Resultados 1 al 20 de 20

LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

Esta es una discusión para el tema LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno. Empiezo esta discusión preguntando a todos los fanáticos de los juegos online su opinión sobre ellos. Vale la pena ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Exclamation LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Bueno.

    Empiezo esta discusión preguntando a todos los fanáticos de los juegos online su opinión sobre ellos.
    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Vale la pena el tiempo invertido?

    .......
    .......

    En cuanto a la primera pregunta, mi respuesta franca y sincera es no lo se. Honestamente en mi caso no lo se. He jugado RYl (Risk your Life), KO (knight Online) y finalmente WOW (este último por espacio de más de 2 años) y la verdad no me dan ganas de regresar al WOW. Es mucho el tiempo que consume. Demasiado diría yo.

    En mi caso si me preguntan si la experiencia que he tenido pues la respuesta es ambivalente. Han habido muy buenos momentos y otros muy malos. Entable amistad con personas de varias nacionalidades y he conversado con gente de tan lejos como de las filipinas. :o (claro que el conocimiento del inglés es la base de toda conversación).

    Los peores aspectos de los juegos online ? pues uno de ellos creo yo que es el tiempo que a uno le consume. Uno tiene que invertir mucho tiempo y sacrificar cosas de la vida real para "divertirse".

    Finalmente en el fondo de un lado si ha valido la pena el tiempo invertido y del otro no. He de confesar que he aprendido algunas cosas. Pero del mismo modo también creo que he sacrificado mucho de mi vida real en los juegos online.

    Ustedes que opinan ? :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Claro, la exp de jugar con otras personas en linea es el futuro de los juego, el MMORPG o MRPG es un formato que existe desde varios años atras, si bien es cierto WOW es el rey en estos momentos, este formato se hira expandiendo y llegaran mas y mas jugadores.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Bueno, positiva en mayor parte, me divierte pero he tenido problemas por abusar mucho, hay que saberse manejar y administrar el tiempo.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Como todos los juegos existe el problema de la ludopatia.

    Vale la pena el tiempo invertido?
    Simpre y cuando te diviertas
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Cada kien decide cuanto tiempo dedicarle a los juegos online en el caso del wow si kieres llegar algo lejos en cuanto al contenido de alto nivel tienes ke ser muxo mas ke un casual player eso esta claro... pero tambien hay gente ke le dedica 2 o 3 horas al dia y nad eso ya depende de cada uno

  4. #4
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Claro que si, como bien dijo VuDu el futuro es el modo online, aunque no dejan de salir joyitas en modo single, creo que tambien estos "evolucionarán" y saldran puro modos cooperativos(muyyy pero muy divertido los pocos que tienen este modo)

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Siempre fue positiva, ya que no le dedico mucho tiempo a los juegos "online", solo los juego para pasar el rato y divertirme(coh, halo, ut, quakewars, etc). Otro tema es respecto al CS ya que es algo mas "competitivo" a nivel local.(este solo me gusta jugar cuando hay mrs)

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Lo peor y una PERDIDA de tiempo en MI opinion, son los juegos mmorpg o cualquiera donde guardas tu "experiencia"(gb, mu, wow, etc etc) ya que debes estar constantemente jugando para tener un nivel minimamente aceptable y eso no me parece divertido.(por mas que tengan su historia, etc etc,,, prefiero la variedad)

    Vale la pena el tiempo invertido?
    Como dije anteriormente, claro que si vale la pena. Almenos en los juegos donde entras te echas una partidita y sales satisfecho(asi pierdas o ganes). Y no tener que depender de cuantas horas le hayas echado a tu "personaje" para ser bueno.
    Sin firma XD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    No xq despues de todo es un vicio. Ahora si me pagan x jugar,claro q vale la pena =)
    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Both,e conocido un monton de gente y algunos los considero amigos.
    Pero tb e sacrificado cosas y se q en vez de star jugando`puedo star haciendo mejores cosas.


    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    EL enviciarte,No saber controlarlo y no buscar un balance entre estudios/juegos/etc

    Vale la pena el tiempo invertido?
    Si xq me e divertido muxo,e conocido muxa gente.

  6. #6
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.

    Si te refieres a los juegos FPS/RTS/Sports/etc en multiplayer y online, pues claro que sí. Es muy divertido, hay gran variedad y se pueden jugar en todos los niveles (newb, intermedio o expert) sin mayores preocupaciones. En cuanto a los MMORPGs, es otra historia...

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.

    De nuevo, en los primeros tipos de juegos mencionados, ha sido muy positiva. Lo importante es que con los juegos del primer tipo te puedes divertir o a la vez competir y buscar ranking dependiendo de tus necesidades. En cambio, los MMORPG son tomados muy en serio debido a su sistema de leveleo, colección de items, etc. Ahí existe una presión muy grande por levelear lo mas rapido posible y conseguir los mejores items para obtener un nivel aceptable (y el farmeo me parece asquerosamente monótono); y recién depues de eso se puede pensar en PvP.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Concuerdo con Cidhems, los MMORPG con su sistema de leveleo, items, rank, online son una gran perdida de tiempo (sobre todo el farmeo y el grind). Y por supuesto, está el peligro a enviciarse con lo que juegas, lo cual es inherente a todos los juegos (pero más a los MMOPRGs por la identificación con el personaje).

    Vale la pena el tiempo invertido?

    Si te has divertido, y, lo más importante, sabes que no es en serio (a menos que estes en un torneo), pues si vale la pena.

  7. #7
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.

    Si, es divertido y competitivo, en mi caso me divierto dando lo mejor en lo que hago, me siento satisfecho con eso. Los juegos online cuentan con lo básico que deben tener todo los juegos: diversión y socialización, con algunos hasta puedes aprender.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.

    En mi caso ha sido positiva, he hecho buenos patas online a los que luego conoci en vivo. Aún los que tildan de ludopatas a los gamers deben saber eso.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Juegos muy complejos en los aspectos que menciona rush4you.

    Vale la pena el tiempo invertido?

    Si el tiempo invertido es solo la adecuado para que no interfiera con tu vida cotidiana, entonces si. Nadie puede negar que los juegos online los han divertido en algún momento de su vida, por más simple que sean.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Sep, me divierto, y yo juego ese tipo de juegos (valgan redundancias) por diversion, osea, cumplen su cometido.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Definitivamente positiva. Conoci buenos patas.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Los hacks y la posibilidad de enviciarme.

    Vale la pena el tiempo invertido?
    Si, yo me vacilo demasiado.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    ¿Vale la pena o no seguir jugando juegos online?

    He conocido mucha gente y a otros me hubiera gustado no conocerlos, es así que llegúe a una conclusión: "Depende de cada quién y de los fines que persigan al invertir su tiempo en un juego"

    Ejemplo: Yo jugaba silkroad para matar gente de vez en cuando y sobretodo divertirme con toda la gente que conocí en el clan y la unión, pasamos grandes momentos así como muy amargos; pero al final terminamos bien, tal es la confianza que le he dejado mi cuenta a uno de ellos y de vez en cuando entro a saludarlos o paso por el foro del que sigue siendo nuestro clan, por ahí planeamos mudarnos a otro juego de vez en cuando o nos quejamos juntos de algún otro.

    PERO, también existía un tipo que jugaba para ser el más groso y así hacer quedar bien a los "LATINOS DE SUDAMÉRICA", era un veneco, estaba medio loco, y aparentemente quería llevar ideales políticos al pervertido mundo del silkroad. Yo que entraba a matar algunos noobs y mientras tanto el otro planifica una revolución mundial.

    Entonces, si quieres cambiar el mundo, no creo que un juego ONLINE sea el mejor lugar para comenzar...

    ¿Su experiencia ha sido positiva o negativa?

    Las dos cosas, dependiendo mucho del juego en cuestión y de la empresa o gente que lo administre.

    Siendo así que he jugado MALOS juegos y me la he pasado MAL. También he jugado BUENOS juegos, me he quedado, me he relacionado con gente logrando así conseguir buenos amigos y me he divertido y pasado BIEN.

    ¿Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Luego de haber jugado bastantes juegos durante bastante tiempo, puedo decir:

    1. Grind, ya me aburrí de que siempre sea lo mismo; pero si lo ves desde el punto de vista del desarrollador, es la única manera de atraparte y es muy difícil o hasta imposible crear un juego ONLINE de ROL que no tenga siquiera una pizca de RICO GRIND.

    2. Los cheaters, estos crolos nunca faltan.

    3. La gente que se lo toma muy en seria. Terminan agobiando y aburriendo, transformando una agradable experiencia en una lucha constante por continuar buscando diversión.

    4. Bad Manners en general.

    5. Y por supuesto, los juegos mal hechos; mal en el amplio sentido de la palabra.

    ¿Vale la pena el tiempo invertido?

    Por supuesto que sí, cuando el juego es bueno. Gente agradable siempre hay, sólo hay que saber buscar. Aunque a veces, así como quién no quiere la cosa, se te aparece alguien y termina haciendo que te termines quedando en un juego no tan bueno...Bah.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Quieran o no, la tendencia es volver online todos los juegos, esto es porque la computadora ya no se puede denominar como un reto para algunos jugadores, era como cuando jugaba ajedrez en el colegio y el barrio era imparable, hasta que jugue con un ruso via online y final obvio. T_T.
    Es un medio de mejorar la competencia entre jugadores.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    De hecho que ha sido positiva, en tanto que aprendi muchas cosas no solo de juegos y comunicaciones, sino tambien interculturales, claro que siempre te encuentras con gente que hace cosas que no te agradan, pero hay que tener en cuenta que es parte del juego y eso es lo mas interesante de lo online, te hace salir de lo predecible que puede ser una computadora, y sucede algo que nunca te esperabas.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Uno no puede saber que esta haciendo realmente el que esta al otro lado de la red, caso FPS modificar los mods para verte mejor, caso mmorpg los bots, macros, scammers, etc. Pero quiza esto es algo que se vaya mejorando con el tiempo, ya que veo que ahora la variedad esta aumentando, tanto que encuentras juegos de carreras, FPS, RTS, RPG, Peleas, etc. El vicio para los niños y los que no tienen una suficiente preparacion psicológica.

    Vale la pena el tiempo invertido?
    Claro que si, es mejor la experiencia que ganas al jugar con o contra una persona que al hacerlo con la maquina, que a final de cuentas hara lo que tiene programado.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Realmente si, osea cuando te vuelves gamer, tu hobby y tu mas "fino" (aparte de los tonos) entretenimiento son los juegos, claro ahora tienes q tener tu vida "ordenada" no siempre vas a poner al juego ante todo, esta el estudio,la familia los amigos el trabajo, la enamorada, hay q pensar en todo eso, mientras te diviertes, jugar juegos online es lo max; ahora obviamente tu vida no va a ser un juego ;)

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Mmmmmm.....mientras hayas jugado con gente de nivel y claro con gente de un buen sentido del humor, siempre va a ver diversion, en cambio si juegas con robots (x asi decirlo).....nunca te a va gustar lo q tas haciendo.
    X ejm. a mi nunca me gusto el GB,ni el Mu, ni el Knight, xq eran juegos donde no podia jugar libremente contra mis amigos sino contra la makina y sabia q me kitaria BASTANTE tiempo, x eso solo juego Dota,algunas veces Cs, Starcraft(RETRO RLZ!)
    Mas creo q voy a probar el Cabal Online :P


    Vale la pena el tiempo invertido?
    Claro q seeee!!!! mientras te lo tomes como una diversion siempre va a valer la pena ^_^

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    ¿Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
    Creo que es una tendencia muy fuerte que se mantendrá, y así como antes la mayoría de los juegos eran Single Players, y unas cuantas perlas permitían la interacción de varias personas, pronto nos encontraremos en una situación donde todo será de cierta manera online (para bien o para mal) y habrán algunas lumineras que se mantendrán en la situación de Single Player (léase, Bioshock, por ejemplo).

    Valer la pena o no, me parece que no tiene mucho sentido, ya que no es un género per se, si no una característica de un juego. De todas formas, es el futuro y no sería inteligente desestimarlo.

    ¿Su experiencia ha sido positiva o negativa?
    En general, ha sido tan positiva (o negativa) según el tipo de personas con las cuáles he jugado.

    En mi caso específico, juego/jugaba WoW de manera casual (algunas horas a la semana) y mi mejor momento en el juego fue al inicio, con un excelente Guild, donde realizábamos diversos eventos (celebración de cumpleaños, Navidad, Matrimonios, Sorteos, Ferias, etc.,) no relacionados directamente con el juego.

    Por motivos de tiempo, los líderes del Guild se alejaron, y el Guild se unió con otro, el cual no me gustó para nada. Querían que cumplamos un monto específico de tiempo, tener mínimo un cierto nivel (y yo recién iba en nivel 54 luego de dos años y medio de juego), jugar en un horario, etc., y al menos yo no pienso seguir horarios o cumplir requisitos sólo para mantenerme en un juego. Parecería casi un trabajo normal (y es por eso que no trabajo en oficinas :P)

    La diferencia en este caso había sido las personas.

    ¿Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    Creo que el peor aspecto es la falta de control que el desarrollador tiene sobre el juego. En un juego más orientado a Single Player, por ejemplo, el desarrollador tiene todo el control sobre la experiencia, dando ciertas libertades al jugador sobre la forma en que juega, pero puede realizar cambios de historia, modo de juego, penalidades, etc.

    En un juego netamente online, buena parte de la experiencia depende de los mismos jugadores. Puedes lograr un gran avance en el juego si te juntas con los mejores jugadores, pero tener la peor si es que lo haces con los peores. Y aún así, no todos tienen los mismos intereses (como en la vida real), por lo que la experiencia única de cada jugador es radicalmente diferente.

    ¿Vale la pena el tiempo invertido?
    Creo que valdrá tanto tiempo como tú mismo lo decidas. Yo jugué casi dos años y medio WoW, y lo dejé hace unos meses básicamente porque no pude encontrar un buen grupo de gente que no se obsesionara con algunas cosas del juego, y no explotar el ingrediente social e interaccional virtual que nos ofrece.

    Pero puedes encontrar algunas muy buenas personas y entablar amistades duraderas.

    Muchos han encontrado ayuda en momentos graves gracias a los contactos que han hecho en juegos y comunidades en línea.

  13. #13
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    ¿Vale la pena o no seguir jugando juegos online?

    Claro que si ya que es mas divertido ( para mi) jugar online que un single player

    ¿Su experiencia ha sido positiva o negativa?

    Posiiva ya que nunca eh tenido ningun problema con los demas jugadores y anpoco nada de laag aparte que yo le dedico poco tiempo:D

    ¿Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Para mi ninguno

    ¿Vale la pena el tiempo invertido?

    Depende de lo que juegas..

  14. #14
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Luego de haber jugado bastantes juegos durante bastante tiempo, puedo decir:

    1. Grind, ya me aburrí de que siempre sea lo mismo; pero si lo ves desde el punto de vista del desarrollador, es la única manera de atraparte y es muy difícil o hasta imposible crear un juego ONLINE de ROL que no tenga siquiera una pizca de RICO GRIND.

    2. Los cheaters, estos crolos nunca faltan.

    3. La gente que se lo toma muy en seria. Terminan agobiando y aburriendo, transformando una agradable experiencia en una lucha constante por continuar buscando diversión.

    4. Bad Manners en general.

    5. Y por supuesto, los juegos mal hechos; mal en el amplio sentido de la palabra.
    No te olvides de los hackers y los gold farmers. Los primeros se roban tu cuenta y tus cosas en los juegos MMORPG (WOW es el caso más evidente) y los segundos pues arruinan la economía.

    Tampoco hay que olvidar a aquellos que se obsesionan con el juego y al final por conseguir sus fines "su diversión" rompen todo y se pelean con la gente, Desarman guilds y se enemistan con la gente. El individualismo personificado diría yo.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #15
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.

    La verdad ahora no sabria decirlo, casi no juego nada online, solo a veces cs (mr o dm) y eso, hace un par de años si lo hacia y me divertia mucho, pero no creo que vuelva a esos tiempos en los que tenia tiempo libre y me pasaba una tarde completa jugando, por lo tanto creo que mi respuesta seria que vale la pena siempre y cuando lo hagas en tus horas libres y siempre con los objetivos claros, ya sean priorizando los estudios, amigos(as), trabajo etc, de otra manera veras que cuando pases esa etapa no habras conseguido nada importante y le echaras la culpa a los juegos por haber desperdiciado el tiempo.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa?

    Mi experiencia con juegos online creo que ha tenido de ambas, como casi todos opinan, por una parte podria decir a favor de los juegos online que son una forma de distraerse de lo cotidiano y de tambien de conocer nuevas personas, algunas de las cuales llegan a ser tus amigos al conocerlos en persona y otros simples conocidos, por otro lado, algo que no me paso a mi pero si a un par de amigos que tengo es que fueron victimas de estafas con sus cuentas y a otro al momento de hacer una transaccion le quitaron el dinero y nunca le enviaron nada T_T cosas como esas.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    El unico que le veo es que al ser adictivos los juegos online te quitan demasiado tiempo que una persona normal puede utilizar en cosas mucho mas productivas.

    Vale la pena el tiempo invertido?

    Creo que si luego de pasar por la etapa de ludotapa, puedes salir con un saldo positivo, con esto me refiero a que al buscar que lograste en paralelo mientras jugabas, puede ser en los estudios, en lo laboral, en el ambito social, etc, creo que si al comparar lo que tienes ahora y lo que tenias antes de empezar a jugar y ves que esto no se diferencia mucho con lo que los demas (personas que no juegan nada en especial) tambien lograron, podria ser que haya valido la pena, si es mas lo que lo que lograste mientras jugabas pues seria mucho mejor, creo que al fin y al cabo todo se reduce al mundo en el que vivas y la perspectiva que tengas de la vida, por que obviamente lo que piense o me acredite yo como logro talvez no lo sea para otra persona, asi que las opiniones siempre van a ser muy diversas con este tipo de preguntas tan subjetivas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  16. #16
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    lo bueno que Online lo puedes jugar en la comodidar de tu hato o tmb con otras personas que esten fuera de lima o del pais
    lo malo es que nose si son ellos mismo lo que juegan, si me ganan o usan hack, eso es lo unico malo de juegos Online.

    mejor seria jugar Lan y no Online

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    los juegos online valen la pena jugar si son tipo RTS osea warcraft dota, starcraft , cs u otros de este tipo que incentiven competencia e incremento de habilidad de algun modo, ahora referido a juegos como gunbound, mu, cabal, ya no valen la pena , ahi todos como vestias ya ni juegan solo hacen click y nada mas solo tratan de subir de nivel y asi sin sentido, otro tipo es WOW donde se puede jugar como distraccion y como hacer una aventura mientras subes de level, pero en resumen solo valen la pena juegos competitivos tipo CS, starcraft, dota .etc.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online.

    Pues si, yo creo que es la alternativa para probar tus habilidades a nivel mundial en algun juego que te gusta. Aparte que interactuas con distinto tipos de personas y mejoras tus destrezas en el juego.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa.

    Ambas, siempre se aprende algo nuevo al tratar con otros gamers, desde los novatos a los mas experimentados, tambien el hecho de que puedes lograr grandes amistades y no solo en lo que tenga que ver con el juego.
    En mi caso siempre tuve deseos de probar mi nivel de ra2 contra los mas lobos y cuando entre al servidor oficial pude comprobar en efecto que poseo un buen nivel pero tambien que ahi gente mas habil.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    Esa gente que se lo toma muy enserio esto de los juegos no solo en lo que es juegos para levear sino tambien el los RTS.
    En esos tiempos en que jugaba mu, vi como algunas personas le dedicaban mucho tiempo y dinero al juego, pasaban horas pegados al monitor inclusive ponian en riesgo cosas como estudios y su propia salud.
    En lo personal no me gusta ningun MMORPG veo gente jugar K.O y solo de ver que se la pasan todo el dia matanto los mismos monstruos me aburre, ademas tienes que dedicarle mucho tiempo si quieres ser alguien de peso y eso es lo que algunas personas ya no tienen.

    Vale la pena el tiempo invertido?

    Como dije antes se aprender algo de todo esto. Cada quien sabe lo que gano y lo que perdio al dedicarle parte de tu tiempo a los juegos. Para mi ha sido una experiencia enriquecedora.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  19. #19
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online?

    Si vale la pena porque:

    1.- Es un juego masivo. Soy del gusto en el que cuanto mas gente haya y sea gente competitiva no te puedes aburrir. Claro, también te tiene que gustar el juego.
    2.- Aprendes tecnicas de como jugarlo
    3.-. Es el futuro de los video juegos.

    Su experiencia ha sido positiva o negativa?

    Positiva porque:

    1.- Conoces gente de todo el mundo. En especial cuando usas Team Speak, Ventrilo y mIRC.
    2. Practicas tu ingles. Considero mi ingles basico pero voy aprendiendo algo y por lo menos la gente con quien juego me entiende.
    3. Juegas en equipo y pensar rapido.

    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?

    1.- Los recursos que piden: La conexion de internet y la PC. Tal vez para WOW no te pida muchos requerimientos para la PC pero para Lineage por ejemplo consume demasiado.

    2. Tanto los juegos informales como los juegos oficiales buscan como generar una ganancia. No estoy en contra de ellos pero no se dan cuenta que pierden usuarios de esa forma ya que generan un desbalance en el juego.

    3. No controlan las formas de hacer trampa. El uso de bots por ejemplo o como se les dice... botear.

    Vale la pena el tiempo invertido?

    1. Vale la pena siempre en cuando te divertas
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #20
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE

    Vale la pena o no seguir jugando juegos online
    pues si cumple con el objetivo de entretenerte, pues si.
    Su experiencia ha sido positiva o negativa.
    Ambas, recuerdo que mi promedio bajo en mi colegio y odiaba tner que moverme de la silla ( gracias a Dios eso ya paso) pero lo bueno era conocer gnte de muchos paises....y jugar con tus compañeros
    Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
    El tiempo que te consume casi sin poder evitarlo...
    Vale la pena el tiempo invertido?
    como diversion, minimamente sí ya qe tbn puedes salir con tus amigos y divertirte de forma mas sana. Sin embargo esta bien si juegas uno o dos juegos xq si juegas mas ...pues suerte friki ¬¬
    [insert coin]

Temas similares

  1. juegos online ^^
    Por sharingan2099 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2007, 22:31
  2. JUEGOS ONLINE Y ARTOS :D
    Por infiernox en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2007, 14:31
  3. Lo bueno y lo malo de los Servers
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 07/08/2007, 14:20
  4. antivirus bueno o malo ?
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:05
  5. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •