Resultados 1 al 2 de 2

Politicas Adsense + Blog de Tutoriales

Esta es una discusión para el tema Politicas Adsense + Blog de Tutoriales en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mi idea es hacer un blog de tutoriales. Ahora: 1 Soy flojo para escribir yo mismo, asi q en teoria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Politicas Adsense + Blog de Tutoriales

    Mi idea es hacer un blog de tutoriales.

    Ahora:

    1 Soy flojo para escribir yo mismo, asi q en teoria un 70 por ciento sera tomando como fuente otras webs o.o
    ( Tendre problemas con eso y el adsense? )

    2 Algunos tutoriales (informatica en gral) conllevan links de descarga a software (Tendria problema si solo m limito a software freeware o poner los links a los demos? )

    3 Habra problema si es q alguno de los tutoriales son de: burlar a megaupload, rapidshare, gigasize, etc?

    4 O subtitular peliculas? ( Podrian decir si se ponen estrictos q esto podria ser considerado ilegal :S o no? )

    5 Mi opcion de segundo blog es mas personal, una bitacora de todo lo q me pasa, x ahi tendria unos 20 lectores no mas x( -> si mis amigos dan click de vez en cuando en el adsense de dicho blog habria problema?

    6 Me recomiendan cuentas adsense indepedientes a fin de "protegerme" de un posible baneo?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Politicas Adsense + Blog de Tutoriales

    1. si pones las fuentes no creo q haya problemas.
    2. podrias poner las versiones demo xq si pones el software con parches pueden ser q te cancelen tu cuenta.
    3. ni idea
    4. tengo un blog de juegos con parches y adsense lo rechazo, en este caso x los derechos de cpyright tendras problemas.
    5. si tus amigos dan click todos los dias te lo van a detectar yo estaba en grupo y intercambio de clicks y al mes m cancelaron la cuenta con 80 dolares no te recomiendo eso ya q no tardara google en detectarte.
    6. si todas tus paginas son legales seria mejor con una misma cuenta tenerla todas tus paginas asi ganaras mas clicks y mas impresiones y si son ilegales terminaran detectandote y terminaras baneado.
    k1ddo.
    TecnoGator

Temas similares

  1. PHOTOSHOP - Tutoriales
    Por Asuknamun en el foro Software
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 25/05/2010, 06:46
  2. Manuales, HOWTOs, Tutoriales, etc.
    Por Devil en el foro Linux
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2009, 16:47
  3. CorelDRAW - Tutoriales
    Por saceR_ en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2009, 20:22
  4. Una ayuda con el Registro para Adsense
    Por rhapsody18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2008, 22:02
  5. Recopilación de Guias / Tutoriales
    Por Jesús ^^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/03/2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •