Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo creo que cada persona tiene control de si misma, y los que son ludopatas, son aquellos con deficiencias, al ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Yo creo que cada persona tiene control de si misma, y los que son ludopatas, son aquellos con deficiencias, al no poder autocontrolarse. Por suerte no lo soy :D

    Cita Iniciado por Sync
    Como se ve que la gente sigue entrando a la perdicion de los juegos, por ejemplo los de este clan de Maple Story:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25123

    No porque sea un clan, sino porque:

    Cita Iniciado por Cowboy01
    3 Jugar Minimo 10 Horas Diarias..
    No es por nada pero ... GET A LIFE
    Pienso lo mismo. que req mas patetico y ludopata. gente como esta tiende a perder su vida social facil.

  2. #222
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLcharly
    Requerimiento minimo 10 horas diarias? asi no es varoN.

    Haciendo calculos, durmiendo 8 horas y jugando 10 horas diarias solo les quedan 4 horas para realizar otras actividades que se les deben ir en alimentarse. Esos ya son enfermitos pe a la firme.
    y tal vez estudiar, facil ya son profesionales de exito que no necesitan mas de 4 horas para cumplir su trabajo :-o
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #223
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por -Hk-
    primero está la lucha consigo mismo y luego la lucha con el exterior.
    Eso ya lo puse anteriormente y recomende el libro de Covey, los 7 habitos de la gente altamente efectiva, ahi primero ganas la batalla interior para luego vencer en el exterior, el clasico "dominate a ti mismo antes de conocer a los demas"
    yo me lei el que escribio Sean Covey (Hijo) titulado : "los 7 habitos de los adolecentes altamente efectivos" el tema es casi parecido, a diferencia que es para nosotros los adolecentes , mas graficos, la seccion "pasos de bebe", etc etc lo recomiendo :P
    :D :D :D

  4. #224
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo a veces me kedaba 5 horas en cabinas, epoca d cole, pero se fue agraviendo con el tiempo, ia me taba volviendo ludopata, ia q conoci los juegos Online y ia era full enviciada too el dia toos los dias, cuando termine el cole me envicaba mas y fue una d las razones x la q perdi a mi enamorada, la confianza d mis viejos y casi la universidad, asi q si juegan haganlo controladamente, se los digo x experiencia.

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por -Hk-
    primero está la lucha consigo mismo y luego la lucha con el exterior.
    Eso ya lo puse anteriormente y recomende el libro de Covey, los 7 habitos de la gente altamente efectiva, ahi primero ganas la batalla interior para luego vencer en el exterior, el clasico "dominate a ti mismo antes de conocer a los demas"
    yo me lei el que escribio Sean Covey (Hijo) titulado : "los 7 habitos de los adolecentes altamente efectivos" el tema es casi parecido, a diferencia que es para nosotros los adolecentes , mas graficos, la seccion "pasos de bebe", etc etc lo recomiendo :P
    ese libro me lo regalo un buen amigo mio ( duenio de mi cole ) i me aiudo un weo en todo lo que teine que ver con autoconfianzza/autoestima

    leanlo a ver si les aiuda.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado Record 12 Horas Seguidas

    Mi record maximo a sido 12 horas pegado a la Pc ...claro comprando a la tienda Chatarra :P ese dia ..estube grueso ..^^ como kisiera hacerlo de nuevo jeje ...jugue ...Maple Duro !! mis ojos Destruidos...Ja..
    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  7. #227
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Recien leo esto y quiero aclarar una cosa.

    Cita Iniciado por Sync
    Como se ve que la gente sigue entrando a la perdicion de los juegos, por ejemplo los de este clan de Maple Story:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25123

    No porque sea un clan, sino porque:

    Cita Iniciado por Cowboy01
    3 Jugar Minimo 10 Horas Diarias..
    No es por nada pero ... GET A LIFE
    Es tan solo un decir... solo queriamos que los que se unian jueguen 'seguido', obvio que nadie juega 10 horas... no exageren.

    PD: Disculpenme si fue un off-topic.

  8. #228
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MapaShoo
    Yo a veces me kedaba 5 horas en cabinas, epoca d cole, pero se fue agraviendo con el tiempo, ia me taba volviendo ludopata, ia q conoci los juegos Online y ia era full enviciada too el dia toos los dias, cuando termine el cole me envicaba mas y fue una d las razones x la q perdi a mi enamorada, la confianza d mis viejos y casi la universidad, asi q si juegan haganlo controladamente, se los digo x experiencia.
    Somos me paso lo mismo q a ti pero me aleje de todo eso, y ahora juego muy de vez en cuando, osea 1 a las 500 pero recupere a mi bb :oops: y algo de cierto es q los juegos hacian q mi comportamiento se volviera agresivo con las personas que estaban cerca mio,osea mis padres cuando no me daban mi gusto(osea dinero), q feo pero menos mal eso ya paso! . NO SE AFANEN TOMENLO COMO UNA SIMPLE DIVERSION, OSEA D VEZ EN CUANDO SINO PUEDEN ACABAR MUY MAL!!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #229
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    Cita Iniciado por MapaShoo
    Yo a veces me kedaba 5 horas en cabinas, epoca d cole, pero se fue agraviendo con el tiempo, ia me taba volviendo ludopata, ia q conoci los juegos Online y ia era full enviciada too el dia toos los dias, cuando termine el cole me envicaba mas y fue una d las razones x la q perdi a mi enamorada, la confianza d mis viejos y casi la universidad, asi q si juegan haganlo controladamente, se los digo x experiencia.
    Somos me paso lo mismo q a ti pero me aleje de todo eso, y ahora juego muy de vez en cuando, osea 1 a las 500 pero recupere a mi bb :oops: y algo de cierto es q los juegos hacian q mi comportamiento se volviera agresivo con las personas que estaban cerca mio,osea mis padres cuando no me daban mi gusto(osea dinero), q feo pero menos mal eso ya paso! . NO SE AFANEN TOMENLO COMO UNA SIMPLE DIVERSION, OSEA D VEZ EN CUANDO SINO PUEDEN ACABAR MUY MAL!!!

    :arrowu: es cierto... todo pero moderadamente..internet es muy bueno cuando lo usas para tu propio beneficio y para q te ayude a mejorar como persona, no a hundirte en la ludopatia...especialmente a los niños...
    You"re not alone

  10. #230
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Mi record es 18 horas =) 9pm - 3pm termine tela ... aunq ahora en epoca de vacaciones he tenido problemas me he cagado esta de emergencia pffff mucho vicio pe.
    si juegas juega con calma y CONTROL

    ATTE. La Experiencia :oops:
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno,ai una forma de quitarse el vicio,si te compran una buena compu y te ponen internet,te apuesto que te vas a aburrir del juego,yo pense q me iba a enviciar mas pero no...es mentira,te aburres de los juegos,es q ya los tienes ai nomas.

    Pucha y yo era bien vicioso del inter,pero se me quito el vicio,y eso q yo era mas faltoso por q en la jato de mi flaca habia compu y yo iba a veces para jugar nomas,imaginense como se puso :oops:

    Pero lo bueno es q ya paso,se te quita el vicio de esa forma

  12. #232
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Bueno,ai una forma de quitarse el vicio,si te compran una buena compu y te ponen internet,te apuesto que te vas a aburrir del juego,yo pense q me iba a enviciar mas pero no...es mentira,te aburres de los juegos,es q ya los tienes ai nomas.

    Pucha y yo era bien vicioso del inter,pero se me quito el vicio,y eso q yo era mas faltoso por q en la jato de mi flaca habia compu y yo iba a veces para jugar nomas,imaginense como se puso :oops:

    Pero lo bueno es q ya paso,se te quita el vicio de esa forma
    Bueno para MI OPINION no me parece muy buena opción xq cuanto tiene q pasar para q te aburras... y imaginate cuanto tiempo puedes perder y q cosas tb puedes perder
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Por exp te digo...no pasa mucho tiempo para que le agarres asco a los juegos

  14. #234
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Por exp te digo...no pasa mucho tiempo para que le agarres asco a los juegos
    Pero teniendo al alcance una PC e internet, lo que implica muchas opciones para elegir, no creo que te aburras, sino más bien buscarás algo más divertido para jugar o te volverás un "geek" quizás :roll:.

  15. #235
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Por exp te digo...no pasa mucho tiempo para que le agarres asco a los juegos
    Lo bueno de los juegos actuales es que estos pueden ser tan repetitivos como tu lo desees, de la misma manera, pueden ser tan variados...

    Yo juego video juegos de una manera regular desde hace 20 años aproximadamente, y no me he aburrido aun, tengo para rato... . Lo importante aca es diferenciar entre un pasatiempo y una manera de vida, nunca hay que dejar de ver otras opciones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #236
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por bersilak000
    Por exp te digo...no pasa mucho tiempo para que le agarres asco a los juegos
    Lo bueno de los juegos actuales es que estos pueden ser tan repetitivos como tu lo desees, de la misma manera, pueden ser tan variados...

    Yo juego video juegos de una manera regular desde hace 20 años aproximadamente, y no me he aburrido aun, tengo para rato... . Lo importante aca es diferenciar entre un pasatiempo y una manera de vida, nunca hay que dejar de ver otras opciones.
    EXACTO!!!!!! bien dicho!! , traten de tomar el control no q los impulsos los controlen a uds.! :P
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  17. #237
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Volviendo al tema de los ludopatas, hay gente que juega CS hace mas de 3 años, juegan todos o la mayoria de dias en cabinas por 3 o 4 horas (esto incluye dias de semana). A lo que voy es, no se aburren? Osea, hay gente que tiene como 4 o 5 años jugando (con esto me refiero a que tienen un clan y juegan muy constantemente en cabinas), no tengo nada en contra del juego, yo tambien jugaba, pero llega un punto en el que ya fue no? Al parecer hay muchos que no tienen nada mas que hacer, he visto de todo, hasta gente que no va a estudiar/trabajar (por darle prioridad "a su clan" y al juego), gente que en vez de salir con sus patas o hacer algo mas divertido se queda jugando en su casa/cabinas por 4 o 5 horas, algunos hasta se amanecen. Que piensan de esto?
    sync[1b]

  18. #238
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    yo tengo de jugador cerca de 4 años... a los 2 años mas o menos ya aburria... pero conosco gente que despues de 2 o 3 años de jugar CS, recien entran al mundo de los clanes y eso los entusiasma... creo qeu la razon es esa para qeu sigan jugando... creo...

    perosonalmente he ido dejando de apocos el vicio, ahora juego 1 o 2 veces por semana... y ano me da el tiempo.. tengo que estudiar 24/7 y de vez en cuando puedo jugar una madrugada...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #239
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno si lo tomamos desde el punto de que ahora algunos juegos pueden ser tomados como "ciber deportes" entonces lo de las 3 o 4 horas diarias o interdiarias estarían justificadas, a mi parecer.
    En el caso específico del cs podemos decir que cumple los requerimientos mínimos para ser tomado como un deporte (los deportes no necesariamente son físicos), existe trabajo en equipo, trabajo táctico, control de tiempos y otros factores importantes como que generan tensión y existen reforzadores que pueden ser extrínsecos: cuando son recompensas abiertas o públicas, o intrínsecos; cuando son por sentimiento y crecimiento personal.
    Para mejorar hay que entrenar y para mantener un nivel hay que ser constante, los equipos de fútbol (sí, se puede comprar) entrenan con horarios definidos de hasta 3 o 4 horas (y hay jugadores que tienen más de 17 años jugando) no por eso pierden su vida personal simplemente hacen un reajuste.
    Ahora si te pones de ver desde el punto de vista personal la gente que juega generalmente son amigos no juegan entre desconocidos, y se divierten en un ambiente competitivo, como pichangueando. También tienen "vida" aunque no lo creas, no hay muchos gamers de los equipos que más practican que sacrifican absolutamente todo por el juego.
    En estos momentos hay empresas que cada vez se estan interesando más en el gaming peruano y posiblemente de aca algunos el gaming podría ser hasta profesional (en Perú), para que las empresas piensen que podrían invertir acá, se tiene que ser constante y perseverante, las cosas no caen porque si, las cosas se ganan.
    "...La Motivación Deportiva es descripta como relacionada o desarrollada en cuatro niveles: el biológico, el psicológico, el social y el nivel secundario de refuerzos."
    "...una energía o fuerza biológica tiene que ver con todas las cosas de la vida y en el establecimiento de refuerzos aprendidos"
    Todas las acciones del ser humano tienen motivaciones, las cosas no se hacen de la nada. La motivación deportiva se puede entender como "Energía Disponible Para":
    -Energía, dado que hace referencia directa con el impulso en que se presenta la motivación.
    -Disponible, porque marca que el caudal de impulsos se encuentra al servicio del deportista.
    -Para, porque busca establecer una relación directa de la orientación del impulso con el objetivo de la satisfacción de determinadas necesidades.

    En fin, te pongo nada más desde el punto de vista del cs, lo que dices no es ludopatía (eso es mucha más complejo).
    Lo de faltar a clases o al trabajo si es preocupante, lo de no dedicar tiempo a sus patas no tiene fundamentos... conforme vas creciendo te das cuenta que patas no son solo los que crecieron contigo, a lo largo del tiempo vas conociendo gente que por más que la conozcas de 4 meses puedes sentir la confianza necesaria para considerarlo tu amigo, yo tengo varios amigos que hice del gaming, asi como en la universidad, en las pichangas, en el cole, en el instituto de ingles, en viajes al interior del país, etc. es decir que, en mi opinión, eso de que cuando vas a cabinas pierdes tiempo que podrías pasar con tus patas me parece errado.
    En fin esto se resume en un simple "cada quien con sus gustos" si no te gusta el voley y ves que otros lo juegan 5 horas diarias, no es necesario que digas que no son "socialmente activos" porque no llevan la vida del mismo modo que tú (esto último lo saque de algo que me parece que quisite decir a la mitad de tu párrafo).
    Saludos a todos.

    pd. Las clases de psicología deportiva sirven de algo =$, justo ahora estaba acabando un resumen de "Motivación en el Fútbol Profesional", leí el tema y vi que se relaciona mucho.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #240
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pienso que se le debe dar màs importancia a otras cosas, el juego es una distracción momentánea.
    Entre las cosas prioritarias están:
    - Dios.
    - La salud.
    - La familia.
    - Los estudios. posteriormente el trabajo.

    Recién allí uno se merese distraerse un poco.

    Juego en mis horas de salida de trabajo, y aveces en la hora de refrigerio.
    Ningún Éxito en la vida compensa el fracaso del Hogar

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •