Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Logitech anuncia una nueva serie de mice

Esta es una discusión para el tema Logitech anuncia una nueva serie de mice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Logitech, uno de los principales fabricantes de mice en el mundo recientemente ha anunciado una nueva serie de mice llamados ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Logitech anuncia una nueva serie de mice

    Logitech, uno de los principales fabricantes de mice en el mundo recientemente ha anunciado una nueva serie de mice llamados Click!.

    Aca les pongo 3 imagenes de los nuevos mice.

    Logitech Cordless Click!™ Plus Optical Mouse
    Logitech® Cordless Click!™ Optical Mouse
    Logitech® Click!™ Optical Mouse

    Para mas informacion Click! aqui
    6

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Los inalambricos (cordless) no son buenos, ya que la gran mayoria no capta la información tan rapido, son cheveres pero no utiles para CS.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Me parece que estos mice no estan construidos con el mismo optical engine que los MX, es decir, son peores. Aunque no estoy seguro...
    - Sentinel / Mercur-Y -

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Los inalambricos (cordless) no son buenos, ya que la gran mayoria no capta la información tan rapido, son cheveres pero no utiles para CS.
    Eso eso eso....[tipo el chavo]

    Aun no tienen la misma velocidad de transferencia :D:D por eso los mouse con cablecito seguiran HACIENDOLA :D:D


  5. #5
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logitech
    Cordless Click! Optical and Cordless Click! Optical Plus get rid of the mouse cable with a high-speed radio connection, Logitech's Fast RF. Fast RF is the only cordless mouse technology which provides the same performance as a corded mouse.
    Yo esperaria a ver el mice en accion antes de juzgarlo y no a responder sin haber leido la info y limitandome a ver las figuritas
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmm... me gusta el alambrico pero nesesito que me confirmen lo que me dijo sentinel porque nose si comprarme este nuevo ,el mx 300(el mouse dl pueblo ) o el mx 310
    C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
    --------------------------------------------------------

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -(->kLiN
    mmm... me gusta el alambrico pero nesesito que me confirmen lo que me dijo sentinel porque nose si comprarme este nuevo ,el mx 300(el mouse dl pueblo ) o el mx 310
    al parecer esta nueva tecnologia es para oficinas, casas, etc pero no para juegos asi ke te recominedo ke si kieres un mouse para juegos te compres los de MX
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ok!.. gracias jaime voy a seguir tu consejo y me compro el mX ps!.. :lol:
    C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
    --------------------------------------------------------

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tan chevres los mouse, el cable no te joderia pero como dice jaime mas parecen pa oficinas.

    ademas son mu chicos, prefiero los mx en especial el 300, tiene bonitos colores
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -(->kLiN
    mmm... me gusta el alambrico pero nesesito que me confirmen lo que me dijo sentinel porque nose si comprarme este nuevo ,el mx 300(el mouse dl pueblo ) o el mx 310
    De todos modos :
    1) si el click! no es para juegos compra MX.
    2) si el click! es para juegos sera mas caro que un MX, y la precision del MX basta y sobra, entonces compra MX.
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  11. #11
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xen0N
    Tan chvres ah, drrepnt me compro uno 8)

    ta bien pues
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Seria bacan que alguien opine con FUNDAMENTOS TECNICOS y no con rumores. "Creo", "me contaron", "parece" y demas frases no tienen utilidad alguna para la gente que esta interesada en estos nuevos mice, no creen ?

    El MX310 es la misma cosa que el MX300. Misma tecnologia optica (MX Optical Engine) hasta donde se, solo diferente forma. MX500 igual al MX300 en tecnologia, solo mas botones y diferente forma.

    MX700 misma tecnologia en el SENSOR optico, pero wireless. Si bien la mayoria de wireless no son buenos para gaming, este es DIFERENTE. Logitech mantiene que la tecnologia inalambrica que ellos han creado (Fast RF, RF = Radio Frequency) puede trasmitir tan rapido como USB y con bajo delay, haciendolo apto para gaming. No tengo uno a la mano, nunca lo he probado y no suelo creer todo lo que los vendedores dicen, aunque muchos reviews dicen que si funciona prefecto en juegos como Q3 y CS.

    Whitepaper de Fast RF aqui :

    http://www.logitech.com/lang/pdf/fastrf_whitepaper.pdf

    Info de MX Optical Engine aqui :

    http://www.logitech.com/index.cfm?co...contentID=6173
    http://www.logitech.com/index.cfm?co...contentID=6174

    Comparacion entre mice aqui :

    http://www.logitech.com/products/com...9&languageid=1

    En conclusion, ninguno de los mice nuevos que aparecen arriba, tienen la tecnologia MX (800dpi, 4700 imagenes/sec), por lo que NO SIRVEN para gaming. Los unicos mouse aptos para gaming son el MX300, MX310, MX500 y MX700 (cosa que lo prueben a ver como funciona el Fast RF). Aquel que les venda un MX310 mas caro que un MX300 les esta metiendo el dedo porque tienen la misma tecnologia e incluso el mismo precio.

    Si realmente quieren ayudar, acostumbrense a que sus opiniones tengan un respaldo tecnico. Eso les da credibilidad a ustedes y seguridad a los demas de lo que leen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ya ves murray te dije que te estafaron cuando pagaste 5... por el 310
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si que lo estafaron por que a mi me van a vender un mx500 a 50 cocos :D :D y si que lo hace!! 8) 8)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Aquel que les venda un MX310 mas caro que un MX300 les esta metiendo el dedo porque tienen la misma tecnologia e incluso el mismo precio.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3946

    :lol:
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    $2 de diferencia !!! por Dios que estafa !!! con eso podrias comprarte ... ummm ... eteee ... 15 sublimes :P

    En todo caso cada quien sabe lo que compra. Yo cumplo con informarles las caracteristicas tecnicas del mouse. Cuesta $25 + shipping en USA. Ya si alguien decide pagar el doble puesto en Peru, es cosa suya.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno me parece que los mouses son mas para mujer :D , por los colores; y como ya dijeron son mas para oficina.
    Respecto al precio de lo mx`s, se estan olvidando de la garantia, si alguien pago mas por un mx310 sera o por estafa o por la garantia.
    En mi caso yo me compre primero un wheel mouse a 18 dolares, BARATO PERO A LA SEMANA ME EMPEZO A FAllAR, Y como era de wilson no tenia factura. Luego me compre un MX300 caro pero con garantia, con las comodidades y hasta ahora no me ha presentado fallas. :D

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ch0s3n
    crypt0nita]En mi caso yo me compre primero un wheel mouse a 18 dolares, BARATO PERO A LA SEMANA ME EMPEZO A FAllAR, Y como era de wilson no tenia factura.
    No te fallo a la semana sino a los 10 minutos y lo hicimos cambiar recuerdas? Solo gastaste tus taxis, minion.

    Respecto a los mouses, yo he probado el MX700 varias veces y la verdad no me gusta.. sera mi idea... o algo parecido pero yo SI le encuentro un pequeño Delay. Infimo, insignificante pero ahora que me he vuelto un maniatico, perceptible. Asimismo, aun cuando los Hertz y todo lo demas, prefiero una conexion USB a una PS2. Don't Ask.

    Los Click! Tienen un engine inferior a los MX, sin embargo hay 2 o 3 gamers que conozco afuera y estan interesados en ese modelo, veamos que tal les va.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Basicamente, el MX 310 es una combinacion de las mejores caracteristicas del MX 300 y del MX 500. El motor optico es igual, pero la forma no me parece muy comoda. Tiene la misma forma aerodinamica del MX 500, pero mucho mas chico y bajo. Tambien he probado el MX 700 (version inalambrica del MX 500) y tiene un pequeño delay y a veces no lee bien tus movimientos. Al ser inalambrico, la lectura puede ser igual de buena que en el 500, pero toma un poco mas para llegar a la compu. Ademas, el 700 usa baterias recargables, las cuales (con suerte) te van a durar año y medio. Aparte, alucina tener que recargar tu mouse en medio de una amanecida o en pleno torneo!! :o :o Las pilas del 700 tienen una duracion promedio de 6 a 8 horas cuando son nuevas. Con el tiempo, la duracion de las pilas va reduciendose. Es cierto que la serie Click! no fue hecha para juegos ya que el motor optico que tiene es inferior al MX. Si te quieres comprar un mouse bueno para el CS, recomiendo: Logitech MX 300, 310, 500 y el Microsoft Explorer. El Explorer tiene un motor optico tan bueno como los MX pero los drivers son mejores que los de Logitech ya que no se rayan en tantas maquinas. :D El Microsoft Explorer tiene un motor optico superior al IntelliEye, anteriormente usado.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Diras Ergonomica. No conozco mouse con diseño aerodinamico, a menos que sean para tirarlos :lol:
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos nuevos mice de Logitech
    Por krozeN^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:58
  2. WC3L serie 10!
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2006, 08:31
  3. Serie Freaks and Geeks
    Por turu en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2006, 18:33
  4. Mice?
    Por dr4g0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/09/2005, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •