Resultados 1 al 2 de 2

?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

Esta es una discusión para el tema ?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo una seria duda respecto a esto y es por eso que abro este hilo. Las mejores marcas a nivel ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado ?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

    Tengo una seria duda respecto a esto y es por eso que abro este hilo.
    Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos. Estás empresas (Marcas) muchas veces hacen sus prendas en China por sus bajos costos de producción. Una vez terminadas, dichas prendas automáticamente salen al país de origen de la marca, para ser distribuida desde ahí.
    Es por esto que me pregunto si es buen negocio adquirir ropa de China.
    Acabo de buscar en algunas paginas chinas como

    Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com

    www.crestbuy.se

    ÌÔ±¦Íø - ÌÔ£¡ÎÒϲ»¶

    DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide

    y hasta ahora ellos son los únicos que venden zapatillas y otros productos. Quien mas ha comprado ahí? Pueden decirme su experiencia por favor ? Les agradecería bastante su atención

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

    Cita Iniciado por Lotus79 Ver mensaje
    Tengo una seria duda respecto a esto y es por eso que abro este hilo.
    Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos. Estás empresas (Marcas) muchas veces hacen sus prendas en China por sus bajos costos de producción. Una vez terminadas, dichas prendas automáticamente salen al país de origen de la marca, para ser distribuida desde ahí.
    Es por esto que me pregunto si es buen negocio adquirir ropa de China.
    Acabo de buscar en algunas paginas chinas como

    Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com

    Welcome To Crestbuy

    ÌÔ±¦Íø - ÌÔ£¡ÎÒϲ»¶

    DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide

    y hasta ahora ellos son los únicos que venden zapatillas y otros productos. Quien mas ha comprado ahí? Pueden decirme su experiencia por favor ? Les agradecería bastante su atención
    De toda las mostrada la única de confianza que conosco y se de su fiabilidad es de y por ahí vi en unos de los link alibaba
    Deberías entrar directamente a aliexpress es seguro .por otro lado las marcas son muy baratas pero algunas imitaciones . cuidado con eso

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2014, 12:49
  2. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  3. La mejor mainbord para una AMD ATHLON XP 2.0
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 23:52
  4. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •