Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .

Esta es una discusión para el tema los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO . en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, aka va mi opinion. --- A mi me resulta indiferente el tiempo que una persona pase pegada a la ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, aka va mi opinion.

    ---
    A mi me resulta indiferente el tiempo que una persona pase pegada a la computadora. Lo que si realmente me importa, es saber si esa persona trabaja y el tiempo que pasa en la computadora lo usa como compensacion al tiempo que pasa trabajando. Es curioso como las personas se auto-etiquetan como tolerantes, pero son incapaces de realmente serlo.

    Yo sé de sobra que el caso expuesto en Panorama es realmente radical. Poner un caso asi, me parece tan estupido como querer censurar a la pelicula Superman por el niño que se tiro del cuarto piso creyendo que podria volar.

    Lo interesante aquí es analizar profundamente el caso de la repercusión de los videojuegos en la vida, lejos de lo expuesto por el programa (que considero muy poco); al menos yo, noto claramente el problema.

    Sucede casi igual que con mi primo, tiene 8 años y literalmente la destroza en Winning Eleven (destrozo una palanca la vez que perdio la final). Uno puede quejarse de que le hace daño pasar tanto tiempo pegado al playstation, pero nada mas se puede esperar de un infante que vive en la ultima cuadra de Azangaro, en un departamento donde lamentablemente nos han cortado el agua. Cada vez que tengo la oportunidad de visitarlo, escucho los comentarios de sus padres y familiares, los cuales estan aterrados de que sea tan "vicioso".
    Yo simplemente sonrio y le digo :"Ven, vamos a jugar Yu-Gi-Oh y de paso te enseño ingles". Lo curioso es que tambien le enseño algo de matematica, cosas del juego.

    Con mi ejemplo, quiero establecer que la addición a los juegos de video es la adicción (si es que lo es) mas facil de superar. Ademas de ser una addicción que permite llenarte de conocimientos extra (ingles por ejemplo). Simplemente no conozco a ninguna persona que sea un `superfreak´, pero si conozco a varias personas que creen que yo lo soy. Sean honestos pues muchachos, es mucho mas dificil sacar a un adicto a la pasta que a un adicto al counter.

    Repito lo que afirme en el post inicial. Todos estos `reportajes´ me parecen el ultimo manotazo (de ahogado) de los que yo considero una especie en extinción, el humano sin e-culture.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Definitivamente el chibolo este no es normal, es un adicto. O como dice el titulo "cyberadicto", por lo tanto no veo ninguna blasfemia o acusacion hacia los videojuegos.

    En fin, yo pense que era algo mas interesante, como que el chico se murio de un ataque epileptico mientras jugaba doom, o que intentaba hacer bunny hopping en los techos de las jatos, o simplemente mataba gente. Que monse...
    1. no hubo acusación del reportaje hacia los juegos, la acusación esta centrada desde la misma sociedad no te das cuenta ? o me bas a decir que no escuchaste alguna persona siquiera que te dijo así bas a quedar o te bas a enfermar o ten cuidado, etc etc etc ...

    2. si no te pareció interesante por que no hubo una muerte o algo por el estilo eso es asunto tuyo , pero no creo que yo ni muchas de las personas que leen este topic tengamos que esperar a que alguien muera para poder postear algo que nos incluye a todos los gamers. como es la repercusión que tubo los videojuegos en un muchacho que llego al punto de enfermarlo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    la acusación esta centrada desde la misma sociedad no te das cuenta ? o me bas a decir que no escuchaste alguna persona siquiera que te dijo así bas a quedar o te bas a enfermar o ten cuidado, etc etc etc ...
    Y tienen razon, si no sabes controlarte, te quedaras asi.

    Cita Iniciado por Overmind
    pero no creo que yo ni muchas de las personas que leen este topic tengamos que esperar a que alguien muera para poder postear algo que nos incluye a todos los gamers. como es la repercusión que tubo los videojuegos en un muchacho que llego al punto de enfermarlo.
    Mal que bien me considero gamer, pero este incidente del chibolo que juega 12 horas al dia no tiene nada que ver conmigo ni con todos los gamers del mundo. Es simplemente la historia de un chibolo vicioso adicto que fue descuidado por sus padres, pudo haber sido otro vicio como dijeron por ahi. Si se muere o mata a alguien tampoco es algo que me incumba directamente como gamer.
    Digo que no me parecio interesante porque no es nada novedoso, no es la primera ni la peor historia de un vicioso que escucho.

    El problema no es el videojuego, es aquel individuo que se excedio y para ser sinceros es muy facil enviciarse, sobretodo si eres muy joven. O nunca les ha pasado "voy a jugar una hora nomas" pero en realidad pasan 3 horas y siguen con "...pero ya me falta poco para pasar este nivel"...

    Viendo el punto de vista de los adultos padres, es natural que sea rechazado por ellos, porque no quieren que sus hijos se envicien y pierdan el tiempo (porque de verdad se pierde el tiempo, cuantos por aqui no han bajado sus notas o peor aun los han jalado por estar jugando mucho todos los dias?). Lo mismo sucede en todas partes del mundo y no solo con los videojuegos. Aqui en Japon por ejemplo, algunos padres no quieren que sus hijos lean mangas.

    Por ultimo, los videojuegos son malos? no. El exceso es malo? si. Creo que todos estamos de acuerdo por aqui, asi que no se a que quieres llegar con esta discusion. Aunque si hubieran personas adultas "no gamers" en el forum tal vez seria una discusion interesante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    el exceso es tan relativo.... Y puede ser bueno como malo, todo depende de como se le mire.

    El que una adiccion sea solo sicologica no significa que sea sencilla de eliminar y pude en algunos casos ser mas dificil que la adiccion fisiologica.

    Si no es counter, es el taco, sino es la pasta, o sino mucho trabajo(y puede ser tambien perjudicial). La adiccion nace en muchos casos antes, osea que uno (por "problemas" alternos) ya esta predispuesto a eso.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno la verdad yo pienso q todo en exeso es malo, no creo q el exceso sea algo bueno..
    tomando el tema, en la universidad yo hize una monografia y la hice sobre los juegos de video, y como era una monografia tuve q poner su impacto en la sociedad, hay muchas cosas q la gente desconoce como q los juegos de video son usados para tratar a niños con autismo y permitirles comunicarse de mejor manera conla gente, para personas q no pueden caminar y llevan una vida sedentaria la adrenalina q generan ciertos juegos de videos producen q su pulso se acelere y prermiten q mentalmente ejercten su cuerpo..
    aparte los juegos de video segun un sondeo q un estudio americano( el nombre lo tengo en la monografia) los juegos de vido son una de las partes mas importantes de las relaciones sociales entre personas desde los 10 años hasta los 16 es decir si tu eres el primero en tener la nueva consolo o el nuevo juego los demas niños se van a relacionar contigo ya sea para intercambiar juegos o para ir a tu ksa a jugar, asi q creo q mucha gente dice las cosas y se va a los extremos, ese niño me parecia algo malo y por ahi preguntaron donde esta su padre, exacto q pasa con la prescian de los padre en la educacion de los hijos, tan desinteresadon son los padres de ese niño q lo dejan 12 horas jugando?!, como es posible estoy segurop q no es un caso muy comun...

    por ultimo supogo q debe de ser mas facil sacar a personas de este tipo de adiccion o no un mas facil, pero no creo q sea igual de complicado, no existen los factores de dependencia de tu organismo ni el sindrome de abstinencia, pero es una adiccion asi q no cre q sea nada facil y menos sacar a un niño, hazlo entender?! no cre q sea tan simple
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #26
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Repito lo que afirme en el post inicial. Todos estos `reportajes´ me parecen el ultimo manotazo (de ahogado) de los que yo considero una especie en extinción, el humano sin e-culture.
    Oye exageras el reportaje es contra el *juego*, no contra las computadoras,internet,etc.... no asocies ese mundo con el mundo de los e-gamers (las compus no solo son consolas de juego ...) , no es lo mismo! ... y bueno eso de aprender del juego... te aseguro que hay MUCHOS otros pasatiempos donde aprendes mucho mas; no voy a decir que se pierde el tiempo porque de hecho que cumple su cometido de entretener (aunque dicho de paso no relaja mucho que digamos) pero de que obtengas beneficios para tu vida de enviciarte con los juegos NADA.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse
    te aseguro que hay MUCHOS otros pasatiempos donde aprendes mucho mas; no voy a decir que se pierde el tiempo porque de hecho que cumple su cometido de entretener (aunque dicho de paso no rejala mucho que digamos) pero de que obtengas beneficios para tu vida de enviciarte con los juegos NADA.
    Creo que lo unico que puedes "aprender" de un juego seria tal vez un poco de idioma con juegos RPG y los ya casi extintos Graphic Aventure. Yo tambien he practicado y practico un poco mi lectura y compresion de ingles y japones mediante videojuegos. Si juegas uno de estos juegos en tu idioma natal tampoco aprenderas nada.

    Para ser sinceros, con la mayoria de videojuegos no aprendes nada. Tal vez vas a adquirir mas precision y velocidad con el mouse, pero dicha habilidad no te sirve de mucho en el mundo real. La mayoria de videojuegos estan hechos para entretener, no para enseniar.
    Obviamente los juegos educativos son un tema aparte.

    Se me ocurre que probablemente el iniciarse en los videojuegos puede hacer que te interese mas el mundo de la informatica, electronica, programacion, animacion, etc. pero eso no es un beneficio propio del videojuego.

    Cita Iniciado por ados
    los juegos de vido son una de las partes mas importantes de las relaciones sociales entre personas desde los 10 años hasta los 16
    Hay otras actividades mas "importantes" y sanas. Jugar fulbito por ejemplo

    En fin...

    Ah, y con perder el tiempo me referia a entrenerse "demasiado", y no hablo solo de videojuegos. Tambien es perder el tiempo estar mucho rato leyendo este forum :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    :roll: Claro, porque este forum es uno de los que te exijen mas al cerebro... 8)
    PU~HA

  9. #29
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse
    .... pero de que obtengas beneficios para tu vida de enviciarte con los juegos NADA.
    fatal1ty se acaba de ganar 25,000 LUCASAS, y ni hablar de los koreanos....

    Cita Iniciado por Snake
    Tal vez vas a adquirir mas precision y velocidad con el mouse, pero dicha habilidad no te sirve de mucho en el mundo real.
    No es que desarrolles tus talentos solo con el mouse. Hace 2 meses lei un articulo del periodico (austriaco) el cual decia que los cirujanos medicos que juegan videojuegos son mas capos, mas precisos. Y asi lo sera cualquiera que le de a algo y bastante.

    No es que defienda el vicio asi nomas. Pero bien hecho trae tambien sus frutos.

    PD: El hablar de "DEMASIADO" es muy relativo, nadie sabe donde empieza y para todos es diferente.

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El reportaje es kontra el e-world. Sino puedes darte kuenta de eso, es xq no tienes actitud kritika ante un programa ke semanalmente muestra reportajes kada vez peores.

    Yo juego fulbito semanalmente. Y tengo muchos pasatiempos, tales komo terminar mi fuckin rompekabezas de 5000 piezas, terminar de eskribir el libro ke inicie hace 3 años, terminar de pintar mi kuarto, lavar todos los platos de mi kasa y barrer la entrada de mi kasa al son de mi musika favorita (no tienes ni idea de komo se llena de tierra aka en Ika).

    Personalmente, no se a ke se debe tu repudio hacia las personas ke juegan komputadoras en sus vakaciones. Nunka en mi vida he jalado un kurso x kedarme jugando, nunka me he eskapado de las klases para ir a un internet.
    Y komo realmente detesto sociabilizar kon mi entorno en azangaro (donde las mujeres de 12 años eskuchan perreo y los hombres tan okupados en agarrarse a kuanto ser femenino exista) prefiero mil veces sociabilizar en estos foros. Pero, komo korrektamente puntualiza DemonicDan, este forum a veces se hace muy exigente al cerebro :roll: .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    :?:

    Creo que el tema se ha desviado de su punto... el hecho es que la mayoria de reacciones al ver ese reportaje iba a ser (dado que es domingo en la mañana)...algo asi...

    Padres ineptos: VES? LOS VIDEOJUEGOS SON MALOS, TE QUEMAN EL CEREBRO BLAH BLAH BLAH....

    Y supongo que a muchos chicos ese dia los requintaron por eso...por un reportaje mal llevado en el cual se pretendio dar por el punto mas debil (juegos) en vez de lo que realmente importo: Padres que fallaron como tales, y que deberian ser castrados por su inutilidad.... >_> Quizas sea algo duro la ultima parte.

    Aunque tambien me da algo de risa ver a algunos chicos diciendo que eso de los e-games tiene futuro y que se van a ir a Korea donde van a ser campeones ?_? y las koreanas les van a hacer menage a trois a cada momento.

    P.D: Hk, te voy a destrozar la tecla "k" de tu teclado o te corto los dedos. Tu decides :evil:
    PU~HA

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Rocas. De muchas personas.
    En primer lugar, como ya dijo domain_ , este tema ya fue tratado hace buen tiempo. Conclusion: Todo en un exceso es malo. Que es un exceso? Para algunas personas un exceso son 2 horas. Para otras 12. Depende del individuo, de sus habitos, su formacion, fuerza de voluntad, etc.

    Eso de centralizarnos en un ataque a los E-Games y demas.. en fin. Vamos por partes y pedazos. Esperemos a ver si uno de los demas programas se anima a verle el lado "bueno". (Cosa que se intenta, creanme).

    Repito: no es la primera vez ni sera la ultima. Asi es con los cambios.

    PD: Yo grabe el reportaje de hace tiempo en el que salio Mapache con sus ojeras. Lo tengo en CD si alguien lo desea U_U.
    PD2: Gracias Ash :).
    PD3: Hk U_U
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Si el tema ya fue tratado (y dando que en estos foros les encanta esto de cerrar topics), porque no han cerrado el topic? Se salvaba mucho tiempo y esfuerzo.... :roll:
    PU~HA

  14. #34
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DemonicDan
    Si el tema ya fue tratado (y dando que en estos foros les encanta esto de cerrar topics), porque no han cerrado el topic? Se salvaba mucho tiempo y esfuerzo.... :roll:
    Una de las razones por las que se cierran los topics es por spamm, y estoy seguro que lo que haz escrito calza.

    HK, como cuentas todo lo haces un pokito nomas. Tus papis o la vida te han enseñado a no excederte, a no intoxicarte, a no darle con todo a algo. Al final son muchas cositas de a poKitos pero nada en si en realidad, como decias que jugabas cs desde la beta no se que, y aceptas que eres un noob(no es por joder). Hay personas que les gusta dar con todo a algo, unos jalan cursos otros no. Tomas Alva Edison era tan vicioso y ladilla con sus cosas, que su mama lo saco del colegio y le dijo que vaya a la biblioteca y que lea todo lo que quiera. Y asi hay varios maestros....

    No existe escuela de padres. Y todos lo padres de la historia han cometido errores. Mucho quieren darle a sus hijos lo que no pudieron tener de chicos, pero a veces desgraciadamente, se van en caldo.

    Angel Muñoz hace poco dijo en una entrevista que la mayoria de jovenes de nuestros tiempos ven tanta television como juegan videojuegos. Los e-games o e-sports van a crecer muchisimo asi que no se webeen.

    Ah, hace un tiempo lei una entrevista a un ex-jugador de counter. El tipo este, dejo el counter por volverse jugador de poker. El jijuna se hizo en su primer mes de juego mas de 1 luca gringa, y comentó que la experiencia del counter en cuanto a como estudiar un juego lo ayudó mucho.

    Miren muchachos no les digo que se vuelvan viciosos, que ese es el camino. Sino, que si estan seguros de tener talento, no lo desperdicien en tonteras creadas por presion de los padres o de la gente, porque la mayoria no sabe nada y tiene miedo a todo, y al final Uds. terminan estudiando o trabajando en algo que no les gusta. Los jugadores mas maestros son casi siempre los que mas han jugado, asi que Uds. hagan su calculo solitos.

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Off-topic Tienes razon Nix. No puedo darle de lleno a nada, sabes xq? Xq tengo 17 años y todavia estoy aprendiendo sobre la vida.

    Segundo, DemonicDan NO esta spameando.

    Tercerro, no se trata de decir, EL EXCESO ES MALO LISTO TENGO LA SOLUCION. Por favor, todos sabemos ke la korrupcion daña al estado pero esta alli; todos sabemos ke los piroteknikos estan prohibidos por su peligro pero estan alli. La gracia de un debate no es identifikar el problema, sino ofrecer soluciones.

    Pd:I lov u 2 Demonic
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: :arrowu:

    El problema en si son los medios de comunicacion, que son unos HDP (sry pero es asi), manipuladores, creadores del miedo y paranoia.

    La solucion que plantee, fue el tranquilizar al muchacho poniendo casos precisos y pensamientos personales. Yo mismo hace 2 años paso lo de Erfurt, el chico aleman que mato a 19 personas en un colegio y que dizque jugaba counter. Yo fui al doctor porque no podia dormir como 3 dias y estaba en un liga de cs. El doc me dijo que lo del cs y la matanza eran webadas. Me trankilice, quede primero en la liga y pude dormir tranquilo.

    Y muchos jugadores de futbol profesional, dicen haber empezado de muy chicos.

    Los 17 son muy importantes, uno no sabe bien lo que le gusta, y te presionan para que hagas algo ya, altoke, logrando crear decisiones desesperadas, y mas tarde frustraciones.

    No digo que no exista el exceso. Pero si el VICIO te hace sentir mal, entonces para la mano. Siempre sal a pasear a la calle con tus patas aunque sea una vez al dia, el sol da vitaminas, el cambio de aire es bueno, come bien. Si crees que ya estas muy viciosaso, busca patas, date una vuelta, deja el vicio un par de dias, desinformate del ambiente, asi como unas vacaciones del vicio porque hasta los mas viciosos y los futbolistas mas capos hacen su pausa y siguen siendo capos.

    PD. Por supuesto que es spamm. Si cree que este thread esta de mas, entonces que lo reporte aun admin o que no lo lea.

  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mira, para empezar; no existe un boton para reportarle a un moderador. Segundo, x mi experiencia de reportar kosas a moderadores; solmante un 50% de los kasos te aceptan.
    Tecero, el titulo del tema dice los videojuegos y el exceso. Dan dijo ke se estaban desviando de ESE tema.
    Cuarto, hasta el dia de hoy; nunka el vicio me ha hastiado. Konsidero ke eso se debe a ke nunka me he enviciado, siempre enkuentro una diversion alterna. Y ESA es lo ke yo konsidero la solucion al problema, nada mas facil ke enkontrar soluciones alternas en la infancia y en la adolescencia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Mira, para empezar; no existe un boton para reportarle a un moderador. Segundo, x mi experiencia de reportar kosas a moderadores; solmante un 50% de los kasos te aceptan.
    Tecero, el titulo del tema dice los videojuegos y el exceso. Dan dijo ke se estaban desviando de ESE tema.
    Cuarto, hasta el dia de hoy; nunka el vicio me ha hastiado. Konsidero ke eso se debe a ke nunka me he enviciado, siempre enkuentro una diversion alterna. Y ESA es lo ke yo konsidero la solucion al problema, nada mas facil ke enkontrar soluciones alternas en la infancia y en la adolescencia.
    El vicio no te hastia porke tu (y estas son tus palabras) nunka te has enviciado.

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nunka lo he hecho.Si yo fuese el viejo de ese chibolo, le enkuentro pasatiempos alternativos... por favor si hay una infinidad de pasatiempos :-? . Aunke facil ke no tiene amigos, pero weno eso tmb se puede korregir.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #40
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Phantom Lord me quitaste las palabras de los dedos :p

    Y eso de las alternativas funcionan para ti Hk (que no eres un vicioso), pero no para todos. No vas a comparar jugar un CS Source con un rompecabezas, rofl. Hay gente que simplemente esta predispuesta a darle con todo a las cosas, y creo que lo mejor es aprender a llevar el vicio sanamente, nada mas.

    PD. Nadie se salio del tema, solo el. Y abajo del logo del foro hay un link que dice miembros, ahi esta toda la gentita que pone la mano dura y que lo hace mucho mejor que miles de foros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor Música en los videojuegos
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 20/10/2010, 13:24
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  5. Windows podria convertirse en un producto gratuito
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •