener un portal con información actualizada, foro, noticias, portada de la revista, torneos, puntos de venta, cabinas afiliadas, etc., todo se ve que es serio, y de hecho van a tener éxito :D

    De arranque yo en cuanto saquen su revista la comprare, y se lo comentare a mis amigos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Buena iniciativa :D este proyecto no se hacia por falta de fondos :p
    yo quiero ser socio (como tu lo mencionas "club privado")....
    quiero mi revista :p

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado



    Hola, gracias a Martin por el post

    El objetivo del club es formar una comunidad de E-Gamer's, que reuna los diferentes juegos practicados: GunBound, Counter Strike, WarCraft, RA2, Mu Online, etc.

    Como meta final el Club lanzará la revista Peru In, la cual como pueden ver en la pagina www.club-peruin.com tiene como objetivo informar a los socios de las ultimas noticias, lanzamientos, torneos, estrategias de sus E-Games favoritos.

    Para esto esperamos lanzar la revista para fines de Julio, con un tiraje de 2000 ejemplares que serán distribuidos en las principales cabinas y Lan Center's de Lima.

    El precio de venta de la misma sera sólo de S/. 3.0 e incluira promociones, descuentos, etc.

    Esperamos que sea de gran acogida entre la Comunidad de Gamer's.

    Agracemos enviar cualquier comentario o duda en la pagina del Club o en este mismo foro.

    Peru In - Comunidad de E-Games

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Muy buena iniciativa yo sere uno de los 1eros en comprar la revista y promocionarla en mi local q se necesita pra ser socio , aca en mi local son aficionados a Dota(Server originales) al WOW , Gb y a knightOnline y de seguro desearan ser socios :D
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa yo sere uno de los 1eros en comprar la revista y promocionarla en mi local q se necesita pra ser socio , aca en mi local son aficionados a Dota(Server originales) al WOW , Gb y a knightOnline y de seguro desearan ser socios
    Lo mismo digo yo, esto sera muy bueno para desarrollar todo esto que son los juegos on line que cada vez agarra mas terreno y adeptos :D muy buena iniciativa :o

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Si necesitaran algun tipo de servicio, referente a lo de imprenta, estoy disponible...
    Saquen mas rapido la revista :p

    [email protected]

    pd: a parte de repartir las revistas en LAN CENTERS mas concurridos, denlas a vender a gamers tambien :p yo toy disponible y tengo varios LAN CENTERS, donde repartirlas....:p

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Buena iniciativa. La comprare (H).

    PD: no xchm tu no

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    excelente iniciativa, no dudo en comprarla :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ajá... interesante. Por mientras mi hermano y yo ya apoyamos tu revista

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru In
    Hola, gracias a Martin por el post

    El objetivo del club es formar una comunidad de E-Gamer's, que reuna los diferentes juegos practicados: GunBound, Counter Strike, WarCraft, RA2, Mu Online, etc.
    Cualquier aporte a la comunidad es bienvenida, espero que les vaya bien en la revista, lo que si me parece mal es que se cuelguen de este site para publicitar el suyo, o acaso no se dieron cuenta que este tambien es una comunidad de juegos?, un poco mas de respeto no les vendria mal.

  14. #14
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Peru In
    Hola, gracias a Martin por el post

    El objetivo del club es formar una comunidad de E-Gamer's, que reuna los diferentes juegos practicados: GunBound, Counter Strike, WarCraft, RA2, Mu Online, etc.
    Cualquier aporte a la comunidad es bienvenida, espero que les vaya bien en la revista, lo que si me parece mal es que se cuelguen de este site para publicitar el suyo, o acaso no se dieron cuenta que este tambien es una comunidad de juegos?, un poco mas de respeto no les vendria mal.
    Agree, fuera de ello, interesante como comentaba Baal Zak, suerte en la revista.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola
    Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

    Gracias domain_ , en adelante tendremos mas cuidado, lamentablemente no fue iniciativa nuestra crear este Topic, sino de un Gamer.

    No pretendemos colgarnos de Bloodzone, estamos aca para apoyarnos y pido disculpas si se dio la impresión equivocada.

    Invito a los Gamers y a la comunidad de Bloodzone a registrarse en la pagina de Club www.club-peruin.com y nos dejen sus comentarios para poder ofrecer un mejor producto.

    Gracias a todos.
    Club Peru In - Comunidad de E-Games

  16. #16
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru In
    Hola
    Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

    Gracias domain_ , en adelante tendremos mas cuidado, lamentablemente no fue iniciativa nuestra crear este Topic, sino como de un Gamer.

    No pretendemos colgarnos de Bloodzone, estamos aca para apoyarnos y pido disculpas si se dio la impresion equivocada.

    Invito a los Gamers y a la comunidad de Bloodzone a registrarse en la pagina de Club www.club-peruin.com y nos dejen sus comentarios para poder ofrecer un mejor producto y .

    Gracias a todos.

    Club Peru In - Comunida de E-Games
    Quiero saber si los auspisiadores que han pusto ahi son reales o es pura finta?
    The truth is out there

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru In
    Invito a los Gamers y a la comunidad de Bloodzone a registrarse en la pagina de Club www.club-peruin.com y nos dejen sus comentarios para poder ofrecer un mejor producto y .

    Gracias a todos.

    Club Peru In - Comunida de E-Games
    No está mal pero aún tienen que pulir algunos detalles, especialmente porque no puedo poner un avatar... muy pocos temas, sólo GB, CS y Warcraft... está muy encorsetado, asumo que porque no hay mucha gente todavía, por cierto eso de los karmas me parece muy bueno.
    Ah, el precio de la revista es de 3 soles confirmado? eso está bien, con tal que no pase lo que hizo Sugoi que aprovechando la acogida la llevo hasta 15 soles (allí dejé de comprarla), si no es el caso, pues fácil que tienes apoyo :P
    Lo último, que la venta no se limite a Lan centers y cabinas, porque hay gente (como yo :o) que no va a cabinas. La idea de supermercados y kioskos está mejor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Lo último, que la venta no se limite a Lan centers y cabinas, porque hay gente (como yo ) que no va a cabinas. La idea de supermercados y kioskos está mejor.
    Agree.
    Es tambien mi caso. Pero haganlo en papel cuché
    PD: Si es que se puede, claro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por sus comentarios y aportes

    "aún tienen que pulir algunos detalles, especialmente porque no puedo poner un avatar... muy pocos temas, sólo GB, CS y Warcraft... está muy encorsetado, asumo que porque no hay mucha gente todavía"

    Bueno el objetivo de la web es más que todo registrar a los miembros e informar sobre la revista, es por esto que no nos hemos centrado tanto en el foro, ya que sabemos que ya existen foros como Bloodzone que captan gran atención.

    "Ah, el precio de la revista es de 3 soles confirmado?"

    El precio de venta se mantendrá en S/.3

    "Lo último, que la venta no se limite a Lan centers y cabinas, porque hay gente (como yo ) que no va a cabinas. La idea de supermercados y kioskos está mejor."

    Tienes mucha razon, tenemos pensando para las siguiente ediciones ampliar nuestros puntos de venta a supermercados y kioskos, pero como verán estamos empezando y creemos que las cabinas son el mejor lugar para encontrar al hacerlo.

    "Pero haganlo en papel cuché
    PD: Si es que se puede, claro."

    Como pueden ver en el siguiente link http://www.club-peruin.com/index.php...d=15&Itemid=50 se muestran las especificaciones de la revista, siendo una de ellas el material del papel, el cual es Couche Brillante de 115 Gr.

    Como saben, cualquier duda o comentario pueden hacerlo aquí, en la pagina del Club - www.club-peruin.com - o al siguiente correo [email protected]

    Gracias de nuevo, y esperamos nos sigan apoyando.
    Club Peru In - Comunidad de E-Games

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado =)

    Creo que para la mayoria de E-gamers una nueva comunidad es buena noticia... Ojala en el Peru esto de los E-Gamers pronto deje de ser "mal vista" y sea como la mayoria de nosotros lo vemos, una diversion sana y desarrollo de habilidades 8)
    Saludos y suerte y para los demas a apoyar este iniciativa ;]
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Peru™
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 1362
    Último mensaje: 20/08/2005, 19:55
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •