Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87

logos

Esta es una discusión para el tema logos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Por ke toda critica tiene que ser tomado como un comentario proveniente de la envidia?.. es un cliche.. estupido .. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Por ke toda critica tiene que ser tomado como un comentario proveniente de la envidia?.. es un cliche.. estupido .. en si.. lo ke digo.. y con razon.. pues yago me lo corrobora..es ke ..esos dibujos pueden ser hechos por cualkier principiante.. y le aconsejo que ponga mente y alma en sus trabajos.. ya ke esos son los mas apreciados por verdaderos artistas.. ;)

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno Kurt tu q criticas tanto a YaGo, supongo q eres un gran artista o diseñador, bueno vamos a a ver q tan bueno eres, haber si te atreves a poner un diseño tuyo, para ver q tan bueno eres, y despues veremos quien critica a quien.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    la verdad me da pena ..ver la capacidad de raciocinio que tienes.. ya ke el pensar ke todo partidario del arte.. o en si de logos.. arte al fin.. tiene que ser dieñador ..o saber algo de eso.. te exhorto a pensar primero.. y a tener una idea de lo ke vas a postear.. asi no obtienes resultados tan procazes como este.. para responderte.. digo que estudie diseño grafico.. y tengo muchos logos en Home.. si kieres que los muestre..con gusto te los pasare por mail.. o cualkier otro medio.. por ke no kiero exponerlos publicamente.. los considero personales.. bueno.. la critica esta hecha yago.. ya vere como lo tomas tu.. y no otro patiño que se mete en conversacion ajena

  4. #64
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    q hincha pelotas eres kurt, q yo sepa Yago está en los primeros ciclos de Diseño gráfico, recién está aprendiendo y por lo menos NO critica el trabajo de otras personas, es más los postea tb, puede ser q seas un "artista, diseñador, o como chucha te consideres" pero te falta la cuota de humildad, si quieres criticar, tb deberías hacerlo vía mail y no en un foro donde lo ven N personas, postea tus logos q tienes en home y veremos q tan bueno eres :evil:

  5. #65
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ok Under. vaya ke si tienes razon en eso... en si.. tal vez me pase de la raya en mi comentario.. pero bueno... solo fue eso.. yo tp soy kien para criticar.. solo ke me parecio algo raro que vanagloreen al bro por tan poca cosa.. bueno.. mejor no hablo mas.. bye gente

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    1. esta bravaso el plasma 3d, yo usaba el vecta3d plugin para MAX, pero habia problemas siempre con la versiones, este esta mucho mejor. buen dato

    2. sobre las criticas : si es que van a criticar, que sus comentarios tengan respaldo. No solo escriban lo primero q se les venga a la cabeza por rabia, colera, envidia. si piensan q un pata esta mal o su trabajo no es de los mejores, AYUDENLO.

    3. kurt, que haces aparte de criticar y postear cosas q no interesan?
    edit1 (como puedes decir que tienes VARIOS LOGOS EN HOMES, pero que no puedes poner los links porque son PERSONALES...jajaja, eso si que se paso por el inodoro)

    4. a mi si me gustan lo q puso yago, el modelado 3d(si es que es original) esta bien pensado.

    edit2 por lo que dices abajo, si tengo fundamentos :D y muchos, asi q mejor ubicate :D

    edit3 zzzzz, no quiero caer en tu juego monse asi que este es el ultimo edit, mira lo que escribes "TENGO MUCHOS LOGOS EN HOME".... ?????? que quieres decir con eso? eres tu el que esta en roche, y para acabar esto..... quien eres tu? a quien le has ganado? donde estan tus trabajos? ESTUDIANTE!, aprende primero, arregla tus trabajos y me los presentas, por ahi que te contrato 8) .
    depues podemos hablar con gusto :D
    (esto es para lo que dices abajo de mi post)

    [X] Plx

  7. #67
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    otro que postea sin fundamento contra mi.. ya parenle gente.. usen la cabeza

    pd.. singular plural,...manyas..?.. prefiero ahorrarte la verguenza y dejar que te des cuenta.. Homes ..xD xD xD xD .. pobrecito

  8. #68
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ??? .. si el problema es contigo.. no con yago.. o sus trabajos.. desde que posteaste esa estupidez supimos que nos ibamos por la tangente.. o se te hace dificil de diferenciar.. .. mejor sigue con tus cosas..vanales.. deja de ponerte en el lado de la mayoria.. analiza tus ideas.. lee antes de responder.. piensa por dios.. y por favor ..señor sandro.. lock a este topic. .. de antemano mis disculpas a yago.. mi comentario.. para variar .. crea discrepancias.. con otra gente ¬¬ ..excepto Under claro.. y naa.. ya callate niño.. me molestas

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    1.- Aca el problema no es con nadie, te ofende tanto que te digan a quien le has ganado? o que sabes hacer?...seguramente es porque no eres nadie y no tienes respuestas?

    2.- pórque van a cerrar el topic? porque tu lo dices, porque te estan maleteando mucho?
    Este es el unico topic donde se puede hablar de gráfica en todo el foro bloodzone, para que alguien que no aporta nada se llene la boca de falsa sabiduria y pida que lo cierren (como te dije en el PM, lee y piesa TU que vas a escribir)

    3.- repito, YO NO TENGO PALTAS CON NADIE, al que le caiga el guante que se lo chante.

    4.- porque de algunos topics que de verdad NO DICEN nada nuevo o aportan nada, entraste a este? (esos que dicen ..GL, bien ahi, te cambiaste de team GL...etc etc...)
    Si de verdad te interesa el tema como es mi caso, cambia de tema pues, ayuda a los demas en esto, te cuesta mucho?

    Por ultimo, si los admins quieren cerrar este foro no sera por que tu lo pides :-?

    FIN DEL TEMA.

    [X] PlaXma

  10. #70
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    te pido algo.. deja de postear cosas sin fundamentos.. porke me preguntas algo que no viene al caso?.. por favor.. dejemos esto aki.. que no es tu problema.. bye

    pd. lock lock..

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    - ESTE POST NO ES REFERIDO A JUEGOS PERO TIENE QUE VER ALGO CON EL TOPIC "LOGOS" - :)

    volviendo al tema, cheken este REdiseño del LOGOTIPO de HUMAN RIGTHS WATCH , la ONG dedicada a ver sobre abusos de los derechos humanos en el mundo.

    se hizo un concurso a nivel mundial, el resultado... el que ven en la pagina. http://www.hrw.org/logo/
    EL ganador se llevo $5000, entre otras cosas. Es todo un premio a su portafolio personal.

    me pregunto... algunas ves si alguien de aca tuviera una compañia/empresa etc, y piden un logotipo....atracarian ese logo?

    reflexionemos....lo simple no es sinonimo de basico.

    Nos falta mucho para llegar a ese nivel, pero empezemos pes.

    [X] Plx

  12. #72
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    .. es al reves.. lo basico no es sinonimo de simple.. y bien.. este logo esta bueno.. algo simple. pero que en fin hace alusion al verdadero proposito de los logos.. ser acompañantes de un mensaje .. de una idea..
    este pekeño diseño tal vez fue escogidol.. por ke.. fue competidor entre miles y miles de complejos diseños.. bueno.. esta bueno.. y estoy de acuerdo con la finalidad del mismo..

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El proposito de los LOGOTIPOS no es ser acompañantes de los mensajes, sino deben de ser EL CONCEPTO propiamente dicho.

    en el logotipo debe estar todo lo que quieres decir, el isotipo (el simbolo/icono) deberia decirte todo lo que quieres gritar.

    .. es al reves.. lo basico no es sinonimo de simple..
    (no es por joder, ya acabo el roche, etc etc etc... pero no seas cantinflas.)

    ...

  14. #74
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¬¬.. sabotage raven.. why? .. xD

    .. acompañan el mensaje en cuanto a ideal .. apoyandolo y haciendolo mas atractivo a la vista.. ejm. Nike Adidas..

    see.. peruvian?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    es que pones, ni tu mismo lo puedes digerir, ahora si lo traduces (ya que soy peruano, cholito, brutito, como quieras llamarnos) mandamelo al mail, y como te dije, si lo encuentro interesante te lo agradeceré, sin roches ni paltas.

    aca hay otro link sobre una agencia de diseño http://www.evolutionbureau.com/ simple? lineas? colores planos? muy interesante.

    [X] Plx

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Kurt me parece q todavia no entendiste lo q dice de q el conflicto ya termino...
    tu diras en tu siguiente topic q ya termino pero se nota q le respondes y siempre estas contradiciendo lo q dice raven, y raven tambien responde...
    pORFAVOR parenla!!!
    PD: Kurt una sugerencia ... ¿eres gringo?... norteamericano? ... europeo?
    o quieres serlo...
    porq q yo sepa eres peruano y por lo menos me da pena q peruanos como tu trate mal a otros peruanos y hable como si fuera alguien de USA... Home, Kurt, why, see...
    y me parece q lo q te reflutan si tiene fundamento
    [nF] boccc

  17. #77

    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    seria una pena que cierren este topíc por un probre y triste newbie posero que no sabe ni lo que habla , y pues raven algo de paciencia :)

  18. #78
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    muy buena info raven, ese logo parece q se porta para un sistema tridimencional como la foto y q el círculo sea hueco, es diferente la intención de usarlo en 2 dimenciones con el verde y blanco. Mi opinión, está muy bueno.

    yo más me centro en lo q es diseños en flash y páginas webs animadas. Acá les dejo un link de una pag q se dedica a esto. http://www.eye4u.com

  19. #79
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno si alguien quiere ver una pagina acerca de todo tipo de dibujos a mano, o photoshop, 3d cualkier programa entren a esta www.deviantart.com para mie s la mejor paginas ma completa tiene de todo, y siempre me bajo tutoriales de ahi.

    altamente recomendada .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :o la pagina de animacion flash de under es excelente 8)
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CASTIGANDO AL SCAMMER EN LOGOS
    Por -MiGuEL- en el foro Videos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/04/2008, 01:40
  2. Ferruzo in Logos
    Por Zefiro en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2007, 01:09
  3. G7 pk video en Logos
    Por -MiGuEL- en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2007, 12:51
  4. Slay3rs in logos
    Por Ericksenjp en el foro Knight Online
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 07/12/2006, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •