Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Los programas más inútiles del mundo

Esta es una discusión para el tema Los programas más inútiles del mundo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Es un articulo q cheke por la web ..y me parecio gracioso y algo creible....pensar q existen Bueno solo probe ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Los programas más inútiles del mundo

    Es un articulo q cheke por la web ..y me parecio gracioso y algo creible....pensar q existen
    Bueno solo probe el anti/mosquitos :oops:.... solo probe :roll: ...no pesa nada:cheesy::cheesy::cheesy:

    Cabe resaltar q hay varios mas programas inutiles..como los discos con sotfware de regalo :S

    Esto es un copy&paste de dicho tema

    Alien Comunicator

    Nadie dice que no hay vida fuera de la Tierra, es más, nosotros decimos todo lo contrario, ¡Por supuesto que hay vida extraterrestre! Solo que son lo suficiente inteligentes como para no querer tener nada que ver con nosotros. Esta aplicación, que solo llegó a su primera versión, permite comunicarse con extraterrestres, ¿y lo mejor de todo? No necesitas conexión de Internet ni nada por el estilo… debe funcionar con magia. Según su creador, esta aplicación es un “mediador” entre el extraterrestre más cercano y nuestro cerebro (sin comentarios). Si quieres lo puedes descargar aquí, pero úsalo bajo tu propio riesgo.

    Comunicarse con vida extraterrestre nunca fue tan fácil....
    y ya sabes... que para hacer un programa de traducción del lenguaje Alien, primero se debe hablar con el Alien :P ---logico-- para conocer su idioma8)

    Detector de Mentiras
    Aparentemente este programa utiliza la “tecnología más avanzada en análisis de voz disponible hoy en día.” Aunque nosotros todavía nos preguntamos qué clase de agente ultrasecreto descargaría sus aplicaciones desde un sitio de descarga gratuita. ¿Acaso no existe una agencia que les da todo lo que necesitan? Aunque es cierto que estamos en época de recesión económica, pandemia descontrolada y calentamiento global… es una época complicada para humanos y agentes secretos por igual. Puedes descargarlo aquí.[SIZE=5]


    Parrot Trainer
    El Parrot Trainer, tal como indica su nombre, es un programa que te ayuda a entrenar a tu periquito. Y no hablamos de entrenarlo para que no ande por toda la casa haciendo cochinadas y traiga el periódico por las mañanas, sino que le enseña a decir algunas palabras. ¿Cómo? Simple. Primero eliges un archivo de audio y luego lo configuras el intervalo para que repita ese sonido. Probablemente, la repetición del sonido termine limando tu cerebro, pero aunque sea tu perico sabrá decir algunas palabras para cuando haya visitas. Puedes descargarlo aquí.

    ¿Cómo saben que es malo?
    ¡Le han preguntado a algún loro! XD



    Repelente de mosquitos
    Según este programa, es casonidos entre 16000Hz y 2000Hz, lejos del alcance audible por seres humanos… que es la excusa perfecta para no reproducir ningún tipo de sonido en caso de que sea una estafa. Al parecer, al activarlo comienza a reproducir un sonido inaudible para los humanos que repela mosquitos. Más allá de que sea cierto o no, ¿no sería mucho más seguro comprar uno de esos aparatitos que venden en cualquier tienda? O mejor aún, ¡un condenado repelente para mosquitos! Si estás interesado en verificar si realmente funciona, puedes leer la experimentación pseudocientífica que realizó Max Ferzolla con la ayuda de su compañero felino, Ash. Si estás harto de las picaduras, puedes descargarlo aquí.

    Pues sí, este es el repelente de mosquitos... suena mucho más emocionante de lo que realmente es, ¿verdad?

    Neuro Enhancer
    ¿A veces no tienes la sensación de que podrías ser mucho más inteligente de lo que eres? Si ese es tu caso, entonces seguramente querrás probar esta pequeña aplicación que te ayuda a aumentar tu potencial mediante mensajes subliminales. Más allá de si esto es “útil” o no, en ningún momento quisiera usarlo. ¡Vaya a saber uno qué “mensajes subliminales” tiene pregrabados! Tal vez me programa para destruir el mundo o, peor aún, ¡regalar todo mi dinero a caridad! Mi inconsciente ya es un lugar bastante desordenado y no necesita de palabras subliminales para arruinarlo más todavía. Sí tú quieres reglar0le todo tu dinero a organizaciones caritativas, puedes descargarlo aquí.

    Simulador de Enfermedad de Retina

    Bueno, no hay mucho que decir aquí. Realmente no sé quién se pasa las noches de sábado simulando enfermedades de retina, pero si lo quieres, aquí lo tienes. Podríamos suponer que es para uso médico, pero ningún doctor que haya conseguido su título universitario estudiando utilizará un software encontrado en Internet para diagnosticar a su paciente… ¿verdad? Si quieres mostrarle el dedo al sistema de salud y averiguar por tí mismo qué es esa cosa rara que tienes en el ojo, puedes descargarlo aquí.


    UFO Watcher
    Antes te recomendamos un programa para comunicarte con los extraterrestres, pero el pack no estaría completo si no agregáramos UFO Watcher. Este programa te permite anotar varios detalles sobre los extraterrestres que hayas avistado. Puedes anotar, fecha, hora, locación y varios detalles más sobre el momento que viste al OVNI. No quiero ser cruel, pero quien vea más de un extraterrestre en un período de un mes, está completamente loco o es la familia de ET que todavía no lo encontraron. Si quieres anotar todos los encuentros que has tenido con Alf, puedes descargarlo aquí.

    Si los OVNIS están siendo avistados tan seguidos, alguien debería decirles que no están haciendo un gran trabajo.

    ImageToSound
    EHH! al fin podre escuchar mis "Imagenes" Favoritas :D!!

    Image to sound? acaso una imagen puede transformarse en sonido? que es eso por Dios.. :(

    Curiosamente muchos de estos programas nos hacen preguntar un solo interrogante: ¿Por qué? ¿Por qué alguien querría ver cómo se escucha una imagen? Porque para eso sirve este programa. ImageToSound puede convertir cualquier imagen en sonido. ¿Cómo? Pues no sabemos, pero no es algo que nos interese tampoco. Si el programa transformase una imagen en una sinfonía de Beethoven tal vez sería un poco más interesante, pero hasta entonces… prefiero seguir mirando las imágenes. Descarga este extraño programa aquí.

    Mousotron
    No, no nos referimos a un Transformer, sino una aplicación capaz de medir la distancia recorrida por el ratón. ¿Por qué querrías hacerlo? Pues no lo sé, pero aquí lo tienes. Solo colocas la resolución de tu monitor y el programa se encarga del resto. ¿Quiere saber cuánto gastas tu muñeca para ir de un ícono a otro? ¡BAM! Problema resuelto gracias al Transformer que se transforma en aplicación de ordenador. Puedes descargarlo aquí.


    Emulador de Cactus
    Pues sí, ninguna lista de programas inútiles estaría completa si no incluyéramos el Emulador de Cactus. Según el creador de esta “interesante” aplicación, es capaz de simular las propiedades del cactus, los cuales son capaces de protegerte de radiación electromagnética, estabilizar tu sexualidad y regenerar el poder de la tierra para darte más energía a ti. Ah, sí señor… ¡qué gran programa! Si quieres estabilizar tu sexualidad, por favor, descargar el emulador de cactus aquí.

    Un emulador de cactus!!!!!! siempre quise tener uno!sin dudas, una aplicación que no puede faltar.

    Lava Lamp I-mate
    Este es un clásico. Generalmente hay pequeñas aplicaciones que se posan en el escritorio sin hacer mucho más que sentarse allí. Esta lámpara de lava virtual, es el ejemplo perfecto de ese tipo de aplicaciones. Personalmente, entiendo el atractivo de este tipo de lámparas, es más, siempre quise una, pero tenerla en el escritorio no es lo mismo que tener una de esas lámparas. En primer lugar, no ilumina nada y en segundo… bueno, no hay segundo, pero tampoco tendría que haberlo. Descargalo aquí.



    HypnoTrainer
    Aquí íbamos a poner una aplicación para hipnotizar al usuario, pero nos pareció aún más inútil una aplicación que enseña al usuario a ser hipnotizado. No tenemos nada contra el hipnotismo, todo lo contrario, pero hacer aplicaciones para que uno lo haga en su casa, parece bastante ridículo y ni hablar de ineficaz. Puedes descargar el HypnoTrainer aquí.

    Jeff´s Fish
    Esta aplicación es muy similar a la antes mencionada. Solo que en vez de ser una lámpara, son pececitos que nadan sobre el escritorio. Lo más irónico de esto es que aparecen por cualquier lado y puede llegar a pasar que tapan la pantalla mientras uno está usando el ordenador. Puede llegar a ser muy molesto. Ha llegado a un nuevo nivel: inútil y molesto, ¡felicitaciones aplicación!. Puedes descargarla aquí.

    Nada pececillo, nada como nunca has nadado en tu vida!!!!

    IPaddress
    Ya estamos cerca del final, así que vamos con cosas más cotidianas. Podemos imaginar cómo alguien que no sepa buscar su IP use esta aplicación, pero es algo tan simple, que no le vemos uso. En el sitio de descarga aparecen como ventajas que se puede copiar la IP y se puede enviar por correo... aún no me convence. También permite salvar la IP como un archivo “.txt”. ¡Ah, ahora sí! Programa del año. En fin, puedes descargarlo aquí.

    649 Number Generator
    Esta aplicación final tiene el único propósito de generar números de manera aleatoria. Seguramente te preguntarás, ¿para qué querría alguien tantos números? Pues para jugar la lotería. Aunque si yo dijera: “5 16 30 85”, ¿no es lo mismo que lo genere automáticamente este programa? ¡Es más, tal vez tenga más posibilidades! Puedes ganar la lotería descargando el generador aquí.



    PD:Sorry si los links para descarga no funcionan ... n_n
    Links:
    http://www.neoteo.com/los-programas-...undo-16409.neo
    Última edición por 4llenvi; 11/02/2010 a las 00:08
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    me llamo la atencion lo del ufo,muy entretenido tu post te hice un 4 de rate :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    voy a probar el UFO Watcher jaja, ni enterado que existian este tipo de programas
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    detector de mentiras, eso es posible? y si afirmas una cosa qe no es cierta con seguridad?
    cRanch

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    muy bueno tu post. Mr gustó el Alien comunnicator.
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Si se quiere hablar de programas inutiles. Pues entonces este se lleva el premio mayor.

    Les presento :::NaDa:::

    Cuanto pesa? Practicamente nada.
    Que hace? Su nombre lo dice... Nada!

    Insalalo. :D

    http://www.bernardbelanger.com/computing/NaDa/index.php

    Y se uno mas que tenemos NaDa en nuestras computadoras y hacer Nada!

    Porcierto ya esta en la version 0.5 :D

    Se espera que para fin de anio salga la version 0.0
    Última edición por YiYo; 24/01/2010 a las 17:52


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Si se quiere hablar de programas inutiles. Pues entonces este se lleva el premio mayor.

    Les presento :::NaDa:::

    Cuanto pesa? Practicamente nada.
    Que haces? Su nombre lo dice... Nada!

    Insalalo. :D

    http://www.bernardbelanger.com/computing/NaDa/index.php

    Y se uno mas que tenemos NaDa en nuestras computadoras y hacer Nada!

    Porcierto ya esta en la version 0.5 :D

    Se espera que para fin de anio salga la version 0.0
    jajajajajajaaj no sabes como me has hecho reir broder, me da miedo entrar a esa pagina.. y si no sale nada?
    cRanch

  8. #8
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    :D' uuuf felizmente todas son para windows
    .
    .

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Sobre el Repelente de Mosquitos, de hecho esa frecuencia SÍ esta dentro del rango audible para el ser humano (20Hz-20kHz).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Me quedo con "nada" :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Calificacion: Excelente! :) Me ha hecho reir ^^.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  12. #12
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    El "nada" tenia un topic por aqui, creado por Ramiroquai sino me equivoco, habia gente que alucinaba que era un programa tipo skynet xD

    El repelente de mosquitos ya lo habia visto varias veces como aplicacion para los nokia =/


  13. #13
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Yo conosco uno mas:

    Se llama "Sistema Operativo Windows" xD

    lo an escuchado?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    jejeje me quedo con el Alien Comunicator XD
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Me pareció curioso el programa que mide la distancia que recorres con tu mouse.

    Bajando :-D

  16. #16
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    alien comunicator? una vez vi un jugete chino que cumplia esas funciones lo probare

  17. #17
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo



    no me sorprenderia ver a pepelucho en la expoferia d los olivos tratando d vender algunos d estos fabulosos productos que vemos aqui.
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    EStos programas los habre usado en algunj momento, no recuerdo =S

  19. #19
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    Jajaja.... Me has echo morir de la risa.
    De echo el mas inutil "Alien Comunicator".

  20. #20
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Los programas más inútiles del mundo

    jajaja lo del simulador de cactus me mató

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 6 experimentos mas importantes del mundo
    Por d3j4vU en el foro Cultura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:32
  2. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  3. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •