Resultados 1 al 18 de 18

Los Reyes del Spam en el Mundo

Esta es una discusión para el tema Los Reyes del Spam en el Mundo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; España, Estados Unidos y Francia son los tres países que crean más spam a nivel mundial Los ataques a buscadores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Angry Los Reyes del Spam en el Mundo

    España, Estados Unidos y Francia son los tres países que crean más spam a nivel mundial




    Los ataques a buscadores web y el spam basado en imágenes serán los grandes problemas de 2007, según un informe elaborado por Internet Security Systems

    Durante 2006 Internet Security Systems, compañía propiedad de IBM, registró y analizó un total de 7.247 nuevas vulnerabilidades, cifra que equivale a una media de 20 nuevas vulnerabilidades al día, casi un 40% sobre los pronósticos. 2007 se perfila como el año de los ataques a buscadores web y de la sofisticación de las técnicas de spam o “correo basura” basado en imágenes, según la compañía. España, Estados Unidos y Francia son los tres países que crean más spam a nivel mundial, y Corea del Sur, el mayor emisor de ataques de phishing.

    De hecho, en 2006 el spam basado en imágenes experimentó un rápido crecimiento, y supuso más del 40% del total de “correo basura”, el cual en su conjunto experimentó un aumento del 100% respecto a 2005. “Esta cuestión se ha convertido en uno de los más grandes retos de la lucha contra el spam durante el pasado año, ya que es difícil para los bloqueadores de spam que confían en la identificación del contenido, descifrar el texto incluido dentro de las imágenes”, según indica la compañía.
    Otros elementos que pueden ayudar a detectar este tipo de correo son, por ejemplo, que después del inglés, el alemán es el idioma más utilizado en los mensajes de spam escritos y el asunto de spam más popular fue “Re: hi”. La mayor amenaza de malware fue Downloaders, con un 22% del total.

    http://www.noticias.com/noticia/espa...ndial-1mj.html

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    omg spammor3rz !1111

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    como odio a los spammers (A)

  4. #4
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    :arrowu: io tambien los ODIO
    esos lacrosos, spamers de &$$ ...
    haosito'ckz[feat]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Porcierto el Spam, a los celulares tambien va en aumento, es muy difícil luchar contra el spam.:x

  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    buscando en internet encontre una lista de los 12 principales paises emisores de spam q difiere de la anterior:

    Los 12 principales emisores de spam

    Estados Unidos encabeza además la lista de los principales emisores de spam a nivel mundial. Si bien sus esfuerzos para reducir las cifras de emisión de spam han aumentado, en 2006 sus ordenadores aún envían más spam que los de cualquier otro país.

    Ésta es la lista de los 12 países que han generado mayor cantidad de spam:



    Lo expertos de Sophos señalan que más de un 90% de spam se envía desde ordenadores “zombi” secuestrados por troyanos, virus y gusanos bajo el control de hackers, que no necesitan estar en el mismo país que el ordenador secuestrado para enviar su spam.
    pd: x q subestiman a los chinitos :P

    fuente: http://esp.sophos.com/pressoffice/ne...ecrep2007.html
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    buscando en internet encontre una lista de los 12 principales paises emisores de spam q difiere de la anterior:



    pd: x q subestiman a los chinitos :P

    fuente: http://esp.sophos.com/pressoffice/ne...ecrep2007.html

    Talvez, por que a nosotros no nos llega Spam en Chino :cheesy: ni en Koreano, talvez a los Españoles les llega en Frances y viceversa, a nosotros nos llega en Inglés.:evil:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Talvez, por que a nosotros no nos llega Spam en Chino :cheesy: ni en Koreano, talvez a los Españoles les llega en Frances y viceversa, a nosotros nos llega en Inglés.:evil:
    A mi me llego una vez en Cuadraditos, x q me inscribi en un foro de CS en CHINO, (Era un PhpBB) x eso q me inscribi con los datos minimos y me llego basura china

    Estados unidos d fijo q taba en primer lugar, y al igual q como todos comparto la opinion, Bann para Yankees xD!
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #9
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Falto un bloodzonero creo, :lol:
    Lo de USA es cierto tengo otro mail q me llega spam de paginas q nunca habia visitado, tambien otro spam espanol es canalweb creo te llegan ofertas de todo tipo :x




  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    SEP SEP

    Spammer es muy dificil evitarlos, a mi celular tambien llega spamm, como algo asi, te ganaste un beca, o entradas, llamo al telefono que dejan, y nadie responde o no existe T_T.

    A diario en mi hotmail llegan como 20 mensajes y son spamm, creo que es poco, al inicio no cuidaba mi informacion y me inscribia, o dejaba mis datos en cualquier web que me los pedia, para descargar algo, etc, ahora ya no, quiza por eso, no me caen tantos...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    KILL SPAM SPAM SPAM!!!!

    Ese es un spam que me enviaron hace poco a mi hotmail...:lol:

    En mi yahoo tenia como 1200 spams ...hasta que un dia me harte y los borre todo y cerre la cuenta... creo que si lo tuviera activada tendria el x5 de esos spams ... pero iGual creo que es imposible detener los spams....

  12. #12
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    en hotmail llega mucho spam, pero en gmail no me ha llegado nada hasta ahora, eske para crear en gmail se necesita un codigo:arrow:eso es una manera de prevenir esto

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cierto que donde llega mas spam es a Hotmail pero es porque es el servicio gratuito que tiene mas usuarios, a gmail no llegan muchos porque solo lo usan personas un poco mas entendidas en esto.

    Recuerdo una noticia que hubo hace unos años que habían matado a un spamer en Rusia y la mayoría que se entero de la noticia elogio al asesino, y me parece una buena solución.

    Solución para evitar el spam dejen de estar enviando las dichosas cadenas, no se registren en todo lugar que diga "sign up now", y usen un filtro de correo, en el caso de hotmail es mejor poner su filtro al máximo que es recibir correos solo de tus contactos, así no te llena tu bandeja de entrada y de vez en cuando revisas las basuritas para ver si te llego algo de alguien fuera de tus contactos.

    Y nuestra ley contra el spam es un triste chiste (como la muchas de nuestras leyes) lo único que hace es dar al spamer una forma de ganar cualquier litigio por ese motivo
    Última edición por Evanger; 19/02/2007 a las 01:27

  14. #14
    CaNcHiTa
    Guest

    Predeterminado

    los spam : bueno en hotmail si yegan por son gratuitos y por ende hay esos locos ps creo q todos deveria acer como gmail.
    pd: los odio!! todo por q tienen tecnologias esos melas bye :D

  15. #15
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hay spam por todos lados y quien dice que en gmail no?...generalmente a hotmail nos llegan invitaciones on USAGIFS o cosas asi, que nos envian muchas veces a peticion nuestra (cuando te registras en hotmail recibes informacion de "promociones, etc") pero el mayor spam que se registra es el que se filtra en los "grupos de correro", yo pertenesco a 2 grupos de correo registrados en mi cuenta gmail y recibo aproxiamdamete 5 mail diarios del grupo y 300 correos spam, por suerte el filtro de gmail es bueno y detecta todo los correos spam, pero en muchos casos uno que otro se filtra.
    Y el spam a celulares es un caso que ya se esta dando aqui en Peru, telefonica nos envia a los celulares propaganda de sus promociones, bueno es aceptable un mensaje de una promocion pero 6 hasta 7 veces el mismo mensaje pues molesta.
    Somos concientes de que la tecnologia nos facilita muchas cosas por ahora, pero no abusemos de esto.
    xG!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Menos mal q tan controlando a Hotshot - sino Perú apareceria en el ranking - ...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Menos mal q tan controlando a Hotshot - sino Perú apareceria en el ranking - ...
    Disculpa man pero ami nadie me controla con excepcion de mi madre,eso de q soy Spammer lo hago de broma, deberias aprender a conocer en vez de estar atacando a la gente ;)

  18. #18
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Wrong. Aquí controlamos nosotros.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Make Love Not Spam
    Por Aldo17x en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •