Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Los Mejores juegos en modo Cooperative o Grupal (+2 players)

Esta es una discusión para el tema Los Mejores juegos en modo Cooperative o Grupal (+2 players) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, volviendo al tema; A little big adventure 1 y 2. Respecto a Battletodas; si eras uno de los que ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, volviendo al tema; A little big adventure 1 y 2. Respecto a Battletodas; si eras uno de los que no pasaban los niveles por esuchar esa música de fondo tan especial, entra a www.vgmusic.com y búscala (la del nivel Dark Tower es demasiado).

    Pd: Ya te explique mi postura por mp. Por cierto, se me olvido el piromaníaco de Thumper. Aunque ahora que hago memoria; había un Twisted Metal en que algunos Bosses eran characters de previas entregas... esa me pareció una excelente idea, pero la máquina jamás podrá emular las técnicas suicidas que uno necesitaba con Twister o Thumper por ejemplo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Otro q me viene a la memoria, pero que nunca vi lo terminaran es el de las ranitas en SNES:

    - BATTLETOADS, muy divertido!! y claro la musica la hacia, gracias Hk por el link :), hay varios en la serie de Battletoads, yo me refiero a ese en el q el primer Boss era un Cerdo de piedra :lol:

    Otro tambien divertido para SNES:

    -The BLues Brothers , wowowowowwwwwww. :lol:
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #23
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De acuerdo con Sasuke... los Smackdown la rompen en juegos de Tag :D de todos, mi preferido fue el Here comes the pain, buenazo ^^´
    Lástima que mi thread del Smackdown vs RAW ande más muerto que la patada ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    final fight xDD

    en realidad nunca me gustaron mucho los juegos para /super/PS/ps2...

  5. #25
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP


    metal slug, ni mas que decir.
    si .. ese juego es inkreible .

  6. #26
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Por excelencia los mejores juegos cooperativos ya los han mencionado:
    Todos los Metal SLug
    Los Mario Party
    Los Bomberman
    Todos pero absolutamente todos los juegos escistentes de las tortugas ninja son de lo mejor: los de super, nintendo, play 2,todos!
    Nunca me he emocionado tanto como cuando pasamos turtles in time con un amigo, creo q le empecé a pegar con el control de super.
    Supongo que cualquier MPOG como knight o WoW requieren de un juego en equipo y son más que divertidos.
    Jedi Power Battles que juegaso, nunca pude pasar con mis amigos la caverna (más telas :P) siempre te caías al cochino hueco.
    Mario Kart, cuando suplicabas que tu o tu amigo terminara en buen puesto para pasar a la siguiente pista porque te había caído tu caparazonsaso.
    Los Lord of the Ring para PS2.
    No han mencionado Diablo II?
    Y como me voy a olvidar los clásicos dd arcade: The Simpsons, Captain Commando y GI JOE.

  7. #27
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Mario Kart, cuando suplicabas que tu o tu amigo terminara en buen puesto para pasar a la siguiente pista porque te había caído tu caparazonsaso.

    No han mencionado Diablo II?
    Eso mismo ^^ para mí, el mejor Mario Kart fue el de SNES o por lo menos fue el mejor precedente que pudieron tener los que siguieron después :o y obviamente, mejor es jugarlo con alguien o en manchita :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #28
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Battletoads



    Sunset Riders



    The Simpsons Arcade



    Mario Kart



    Super Smash Bros



    Metal Slug



    Smack Down 2




    Que epocas, imperdibles juegos cooperativos .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #29
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    De juegos cooperativos me quedo con las tmnt :P en especial la 2 de NES que era el mas yuca solo 3 vidas y 3 continues. De los battletoads el mas pendex tambien era el de NES bravazo el juego ese si no la pase. Como olvidar los famosos Double Dragon y Zombies. Y si quieres romperte la cabeza de verdad nada mejor que Vikingos. Otro juego que me gustaba mucho era Motoratones y Rock and Roll Racing.
    Sin embargo, los mejores juegos cooperatives sin lugar a dudas por excelencia son los de arcade

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Otro juego que me gustaba mucho era Motoratones y Rock and Roll Racing.
    Yo jugué Biker Mice (Motoratones) para SNES :D . Lo pasé un montón de veces con mi hermano, recuerdo que yo siempre elegía a Limburger :o .



    P.D.: ¿Había thread de Smack Down :-o?

  11. #31
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Otro juego que me gustaba mucho era Motoratones y Rock and Roll Racing.
    Yo jugué Biker Mice (Motoratones) para SNES :D . Lo pasé un montón de veces con mi hermano, recuerdo que yo siempre elegía a Limburger :o .

    Era recontra paja ese juego, a mi me gustaba jugar con Vince, el de la moto roja, recuerdo que despues que la pasabas en hard salia very hard con mas pistas para pasar. La pase con todos menos con la araña, pero mas tranca era jugar con grasoso :evil:

  12. #32
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    MOTORRATONES buenazo ese juego me enviciaba con mi pata siempre, el contra como olvidarme con mi hermano, el sunset raider, wrestlemania de super nintendo DOINK THE CLOWN RLZ, esas epocas :cry: SUPERNINTENDO FOREVER
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Otro juego que me gustaba mucho era Motoratones y Rock and Roll Racing.
    Yo jugué Biker Mice (Motoratones) para SNES :D . Lo pasé un montón de veces con mi hermano, recuerdo que yo siempre elegía a Limburger :o .



    P.D.: ¿Había thread de Smack Down :-o?
    Biker Mice :lol: me había olvidado.... Modo era la voz :D

    Con mi hermano siempre hacíamos el equipazo Vince/Modo en very hard, un buen juego sin dudas.
    Y R&R racing... lo máximo, junto al Guilty Gear, R&R es el juego con el mejor soundtrack, bgm, lo que sea, pero era lo máximo estar en pleno mano a mano con mi hermano oyendo a Black Sabbath con su Paranoid :twisted: o a Born to be wild de Steppenwolf jugando con Snake y Tarquinn :P paja!


    "Snake is about to blow!" :lol:

    y por si acaso, Smackdown vs RAW

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    el mod de half life..

    svencoop ...

    lo mejor de lo mejor pasar el half life de a 10 xD

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #35
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Yo jugué Biker Mice (Motoratones) para SNES :D . Lo pasé un montón de veces con mi hermano, recuerdo que yo siempre elegía a Limburger :o .

    OMG :-o me hiciste recordar ese juegazo, uno de los mejores del snes para mi, recuerdo q en el vicio q estaba x mi jato, como casi todos pedian ese juego, la tia q alquilaba tienia como 5 cassetes :-o :lol:, siempre me gustó jugar con grease pit, a todos los rompá con el y lo jugaba con mi hermano q escogia a karbunkle

    otro juegazo para mi era el super smash bros de n64. simplemente te enviciaba mucho jugando con 3 patas más. yo siempre jugaba con luigi o con capitan falcon.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Ghost Recon 2 - Xbox
    Se puede jugar de 4 al mismo tiempo, las misiones en dificultad media son super dificiles de completar, armas parecidas al Counter, snipers, rifles, ametralladoras, etc, sin duda un buen juego co-op


    Otros buenos Xbox co-op :

    Def Jam Fight For NY (4)
    Lord of The Rings : ROTK (2)
    Hunter : The Reckoning (4)
    Brute Force (4)
    Halo 2 (2)
    Xmen Legends (4)

  17. #37
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    omg, sunset riders, biker mice, crash ctr, battletoads, mario kart, jedi power battles, metal slug, todos wenazos 8) 8)

    peeeero se me olvidaron de uno en snes: Tropa Goofy also known as Goof Troop

    stg (navecitas) tb era wenazo, aparte Looney Toons Madden Games (creo q era asi), tb es weno, pruebenlo :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado



    Halo, uno realmente bueno en modo coperativo.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  19. #39
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Para juegos cooperativos nada como twisted metal 3 ( cable "link") nada como ese juego que recuerdos snif.

    acerca de twisted metal :

    El twisted metal en que uno realmente puede mostrar su habilidades es en el 2, en el 4 hasta el carro mas tela te puede matar solo con un frezee (no paga precio el 4)

    El Special de Sweet Tooth en la 4 es el mejor
    no dudo que es un especial catrastofico sin embargo le da una exagerada ventaja al auto (lo mismo va tb con moon buggy) son especiales que solo lanzas y esperas a que muera el oponente en pocas palabras ah sweet tooth los hicieron muy poderoso y le quitaron la emocion de un combate cuerpo a cuerpo.

    A la 2 le falta más acción
    nada que ver ahi simplemente a chocadas puedes matar a tu oponente en cambio en la 4 tu siendo minion chokas a un oponente como microblast y a la justas le quitas un poco de vida aparte que los carros practicamente no combaten el la 4 solo se dedican a pasear y si te congelan te miran y te dan de balitas en cambio en la 2 si un oponente te congelaba estabas en serios problemas.

    en mejor minion que salio es indudablemente en la 2 los otros tan en nada.

    volviendo al tema otros de los juegasos modo "cooperative" es mario kart del n64(que buenos recuerdos)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ob3d
    Para juegos cooperativos nada como twisted metal 3 ( cable "link") nada como ese juego que recuerdos snif.

    acerca de twisted metal :

    El twisted metal en que uno realmente puede mostrar su habilidades es en el 2, en el 4 hasta el carro mas tela te puede matar solo con un frezee (no paga precio el 4)

    El Special de Sweet Tooth en la 4 es el mejor
    no dudo que es un especial catrastofico sin embargo le da una exagerada ventaja al auto (lo mismo va tb con moon buggy) son especiales que solo lanzas y esperas a que muera el oponente en pocas palabras ah sweet tooth los hicieron muy poderoso y le quitaron la emocion de un combate cuerpo a cuerpo.
    Bueno, en realidad, el último nivel de TM4 para mí, contra el payaso es emocionante, como dices, su Special es catastrófico, lo que hace más divertido ganarle, tienes que usar Shield a cada rato o tienes que huir y derrotarlo es realmente un reto.

    A la 2 le falta más acción
    Cita Iniciado por Ob3d
    nada que ver ahi simplemente a chocadas puedes matar a tu oponente en cambio en la 4 tu siendo minion chokas a un oponente como microblast y a la justas le quitas un poco de vida aparte que los carros practicamente no combaten el la 4 solo se dedican a pasear y si te congelan te miran y te dan de balitas en cambio en la 2 si un oponente te congelaba estabas en serios problemas.

    en mejor minion que salio es indudablemente en la 2 los otros tan en nada.
    :-? ¿Qué?, si yo congelo a alguien en la 4 debe considerarse muerto :P . Le meto un combo de chocadas más freeze, special, fire, balas y ¡bum!. La chocada si quita solo que ahora con turbo quita más. Muchas veces he sobrevivido sin Specials o armas y he matado a punta de balas y chocadas (freeze claro) en la 4.

    En cuanto a Minion, el de la III es el mejor para mí, su especial te dejaba semidestruído y además sus chocadas si hacían un daño respetable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los mejores juegos de PS2...
    Por Chrono_Trigger en el foro Playstation
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 19/08/2009, 23:29
  2. BZ.net escoge sus mejores juegos
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 15/05/2006, 21:10
  3. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  4. los mejores juegos mpog
    Por generacion58 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:58
  5. Los mejores juegos de estrategia!
    Por Amraphen en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2004, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •