Resultados 1 al 3 de 3

Llamadas indeseables.

Esta es una discusión para el tema Llamadas indeseables. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola amistades, estoy creado este tema por ciertas cosas raras que estan pasando ultimamente con el telefono, tambien conocidas como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Llamadas indeseables.

    Hola amistades, estoy creado este tema por ciertas cosas raras que estan pasando ultimamente con el telefono, tambien conocidas como llamadas hostiles.

    Hace poco en mi casa se recibio una llamada extraña que decian era de la sunat. El sujeto que hablaba parecia medio "achorado" como de esos que se pulen para hablar bonito. En fin, me dieron el nombre de mi papa completo, entre otras , y la cosa es que lo mande a rodar. Llame a la sunat y me dijeron que no les pertenecia el numero. Llame a telefonica y me dijeron que el numero era de los olivos. Trate de devolver la llamada a ese numero y no se puede.

    En fin, asumo que mi numero lo tienen por que a mi mama se le perdio el celular hace unos meses. Lo que me preocupa es que a veces mi abuela esta sola en casa y se puede asustar con estas llamadas.
    Y no es la primera vez que sucede.

    Entonces, quiero saber:

    Que soluciones hay para estos casos, o si puedo bloquear estos numeros y que no me llamen.

    gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Llamadas indeseables.

    lo que se es que se puede bloquear numeros indeseados por telefonica creo que amerita un pago llame y informate bien un saludo ... para celulares no ahi solo se eso ....

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Llamadas indeseables.

    Si para telefonica - fijo es lo que buscaba... Les dare una llamada, gracias quickk.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Llamadas entre nextel
    Por Kuerthy en el foro Off-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/10/2009, 17:06
  2. LLamadas Gratis
    Por VampiRata en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:38
  3. Llamadas Via Internet
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2006, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •