Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0

Esta es una discusión para el tema Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo la verdad probé como 2 mouses(razer,g5,) y al final me quede con el G3 que era igual en forma ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0

    Yo la verdad probé como 2 mouses(razer,g5,) y al final me quede con el G3 que era igual en forma que el Mx300. A mi parecer no es tanta lo de precisión como una vez pensé si no comodidad..
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Surco, Lima - Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0

    es cuestion de acostumbrarse :cheesy: laser rulz.

  3. #23
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0

    Simplemente el 3.0 para mi es el mejor.
    spe renAtooz

  4. #24
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Oigan una pregunta q tal son los razer comparados con los Logitech y los Microsoft ...
    yo he tenido logitech y microsoft incluyendo el 3.0, ambos los vendi y me quede hasta ahora con un razer copperhead(con razer mantis pad) que no es muy ergodinamico que digamos y no muy comodo para algunos, pero cumple con mis expectativas, para el uso que le doy o le daba.

    Escoger un mouse depende del gusto y confort de cada uno (cada mano) como se sienta, aparte si en verdad le dara uso a los botones laterales o no, aparte del grado de sensbilidad que esta acostumbrado a usar, en mi caso con mi copperhead cuando jugaba Knight Online le daba el uso a los botones laterales, para supongamos usar STR, libro, reparar ropa, o potear soul, o x cosas, igualmente en otros programas, para darle un uso mas rapido.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mice?
    Por dr4g0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/09/2005, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •