Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .

Esta es una discusión para el tema los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO . en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por niX Phantom Lord me quitaste las palabras de los dedos :p Y eso de las alternativas funcionan para ...
Página: 3


  1. #41
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Phantom Lord me quitaste las palabras de los dedos :p

    Y eso de las alternativas funcionan para ti Hk (que no eres un vicioso), pero no para todos. No vas a comparar jugar un CS Source con un rompecabezas, rofl. Hay gente que simplemente esta predispuesta a darle con todo a las cosas, y creo que lo mejor es aprender a llevar el vicio sanamente, nada mas.

    PD. Nadie se salio del tema, solo el. Y abajo del logo del foro hay un link que dice miembros, ahi esta toda la gentita que pone la mano dura y que lo hace mucho mejor que miles de foros.
    Obviamente no puedo komprar al Cs: Source kon un puzzle. Tendria ke hacerlo kon el Gold Edition 3d Puzzle 5000 pieces Saint-Seiya Themed
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por niX
    Phantom Lord me quitaste las palabras de los dedos :p

    Y eso de las alternativas funcionan para ti Hk (que no eres un vicioso), pero no para todos. No vas a comparar jugar un CS Source con un rompecabezas, rofl. Hay gente que simplemente esta predispuesta a darle con todo a las cosas, y creo que lo mejor es aprender a llevar el vicio sanamente, nada mas.

    PD. Nadie se salio del tema, solo el. Y abajo del logo del foro hay un link que dice miembros, ahi esta toda la gentita que pone la mano dura y que lo hace mucho mejor que miles de foros.
    Obviamente no puedo komprar al Cs: Source kon un puzzle. Tendria ke hacerlo kon el Gold Edition 3d Puzzle 5000 pieces Saint-Seiya Themed
    No buskes el ban no es una buena idea....Y no es sarcasmo los admins se van a asar.

    Edit : Lo digo por la salida de tema (3ra vez) y por el tonito sarcastico, al menos asi me parecio disculpa sino es sarcasmo

  3. #43
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Este... no estoy buskando el ban. Ese puzzle lo tiene mi hermana y me ha dicho ke vamos a terminarlo en la proxima reunion familiar a realizarse.

    Yo solamente esta haciendo referencia a su komparacion, no se kompara lo mejor de un lado a lo simple de otro pues. Si vas a komparar lo mejor en games (aktualmente el Cs: Source), tienes ke hacerlo kon lo mejor en puzzles.

    Y konsidero ke ESE es el problema kon el vicio. Kien no va a preferir tirarse 20 soles un fin de semana jugando Cs: Source, si el koncierto ke se presenta es el de 6 voltios :-? . Variedad le falta a la vida.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    el reportaje se dedico a destruir los jeugos por computadoras, mi mama misma me dijo q era una porqueria de reportaje porq presentaba casos aislados de uno en un millon, el hecho es q dopnde estan los padres, yo tengo 19 años y se q todavia mi mama me va a decir si estoy haciendo algo malo.. y el hecho de q tus padres esteen ahi es algo bueno y chevre pero los padres de ese niño en particular demostraron en ese mismo reportaje q son unos inutiles como tales, si bien como dijeron nadie nace siendo padre y es una gran verdad al querer darle a tu hijo lo q no tuviste aveces se te va ala mano en el engreimiento pero esto era un exceso, como no vas a saber donde esta tu hijo 12 horas en el dia, conozco mucha gente q sus mamas o papas los llaman para preguntar dod estas a q hora lleguas solo por el simple hecho de ser tus padres y tienen q estar enterados de donde estas...

    siempre se ha dicho mucho de los juegos, el caso del chibolo q mato 19 de sus compañeros no es el priemer caso, si recuerdan la pelicula parricidio(no habia counter en esa epoca) es una pelicula basada en un hecho de la vida real en el q un grupo de jovenes q jugaba D&D termino matando a los padres de uno y todo el mundo condeno ese tipo de juegos no es la primera ves y no sera la ultima ya q el autocontrol, a mi me parece la parte mas importante, no es el mismo en todas las personas....

    p.d. phanton a ti te encantan q baneen gente no!?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lineas arriba ya se dijo: Esperen un poco para contestar, si quieren que esto sea como un chat, no lo van a lograr, mas bien van a obtener algo divertidisimo llamado BAN. Hk :).

    En cuanto a lo que el vicio y demas.. por favor.. una persona de 60 años puede volverse ludopata al igual que un niño de 13 enviciarse con el juego! Como ya dije es una cuestion de actitud, formacion y demas.

    Dar todo de si en algo es bueno si obtienes lo que buscas y es positivo. Dar todo de si solo para calmarte la obsesion, o peor, sin sentido alguno, solo el "hacerlo" , es vicio. Peor aun, es estupidez.

    Ningun vicioso va a admitir que lo es hasta que pise fondo, por lo tanto uds. mismos no son nadie para decir "a mi el vicio nunca me ha hastiado" o "yo no soy vicioso". Eso lo juzga un tercero la mayoria de las veces (hay otras en que la persona si se da cuenta, casos de 1 en 1 millon). Peor aun, actitudes como la de "tengo 17 años" son un escudo tonto para defender una opinion que ya ha sido sustentada! Si ellos no comparten la opinion del otro no es para que se le vayan encima con mensaje tras mensaje para ver quien dice la ultima palabra!. No todos obviamente, y de hecho hay puntos de vista realmente coherentes en este topic.

    Por mi parte no soy vicioso :P. Pero por ejemplo en una epoca casi lo fui. Puse al CS como prioridad ante muchas cosas (incluida mi salud, cosa que casi nadie sabe). Ahora .. es lo 2do :P.

    Y por la parte del reportaje, mi mama si lo vio, sabe lo que hago y como enfoco yo esto, mi gusto por el y mis ideas ... y me dijo (NO ES BROMA):
    Cita Iniciado por NoobZaibot´s mom
    El que salio en el reportaje es un pobre pilcko
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    p.d. phanton a ti te encantan q baneen gente no!?
    Si me encantara no le habria dicho nada a Hk

    Se ke deben asustarse pero dado ke la comunidad gamer crece en el peru es algo obvio ke van a caer reportajes desta clase. Sino preguntenle a los gamers coreanos o europeos

  7. #47
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    yo tenia pensado hacer un documental sobre la cultura gamer en el peru, que me parece algo muy interesante..es casi como un submundo...la rebelion de los nerd como lei en una revista. (no se tomen a pecho lo de nerds).

    Yo tambien vi el reportaje de panorama, la verdad me parecio muy parcial (propio de los reportajes, cronicas o lo que sea el genero que defina esa basofia que realiza la linea editorial de Panamericana).

    Como dicen varias respuestas, todo en exceso es malo. Pero esto mas de ser un vicio, tambien se ha vuelto un deporte. Un ciberdeporte llamemoslo asi. El que antes se pasaba 3-4 horas todos los dias pegado en la pc en el mismo juego era considerado un vicioso, un antosocial y blablabla. Ahora ese "vicioso" tiene la oportunidad de participar en concursos Internacionales (Latincup y proximamente los WCG).
    Ganan plata, se hacen famosos y se llenan de amigos. De malo no le veo absolutamente nada, por el contrario lo veo muy interesante y me gustaria documentarlo como dije al principio.

    Por desgracia hay quienes esto de las computadoras aun les parece tan nuevo como el invento de la rueda. Que se les chorrea la baba cuando ven una palm...sociedad tradicionalista pe, la opuesta a la ciber cultura, que tiene "otro level".

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Una cosa que me llamo la atencion fue que la reportera dijo que estaba S/.0.50 la hora, tons si medan 3 lucas diarias me enviciaria 6 horas.
    Creo que tambien influyen los precios.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    que estaba 0.50 la hora? ta bien ha donde era la cabina, y por fa no vi el reportaje q tan mal estaba el enano ese y en q server jugaba facil me lo cruze por ahi.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Jugaba en los sotanos de Wilson y se tiraba la pera para ir a jugar.

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Has dado en el punto Grotez. Mi hermano se gano una P800 en el foto konkurso de Tim. Todo el mundo le dice ke es muy grande, ke se ve horrible, ke no pasa nada, ke si envia mensajitos... ESA es una muestra de ke las personas andan perdidas pues...

    0.50????? PALA... ke maleaos, oe yo vivo x ahi . A mi parecer le hace falta una diversion alterna a la infancia promedio limeña. Seria nota ke armen su seleccion pichanguera o algo x el estilo. Supongo ke tendre ke afrontar eso kuando sea padre... felizmente falta :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    A mi parecer le hace falta una diversion alterna a la infancia promedio limeña. Seria nota ke armen su seleccion pichanguera o algo x el estilo. Supongo ke tendre ke afrontar eso kuando sea padre... felizmente falta :P
    Y tu has dao en el punto mas importante de mi investigacion..el tema de la diversion en lima. Ponganse a pensar (ya me diste una idea para poner en las encuestas de la otra seccion :D ), que otra cosa hacen un viernes en la noche, un sabado?. Les aseguro que las respuestas no pasan de un " ah me la pegue con mis patas" o "tranqui ahi en el cine", "en larcomar/calle de las pizzas", "en una reunion en jato de mis patas (chupeta)". Si lo piensan detenidamente en lima no hay muchas cosas que hacer un sabado en la noche. Claro y eso que quien escribe es mayor de edad. Ahora imaginense a los menores de 18, claro que ellos tambien chupan y en algunos casos pueden entrar a discotecas.. pero no son muchos quienes logran entrar. tonz que hacen?. a) se la pasan en el centro comercial de chacarilla b) chupando en jato de sus amigos c) se amanecen jugando juegos de pc que al menos les distrae del tiempo y espacio de esta aburrida ciudad.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ese reportaje pudo tener una u otra intencion, pero seamos honestos y veamos a nuestro alrededor, antes yo jugaba mucho mas y en ese tiempo en la cabina donde iba muchos y no eran pocos jugaban mas de 5 horas diarias, y no me van a decir q no conocen gente asi, pero resulta q ahora q deje de jugar el vicio me persigue... ahora voy a una cabina para hacer algun trabajo de la universidad y veo niños jugando horas de horas Gunbound, yo no se q tipo de generacion sera la que salga de aca a unos años, es mas eso tambien afecta a gente universitaria, yo (tengo q admitirlo) instale gunbound en varias maquinas del centro de servicios de mi universidad (donde hay cerca de 70 maquinas de las cuales 20 son aptas para GB) y cuando muchos se dieron cuenta y debido a q hora ymedia cuesta 1 sol, se comenzaron a enviciar en masa... tanto q ya no me dejaban sitio :evil: ... menos mal ya no juego esa basura... en general siempre prefiero jugar CS de vez en cuando, ya q los videojuegos de ese tipo segun un estudio son buenos.. claro no en exceso...
    Mi conclusion ademas de como se ha dicho es q ningun exceso es bueno... pero no seamos palomillas... no es solo eso... hay un gran problema de adiccion aqui en peru q se esta generando debido a muchas razones(precios bajos, etc etc) y que no esta nada bien, no debemos hacernos de la vista gorda. Se que hay muchos intereses de por medio, yo prefiero estar bien con mi conciencia

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    No se como le dan ALGO de atencion a programas amarillos como PANORAMA.
    Ese reportaje esta tan mal hecho ke solo DESINFORMA.
    Esos reporteros estan improvisando sobre un tema muy amplio.
    El termino utilizado para este tipo de personas es Ludopata. (si es ke lo fuera).

  15. #55
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilmuca
    No se como le dan ALGO de atencion a programas amarillos como PANORAMA.
    Ese reportaje esta tan mal hecho ke solo DESINFORMA.
    Esos reporteros estan improvisando sobre un tema muy amplio.
    El termino utilizado para este tipo de personas es Ludopata. (si es ke lo fuera).
    NO es que nos interese quien lo haya sacado, sino mas bien lo que han sacado, que de alguna manera da mala imagen a los gamers, al tratar de meter en el mismo costal al chibolo que salio en el reportaje, asi que parecia un enfermito, todo antisocial el..y no creo que los gamers sean asi (yo al menos no he conocido gente asi aun). El tema de hecho que es muy amplio...(me consta, aun no termino mi investigacion previa a hacer mi documental :( ), pero es que cada gamer, o clan, o grupo, o mancha tiene su propio estilo..sus propias reglas. Por eso -pienso yo- es que panorama decidio irse por el lado mas atorrante del asunto, el de poner al chibolo que se tira la pera para jugar en cabinas de a china. Ni se molesto en averiguar si es un verdadero pro gamer, ni en que juego se especializa, ni a quien le ha ganado, ni en que ranking esta.
    Con algo de suerte y mas investigacion espero ser yo quien pueda dar a concoer a los curiosos algo sobre la cultura gamer en el peru..pero algo bien hecho pe.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    El kaso en mas grave todavia :( yo rekuerdo ke kuando tenia 9 0 10 jugaba trompito,kanikas,etc.Cosas de chibolos pero hoy en dia me doy kuenta ke kada ves los niños 5 0 7 años ya ni sikiera juegan trompito y todo lo demas ahora solo se dedikan a jugar juegos en red,internet o pimbal. La kuestion es akoncejarles ke todo en exeso hace malo, otra solucion se las dejo a uds. 8)
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  17. #57
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    perdonen si sueno vicioso con esto, pero que tiene de malo haber dejado el trompo, el yoyo y las canicas por jugar counter strike, warcraft o starcraft?. La gran diferencia, segun encuentro, es que estos juegos online tienen un cierto nivel de competencia, t olbiga de alguna manera a esforzarte mas, ademas he visto que son juegos que aydan a socializar. Se hacen clanes, amigos...con los que ademas de jugar puedes conversar y salir a chupar (claro si eres chibolo pueden irse no se...a tonear o lo que sea). Pero la gran diferencia es que con los cyber games se siente mas eso de la "globalizacion". como que integra mas a las personas.
    Ahora que respirar algo de aire fresco (si acaso en lima ciudad aun queda), no esta mal de vez en cuando, no? :D

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    algo q deben saber sobre este chico q yo le llege a conocer es q el no era un loco era un niño normal es mas no es como dicen q se tiraba la pera y alquilaba 6 a no se cuantas horas ( el venia despues del colegio y alquilaba apenas un cuarto de hora con la china q tenia ) .
    el caso es esto, el q el chico se haya vuelto loco no es culpa suya si no q es la de sus VIEJOS :evil: q cuando se enteraron q iba a estos centros lo llevaron al MANICOMIO :-o :-o,el estaba sano por la pm ESRA UN NIÑO NORMAL !! , no creo q el se haya tirado una amanecida ya q su viejo no le permitia lo q yo creo es q todo lo q le han hecho decir es por culpa de la prensa :evil: POR CULPA DE SUS VIEJOS Q LE CAG**ON EL CEREBRO :evil: pobre niño pero se q como el hay muchos casos en q sus viejos son mas enfermos ... (pobres hijosno tendran infancia) naa mas queria decir no es q este mal q no le dejen ir pero LLEVARLO AL MANICOMIO ?? :-o
    en examenes
    Search KlaN...

  19. #59
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no es por fastidiar ni nada por el estilo pero lo q has dicho es algo bien grave...

    lo q hicieron los patas fue una aberracion no entiendo =S lo normal hubiese sido q primero conversen cn el y no traten de descuidarlo pero un manicomio...

    lo q dijeron q cambiar trompos por starcraft no tiene nada de malo, bueno son cosas completamente siferentes, un niño de 5 años q juega stracraft no lo hace en batlenet, segundo un niño de 5 años q juega trompo socializa con todo el barrio, yo creo q cada cosa a su edad, adelantarse alas etapas no esta nada bien, a mi criterio jugar starcraft a los 12 años no estaria nada mal pero a los 5 hummm... no me parece
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #60
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    formando a los jovenes valores xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor Música en los videojuegos
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 20/10/2010, 13:24
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  5. Windows podria convertirse en un producto gratuito
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •