Resultados 1 al 15 de 15

Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo

Esta es una discusión para el tema Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El Mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech conduce comunicaciones en doble sentido con la PC: Provee notificación de E-mail y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo



    El Mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech conduce comunicaciones en doble sentido con la PC: Provee notificación de E-mail y mensajes instantáneos, se prende y apaga con la computadora, y elimina interferencias.

    Logitech presenta el primer mouse que puede recibir y procesar comunicaciones inalámbricas con la PC. El mouse láser inalámbrico MX610 tiene tecnología digital inalámbrica de 2.4 GHZ y un sofisticado microprocesador en pantalla que le otorgan esta capacidad inteligente.

    El mouse láser inalámbrico MX610 sabe cuando la computadora está encendida o apagada. Puede detectar si hay interferencias inalámbricas, cambiando los canales para establecer una conexión más segura.



    La forma en que el mouse MX610 procesa y libera notificaciones de e-mail o mensajes instantáneos coloca al mouse en la categoría de aparatos más inteligentes. Su capacidad para administrar la duración de la batería es extremadamente práctica y una característica valiosa. Logitech sabe que los aparatos inteligentes inevitablemente van a formar parte de la vida cotidiana. Este mouse junto con el recientemente anunciado Desktop MX 5000, muestran que estamos comprometidos en investigar en tecnología inteligente para nuestros mouse y teclados, declaró Ashish Arora, vice president of product marketing for retail pointing devices de Logitech.

    Fuente: DiarioTI
    Noticia: Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    :-o

    Y que precio tendra esa belleza?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Es este un mouse para gamers?

    Cuantos DPIs tiene esta joyita? :-o 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    bueno esas son todas las características que pude encontrar, en la web de Logitech no he encontrado el mx610 seguro en estos dias lo agregan, dando precio y demas características.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Lo unico novedoso y que por eso marketeramente le dicen "inteligente" es que no consume energía cuando se apaga la PC, cosa que por ejemplo no pasa con mi Mx700, que cada vez q apago mi PC ya roboticamente tengo que poner la rata en su cargador, porq si lo dejo asi nomas hasta q vuelva de la chamba, salga al cine, me de una vuelta por ahi, uhhhh llegare cuando la rata ta mismo Ultra7 pidiendo carga con su luz roja en el pecho :lol:

    Las otras novedades ya han existido en otras Ratas (eso del aviso de email y controlar el volumen), lo unico interesante podria ser que este Mx610 es un Logitech.

    Mas bien no he visto que digan cuanto dpi tendra, eso es muy importante.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Puede ser una innovacion desde una vision tecnologica pero yo dudo mucho que para un gamer puede serle muy util, dado el caso que es para el proposito de "jugar" no veo tanto uso de los demas implementos llamativos a primera vista pero tan complejos desde otra persepcion.

    Me parece que es por ello que no ha entrado en la catalogacion de "Gaming Mices".

    Prometedor avance, pero a mi gusto, muy pomposo, me encanta la simpleza de los mouses actuales pero confiables, 3> wire.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #8
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    por ejemplo no pasa con mi Mx700, que cada vez q apago mi PC ya roboticamente tengo que poner la rata en su cargador
    LMAO!! jaja
    Hablando en serio creo que para gaming en general preferiria al
    G5 como una opción novedosa, este mouse es un poco más para oficina.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Huau! me quede impresionado :-o ... pero lo que no me gusta de los "Ratones inalambricos" es que derrepente se cae por hay... casualmente... y plop! todo el dinero a la basura... en cambio un mouse con cable se salva... yo creo que el mio esta bien... pero igual... pronto la comida la serviran en pequeñas capsulas que contendran las 3 comidas del dia si siguen con la tegnologia asi T_T
    (Es una exageracion...)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado as

    interesante..me alucino correrlo n un dkt

  11. #11
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    lastima q no este considerado para gamers, pero y los DPIs?
    cuantos tiene ?
    hookups & breakups!...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    :-o que bravo ese mouse, ta bien bonito.
    No creo que sea para gamers, por lo menos no para mi que paro chancando mi mouse cuando me matan :oops:
    Offline.

  13. #13
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    pues no se cuantos dpi tendra se ve muy bien y por ahi escuche decir a un admin que los mouse laser tienen una mayor y muy notable diferencia con el optico ahora que son mas pesados si pero uno se peude acostumbrar....muy bien dicho con lo que se cae pues cuantas veces uno no ghira o hace algo y sale volando se golpea pero almenos no cae hecho mi**** al puiso o contra la pared :S....
    la verdad ninguno me convencia hasta ahora este parece que lo hace...sera cuestion de leer info

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    :-? inalambrico hmm seria weno para una oficina pero inalambrico para juegos :S ... dificil

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Acaba de salirme un mensaje de que las pilas de mi mouse MX610 ya estan graves y necesito cambiarlas, asi que resucito este thread.

    Cita Iniciado por Lek0style
    :-? inalambrico hmm seria weno para una oficina pero inalambrico para juegos :S ... dificil
    Eso era hace algunos anios. Yo tambien pensaba asi, pero como la tecnologia inalambrica ha avanzado tanto decidi probar este MX610 y hasta ahora no me arrepiento.

    Los nuevos mice inalambricos son realmente buenos. El G7 puede ser "mejor" tal vez porque tiene mas dpis o que se yo, pero este MX610 me parece suficiente con sus 800dpi y es el inalambrico Logitech que tiene mas botones.

    Lo siento mejor que mi anterior mouse optico MX300, aunque aun estoy acostumbrandome al peso (los mouse inalambricos son bastante pesados).

    Este mouse, a diferencia del MX1000 y otros modelos, utiliza pilas normales AA, no viene con bateria ni recargador. Obviamente puedes utilizar pilas recargables si quieres. Yo utilizo pilas normales porque segun mis calculos, a menos que utilice este mouse por mas de 4 anios las pilas recargables no me salen a cuenta (sin contar el consumo electrico que incluye el recargado).

    Utilizo mi PC todos los dias para navegar, hacer trabajos y jugar un poco. No soy un hardcore gamer asi que no le doy un trabajo excesivo al mouse, pero utilizo mi PC todos los dias por lo menos unas 6 horas al dia. Dos pilas AA me duraron aproximadamente 1 mes y medio, lo cual me ha dejado bastante contento.

    La senial del mouse es bastante fuerte, agarro mi mouse, salgo del cuarto y me voy a la cocina (no es muy grande mi departamento), lo apoyo en la puerta que da a la calle y puedo mover el cursor sin problemas. Me tiro en el piso mientras veo una pelicula y uso el mouse como control remoto.

    Tiene algunas opciones como que te avisa si hay emails o mensajes de messenger que realmente no me interesan asi que no les he tomado atencion de como funcionan.

    Es un muy buen mouse, y no me parece justo catalogarlo como "un mouse de oficinal". Elegi este mouse por encima del G7 no por el precio, si no por sus caracteristicas. Prefiero un poco menos de dpi y tener mas botones, mejor material (a mi gusto), pilas no recargables pero que duran bastante, etc. Aunque si fuera un hardcore gamer hubiera comprado un G5.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Presenta tu pj de WoW
    Por LinuXin en el foro WoW
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 18/09/2008, 10:57
  2. raton para jugar
    Por miguel19 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:16
  3. Samsung presenta sus MP3
    Por nusubito. en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:29
  4. COPPERHEAD: ¿EL RATóN DEFINITIVO?
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2005, 16:55
  5. Microfono en la 1.6 y botones de raton
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •