Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; algunos dias full vicio en el mu ... me mandaba unas 14 horas facil ... desde las 10 am hasta ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    algunos dias full vicio en el mu ... me mandaba unas 14 horas facil ... desde las 10 am hasta las 12 pm ... sin parar ... solo para almorzar.... ^^ esos dias de vicio .. ahora solo juego cuando sobra el tiempo .. pero ya no juego mu ... toy ke juego warcraft y maple story ;) le dedico 3 horas diarias maximo .. a los dos juegos... weno de ludopata a vicioso :P
    nos vemos :D

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias a Di0s pense ke era el unico pero veo ke hay un monton de ludopatas como yo, lo maximo ke he jugado es desde el medio dia hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, osea 21 horas. Ahora 6 horas 4 veces por semana.

    Dejo algo para meditar, se han puesto ha pensar ke piensan sus familias de ustedes. Porke mi familia piensa que todavia no he madurado a pesar que estoy casado tengo familia, tengo una empresa, estudio ing pero aun asi piensan ke ya no debo jugar.

    P.D. Lo que dice noob es cierto hay gente que tiene otras actitudes y aptitudes y gente que necesita estudiar mas.
    Di0S

  3. #203
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Además de la inteligencia de la que todos hablan, que en realidad no hace mucha falta porque todos parecen tenerla de cierto modo, hay otra inteligencia que es mucho mas exquisita, la inteligencia emocional, que te da control de tus emociones, conductas e instintos.
    Hay muchas personas inteligentes que fracasan por muchos vicios, vayan al Noguchi no mas para que vean. Pero tambien hay muchas personas que a pesar de no ser muy lucidas que digamos triunfan por su extrema responsabilidad.

  4. #204
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    extrema responsabilidad.
    Inteligencia emocional no es solo responsabilidad traducidad en la priorizacion de las cosas, es mucho mas que eso, es tu capacidad de escuchar antes de ser escuchado, ser proactivo, tener metas, pensar en siempre ganar, pero por ambas partes, no solo de manera egoista, sinergia....

    mas info : http://www.capitalemocional.com

  5. #205
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Temas bastante delicados. Las múltiples inteligencias son un tema a mi opinión que todavía falta bastante por definir. En todo caso, lo importante sería recomendar libros en concreto antes que websites. Prometo revisar mis libros para recomendar unos cuantos.

    Respecto a lo de que algunas personas 'triunfan' con responsabilidad. Sería interesante definir que es triunfar en la vida. Yo asumiría que todas aquellas personas que triunfan a pura responsabilidad son aquellas que opinan qué triunfar en la vida es tener un sueldazo, una gran esposa y cosas así. No todos son así.

    En cuanto a la Inteligencia emocional. Pues mucho ojo que si bien la inteligencia es objetiva, las emociones SON subjetivas. De ahí que yo opino que la inteligencia emocional en buen cristiano sería en que tanto le ganas a tus demonios interiores; puesto que siendo absolutamente sincero, primero está la lucha consigo mismo y luego la lucha con el exterior.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #206
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    primero está la lucha consigo mismo y luego la lucha con el exterior.
    Eso ya lo puse anteriormente y recomende el libro de Covey, los 7 habitos de la gente altamente efectiva, ahi primero ganas la batalla interior para luego vencer en el exterior, el clasico "dominate a ti mismo antes de conocer a los demas"

  7. #207
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    algunas cosas son muy dificiles de superar pero con tiempo y temperamento es posible, es facil de escribir y decir todo eso pero del dicho al hecho es Muy dificil de llegar T_T.


    PD: se feliz en todo lo que hagas asi sea un vicio
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #208
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    se feliz mientras no le hagas daño a otros :D, el vicio aunque no lo creas termina daañando a alguien mas...especialmnte drogas pero eso es otra historia xD!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #209
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Esto chekie x ahi ... no me ha afectado en nada estar bastante tiempo en una PC ... En lo personal tambien tengo otras actividades agenas a una consola de video juegos, no se uds ... Mi flaka, mis patas, la universidad, reuniones y/o fiestas, etc ...

    El uso diario de una consola de videojuegos disminuye la actividad de la zona del cerebro que controla las emociones y puede aumentar la irritabilidad del jugador, según ha advertido el profesor de neurología Akio Mori, investigador de la Universidad Nihon de Tokio.
    Fuente: Navegante

    Tnxs

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    yo era un poco adicto al gb , pero ya lo deje ahora juego otras webadas , pero solo x diversion ( ya no tanto tiempo )

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    Uh es verdad esto que dicen sobre la adicción a los juegos, en mi caso lo era con los juegos de vídeo fue tanta la adicción q jugaba como 14 horas diarias y sumado a que estaba delicado de salud era un sedentarismo increíble, pero lo que me me hizo pensar fue como los pocos conocimientos que tenía que eran poco los vi reducirse increíblemente, ponia en duda como escribir algunas palabras ya sea porque me había acostumbrado a escribir en forma por asi llamarlo "vulgar" y tambien porque diariamente veía como los demas escribían por ejem :
    ponian " Yo hize las cosas ase 2 dias " y por dios que se me quedaba eso en la cabeza, cuando volví a estudiar ya ponia en tela de juicio como se escribian las palabras y ni hablar de la comprensión de lectura no entendia nada !, ahora a lo sumo uso la pc para jugar los fines de semana o a veces cuando termino de estudiar pero realmente el abuso de esto provoca muchos daños tal vez muchos aún no se dan cuenta que esto es realmente delicado y decir " eh yo juego 21 horas " deberian decirlo como algo de lástima a sus ojos y su cerebro no como motivo de orgullo.
    Weno es verdad lo ke dices, io me veo muy diferente a lo ke era antes de conocer los juegos de PC, mi rendimiento academico se ha venido en picada, y hasta hay momento en ke no me salen las palabras y tarareo (1 a las 500, pero me pasa), ahora estoy sufriendo para pasar este año, y lo peor es que es 5to !! mi ultimo año !!

    Moraleja:
    -Sean buenos en programar sus horarios, primero estudien y luego jueguen si kieren, pero las prioridades primero, y no se keden muxo tiempo en la pc!
    -Y si pueden alternar la pc con otras actividades como : futbol, patas, fiestas, reus y demas cosas muxo mejorsh ! :D

    :arrow: P.D : Yo juego futbol, y como ke mi adiccion ya c sta desvaneciendo....y la del futbol esta regresando xD

  12. #212
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Por un tiempo fui adicto a los Juegos on-line como Gb y Mu onlineya lo habia agarrado como vicio, pero hablando con mi mama y mi tia me hicieron entrar en razon "me dijeron que ganas estando todo el dia sentado al frente de la computadora" y a raiz de eso poco a poco deje de lado el internet (fue dificil) y volvi a mi vida normal (ir a pasear, al cine, a webing con la gente, me reconcilie con mi enamorada que me dijo "prefieres a esa computadora de mier..a que a mi, entonces quedate con ella entonces"), esto es algo que uno debe tomarlo con calma y no dejarse llevar ya que se puede convertir en un vicio, y ahora entro casi diario pero cheko paginas, bajo musica, a veses juego un poco, todo debe tomarse con calma y no dejarse llevar mejor dicho "no hacer de algo un vicio ya que puede traer problemas a uno y a su familia".
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #213
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No estoy reviviendo el Tema!... encontre esto y alguno q otro le debe interesar:

    Cita Iniciado por [url=http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Diciembre092005/agotacorea.html
    EL País[/url] de Calí-Colombia]

    Corea del Sur
    Jugador compulsivo de Internet muere por agotamiento

    www.elpais.com.co-EFE

    Un surcoreano de 38 años que jugaba en la red Internet día y noche desde hace diez días, murió de agotamiento, informó el viernes una fuente policial.

    El hombre se desplomó el jueves cuando iniciaba una nueva partida en un café internet de Incheon (oeste).

    "Fue transportado a un hospital cercano pero la muerte fue constatada a su llegada", declaró a la AFP un oficial de policía.

    En agosto, otro adicto al juego por la red, de 28 años de edad, murió en Taegu (sureste) luego de jugar durante dos días seguidos.

    Hay que tener cuidado con eso! pero creo es muy exagerado para nuestro medio, weno..
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Si mis hermanos no estuviesen yo jugaria todos los dias mas de 15!!!!!!!!! aun en dias de clase :P :P
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  15. #215
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    pues en pc solo e llegado a las 4 horas pero en consolas e llegado a las 8 horas casi diez mas o menos

  16. #216
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    :arrow: En PC 35 Horas, para subir cetro :D
    :arrow: En Consola 12 horas

  17. #217
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    World of Warcraft me ha vuelto ludopata. Lo dejo, al mes vuelvo..no pienso en otra cosa..hasta se me quedo algo del vocabulario que se usa en el juego (/afk.../lol../hug).

    tampoco le robo a nadie. Por cada mes que no juego, me rajo chambeando para poder pagar mas tarjetitas...

  18. #218
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo también he estado jugando wow , no pensaba en otra cosa, pero llegué a 55 y me aburri además que descubrí que hay otras cosas mejores que hacer. No hay nada que hacer que las vacaciones me caen mal, prefiero estar ocupado en algo.... jeje 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #219
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Como se ve que la gente sigue entrando a la perdicion de los juegos, por ejemplo los de este clan de Maple Story:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25123

    No porque sea un clan, sino porque:

    Cita Iniciado por Cowboy01
    3 Jugar Minimo 10 Horas Diarias..
    No es por nada pero ... GET A LIFE
    sync[1b]

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    para mi los juegos electronikos como el cs, son como el ajedrez =) 8) , ago vida social y juego cs 7 oras al dia :P

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •